sábado, 6 de febrero de 2010

EL RINCÓN DEL CHARLOTEO


Desde hoy abrimos en el blog el "Rincón del charloteo", en el espero que dejéis en comentarios esas conversaciones que a veces mantenemos todos los que seguimos el blog de Salmorelli. Quiero que continuéis dejando los comentarios sobre el relato en cuestión como siempre en su lugar correspondiente, pero sería bueno que ese cruce de palabras que nos dejamos entre seguidores y un servidor ajenos al relato quedasen recogidos en este simpático espacio. De esta manera se entraría en debate con respecto a lo que sucede o puede suceder en cada relato y además , si os parece bien, podríamos llegar a conocernos todos mucho mejor.
Gracias y espero que lo disfrutéis.

504 comentarios:

1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
melek dijo...

Pues esta vez voy ha ser yo la primera, le quitare el privilegio a Draco, je,je,je,je.Espero que alguna vez te pueda conocer en persona y me puedas dedicar el libro.Cada vez me gustan mas tus relatos.Sentia hablar ha Draco en septiembre de tus relatos y lo hacia con tanta pasion que llegue a pensar que le faltaba "un bull" Pero ahora comprendo esa pasión porque yo tambien espero con impaciencia tus relatos. Un abrazo

Liliana G. dijo...

¡Me encanta esta propuesta, Salmorelli! Es justo lo que nos faltaba, jajajaja
Por lo visto melek, está tan de acuerdo como yo, y de "Draco", ni hablar... creo que flipará, como se dice por allí (y a mi me encanta).
Ahora esperemos la visita del resto de la familia. Creo que será para alquilar balcones.

Besotes

P.D.: Por la hostería se te sigue esperando, que lo sepas :)

Draco dijo...

MELEK,¿UN BULL?,DESDE QUE ESTOY POR ESTE BLOG ME FALTAN MÁS JAJJAJAJA,MAESTRO A MI CON ESTE RINCON ME METES EN MÁS DE UN FOLLON,YA ME DISCULPO ANTES DE EMPEZAR, !!!!HAY MY DIOS ¡¡¡¡,LO QUE OS ESPERA.

que penita teneis todos con ser los primeros jajajajajj.

BESITOS!!!!

Draco dijo...

MAESTRO TU QUIERES CHARLOTEO?????...PUES MOJATE TU EL PRIMERO...¿ESTO ES UNA INDIRECTA PARA QUE TE DEJEMOS TRANQUILO EN TUS RELATOS????

ESTO TE PASA POR TENTAR A LA MOSCA COJONERA DEL BLOG JAJAJJJA.

UN BACIO.

Draco dijo...

YA ESTOY AQUI OTRA VEZ¡¡¡¡ SI ESQUE ME LO HAS PUESTO A TIRO,A MI YA ME CONOCEIS TODOS,ALGUN@ ESTARÁ DE MI HASTA LAS N......ASÍ QUE YO ESTE RINCON LO VOY A TENER PARA CONOCEROS YO A VOSOTROS Y ADEMAS PARA MIS QUEJAS JAJAJJJA, LO TENEIS CLARITO,...Y AQUI VA OTRA PREGUNTITA PARA EL MAESTRO...¿ESTO NO SERA UN RINCÓN PARA TENERNOS ENTRETENID@S EN TUS LARGAS AUSENCIAS ENTRE CAPITULO Y CAPITULO, ¿NO?


YA NO DIGO NADA MÁS,PALABRITA!!!!(por hoy claro)

Liliana G. dijo...

Aaaaay, Marita, ya me mareaste... ¡Y esto recién empieza! Salmorelli va a tener más comentarios en "El rincón del charloteo" (parloteo, le diríamos en Argentina), que en el resto del blog... y para colmo lo vamos a hacer divertir gratis, eso sin contar lo que nos vamos a divertir nosotr@s, jajajajaja

Bueno, hasta mañana chic@s, me voy a dormir... ZZzzzzzz

melek dijo...

Draco tienes razon ya que el ha empezado con el rincon se tendria que mojar y dar pie a conocerle mejor. Pero todo esto es una estrategia, es un lince de esta manera nos tiene entretenidas,se divierte con el chafardeo desde la barrera, un buen torero.Carga las pilas y no nos tengas muy abandonadas con los relatos. Un abrazo

melek dijo...

Draco, es verdad te falta mas de un bull, pero hay que disimular. Tu eres como siempre he dicho la alegria de la huerta.Tu has sido esa niña a la que siempre se ha envidiado.Por tu alegria,por estar ahí cuando se te ha necesitado,y la mas follonera donde las haya.Fuera cursilerias. Esto va ha ser peor que salvame. Un abrazo

salmorelli dijo...

¿Véis como es una buena idea? De aquí saco un relato fijo, jajaja. Liliana, ya se que la hostería espera. En cuanto pueda voy de cabeza, pero despues de lo de mi perro el sentido del humor que me brota es agrio, agrio. A ver Melek, empezamos con el chafardeo, ¿teníais algunos apodos entre vosotras de pequeñas? . Y en cuanto a ti, Draco, haz el favor de ponerte otra vez tu nombre en el perfil. Te he dicho ya varias veces que lo de Draco no me gusta. Tu eres tú y punto.

melek dijo...

Secundo la mocion,Draco tu nombre es muy chulo, tu siempre seras una estrella o una constelacion.Pero esconder la identidad verdadera da un pelín de intriga de como es en realidad esa persona, Yo no tenia ningún apodo, bueno si tenia uno en el cole me llamaban jirafa y no se porque,tampoco soy tan alta.Si tenia otro no lo se no me lo han dicho.

melek dijo...

Salmorelli, las personas o animales cuando se van no se olvidan, se aprende a vivir sin ellas.Es muy duro perder a un ser querido, pero hay que contiuar por los que quedan y los que vendran.Un abrazo

Mary dijo...

SI EL MAESTRO PIDE UN FAVOR NO SERÉ YO QUIEN NO SE LO CONCEDA… ¿QUEREIS UNA IDENTIDAD ¿?, PUES AQUÍ LA TENEIS…ESTA SOY YO, NI MAS NI MENOS, UNA PAYASA FELIZ QUE SE RIE DE SI MISMA Y QUE NO LE IMPORTA HACER LAS MIL Y UNA TONTERIAS PARA QUE LOS DEMAS SE RIAN Y SEAN FELIZES AUNQUE SOLO SEA UN SEGUNDO.

A LA PREGUNTA DEL MOTE, QUE YO RECUERDE NINGUNO, PERO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ME LLAMAN GITANA, Y LA VERDAD, ME GUSTA.

Y AHORA QUISIERA DECIRLE AL RESTO DE LA FAMILIA QUE SE ANIMEN EN PARTICIPAR EN ESTA NUEVA ENTRADA Y DEVERDAD NOS PODAMOS CONOCER TODOS UN POQUITO MÁS,…MELEK, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ES UN HONOR PARA MI TENERTE EN MI VIDA,

¿VES LILI ¿? , SUSI Y YO SOMOS DOS GOTITAS DE AGUA JAJAJAJJAJAJ!!!!!

UN BESAZO PARA TODOS, SOIS GENIALES!!!!!

¿CONTENTO MAESTRO?

melek dijo...

Joderrrrrrrrrrrr que susto!!!Niña avisa que yo padezco del corazon.

Lo dicho como dos gotas de agua la Susi y tu.

Estas genial vaya transformacion mas autentica.

Salmorelli y tú tenías algún mote?

susi dijo...

Madremia me dejais poner algo .ya veo ke teniais gana .de CHARLOTEO¡¡¡¡salmorelli esto a sido una buena idea aki yo me soltare un poco mas.no kreo ke gane a DRACO ,bueno MARI pero lo intentare.muchos besitos a todos i a todas.

susi dijo...

PD.lo de dos gotas de agua ni hablar del pelukin.jijijij

Mary dijo...

A todos los que seguimos "LA CUNA DEL MAESTRAZGO",Me gustaria haceros una pregunta.

El Sr,Tuffot está delengando en Maria un cargo de suma importáncia ya que cuando el falte ella será su sucesora,¿Vosotr@s creeis que si llega el AMOR VERDADERO a su vida renunciaria a el por cumplir al 100% con su mandato?,¿o por el contrario renunciaria a su mandato por el AMOR, si su padre se lo pidiera?

Repasando las entradas de las SOCIEDADES SECRETAS y relatos anteriores del Maestro,pareceser que el AMOR no es muy compatible con formar parte de una SOCIEDAD de este tipo.

poneros en la piel de Maria,¿que hariais vosotr@s?,

Un beso para tod@s!!!!!

susi dijo...

Bueno MARY yo te voy a contestar.Yo creo ke cuando MARIA SE ESTRENE...... tu ya me entiendes, y le coja el gustillo. no se si se acordara del MANDATO.JIJIJI MUAK

melek dijo...

Lo siento no opino igual, estamos de acuerdo que las dos cosas no son compatibles.El amor es muy bonito pero, dirigir una logia es una responsabilidad muy grande y han volcado toda la confianza en ella..... Y mujer.....Hoy en dia los amores duran muy poco y la logia es para toda la vida....Lo digo con conocimiento de causa a mi me kedo una espinita por no poder haber realizado ese deseo, pero tambien os digo que no me arrepiento de mi matrimonio que soy super feliz.Las dos cosas no pueden ser aunque aveces pienses en la otra...

Lo siento Mary no me he podido contener ha contestarte. Besos

annasunn dijo...

luHola a tod@s,me encanta este rinconcito.Yo escribo poquito,pero creo que será interesante. Respecto a María,yo creo que es una mujer muy echa y muy responsable,aunque ame con mucha intensidad no creo que se deje de lado su responsabilidad.

