martes, 18 de noviembre de 2008

SUEÑOS II




"... Volví a entrar en la red y a visitar los foros donde siempre entraba y dejaba sus comentarios. Tras mirar algunos con poca fortuna por fin conseguir contactar con otro de sus seguidores. Al preguntarle por él me contestó con una negativa que aún heló por completo mi sangre. No sabía nada acerca de sus escritos y llegó a confirmarme que su blog había dejado de estar operativo. ¿Pero no es imposible, yo acababa de entrar y simplemente no existían en él nuevos escritos? Bajé la ventana de aquella conversación e intente entrar de nuevo en el blog. No podía ser. Mi amigo internauta llevaba razón el blog no se encontraba disponible. Volví abrir la ventana para contestarle pero se había desconectado. Presa de mis nervios comencé a llamar a todos los teléfonos de contacto que tenía en mi poder para contactar con él. En todas mis llamadas obtuve la misma respuesta, hacía varios días que salió de viaje y no sabían nada más de él. ..."

4 comentarios:

sueños dijo...

Este relato llama toda mi atención. Es placentero mi embriagador amigo que me dedique el titulo. Pero dejándonos de bromas he de decirle que va por muy buen camino. Es espectante. Gracias

lilita dijo...

Mi niño este relato es atacador para los nervios. de lo mejor que ha escrito, claro que si tuviera que pasarme a mi el hecho de no encontrar su blog de un segundito a otro perderia la perola rapidito, rapidito.

mari dijo...

Los sueños,sueños son.
Tienes mi bendición,adelante MAESTRO.
Un beso...

ALMA CERVANTES dijo...

Siguiendo las huellas de este sendero de escritos
llego a este espacio en donde se unene las fronteras y te felicito
desde aqui mi provincia te envio mi admiracion
sigue adelante


Tu amiga

Alma Cervantes