sábado, 10 de marzo de 2012

"EL HOGAR CELESTE"


La Magia del hogar, celeste en su grandiosidad y luminiscente en su presencia etérea, nos contagió, mientras permanecíamos sentados entorno a su calor tras la cena, tornando una reunión de amigos dentro de una atmósfera cotidiana en un ambiente cargado de emotividad y ganas de compartir esas experiencias que no percibimos en nuestra autentica realidad hasta conseguir que nuestras palabras fluyeran en un tono de lo más cotidiano.

Nada resultaba extraño. Compartíamos serena y abiertamente esas “cosas”, que en cualquier otro momento nos reservaríamos pensando que podríamos ser tildados de locos.

“La materia, ni se crea ni se destruye. Tan solo se transforma” ¿Existen otras dimensiones? Afortunadamente pueden existir. Puede existir ese otro lugar en el que los científicos dejan de hacer sus cábalas. Ese otro lugar…donde la física, deja paso a la metafísica…y ésta deja un rincón abierto hacia lo irracional e inexplicable.

En él podemos contactar o percibir las presencias de seres que pudieron abandonar nuestro estado material, para alojarse en otra dimensión mucha más cercana de lo que creemos a poco que confiáramos en ello. Desde ese otro lugar, podrían…enviarnos señales de ayuda o ayudarnos en la medida que les resultara posible.

Anécdotas compartidas entre un grupo de amigos…cercanos y distantes a su vez, que coinciden en un mismo fondo y contenido. Tal vez dispares…en escenarios, situaciones y momentos, pero en definitiva unidas en su esencia y sentimiento. Todos…desde el más crédulo al más incrédulo nos dejamos arrastrar por esa magia infinita que envuelve y entrega ese halo de misterio, que definitiva reconforta el interior de la creencia en nuestra propia existencia.

Calor de un hogar celeste…que dejó su impronta en una noche cualquiera a un grupo de amigos abiertos a percibir que lo inexplicable también habita entre nosotros hasta superar lo tangible del ser. Hasta comprender que el alma del ser humano esta por encima de lo material y que es infatigable y accesible por toda una eternidad.

5 comentarios:

Mary dijo...

Tu lo has dicho muy bien,nos tildan de locos, pero yo estoy segura que desde ese "HOGAR CELESTE" nos mandan la señal para poder expresar sin ningún temor cuando estamos en el entorno apropiado nuestras experiencias con nuestros amigos "ÁNGELES"sin que nos traten como locos...Estamos muy bien acompañados y nunca nos sueltan de la mano.

Esos momentos son maravillosos¡¡¡¡¡

Un bacio.

asun dijo...

Apasionante y emotivo tema, para disfrutarlo alrededor de una mesa tomando un cafe con unos amigos de toda confianza, compartiendo experiencia y creencia sin temor ninguno Estoy completamente convencida de que ese hogar celeste esta muy cerca nuestra Gracias Tomas

Toñy Castillo Meléndez dijo...

PRECIOSO COLOR...
El hogar... la luz...

La serenidad del alma vestida de blanco.

Melek dijo...

Una verdad increible, siempre nos llevan de la mano y siempre nos acompañan, un hogar calido en buena compañia que siempre va bien compartir.

Un abrazo

Dogoan dijo...

Noche increible,amigos estupendos, hogar maravilloso,ambiente idoneo para una gran tertulia como la que aconteció, hubo un antes y un después esa noche, por lo menos para mi, gracias Toñy.

Un abrazo hermano.