Besitos

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

ESTE RINCON ESTA MUY CALLADO,YO NO JAJAJAJAJJA....BUENO MAESTRO YO TENGO UNA PETICIÓN Y NO ES UNA CANCIÓN,QUE NO ESTARIA NADA MAL TAMPOCO....¿QUEREIS UN CHISMORREO?...EL MAESTRO TAMBIEN CANTA Y NO LO HACE NADA MAL...BUENO, A LO QUE DECIA ANTES, LA PETICIÓN ES LA SIGUIENTE, YA QUE MAÑANA ES EL DIA DE SAN VALENTIN PODRIAS REGALARNOS UN CAPITULO DE ESOS QUE QUITAN EL SENTIO Y SI CREES QUE TODAVIA NO CORRESPONDE PUES ME CONFORMO CON UNA ENTRADA NUEVA ,ALGO QUE SEA SUPER BONITO Y ROMANTICO COMO ALGUNA DE TUS ENTRADAS ANTIGUAS,¿PODRIA SER?...Y SI NO DISPONES DE TIEMPO PUES NADA, AJO Y AGUA, Y SEGUIMOS ESPERANDO...PERO NO MUCHO VALEEEEEEEE!!!!!

UN BACIO MAESTRO.

FELIZ SAN VALENTIN PARA TODOS,QUE NUNCA FALTE EL AMOR EN VUESTRAS VIDAS!!!!!!!

apm dijo...

!Pues mola este rincón del charloteo!... y ni que decir tiene que me han encantao esas dos ¿patatas?. ¿Salmorelli, hijo son patatas?
...!Vaya la de cosas que se han charloteado!, a mí, en verdad me gusta más parloteo que charloteo -como a Lili-, que al término charloteo le veo un puntito como peyorativo, en cambio parlotear es hablar hasta por los codos ¿y, no se trata de eso?
Tengo que deciros que me he reido un rato con los parletos... ahora os dejo corazones me voy al relato que, me estarán esperando varios capítulos
Un besote, gordo gordísimo para tod@s

Mary dijo...

Pues si APM,se trata de eso de hablar hasta por los codos, como ves ami eso me va un monton...como veo que nadie se lanza,hago yo una preguntita...¿que os parece que la DESCONFIATTA haga su aparición en el cumpleaños de Maria?¿pensais que es una buena amiga de verdad o le podran los encantos de Nicolas?

Que pensais, decir algoooooooooo!!!!!


VALLA RINCÓN DEL CHARLOTEO MÁS SILENCIOSO!!!!!

BESITOS!!!

Liliana G. dijo...

Dios mío, unos días sin Internet y este rincón ya parece una peluquería, jajajajajaja

De todos modos, aún no me han restablecido el servicio y con este módem móvil (que es una porquería) a duras penas puedo entrar de vez en cuando)

Y como ahora estoy de parto y nerviosilla, me voy con el parloteo a otra parte, es decir, en vivo y en directo :)

PD: ¡Ojo! Que no soy yo quien va a parir, que ya he parido bastante, jajajaja

Besotes a tod@s.

Liliana G. dijo...

Dios mío, unos días sin Internet y este rincón ya parece una peluquería, jajajajajaja

De todos modos, aún no me han restablecido el servicio y con este módem móvil (que es una porquería) a duras penas puedo entrar de vez en cuando)

Y como ahora estoy de parto y nerviosilla, me voy con el parloteo a otra parte, es decir, en vivo y en directo :)

PD: ¡Ojo! Que no soy yo quien va a parir, que ya he parido bastante, jajajaja

Besotes a tod@s.

Liliana G. dijo...

Salmorelli, te voy a pedir un favorcillo pequeño pero importante... ¿no podrías quitar eso de "verificación de palabra"? Cada dos por tres meto mal el dedo y no me deja publicar...

Graciaaaaaaaaaaas.

Chuic

Mary dijo...

COTILLEO Y DEL BUENO, LILI SE TERMINO EL SUFRIMIENTO JAJAJAJJAJAJ!!!!!...EL MAESTRO YA ES PAPÁ, TIENEN UN NIÑO PRECIOSO Y LO MÁS INPORTANTE TODOS ESTAS PERFECTOS Y REFELICES.

YA SOMOS TITAS!!!!!

VIVA LA VIDA!!!

melek dijo...

Felicidades papi,me alegro que todo haya ido bien, disfruta del momento, como sabras crecen muy rapido, Besos y un abrazo muy fuerte para ti y tú familia

RAQUEL CRUSOÉ dijo...

Excelente o seu blog, parabéns !

Obrigada por estarmos juntos. Você vale ouro e, neste momento especial,tem um presente para você em nosso blog. Espero que goste.

Atenciosamente,

Raquel

http://raquelcrusoe.blogspot.com/

susi dijo...

MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS.ME ALEGRO KE TODO HAYA IDO BIEN MUCHOS BESITOS Y A DISFRUTAR DE CADA MOMENTO KE SON MUCHOS Y MUY BONITOS.

Lola Padilla dijo...

Buenas tardes, soy Lola Padilla, en vista de los comentarios, me quedo sentadita leyendo con los ojos como platos, pasando un rato agradable y esperando a la acción de Draco, que tremendo!!!, jajajaj.
Aquí me teneis, un placer.

Mary dijo...

LOLA,QUIZAS TE DECEPCIONE PERO DRACO POR PETICIÓN DEL PERSONAL ES MARY,¿TREMENDO?, PUEDE SER PERO TE ASEGURO QUE LA ACCION DE ESTE BLOG ESTA EN EL RELATO QUE AHORA ESTA EN ACTIVO " LA CUNA DEL MAESTRAZGO " lo encontraras unas entradas mas abajito, ahora esta un poco paradito porque el MAESTRO acaba de ser PAPÁ,pero en cuantito termine de babear y creerse que ese chiquitillo tan guapisimo es su solecito, lo tendremos otravez enrredando con sus capitulos...Eso espero,tengo unas ganas locas de saber que pasa encuantito la "DESCONFIATTA "se entere de que hay algo chungo detras de Nicolas y que a Maria la tiene mosqueadita.

Veremos que pasa, ¿verdad MAESTRO?

Un beso Lola.

Aprovecho para deciros a todos que nuestra compañera CELIA estaba muy malita y a decidido seguir con nosotros desde otro sitio mas tranquilito.

CELIA,GRACIAS POR TUS RATITOS, TE RECORDAREMOS SIEMPRE.

DESCANSA EN PAZ.

apm dijo...

ja,ja,ja... pues si que parece una pelu, pero una de las divertidas, eh!. Bueno, antes que nada, quiero darle las felicitaciones al maestro por Alvaro, ya se las dejé en la Hosteria, pero, un hijo es un hijo, algo grandioso, así que !FELICIDADES, Salmorelli!, ya sabes, otra vez con pañales y noches sin dormir.... !que no, que no, que eso es lo de menos, -otra vez con toda la ilusión del mundo y toda la ternura del mundo en casa, ahí, junto a tí-, disfrutalo intensamente, porque crecen, crecen muy deprisa, demasiado deprisa!
... esto ¿a ver maestro, a quien se parece Alvaro?, ¿de que color tiene los ojillos?, ¿tiene mucho pelo, poco, o ha nacido como mis hijas con una pelusilla como de melocotón?, ¿es tragoncete?... cuentanos hombre, por fi

Un besote, como siempre, uno de los gordos

apm dijo...

Vaya Marita, acabo de leer tu comentario, no sabía nada de lo de Celia... lo siento, pero como tu dices, seguro nos está siguiendo desde otro sitio mejor... seguro!

Un besote, uno enormísimo, especialmente para Celia

salmorelli dijo...

Alvaro, es precioso. Pesa 3kg y mide 50cm. Es morenito como su padre, con manos grandes y la boquita y los ojos de su madre.Quizás Marita, su tita de Barcelona, podría darte también mas detalles ya que es la primera persona que recibió una fotografía suya tras el parto. Gracias por tu felicitaciones y beso lleno de buenos deseos.

apm dijo...

!Oh que tiernito!, no se si sabes maestro, que hay un dicho popular que asegura que nacer con las manitas grandes es un signo de generosidad... !bien por Alvaro!, y, así descrito, 3 K, 50 cms., moreno, y con los ojos y la boquita de su madre: pues una monada, una auténtica preciosidad, así que ahora, !a disfrutarlo!, a disfrutarlo a tope.

Un besote dulcísimo y suavecito para Alvaro, !de su tita también!.

Liliana G. dijo...

¡¡Aquí estoy!! Salmorelli, ya te he saludado y felicitado en la hostería, a vos y a tu hermosa familia, pero es un gusto enorme volver a hacerlo desde tu propio rincón.

¡Yo también, como tita internacional, ya he conocido a Álvaro! Y puedo asegurarles que además de todo lo bonito que cuenta Salmo, Alvarito tiene una naricita pequeñita como un porotito...

apm, ya te lo he dicho por allí, Álvaro me dio un ataque de ternura gigante :)

Besos a todos.

También para Celia, sé que los recibirá.

Liliana G. dijo...

Marita, está bien que hayas sacado las estrellas, la posada y el gatito, de tu perfil... Pero por favor... haceme el favor de quitar esa foto horrible, jajajajajaaaaa

Te lo pido con todo amor :)

Besos

Mary dijo...

MIRA LILIANA YA ESTA BIEN CON EL TEMA DE MI PERFIL, PERO SI ESA CARITA ES LO MAS BONITO QUE PARIO MADRE, NO ME DIGAS QUE CUANDO ME VES NO SE TE ESCAPA UNA SONRISA,¿O NO?...SABES QUE PASA??? QUE MI BELLEZA NATURAL ES TAN TAN BELLA QUE LA PODRIAN UTILIZAR EN INTERNET PARA CUALQUIER COSA Y CON ESTA CARA NI SE ATREBEN JAJAJAJJ.

EA!!!! QUE NO LA CAMBIO.

salmorelli dijo...

Desde este rinconcito de la "family", me gustaria saber la opinión de los que habéis comprado el libro "La Mácula Púrpura"; ¿si lo habéis empezado?, ¿que os está pareciendo? ¿Si no sabéis como haceros con él?... Espero vuestro parloteo. Un abrazo

melek dijo...

