miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama, ¿ un clavo ardiendo ?

Le dedico estas lineas a la persona que se ha convertido en el "clavo ardiendo" del panorama internacional.
Cuando las cosas marchan como hasta ahora en el mundo laboral, en el mundo financiero, en el mundo diplomático... es completamente normal que desde el más humilde al más poderoso se quiera agarrar a un "clavo ardiendo".
Todos parecemos estar arrastrado por un enorme efecto dominó que nos hace llegar hasta la Casa Blanca.
Acostumbrados a vivir al amparo del poder absoluto de la primera potencia mundial hemos vivido con regocijo la alternancia política de Estados Unidos.
Desde mi blog, y aún clamando a mis gobernantes por una mayor implicación mucho más autosuficiente, me subo al carro de este caudal de alegría que ha supuesto la elección del demócrata y como si se tratase de una carta a los reyes magos le pido que intente cumplir con todo aquello que espera la población y que se puede resumir a mi entender en muy poquitas palabras.
Sr. Obama esperamos de usted que dirija el gobierno de Estados Unidos de una manera mucho más humana. "Simplemente" con esto, su labor habrá contentado a una inmensa mayoría de ciudadanos que lejos de su frontera han confiado ciegamente en usted y hoy se muestran felices por se elección.
Gracias, no obstante, por crear en el mundo entero una ilusión.

1 comentario:

mari dijo...

Que el SANTO RAIMUNDO le de fuerza y lo proteja.

Un beso..