miércoles, 22 de febrero de 2012

¡FELICIDADES HIJO MIO!!!


Al verte, no encuentro explicación a la velocidad atronadora que hace que el tiempo nos pase por encima. Tu fuerza, vitalidad y deseo constante de aprender y alcanzar una meta más, me hace recapacitar. Y no lo digo desde el punto de vista de que tú vas hacia delante y yo vaya para tras, que también, sino porque al estar junto a ti me subo a tu tren de vida, para no perderme ni un ápice de tus adelantos y la carrera meteórica que supone tu crecimiento y avances en la vida. Te llevo muchos años, pero tranquilo que coincidiremos en todo por mucho trabajo que me pueda costar. Eres la ilusión de mi vida. El verte reír y disfrutar mi principal objetivo. Crece, crece…que tenemos mucho por compartir. ¡Felicidades, Álvaro! Dos añitos, pasan volando, ¿Verdad? Y tú solito controlas el estado emocional de una familia entera.

7 comentarios:

Mary dijo...

ALVARO,dios mio 2 añitos y todavía miro tu fotito cuando estabas en los brazos de tu mama recién nacido y ahora te veo con el teléfono en la mano,tu no nos recordaras aun porque aunque te haces mayor a la velocidad de la luz aún eres muy pequeñito pero que sepas que aquí tienes una familia de cuatro personas que te quieren con locura y se acuerdan de ti todos los días.,,FELIZ CUMPLEAÑOS,CARIÑO¡¡¡¡

Juan,Daniel,Mario y Mary.

Melek dijo...

Nuestras felicitaciones, lástima que estamos muy lejos si no hoy me presento con la tarta más grande que hubiese podido realizar. Como pasa el tiempo.....2 añitos ya!! Pronto te vemos dirigiendo el hotel, tus pinitos ya estas empezando hacer. Espero que hayas pasado un gran dia. FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Liliana G. dijo...

¡¡FELICIDADES PARA ÁLVARO!!

No me creo que ya tiene dos años, sí que pasa volando el tiempo. Está hermosooooooooooo!!!!
Para él todo mi cariño y mis mejores deseos, hoy en su día, y en todos los días de su vida :)

Un beso enorme. Chuic!!!!

Lola dijo...

Felicidades muñeco!!! Eres especial y haces especial todo lo que te rodea.

Un beso enorme, guapísimo!!!

Te quiero!!!

Toñy Castillo Meléndez dijo...

Hola don Albaro...

Ya sabes... te tiro un beso.... cogelo...!!!

felicidades

Toñy

Dogoan dijo...

Aunque con retraso, muchisimas felicidades para este ser tan especial que ha todos trae de cabeza por su genialidad, simpatia y cariño hacia los demás.
mis mejores deseos en esta vida para ti Alvaro.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

Bello, bello, tierno y lleno de amor que solo nace de un alma maravillosa. Un gusto leerte hacía tiempo no entraba me reencontré contigo al verte en el blog de mery. Besosy felicidades a un niñito hermoso!