Ay!! Liliana no se si has tenido el placer de conocer a Maria en persona, Yo he tenido alguna ocasión de verla y es para morirse......También te digo que en persona gana un poco mas que en esa, je,je,je

Salmorelli, yo ya empezado este fin de semana ha leerlo, llebo poco leido, pero lo que llebo es muy interesante. ME GUSTA MUCHO YA TE IRE CONTANDO y si me surge alguna duda ya te contare. A ti o la consi.... es una palabra muy complicada para que me aclare las dudas.

Un abrazo

Lola Padilla dijo...

Muchas gracias Mary, iré a por la acción.
Enhorabuena Salmorelli por esa divinidad.

Un beso.

melek dijo...

Ya lo entiendo Mariona tu eres la consigliere de la perseverancia,te viene como anillo al dedo,je,je,je.besitos

Mary dijo...

MELEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, LILIANA ME DICE MARYTA NO MARIA, ESO LO PRIMERO Y LO SEGUNDO,ESO DE ES PARA MORIRSE TE REFIERES DE FEA???Y NO EMPECEMOS QUE NOS CONOCEMOS PRIMITA JAJAJAJAJJAJ.

SOBRE LA NOVELA OS CUENTO UN SECRETO, YO LA LEI POR PRIMERA VEZ EL 19,20 Y 21 DE AGOSTO DEL 2008, FLYPÉ ,¿POR QUE? PUES PORQUE LO VIVI DE UNA FORMA QUE PARECIA QUE ESTUVIESE DENTRO DE LA NOVELA,TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR SITIOS QUE SALEN EN LA NOVELA,MESES MAS TARDE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VOLVERLA A LEER Y VOLVI A FLIPAR,PARA MI ES UNA HISTORIA SUPER EMOCIONANTE PORQUE SE MEZCLA LA REALIDAD CON LA FICCION, PERO TODAVIA NO SÉ CUAL ES LA FICCIÓN Y CUAL LA REALIDAD AL 100% Y ESO ES LO QUE HA HECHO QUE ME LA TENGA QUE LEER UNA VEZ MÁS, ASI QUE YA SON TRES VECES Y NO DESCARTO UNA MAS, HAY MUCHOS MISTERIOS QUE DESCUBRIR Y EL MAESTRO NO SUELTA PRENDA Y OS PUEDO ASEGURAR QUE INSISTO PERO NO SUELTA NADA DE NADA.

ASI QUE SI LA ESTAIS LEYENDO ACONSEJO QUE NO PERDAIS DETALLE DE NADA Y SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR AL MAESTRO A VER SI TENEIS MAS SUERTE QUE YO.

UN BESO COMPAÑER@S.

annasunn dijo...

Que va Mari! Al maestro no hay quien le saque nadita.Yo tambien lo he leido y por muchas vueltas que le dé siempre se escurre y me deja con la incognita.

Besitos a todos.

susi dijo...

SALMORELLI. yo me lo estoy leyendo me cuesta un poco de entenderlo no me acavo de enganchar.yo le voy preguntando a MARI las dudas ke tengo ,porke me lio con tanto nombre.bueno ya te contare .un besito fuerte para tu bebe.muak

salmorelli dijo...

Susi, es normal. Son muchos personajes y diferentes escenarios, pero si te puedo resolver cualquier duda me lo dices si problemas. Un beso

susi dijo...

OK Tomas lo tendre encuenta.gracias. Diferentes escenarios eso es lo ke me tiene un poco liada pero bueno espero entenderlo y si hace falta me lo leo dos veces.

melek dijo...

En la macula purpura que mala persona es Samper como puede haber personas de esa indole. Le está saliendo rana todo paso que esta dando hasta ahora, es un trepa, es igual a quien haga daño con tal de tener poder. No lo necesita con la herencia que le ha quedado. Mientras que ha Rey le ha quedado una buena papeleta de deudas.Como puede ser que la puñetera iglesia tenga tanto poder........Siempre es igual si tú me das yo te doy...
Lo único que ahora me tiene intrigada es esa investigaíon que está haciendo con el del Rio. Lo da todo por el trabajo y deja un poco la familia de lado y cuando una vez dices que no ya eres malo y no vale lo que has hecho durante todos los años anteriores. Espero que a del Rio no le ocurra seguire leyendo haber que pasa........
A mi me tiene muy pillada este libro, hay mucho dialogo y eso me encanta en los libros.
Un abrazo

Mary dijo...

Es cierto Melek te deja muy pillada...pero lo peor de todo esto, esque 56 familias pagarón la avaricia de uno y la ambición de poder de otros,triste pero cierto.

Un beso.

SOMMER dijo...

Una gran idea amigo. Se nota que esto está animado¡¡¡¡

sueños dijo...

Jolin, jolin, señora presidenta como revoluciona usted el famoso patio de mi embriagador amigo. Y resulta que tenemos compañeros nuevos de viaje a los que la escritura del maestro parecer encandilar. La novela resulta trepidante y dudo mucho que alguien pueda quedar indiferente a su trama como he leido en otros comentarios. Tan solo me queda comprarla en papel y que usted me la dedique, ya que me hice una descarga por la que por cierto no cobraron nada.

Mary dijo...

jajajajjajajj me faltabas tú para terminar de revolucionarlo,la verdad esque tus comentarios los extrañamos y mucho,asi que no tardes tanto en pasar por aqui,aunque no te lo creas tu opinión cuenta.....el tema de las descargas de la novela esta solucionado....¿que tienes que decir del nuevo relato?...porcierto tu fuiste el prime@ en decir que podia cambiar la foto de mi perfil,¿que me dices ahora? tranquil@ que acepto todas las opiniones jajajajaj.

Un beso Sueños!!!!!

Mary dijo...

8 DE MARZO,DIA DE LA MUJER TRABAJADORA.

FELICIDADES COMPAÑERAS!!!!!

PASARLO LO MEJOR QUE PODAIS,YO TRABAJANDO JAJJAJJAJAJA.

UN BESO COMPAÑERAS¡¡¡¡¡¡

melek dijo...

Pues si, felicidades a todas las mujeres trabajadoras,nos tendrian que dar fiesta.

Y mas hoy que con la nevada que esta cayendo que mejor sitio que estar en casa con un buen libro, calentito.

Un abrazo

apm dijo...

!Feliz dia de la mujer trabajadora a todas!... mil besotes enormes

Mary dijo...

ANDA COMPAÑER@ ¿QUE TENEIS QUE DECIR DEL NOTICIÓNNNNNNNNNNN ?

GENIAL MAESTRO,ENHORABUENA!!!!!!

TODO SALDRÁ COMO TE MERECES,UNA PRESENTACIÓN DE "LA MACULA PURPURA" EN TODA REGLA, SI SEÑOR.

UN BACIO.

melek dijo...

Si señor, es un notición. Enhorabuena, ese dia será emocionante, lastima que no podamos estar presente fisicamente pero no lo dudes que mentalmente estaremos junto a ti apoyandote en todo momento.

Un abrazo

PD. Espero que alguna vez me puedas dedicar el libro de "la macula purpura" en un futuro no muy lejano.

salmorelli dijo...

Melek, no dudes que así será. No sabes cuanto me encantaría hacer una presentación con mi familia catalana.Un beso

Mary dijo...

Maestro,Susi te ha dejado un comentario en tu relato "DOS DE NOVIEMBRE" creo que es un buen reto....¿ te atreves?

Un bacio!!

salmorelli dijo...

A lo que no me atreva... Y más por vosotros. Asi que aseguro que el próximo os hará temblar, jajaja

Mary dijo...

UN POQUITO DE CHARLOTEO, QUE ESTE RINCÓN SE ESTÁ ENFRIANDO.

A LOS QUE HAYAIS VISTO MI COMENTARIO EN LA NUEVA ENTRADA DEL MAESTRO OS QUIERO EXPLICAR POR QUE FLIPO TANTO CON SUS ESCRITOS, SIN CONTAR QUE SUS RELATOS ME APASIONAN POR QUE SON CAPACES DE ADENTRARME EN SUS AVENTURAS Y HACERME PASAR BUENOS MOMENTOS, ESQUE, COMO LA MAYORIA SABEIS O TODOS EL MAESTRO DIRIGE SU PEQUEÑA POSADA EN MONTELLANO, HABIAMOS HABLADO UNAS HORAS ANTES POR TELEFONO Y ME EXPLICABA QUE ANDABA MUY ATAREADO,LA S.SANTA SE PUEDE DECIR QUE SE A PORTADO BIEN CON EL NEGOCIO Y QUE NO DISPONIA DE TIEMPO PARA HACER LO QUE MAS LE GUSTA , ESCRIBIR.

PERO SU CABEZA NO PARA NI UN MINUTO, ATIENDE SU NEGOCIO, QUE A NINGUN CLIENTE LE FALTE DE NADA, ENTRE SERVICIO Y SERVICIO ,COPA Y COPA, RECEPCIÓN Y TODO LO QUE SU POSADA NECESITA DE EL,NOS SORPRENDE CON UN RELATO QUE SEGURAMENTE SE LE HA OCURRIDO MIENTRAS DISPONE DE CINCO MINUTOS PARA TOMAR UN CAFÉ O REGALARLE UN BESO A SU BEBÉ.OS PUEDO ASEGURAR QUE SI ESTE RELATO LO COLGO EN SU BLOG A LAS DOS DE LA MADRUGADA A LAS DIEZ DE LA NOCHE NO ESTABA NI EN SU MENTE, CONOCIENDOLO, ME APUESTO LO QUE SEA JAJAJAJ ¡!

COMPAÑEROS, NO ME DIGAIS QUE ESTO NO ES PARA FLIPAR, CREO SINCERAMENTE QUE SUS ESCRITOS ADEMAS DE BUENOS TIENEN MUCHO MÉRITO, ESPERO QUE ESA INSPIRACIÓN PERMANEZCA VIVA SIEMPRE ¡¡!!


