viernes, 14 de noviembre de 2008

SUEÑOS

"... Cuando desperté, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y sentí la necesidad de contactar cuanto antes con él. Había sido tan real que no podía tratarse de una simple pesadilla de esas que se olvidan al despertar.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño con una sensación de resaca de lo más desagradable. Abrí el grifo del lavabo y dejé correr el agua, que salía helada, mientras me miraba en el espejo rememorando cada acto de aquella descabellada historia, que había embaucado cada minuto de la pasada noche. Con diligencia restregué las manos sobre mi rostro y un respiro tonificó gratamente cada poro de mi piel. A continuación me encaminé a la sala de estudio y encendí el ordenador. Visité con ansiedad cada uno de los lugares donde recabar información acerca suya de primera mano y que resultara reciente en el tiempo, pero todo fue en vano. No había noticias en ninguno de los portales por los que solía navegar. Su último escrito es de hacía al menos una semana. Ante aquella desesperación decidí, que con un poco de suerte podría contestar a un mensaje de móvil. Pero tampoco. No había rastro de ningún tipo y cada vez me convencía más de los malos augurios que habían rondado mi mente durante la madrugada..."

9 comentarios:

sueños dijo...

En principio estaba en duda, respecto que me dedicaras un escrito. Pero no obstante ha sido del todo gratificante el que comiences otra historia que pueda enganchar si la continúas. Por sierto Salmorelli "EL ENCUENTRO", que escribes con mi embriagadora amiga es digno de ser publicado si termina lo mismo de bien que ha comenzado. GRACIAS

mari dijo...

Que alivio cuando te das cuenta que solo es un mal sueño pero,
¿si no lo es?.

Va ha ser otra historia de las tuyas???.Sueños parece que te esta
retando....
Un beso

LUPA dijo...

achuchale a Lola no podemos estar con tanta incertidumbre

Lola dijo...

¿Soñar despierta o vivir dormida?, ¿lo primero o lo segundo?. Soñemos la vida y vivamos los sueños, afrontemos cada reto.

annasunn dijo...

Un buen comienzo para una nueva historia,y tu colaboración en el blog de Lola,fantastica.He tardado en leerlo pero por fin me he puesto al día.Seguid así,me teneís enganchadita.

salmorelli dijo...

Acaso sabemos cuando estamos despiertos y cuando dormidos. Cuando se dice "hoy desperte de un mal sueño", ¿de verdad lo decimos despierto?. O cuando se dice "estoy viviendo una pesadilla", ¿no será que estamos dormido? Si somos nosotros los que imponemos el tiempo y la reglas chungo.

Imaginario dijo...

me gusto tu blog
volvere saludos¡

MONICA dijo...

hay sueños que son realmente pesadillas por que el estar viviendo ese sueño como si fuera una realidad aveces es un tormento...cuando nos despertamos y realmente vemos que no es verdad y que volvemos a la vida real es un alivio...así que querido amigo piensa que los sueños forman parte de la vida....gracias por segir mi blog espero que lo visites mas veces..

ichokozak dijo...

Los sueños,es cierto, como lo sugieren tus escritos, nos recuerdan que coexisten en nosotros varias realidades. Interesante tu blog.Un saludo cordial