miércoles, 20 de enero de 2010

Un trozo de mí se fue contigo

Ahora que dejaron de brotar sin consuelo mis lágrimas por tí, y aparecen más de tarde en tarde, soy capaz de rendirte este pequeño homenaje desde el rincón donde dejo correr las letras del inconformismo y de la rabia por tu perdida. Y aunque no quería dejar pasar la ocasión de dedicarte unas palabras de agradecimiento a tu paso por mi vida, buscaba el momento en el que ese dolor sin calma, que supuso nuestra imprevista despedida, se viese aplacado.
Tú, llenaste de alegría nuestras vidas y fuieste hijo, amigo, confidente y hasta dicen que mascota. Quien tuvo el previlegio de conocerte, de tratarte y hasta de acariciarte no sabe lo que ganó, y el que no, lo que se perdió. Sabes, aún hablo contigo a solas en nuestra habitación y sueño que te paseo como tantos y tantos días que compartimos camino bajo el sol, la lluvia y esos tramos de calles por los que nos conjuntabamos a la perfección.
Y no estoy loco si te hablo, no. Cuesta trabajo pensar que no estás, que no acudas a mis llamadas y tantas y tantas costumbres que hemos compartido juntos. Pero ya estoy bien. Sé que estás en el lugar adecuado. En ese lugar en el que se funden el cielo de las personas y el de los animales. Sé, que estás bien acompañado. Que te has reencontrado con tu novia "Canica", y que te estarás acostumbrando a que sea otro Prieto, el que te pasee sin necesidad de collar y cadena.
Y por eso aquí debemos estar tranquilos y calmados. Porque no se puede tener mejor angel de la guarda, que quién nos brindo con alegría y detalles toda su vida. Te quiero Ricky.

17 comentarios:

Mary dijo...

No pudo tener unos dueños mas leales...Pero Tomás,estate tranquilo,que el otro Prieto lo querrá y cuidará como tu lo has hecho todos estos años.

Palante Compañero!!!!!

Un beso.

(Muchas personas no pueden llegar a entender el amor tan grande que puede existir entre un animal y una persona, pero doy fé,que esto es cierto y real.)

chaconi dijo...

Ahí hay amor, se nota al lejos. Gran sensibilidad y muestras de cariño por alguien que ha compartido muchas cosas contigo. Te entiendo, claro que te entiendo. Un abrazo.

Lola dijo...

Maestro, ya quisieran algunas personas ocupar el lugar y el vacío que dejan algunos animales.

Incondicional y cariño 100%, así que las lágrimas, que has echado y las que se derramen aún, quedan más que justificadas.

Un abrazo de los que se sienten.

Reflexiones de Emibel dijo...

Conozco ese sentimiento, ese dolor que te quema por dentro y que no asumes.
Ricky cruzó el arco iris, seguro se unirá en juegos con Happy, mi gatita, que nos abandonó el pasado mes de agosto.
No puedes tener mejor angel de la guarda y no dejes nunca de hablarle, él te oye.
Un fuerte abrazo

Javier Benitez dijo...

Maestro. Ricky emprendió su viaje para estrar en el reino de los animales. Sabes, pienso que te escucha cuando le hablas y desde donde estes te vé y sabe cuanto lo quisisteis,no pudo tener mejores dueños como vosotros.

Un abrazo.

SOMMER dijo...

Sólo los que tenemos perro, te entendemos.

Abrazos amigo

ELILUC dijo...

...como se extraña a un "amigo"!
un abrazo por esa ausencia.

annasunn dijo...

Como te entiendo,sabes que no hace mucho sufri el mismo dolor y sé que solo quien ha compartido su vida con ellos nos pueden entender.

Hay que seguir adelante...Dios ahora te va a dar el mejor regalo de tu vida.Un beso.

Atardecer en Otoño dijo...

Enternecedores sentimientos,espero que pronto puedas cubrir la desnudez que dejo la partida de Ricky.

Te obsequio mi rosa para perfumar tu vida

LiLith

sueños dijo...

Mi embriagador amigo, conmovedor escrito sobre la pérdida de su mascota. Recuerdo pasarlo francamente mal tras la muerte de mi perrita sultana hace ya muchos años.

Marco dijo...

Grato hallazgo tu blog y tu pluma.

Saludos de Buenos Aires.

Armida Leticia dijo...

Hola!, con todo respeto, el "llenastes" y "fuistes", ¿fue a propósito o se te pasó?

Me disculpo por el atrevimiento y dejo un saludo desde México.

Mary dijo...

Fallos insignificantes que no empañan el sentimiento expresado por la pérdida de Tú gran amigo Ricki.

Un bacio.

Margarita dijo...

Sentido homenaje salido del corazón. Uno no se da cuenta de lo que significan las mascotas hasta que entra una por las puertas y te pone la casa patas arriba, dándole vuelta al corazón. Como dices te quedan sus recuerdos y el privilegio de haberlo disfrutado.

Me gusta lo que dices. Seguro regreso a visitarte.

Un abrazo,

Margarita

Antonio Misas dijo...

Es bien conocido lo que Lord Byron dijo: "cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". y en el epitafio puso: "Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos”
Epitafio a su perro.
Todavía recuerdo a mi primera perra que atropelló un coche cuando yo era un niño.
¡Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Me emociona tu entrada ... yo también extraño mucho a Sipo, el más leal de la familia con diferencia! Un pastor alemán maravilloso que siempre me cuidó en exceso! Gracias amigo! Muacc

Isabel dijo...

mi "LULU" se fue el dia 3 a las 12 del mediodia(mejor dicho tuve que sacrificarla...)jamas olvidare su carita y como a pesar de su enfermedad de estar tan malita intentaba arrastrarse hasta las rejas de la jaula... tenia que poner fin a tanto dolor y sin embargo ahí nacio mi gran dolor...solo las personas que hemos sufrido esas perdidas sabemos lo que se siente..pero mira yo tambien hablo con ella y por las noches la siento como sube a mi cama par dormir a mi lado, incluso siento su ronroneo...y tambien hablo con ella....se por que asi lo siento que la union que se establece es tan grande ....
pero se que ya no sufre y para mi eso es muy importante... te mando todo mi apoyo.