ESPERO QUE TODOS TERMINEIS DE PASAR UNAS VACACIONES GENIALES Y REGRESEIS CON LAS PILAS PUESTAS.

UN ABRAZO PARA TODOS.

melek dijo...

Es verdad, es para flipar.Ahora que se ha relajado con la Semana Santa y ha cumplido un reto pendiente y como siempre lo ha hecho con matricula de honor.
No cambies nunca, no dejes nunca de escribir estas maravillas

Un abrazo

melek dijo...

ya se acerca el dia señalado de la presentacion del gran libro,lastima que ese dia no estoy por ahí porque pasaría a saludarte.Lo que si te puedo decir que un día de mayo tengo que bajar por Sevilla por un asunto familiar,si la ocasión me da la oportunidad a lo mejor paso a saludarte y me dedicas este estupendo libro.

Un abrazo

salmorelli dijo...

Sera un placer Melek, ya debes saber que la Posada es tu casa y que formas parte de la familia. un beso.

Mary dijo...

¿Que pasa FAMILIA?

El Maestro nos tiene un poquito paraditos con su relato,pero no se lo tendremos en cuenta porque me consta que esta atareadisimo, pero los demas podriamos comentar un poquito ¿nooooo? por ejemplo,me gustaria saber si alguien de la FAMILIA tiene la oportunidad de poder asistir a la presentación de la novela el dia 1 de Mayo y me gustaria saber que opinión teneis del video que el Maestro ha colgado en el blog...Como ya podeis imaginar ami me ha gustado mucho y aconsejo que lo veais con el volumen puesto, PONE LOS PELOS DE PUNTA.

Como veis hay novedades en el blog y me gustaria tener vuestra opinión.

Un beso para todos :)

Anónimo dijo...

Uff, Mary, que me está costando esto de "entenderme" con las nuevas tecnologías. Pero poco a poco.... Tampoco tengo demasiado tiempo.

En tu último mensaje de este rincon, pides opinión sobre el video de la presentación y la asistencia a la misma.

En cuanto a lo primero, te diré que me ha gustado mucho, aunque ya le comenté a Salmorelli algunas cosillas que pudieran haberle quedado mejor. Pero me temo que de nuevo la tecnología nos la juega.

Referente a la presentación, estoy hipermega- ilusionadísima. Me siento muy contenta por él, por verlo cumplir sus sueños uno a uno y por poder participar minimamente de su vida (a veces como espectadora y otras como compañera de reparto).
Ya me han dicho que no vas a estar, aunque yo guardo un pequeño presentimiento al respecto.

Un beso enorme y GRACIAS por querer a la gente que yo tambien quiero.

Mary dijo...

Anonimo,aqui estoy como te he dicho abajo jajaja...¿a que esta guay el relato del MAESTRO ?,es una pasada.
Me alegra mucho tenerte aqui con la "FAMILI"con tus comentarios y por favor no dejes de hacerlo.
En este rincon si que podemos comentar todo lo que queramos,incluso cotilleos de relatos y no relatos jajajajj.

Un besazo,no me falles.:)

Mary dijo...

Anonimo,eso de querer a la gente que tu quieres es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,facil,y con respecto a tu presentimiento se me parte el alma.

anonimo,para mi es muy dificil llamarte asi,si me lo permites mis comentarios que sean dedicados a ti,te llamare "HADA" ¿me lo permites?.


Un beso.

Mary dijo...

QUERIA DECIR MUY FACIL, CON LA EMOCIÓN SE ME DISPARA LA MANO JAJAJAJAJJAJ.

Anónimo dijo...

Claro, me puedes llamar como quieras. Incluso por mi nombre si te apetece. Solo he querido entrar como anonimo porque no se muy bien como funciona lo de las cuentas en Google y no me gusta demasiado esto de la informática. Por lo demás, no tengo ningún problema en que sepas (sepais) quien soy.

Mary, si lo de venir es por pelas, no te preocupes que lo podemos arreglar. Hasta el martes hay en vueling vuelos muy baratos. Dime la verdad y nos ponemos en movimiento, YA...!!!. Si es por otra cosa, pues de verdad que voy a sentir mucho no verte alli.

Un besazo, me voy al catre que mañana a las 6:30 estoy en pie.

Pd.- Compruebo que, al igual que a mi, te puede la pasión, el entusiasmo y el romanticismo. Ufff, que cruz... jejejeje. Mas besos

Mary dijo...

Te agradezco tu interes por que este alli con vosotros,tranquila pero gracias mil gracias.

En cuanto a la pasion el romanticismo y todo eso no lo sabes tu bien,si mi ordenador hablara jajajajajaj.

Y ahora ni anonimo ni Hada,aunque creo que lo eres,te llamo por tu nombre que es muy bonito FATIMA.


Gracias de corazón,un beso enorme:)

Anónimo dijo...

Aaaahhh, he visto una cosa a la derecha del blog que no había visto antes. Se trata de un chat de la "Familia". ¿Que coño es eso ahora? Ufff, más aprendizaje informático noooooo....!!!! Demasiado para mi...
¿Como funciona? ¿Para que sirve? ¿Que se dice ahí? ¿Es diario o de vez en cuando? ¿En tiempo real?

Madre mía, que mogollón...!!!

Mary dijo...

ANDA LECHE¡¡¡¡¡¡ PUES ES VERDAD...Y AHORA COMO FUNCIONA ESO JAJAJAJAJAJ,LO QUE ME FALTABA.

MAESTRO NO SE TE OCURRE NADA BUENO JAJAJAJJJ.:)

salmorelli dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy, vaya dos. Os explico. Es muy fácil, cuando estéis conectadas al blog, y aparezcan más personas conectadas. Podéis iniciar conversaciones en vivo a traves de ese chat. No es nada complicado, pero si no hay nadie más conectado es para nada. Un beso

edurne dijo...

Jajaja...Fatima casi me matas de la risa a mí me pasa un poco como a tí por eso he tardado tanto tiempo en entrar,pero bueno ya estamos.Mary qué ilusión me hace que te acuerdes asta de las excursiones que comentamos,es una pena que no coincidiéran las vacaciones si nó estoy segura que nos echan de Montellano,Mariví me habló de vosotros y no veas la envidia que me daba.Yo tampoco voy a estar en la presentación,pero Salmorelli va a notar tooooda nuestra energia.Un besazo para tod@s

edurne dijo...

Por cierto,tengo siete librotes para leer La Macula me toca cuando acabe el que tengo ahora,asi que POR FAVOR NO COMENTEIS MUCHAS COSAS SOBRE EL LIBRO eskerrik asko.
Besitos

Mary dijo...

Nos organizamos con el chat o que pasa???? jajajajja,que risa,entre lo cateta que soy con estas cosas y que no hay manera de que coincidan dos frases seguidas,parece un chat de locos...leerlo y fijaros,no me digais que no es gracioso.....

¿hola?
¿hola?
¿quien anda ahy?
¿hay alguien por aqui?

jajajajajajajj, me parto,vamos a tener que organizar un encuentro de chat, decir dia y hora y charlamos todos un poquito, ¿no estaria mal,no?.

Un beso para tod@s.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Mary.
Parece que estais jugando al juego de la ouija (guija, pa los colegas) o a una de esas sesiones de espiritismo de cuando éramos pequeños (con el vaso en el centro, ¿recuerdas?).

Podemos intentar lo que propones, aunque coincidir en horarios será difícil, no crees?

Mary dijo...

¿por que? lo podemos intentar...por ejemplo,yo digo mañana sabado a las 12 de la noche, hora de brujas jajajajj.

¿que te parece?.

Un beso GUAPAAAAAAAAAAA:)

Anónimo dijo...

Claro, intentarlo es lo importante...!!!

Yo no puedo asegurarte nada, quiza mañana vayamos a la feria toda la familia. Es a la hora de comer pero no se si estaré a tiempo en casa. Pero tal vez los demás puedan..

Si llego, estaré...

Buena hora...jejejeje

Anónimo dijo...

Oye, tengo una duda. A ver si me puedes ayudar. Los cuadraditos esos que salen al lado de vuetros nombres ¿como se ponen? ¿que tengo que hacer para tener uno? Me gustaría que saliera un mandala, ya que me encantan. ¿Eso es posible?

Uffff, mucha tela, no?

Ah, si te sirve de ayuda no tengo cuenta en Google ni la quiero. A lo peor, así no se puede, no?

Mary dijo...

Los demas que¡¡¡¡¡¡¡ ¿os animais?

Mary dijo...

Pues no, sin cuenta no hay manteca Fatima, pero te puedo asegurar que si te la haces no hay ningun problema, solo la puedes utilizar tu.para el tema de la foto tienes que hacerte un perfil y es muy facil y creo que para eso tienes que crearte una cuenta.

Venga, quiero ver ese mandala,ami tambien me gustan.

edurne dijo...

A mí también me apetece lo del "cuadradito",solo cuenta en google y listo?pues a lo mejor me apunto.
Mary,vais a Sevilla éste año?si vais,en qué fechas.
Muxus,petons,besos...

Mary dijo...

Edurne,si te creas la cuenta lo puedes hacer siguiendo los pasos uno a uno,si yo he sido capaz cualquiera puede hacerlo...lo de Sevilla si el universo lo permite alli estaremos,las fechas no las tengo claras pero ya te enteraras,¿vosotros vais?....oye¡!leete unos comentarios atras y dime si te apuntas jijiji...

UN ABRAZO:)

edurne dijo...

Nosotros éste año volvemos a Granada (se lo debemos a Xabier)pero podriamos hacer una escapada si como tú dices el universo lo permite,las vacaciones nos caen en julio,tengo que darle un achuchón a nuestro Alvaro.
Dices si me apunto a una quedada?por mí si,pero no sé si aguantaré a las 12 que madrugo mucho y me caeré de sueño,pero la idea me encanta.
Muxus

Mary dijo...

Edurne,la quedada en el chat fue ayer,que porcierto alguno acudio a la cita y fue muy muy muy interesante palabrita del niñito Jesus...si quieres hoy te cito a ti a las 7 de la tarde a ver si hay suerte y podemos hablar,no estaria mal que se enganchara alguien más...Fatima animate¡!...cuando tenga las cosas claras de las vacaciones te lo contare,¿sabes?seria genial poder coincidir este año.

Muxus

Anónimo dijo...

Lo siento Mary, llegué tarde a la cita de las 7. Una pena a tenor de lo acontecido en la cita anterior. Pero ya lo he leido. GENIAL... (he dejado comentario)

Lo que no consigo, por "na" de "na" es lo del put... cuadradito. He intentado abrirme la cuenta Google pero, chica, ni de coña. Debo ser borde-line...!!!

He decidido que este finde, cuando este en Montellano, Javier me eche una manita a ver si lo consigo. Quiza, y con suerte, el Lunes, estrene mi mandala...!!!

Pd- Edurne ¿tu que tal lo llevas?
Vente "pa" Montellano y lo solucionamos juntas... Besos

edurne dijo...

Pues mira Fátima,no mucho mejor que a tí,cada vez que meto la contraseña me dice que no coincide y digo yo !QUE COÑO NO COINCIDE SI PONGO LO MISMOOOOO...!!tengo que buscar mi momento kit-kat y que nadie me moleste ponerme a ello con tapones,!la pena no poder ir a Montellano el finde para que me lo haga Javi!eh Mary?.
Yo tambien me perdí lo de las siete del domingo,lastimaaaa.
Besosotes para tod@s.

melek dijo...

He leido la entrevista que te han hecho para la presentacion de la novela. Todo un profesional. CHAPÓ
No es que quiera ponerte nervioso pero solo te quedan 4 dias para ese dia tan grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

un abrazo enorme

salmorelli dijo...

Si nervioso ya no me puede poner nadie, mas d elo que lo estoy, jajaja. Gracias Melek. Decir tambien a toda la family que la entrevista a la que hace referencia se encuentra en www.pancipelandia.es Esla principal web de Montellano.

Edurne dijo...

Qué día espectacular...32ºen San Sebastian,cielo azul intenso,golondrinas revoloteando alrededor de mi balcón,gazpachito fresquito en la nevera...hummm como me gusta el veranito.Ya he hecho lo de la cuenta pero no me sale lo del cuadradito ése,seguiré investigando.
Besos

Mary dijo...

Edurne a ver si te puedo ayudar....cuando tu dejas tu comentario donde sale tu nombre en letras azules le picas,ahi te sale tu perfil, debajo hay un renglon con diferentes palabras o frases, la primera creo que es pagina principal,le picas y hay te tiene que salir EDITAR PERFIL, le picas ahi y solo tienes que seguir los pasos uno por uno, si yo que soy super cateta para estas cosas lo consegui tu tambien puedes hacerlo.....Fatima lo mismo te digo.

VENGA INTENTARLO¡!

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Maryyyyy por fin lo conseguí!venga Fatima que está "tirao".
Tomás ya tienes el día 1 de mayo ahí mismito,ya tengo ganas de oirlo o verlo o como sea.
Besos

melek dijo...

Esta mañana estaba yo en el tren camino de Barcelona y estaba leyendo el capitulo 40 y he llegado ha un punto que me encontra igual que Di Lippi, no entendia lo que me explicaba Salmorelli. Así que le he dicho a mi marido la catedral de Barcelona queda cerca de donde estamos ¿verdad? hombre, hay un buen paseo, pues ala a pasear vamos acercarnos que kiero averiguar una cosa. Os puedo decir que el se ha acordado de mi legado....con mi novela sentada en un banco delante del altar buscando la dovela en la nave central y la piedra angular. Lo que si he encontrado ha sido Raimundo de Peñafort.No he encontrado el Sagrado Legado pero el capitulo ha sido mas interesante insitu.....

Un abrazo

Mary dijo...

In situ???? niñaaaaaaaaa,tu no sabes lo que dices y no es por chulear,pero pronto sabras de verdad lo que es insitu,pero eso si, no te separes de la novela...Melek,hazme caso y aprovecha lo que te vas a encontrar este mes que biene,no esperes que nadie te cuente nada tendras que averiguar tu solita pero te garantizo que te valdrá la pena y veras la novela de otra manera por no hablar de sus personajes.

¿Te ha dicho algo para mi San Raimundo de Peñafort?.

Un beso muy grande¡!

melek dijo...

Por supuesto, tuvimos una conversacion larga y tendida.Me dijo que tuvieras paciencia, tenia mucho trabajo con esto de la crisis pero que no se olvidaba de ti..........

Un beso

angelitos dijo...

Hola Mary,perdona por no seguir anoche pero se me hizo muy tarde.
Mi correo es cokemontellano@hotmail.com
si tienes messenyer pues mejor y asi podemos hablar mas tranquilitas.
Besitos.

Mary dijo...

Muchas gracias ANGELITOS,es todo un honor para mi que tu primer comentario en el RINCON DEL CHARLOTEO sea dirigido a mi,ahora ya has roto el hielo y espero verte más y comentando con toda la FAMILI los relatos del MAESTRO...Tú eres una gran seguidora de este blog,me consta¡!

Un abrazo.

Edurne dijo...

Bueno Tomás ya está,espero que tengas agugetas en las manos de firmar libros.
Ve preparando historias para julio,de esas que me gustan(aunque luego no podré dormir de puro miedito)
Un beso enorme.
Fátima a ver si coincidimos que me encantará conocerte.

Mandala dijo...

Edurne, Mari ¿qué tal mi nueva imagen...? Ya tengo cuadradito...!!! Aunque ha sido un suplicio conseguirlo... jejejej

Me dicen que vienes en Julio, no Edurne? Qiza coincidamos, OJALA..!!! Mientras, seguimos por aquí cogiendo carrerilla...

Besos a las dos

Mary dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeé MANDALA guapo,si esque el que la sigue la consigue,no lo olvides nunca.
Edurne en julio y yo si Dios quiere en agosto ¿y tu fatima?¿cuando estaras por LA POSADA?jajajaj.

Un besazo compartido.

Fátima dijo...

Ayer.... 1 de Mayo de 2010

Ayer fue uno de esos días a los que se refiere Serrat en su tema:"... Hoy puede ser un gran días, duro con él..."

Y lo fue...

Tomás, presentó su libro desde el alma, de una forma sencilla y locuaz. Carente de nerviosismo aparente y de la prepotencia que acompaña a algunos de los protagonistas de estos eventos.

Ayer, estuve muy cerca de sentir lo que una madre ante el deseo cumplido de un hijo. Yo, sin serlo, me sentí profunda, tierna y hermosamente orgullosa de él.

Como se dice: "No estábamos todos los que somos, pero si eramos todos los que estábamos"

TE QUIERO, aunque a veces, tan calladamente, que te pasa desapercibido.

Fátima dijo...

Jajajajja... Di que si... Dirás ¿cuando salgo?....

¿En Agosto...?? Yuuupiii....!!! Este verano será un momento de encuentros.... Que FANTASTICULAR..

Tiempo.... COOOOOOORRRRRREEEEE

Muac

Mary dijo...

Que bonito Fatima que el Maestro tenga personas como tu a su lado y que se les llena la boca a la hora de decir TE QUIERO,QUE ORGULLOSA ME SENTÍ DE MI AMIGO.

Dudo mucho que le pase desapercibido,eres de los que son y estan siempre.

Un beso.

Edurne dijo...

Fatima me es imposible entrar en tu mandala,me dice que el perfil no está disponible,¿lo has anulado?Mary si lo vió pero yo no puedo.
Ya tengo ganas de ir para Montellano,asi que no te me escapes que quiero conocerte,primero pasaremos unos dias en Granada,bueno arregla eso que no sé que te ha pasado,ahora que tienes "cuaraditoooo".
Besos.

Edurne dijo...

Por cierto,habeis visto como dominamos lo de los toros? a mi es una fiesta que me hace sufrir mucho pero bueno...son hermosos verlos en las dehesas pastando,esa sensación de sentirte pequeña cuando notan que los estas mirando y fijan sus ojos en tí uf...me tiemblan las piernas.
Muxus

Mary dijo...

Edurne, yo el que vi fue el tuyo porque lo tienes habilitado para que se pueda ver,pero Fatima no lo tiene habilitado poreso no se puede ver.

Edurne,¿te has dado cuenta que mucho rincon del charloteo y el que menos cotillea es el Maestro?...que morro tiene.

Muxus

salmorelli dijo...

¿Morro yo? , no me pierdo ni uno de vuestros parloteos, y lo que me da penita es que no podamos coincidir todos en alguna ocasión. ¿Mira que jugar cada uno desde las casillas más alejadas del tablero con lo bien que lo pasariamos?

Mary dijo...

Tu eres mas Marujon que felipe¡! y detras de la ventana,¿no?

No estaria mal un encuentro en el chat,¿pero seriamos capaces de mantener una conversación normal?

Un bacio.

Edurne dijo...

El maestro el maestro,nos está observando desde lo alto de la tarima,QUE MORRO!!!,Mary has soltado anzuelo y ha saltado....Sevilla,Barcelona Donosti,que triangulo reguapo.
Vosotros creeis que podriamos chatear a la vez?si el otro día en el chat con Mary casi me parto de risa,no había forma de compaginar preguntas y respuestas jajaja....
Muxus

melek dijo...

Mi gozo en un pozo, como te dije esta semana tenia a oportunidad de tener el honor de conocerte en persona y la cosa se ha truncado.Que se le va hacer......otra vez sera. Que rabia........

Un abrazo

Mary dijo...

Fatima,llevas unos dias muy callada, ¿esta todo bien?,sete echa de menos en este rincón.

Un beso:)

Fátima dijo...

Todo esta bien, Mary, gracias. ¿Y tu?...

Simplemente estoy algo ocupadilla y además este finde he estado fuera.En cuanto pueda, me reengancho, si?

Besazooo

Pd- el jueves tarde y viernes estaré en Montellano arregland el jardín para el bautizo del "enano". ¿Te apuntas?... jejeje
Más besos...

Mary dijo...

ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN, EL JUEVES Y EL VIERNES LOS TENGO OCUPADOS,SI NO ESTARIA ALLI,NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE VER ESOS JARDINES BIEN BONITOS.

UN BESO GUAPA :)

Edurne dijo...

Vale Fátima yo voy y así luego nos tomamos una cervecita(jolin que agusto me he quedado,lo escribo y me lo creo)ya me falta menos para ir,uuuuffff...qué ganas!!!!
Besos

Mary dijo...

Edurne,creo que una vez más no coincidimos estas vacaciones,a no ser que vosotros podais hacer algo,nosotros estamos si (ya sabes) el universo lo permite del 1 al 15 de agosto,miratelo quizas puedas solucionarlo.

Un abrazo¡!

Edurne dijo...

Mary,es una pena,pero no podemos hacer nada,yo empiezo a trabajar el 1 de agosto,que rabia!!

Petons per tots.

Mary dijo...

Pues si Edurne, un pedazo de RABIÓNNNNNN ¡! tranquila ya tendremos nuestro momento.

Mols petons per vosaltres també¡!

Edurne dijo...

Este rincón me está dando un poquito de miedoooo ¿no hay nadie por ahí?qué silencio,solo se oye....¿qué es eso? !!AHHH solo es el ventilador del ordenata!!QUE SUSTO!!
MUXUS

Mary dijo...

Es cierto Edurne,que rabion siempre somos las mismas en este rincon y ahora para colmo Fatima parece que nos ha abandonado...porcierto has leido el comentario que he dejado en la entrada de la presentación de la novela???leetelo guapa,que te gustara.

MUXUS JAJAJAJ SUENA MUY BONITO¡!

asun dijo...

hola,soy nueva por aqui,llevo un tiempo siguiendoos y me he animado a entrar en vuestra pandi,seguiré los escritos y a ver que tal me vá.
A ver si consigo LA MACULA PURPURA.
Abrazos

Mary dijo...

Hola Asun¡! encantada de que entres a formar parte de esta familia tan tan tan loca,seguro que no te arrepientes,los relatos del maestro son geniales,ya me contaras...¿de donde eres?

Un abrazo:)

asun dijo...

hola mari soy de tolosa encantada de conocerte,me apetece mucho formar parte de la familia tan guapa que teneis.

MUXUS

Mary dijo...

Gracias Asun igualmente, nuestra compañera Edurne es de Hernani,¿cerca de ti verdad? teneis algo en comun que me encanta por que suena precioso.

MUXUS para ti tambien.

Mary dijo...

Una cosa Asun,por si no lo has visto en el blog,hay un enlace con el blog de otra compañera nuestra Lola,su blog se llama DULCE OLOR A SAL y en estos momentos esta compartiendo un relato con salmorelli que se llama "DESTINO" te aviso por que vale la pena y como ya formas parte de la famili pues seguro te gustara disfrutar de el, esta de vicioooooooo¡!

lo siento Asun pero has pillao a la mas pesada del blog jajaj.

besitos.

Edurne dijo...

!!!QUE SORPRESA!!!!Me suena mucho esa gatita de la nueva hermana blogera y además siendo de Tolosa va a ser que la conozco...y somos hermanas por partida doble,porque esa gata ¿es mi sobrina?
PETONS BESOS MUXUS KISS

Edurne dijo...

Mary,la nueva te va a caer bien y tenemos que ser pesadas con ella para que se quede muy enganchada a la family ¡¡HAY QUE BUENO!!
Tomás otra lectora a tu club y sumandoooo
Abrazotes

Mary dijo...

PUES SI ES POR PESADA NO TE PREOCUPES,EN ESO TENGO UN MASTER...¿SOIS FAMILIA?,SOIS HERMANAS?

PETONS¡!

Edurne dijo...

Si,llevaba tiempo para entrar pero ya se ha lanzado,ahora ya no la soltamos.Mañana le llamo para que me cuente CON LOS LÍOS QUE ME MONTÉ YO PARA EL "CUADRADITO"¿TE ACUERDAS?Qua sabes de Fátima.
Besitos

asun dijo...

Me has pillado JA JA Hola hermanita Hola a todos La culpa de estar metida en esta leonera la tiene Edurne Hace tiempo que me habla de vosotros tan contenta .que me prometi a mi misma y en mi propio nombre que si me atrevia a conectar con alguien seria con vosotros Y estoy encantada de que me dejeis formar parte de vuestro tiempo Aunque me queda mucho que aprender voy a poner todas mis ganas Por cierto que tengo mucho aguante asi que podeis darme mucha pelmada que no me voy a aburrir ¿vele? muchos muxus edur muxus de tu sobrina y le envia miaus a xiba

asun dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA ¿HAY ALGUIEN EN ESTE TUNELLL?.............Bueno haber si encuentro la luz Mari ya estoy leyendo Destino Que interesante No es dificil olvidarse que lo escriben dos personas simultaneamente ,estupendo trabajo Mis felicitaciones a Lola y a salmorelli Bueno yo tambien me voy , por si las moscas Agur Muxus

asun dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA ¿HAY ALGUIEN EN ESTE TUNELLL?.............Bueno haber si encuentro la luz Mari ya estoy leyendo Destino Que interesante No es dificil olvidarse que lo escriben dos personas simultaneamente ,estupendo trabajo Mis felicitaciones a Lola y a salmorelli Bueno yo tambien me voy , por si las moscas Agur Muxus

Mary dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA¡!EN ESTE TUNEL ME ENCUENTRO,ENTRÉ HACE DOS AÑOS Y AUN NO ENCUENTRO LA SALIDA Y ESPERO TARDAR EN ENCONTRARLA...ES CIERTO QUE "DESTINO"ESTA GENIAL",LA PENA O SUERTE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS, ES QUE NUESTROS ESCRITORES TENGAN TANTO TRABAJO Y NO PUEDAN DEDICARLE MAS TIEMPO DEL QUE LES GUSTARIA Y NOS GUSTARIA,PERO ESO HACE QUE TENGA MÁS EMOCIÓN,ASI QUE ESPERAREMOS HABER QUE NOS DEPARA ESTE "DESTINO"Y EL RESTO DE LOS RELATOS,QUE NINGUNO TIENE DESPERDICIO.

UN BESO:)

salmorelli dijo...

Hola Asun, bienvenida a esta familia de locos que compartimos a ratitos la imaginacion del mundo de la escritura. Verás como no te arrepientes y tardas en cansarte de nosotros. ¿Si somos más majos?, jajaja. Un beso amiga. Viniendo de la familia que vienes, Chapó!!

Edurne dijo...

Jolín cuanta luz hay en el tunel chic@s,oye Salmorelli ahora que te pillo por aquí,qué pasa con los relatos de temitas de esos que ponen los pelos de punta eh? ruidosss,presencias extrañas...bueno ya sabes,de esos que me pusieron la piel de gallina en Montellano,venga hombre,creo que "SUEÑOS" también te lo pidió alguna vez,por cierto,que pasa con todo el mundo...han encontrado la salida?(del tunel digo)
BESOS

Mary dijo...

Quizás lo que estoy haciendo no está bien, pero se lo advertí, se que nos sigue todos los días, pero algo le impide dejar sus comentarios como siempre hace…esa maldita rutina que a unos nos afecta más que a otros, una rutina forzada que te limita en la vida cotidiana de cada uno y nos engancha en sus redes hasta hacernos picadillo, quizás estoy perdiendo el tiempo, pero no me importa, así que desde este rincón lleno de buena gente os pido que me ayudéis un poquito a hacerle cambiar de opinión para que cambie :( esto, por :)

Te quiero Melek.
Pd.si te has enfadado me da exactamente igual.

Edurne dijo...

Hola MELEK no sé cual es la razón ni falta hace saberla pero mi energia siempre positiva va ahora mismo hasta tí,me gustaría mucho que volvieras por aquí y poder intercambiar reflexiones y alguna tonteria que otra para reirnos un poco que falta nos hace y ademas si formamos parte de ésta familia será que somos parientas asi que ¡¡TE ECHAMOS EN FALTAAAA!!!!
MUXUS

asun dijo...

Vuelve Melek que soy nueva en la familia y quiero conocerte yo tambien te mando toda mi energia Estoy ignorante de tu ausencia pero se que si te llaman es porque aqui se te quiere y eres parte importante de esta familia y seguro que esta familia es importante para ti y me gustaria que me des oportunidad de conocerte besos

asun dijo...

¿Dos años ? Bueno espero tener la oportunidad de estar contigo ese tiempo y mas Aunque sea para llevar la linterna Como tu dices si Destino va lento por exceso de trabajo , pues ni tan mal pero que largo se nos va a hacer ,Por lo menos yo podre ponerme al dia de todo lo que se ha escrito muxusungeose

Mary dijo...

Asun,este blog en agosto cumple 2 añitos y yo estoy aqui desde entonces,poreso digo lo del tunel,que me metí en el y todavia no he salido y espero que tu tampoco salgas,aqui hay muchas aventuras que vivir.

Petons.

Pd.Edurne,Asun gracias por vuestras palabras a MELEK.

susi dijo...

DONDE ESTA MI PRIMA.ESA MORENAZA DE OJOS VERDES....SIN TI LA FAMILIA CATALANA ESTA INCOMPLETA...UN BESO GUAPA

susi dijo...

AAAAAA!!!!!!! UN SALUDO A EDURNE Y A ASUN BIENVENIDAS A LAS DOS BESOS..ANIMO MELEK

Edurne dijo...

Mary guapisima las gracias no se merecen ¿no somos como una hermandad?pues ea...tos palante como los de Alicante.Susi no sabía que tú tambien eras catalana,un besito desde Donosti,Asun ponte las pilas que las vascas estamos en clara minoría¿donde estás Melek? te voy a dar la lata tooooodos los días (lo siento).

Muxus petons,besos(¿como se dice en gallego?)venga que hay sitio para el resto de la peninsula(y el extranjero que sé que andais por ahí)

asun dijo...

Mari .como dice Edur nn se merecen Creo que en este tunel hay mucha luz y calor humano Gracias a todps por vuestra acogida en esta familia Melek esoero que tu tambien me des la bienvenida Se que lo haras No te preocupes hermanita Estamos en minoria pero nos haremos notar un abrazo

Mary dijo...

Edurne beso en gallego se dice BEIXO,aunque MUXUS suena muy bonito...es cierto que somos una familia y bien autentica,y de minoria nada aqui todos somos uno,porcierto Susi es mi hermanita.

Muxus

Mary dijo...

HEYYYYYYYYYYY CHICAS¡!QUE EL TREN DEL DESTINO EMPRENDIO SU MARCHA...QUE CHACHI PIRULI JAJAJ.

UN BESO:)

asun dijo...

Holaaaaaaa Susi ¿ conque hermana de Mari? que bueno: Osea que volvemos a ponernos de viaje) Haber como llegamos a la proxima estacion Seguiremos al acecho ¿ de que lugar de cataluña sois? ¿ vivis cerca ? Edurne y yo a unos veinte kilometros UUUFFFFF para mi demasiado Muxu

asun dijo...

Gracias por el saludo salmorelli Me alegra que pongais de nuevo el tren en marcha Mi hermana me ha hablado de los relatos que LE PONEN LOS PELOS EN PUNTA , y se que es mucho pedir ,pero si encontrarias un poquito de tiempo y escribes alguno / Es que me encanta que se le pongan LOS PELOS DE PUNTA que esta muy graciosa .... Las dos compartimos la aficion de pasar sustos Un saludo

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnnnnn, que te estoy llamando en el chat jajajaj.

Edurne dijo...

Jopetas!!!!falto un ratico y mira que juerga teneis...SUSI ES TU HERMANA????PERO SI AL FINAL VAMOS A SER CUATRO FAMILIAS(las más importantes claro)jajaja ésto parece la fiesta del pijama jajajja
MALEEEEK no te veo aunque si te siento,te espero guapa,muac
BESITOS.

asun dijo...

HOLAAAAAAAAAAA EDUR PON UN POCO DE ORDEN ¿TE DAS CUENTA QUE JUERGA? MARI ESTABA LEYENDO UN RELATO .EL NOMBRE ERA EN LATIN Y NO LO SE DECIR ,ME HA EMOCIONADO , LO DEL CHAT ES QUE NO SE Y MI HIJO SE ACABA DE MARCHAR ASI QUE NO PUEDO POR HOY = QUE RABIA .PERO YA APRENDERE 0TEMBLAD TEMBLAD .......MELEKKKKK YUJUUUUU TE ESPERAMOS MUXUS

Mary dijo...

"EGO SUM QUI SUM"(Yo soy el que soy), ese es el relato y mas de una se emocionó,¿sabes Asun)con ese relato Salmorelli gano el primer premio del concurso de Montellano,el tema era la Semana Santa.

Si quieres yo te digo como se hace y chateamos un ratito.
solo tienes que poner abajo tu nombre y al lado tu correo con el que entras en comentarios y despues cada vez que escribas le das al ok y ya esta, VENGA INTENTALO¡¡¡¡¡

melek dijo...

No se que decir,
En primer lugar GRACIAS por ese apoyo incondicional.
Mary jamás me podría enfadar contigo, sabes que te quiero y te admiro muchisimo e intentas ayudarme. No estoy en mi mejor momento, cuando encuentre el grifo nuevo para poder sustituir este que está averiado y deje de gotear volveré a estar por aquí, pero me parecia descortes no daros las gracias.
Asun, bienvenida a esta gran familia. Edurne cuidado con el cava, que aun te comes palabrillas,je,je,je.
Susi, prima un besazo.
Mary dentro de un minuto será tu cumple FELICIDADES. Espero que paseis un buen dia junto a los tuyos y esta gran familia.
Lo que llebas 42 años engañandome, no sabias que eras Manolo y que Edurne es testigo de ello.
Un brindis por esta gran familia, cuidado con las compresas y dentaduras.
UN ABRAZO ENORME A TODOS Y HASTA PRONTO

melek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

GRACIAS POR ESTAR AHÍ MELEK ¡A QUE TE HAS REIDO!VENGA PALANTE PRECIOSA
UN BESO ENORMEEEEE

Mary dijo...

Porque te escondes detras de la ventana??? me gustaria mucho mas que te metieras en el chat, pero bueno ya me has hecho el mejor regalo con tus palabras,yo te quiero muchisimo y estaria encantada a ayudarte a encontrar ese grifo nuevo.

YO ESTOY:)

asun dijo...

Gracias melek estoy particularmente emocionada ,siento mucho que estes pasando un mal momento Pero no olvides que pasara ,que siempre que llueve escampa , y que aqui nos tienes a toda clase de familia mandandote fuerza para que puedas vordear la piedra de tu camino Y si me permites un consejo .no dejes de mirar, que en todo camin o hay piedras pero tambien pequeños diamantes .que a veces las piedras no dejan ver pero cuando los ves , su luz y fuerza nos envuelven y notamos que el peso de la piedra es mas liviano y podemos con todo Vuscalos Malek en todos los caminos los hay en el tuyo tambien Uno de los mios escribe por estos barrios TU TAMBIEN LOS TIENES MUXUS MAITIA

asun dijo...

mis queridas niñas por hoy no puedo seguir en el chat . y mari no pienso abandonarte ya eres mi pareja de echo , Edur biotza no tienes que disculparte La verdad que que me ha emocionado melek Ojala la podamos ayudar como vosotras a mi ,ME he reido mucho en el chat y aqui me distraigo sobretodo estos ultimos dias No podia creer que estos sentimientos podrian pasar en una maquina y con gente que no conoces pero que de repente ya son parte importante demi Pero por hoy ya acabo Zorionak mari Espero algun dia me invites a algo Bueno a mi a poquito que enseguida le trato de usted a mi hermana DE todo corazon gracias VES MALEK LO QUE CONSIGUES Y QUE FUERZA TIENES animo muxus a todo

Mary dijo...

Besos para ti tambien Asun,que descanses:)

asun dijo...

Holaaaaaaa Melek ¿Hoy un puntito mejor ? haber si se te ha desatado al menos un nudito ,animo cielo Hoy me he entretenido en ver algunos videos de las procesione de semana santa de Montellano y todavia tengo los pelos como escarpias Como me emociona . seguire viendo haber si alguien canta una saeta que entonces si que me muero Tambien he visto La Posada .(que jardin ,que piscina Ojala algun dia nos veamos por alli Tengo un abrazo para ti MUXUS

Mary dijo...

Asun,nuestra amiga Lola canta la SAETA como nadie,doy FÉ...este año en agosto si el UNIVERSO lo permite se celebrara el II encuentro literario,animate y nos vemos alli,te encantará y animo a toda la FAMILI que lo haga,es un dia inolvidable.

Palante Melek,no me hagas ir a vuscarte:)

Un beso para todos.

melek dijo...

Cada dia que pasa una curva menos que caminar......todo tunel tiene su salida, estoy a medio camino empiezo ha verlo gris, con vuestra ayuda.
Me he querido arrinconar,con mis pensamientos......Sin buscar una solución.
Siempre he estado ahí para ayudar a la gente que me necesite y lo he hecho de corazón sin pedir nada a cambio.Pero nunca he dejado que me ayuden porque creia que no lo necesitaba, Siempre he pensado que nunca.....bueno nada.
Pero en estas ultimas semanas y sobretodo dias la AMISTAD y ese apoyo incondicional vuestro, me ayude ha salir de ese tunel.
Ese grifo averiado ya no lo está tanto, estoy escribiendo esto y no se porque lo hago pero sigue goteando, pero menos....gotea más de felicidad porque estais ahí....a mi lado.
Ya sé Mary, no te gusta que te de las gracias.Pero ese machaque diario de todas es muy persuasivo.

A ti Salmorelli perdón por utilizar este rincon para un desahogo personal.

Un abrazo
poco a poco me iré integrando otra vez al blog

Edurne dijo...

Melek como me alegra ver tu comentario,te entiendo perfectamente, yo tambien escucho(a veces más de lo que quisiera) e intento ayudar dentro de mis posibilidades,siempre con la mejor de mis energias,pero es cierto que cuando la batería se agota no sabemos como recargarla y además intentamos que no se note que estamos mal,entonces caemos en un agujero del que no tenemos ni idea como salir,hay que aprender a pedir ayuda porque siempre hay alguien que estará contigo.
Besos de chocolate

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asun dijo...

hola mi niña ¿puedo ser yo tu bateria ? porque necesitas una muy grande para recargarte que nos heces mucha falta Besitos de chocolate para ti tambien

asun dijo...

Mari ojalapodria ir como dices ,me encantaria estar por alli y conoceros ,y si me canta Lola una saeta en vivo seguro que lloraria porque se me deshace el corazon cuando oigo alguna Ademas nunca he estado en andalucia y tengo muchas ganas de conocer aquello Pero va a ser imposible besitos

Mary dijo...

Melek,Asun,Edurne...os habeis fijado que en la ausencia del Maestro somos notras las que estamos haciendo un relato por capitulos??? El titulo podria ser "GRIFOS Y BATERIAS AL DESGUAZE" jajajajaj.pues estoy deseando que llegue el final con una de las sonrisas mas grandes que nos llene a todas y podamos cambiar esos grifos por fuentes de vida y alegria.


Venga, PALANTEEEEEEEE¡! que solo con ver la FAMILIA tan bonita y autentica que hay en este rincon ya vale la pena ponerse en marcha....SOMOS LAS MEJORES:)

asun dijo...

Hola Malek .por lo menos leo que el grifo no tiene tanta incontinencia Estupendo Y como te dice edurne , nunca tengas apuro en pedir ayuda ,que si algo se puede hacer ,pues aqui estamos Dicen que la amistad duplica la alegria y divide las penas por la mitad ,espero leer pronto mensejes divertidos Y si no vamos con Mari a buscarte Besitos

asun dijo...

Mari no olvides lo del baso que tambien es importante y lo que metes dentra Ahi estas tu Cambiandonos las pilas Vomos a darle a Salmorelli argumentos como los del chat JA JA ,Bueno igual es mejor no darle mas ideas Que tal tu cumple ? espero que lo hayas celebrado a tope (te cuento algo )¿sabes porque Santa Claus se rie tanto ? pues porque solo trabaja un dia al año Muxus

Mary dijo...

Ya estoy yo haciendo opos para Santa claus,ademas tengo un traje rojo que quita el sentio jou jou jou¡¡¡¡¡¡jajajajj que me parto yo sola....mi cumple genial Asun,ya estoy deseando cumplir otro mas solo para repetir y sentir el cariño de la gente que quiero.

Por cierto ¿alguien sabe algo de Fatima?, Fatimaaaaaaaaaaaaaaaa¡!

Un bezo (nos faltaba en andalu)

asun dijo...

agenciate tambien un gran saco , que cuando seas santa me pedire muuuuuuchas cosas y no olvides hacerte una foto bestida de rojo ja ja ja con gorro y trineo FATIMAAAAAAAAAA ::::::::SE TE RECLAMA que ricos saben los besos en andaluz ozu

susi dijo...

MADRE MIA LA KE TENEIS LIA...UN BESO MUY GRANDE PARA MI PRIMITA VEO KE SE VA ANIMANDO UN POCO.BUENO YO NO SOY COMO VOSOTRAS YO EN LOS COMENTARIOS SOY MAS ESCUETA PERO ESTOY AKI AL PIE DEL CAÑON BESITOS A TODAS...

Edurne dijo...

Cuando paso delante de una dehesa, paro para admirar la belleza de esos animales poderosos,orgullosos los miro y ellos notan mi presencia y me observan me dan ganas de salir corriendo,pero no puedo moverme,me embrujan hasta que vuelven a ignorarme ¡ME GUSTAN LOS TOROS!.
Ayer noche en las noticias ví como una manada de humanos"inteligentes" borrachos torturaban a dos vaquillas hasta el punto que a una tuvieron que sacrificarla,sentí asco,rabia y verguenza por esos que pertenecen a mi especie.Me fuí a la cama y abracé a mi perra y mi perra se convirtió en las vaquillas torturadas,los burros apaleados,los perros abandonados por sus queridos dueños,la orca que vive en una piscina en el zoo,los que malviven apiñados en granjas para alimentar a los humanos y tantos más y ella,pequeñita con sus ojitos de azabache les hizo llegar la ola de amor que por ellos siento.
¡VA POR USTEDES!
Un lametón para tod@s

Mary dijo...

Me uno a tu rabia ,asco y verguenza,y como esos actos de "inteligentes" muchos mas por desgracia,pero doy gracias que todavia hay personas de corazón sin importarle la clase de manada para sentir respeto y amor.

Un beso

asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

FATIMAAAAAAAAAAA!!!!!¿dónde está Fatima?hace miles de años que no comenta nada.
Melek que tal estás,un poco mejor verdad?
Muxus

asun dijo...

Vaya reunion interesante la de agosto,que pena edurne que no coincidais porque tiene que ser divino escuchar los relatos en directo O por lo menos asi lo entiendo Malek no has vuelto a escribir ¿estas mejor y guardamos ya la llave inglesa? Mucha fuerza Muxus

Mary dijo...

Hola Asun, una cosita,no sé si ya lo has hecho pero si te metes en entradas antiguas tienes a tu disposición el relato que nos narró el Maestro en el encuentro literario del pasado año,fue genial,nos dejo a todos pasmaos¡!,se llama "EL ENCARGO" ADEMAS DE ENCONTRAR COSITAS REFERENTES AL I encuentro en "LA POSADA",... QUIZAS ASI TE ANIMES A ACOMPAÑARNOS ¿NO?

Un beso guapa¡!

asun dijo...

Hola Mari Gracias por el consejo asi me hago una idea del acontecimiento En la medida que puedo voy leyendo los relatos (de delante hacia atras) Respecto a ir ,no es por no animarme que me encantaria Pero como te dije,no va a poder ser , Voy a leer el encargo AGUR VENUR MUXUS

melek dijo...

Ya me he llevado el primer sobresalto leyendo el nuevo relato............que susto mientras lo leia se ha cerrado la puerta de golpe..........Corcholis no me gustan los relatos de miedo, encima de pequeña, cobarde.Lo que me faltaba ya....

Besitos

Mary dijo...

pequeña???? anda ya,si eres lo más grande jajajaj, me alegra que estes de vuelta.

Esa es mi chica:)

Pd.vamos a flipar con el nuevo relato.

susi dijo...

HOLAN PRIMITA GUAPA...KE GUAY YO YA ESTOY TENBLANDO...gracias Tomas

Edurne dijo...

Hola family,Melek a mí me dan muchísimo miedo todo lo que tenga que ver con temas paranormales,pero no puedo remediarlo tengo que leer y escuchar todo lo que se me presenta
Mira que si el tema no tiene nada que ver con ésto y Salmorelli se está riendo de nosotras...jajaja

Besitos

melek dijo...

Edurne, Yo no puedo es superior a mi.....Las pelis de miedo o relatos como este o el que dedicó a Mary y a mi, que fue, un privilegio estar en el momento que lo creaba, pero te juro que lo pasé muy mal mientras lo leia. Los leo y las veo pero muy temprano, para que después no se me quede en la azotea así con el paso del día se me olvida.....Si no después solo duerme rita la cantaora....Me involucro demasiado en el tema y no puedo evitarlo.De dia me como el mundo, pero de noche uff no soy nadie....

Un abrazo

asun dijo...

HOLA A TODOS ,MELEK YA ME IMAGINO EL SOBRESALTO QUE HABRAS TENIDO ,YO NO SOPORTO LOS SUSTOS,PERO TAMBIEN ME PIRRO POR LAS HISTORIAS DE MIEDO, AUNQUE DESPUES ME PAREZCA QUE ALGUIEN ESTA DETRAS DE MI ,Y SE ME ERICEN LOS PELOS DE LA NUCA CREO QUE ESTE RELATO PROMETE EMOCION

asun dijo...

SAlmorelli, gracias por estos relatos que tan buenos momentos nos hacen pasar Admiro tu talento pues veo que te atreves con varias cosas a la vez ,y para esa labor,hay que tener una mente muy creativa y mucho talento Felicidades tambien por la familia tan guapa que tienes, enhorabuena un abrazo

Edurne dijo...

Melek pero si yo tambien soy una miedosa!!!la obscuridad me aterra por lo que me imagino que hay y yo no veo,pero hija no hay forma me apasiona ésto,una madrugada en La Posada Tomás nos estuvo contando historias y luego lo que quedaba de noche me la pasé viendo sombras a los pies de la cama tapada por completo y sudando la gota gorda jajajaja...que vamos a hacer,Asun ya lo sabe...
MUXUSSSSSS

Fátima dijo...

Hola a todos...!!!

Siento mi ausencia pero he estado muy muy muy... ocupada con un curso que me traía loca. De hecho, aún me traerá durante toda la próxima semana . Veo que este cotarro se ha animado bastante y que teneis charlas por doquier. Supongo tardaré un poco en ponerme al día pero "todo es empezar".

Un HIPERMAGASUPER-BESO. MUAC...!!!

Mary dijo...

Puff Fatima,me alegro un montón de que respires,ya me tenias preocupada,menosmal que devez encuando echo mano de mis contactos jajajaj.CUIDATE¡!

Un beso guapisimaaaaaa:)

Mary dijo...

Hola Asun¡!

Hoy he pasado el dia con una prima mia y le he estado hablando de mi otra familia de la cual tu formas parte,y me ha dado un recado para ti...me ha dicho que te pregunte si conoces al parroco que esta en un pueblecito que se llama Ibarra a dos kilometrs de Tolosa, su nombre es Emeterio Sorazu,Asun si es asi mandale un abrazo muy fuerte de parte de Montse de San Quirze.

Gracias guapa:)

Un beso para todos.

asun dijo...

Hola Mari, no conozco personalmente al parroco de Ibarra,solo de oidas ya que esta muy cerca de donde vivo Pero tengo amigas que viven ahi,y en cuanto tenga oportunidad,por supuesto que le transmitire el saludo de tu prima Me hara mucha ilusion ......... De nada preciosa

asun dijo...

Hola Fatima ,te deseo mucha suerte con el curso,con el empeño que pones,seguro lo sacaras ,ANIMO QUE TU PUEDES ......Estare encantada de poder conocerte a ti tambien un abrazo

Mary dijo...

asun se que estas por aqui, pasate al chat y nos reimos un ratillo anda¡¡¡¡¡

Mary dijo...

con respecto al nuevo relato os quiero lanzar una pregunta...¿ os gustaria presenciar vuestro propio entierro ?,Maestro tu tambien puedes contestar.

Un beso para todos:)

salmorelli dijo...

solo con la condicion de seguir viviendo. eso de morirme del todo, comoq ue no me hace mucha gracia.

Mary dijo...

Si esa condición se cumpliera,estoy segura que te has equibocado de entierro.

Un bacio.

melek dijo...

Yo ni por asomo y eso que tengo un nicho esperando solo le falta la lapida con el nombre. Regalo de mi abuela. Espero que no os hagan regalos como ese.... da mucho yuyu...No se si mi corazon lo aguantaria.

Para mas morbo mi abuela aun vive, pero desde que tengo uso de razon en el cementerio tiene su nicho con su lápida puesta con su nombre solo le falta grabar el dia de su muerte.No es broma

Un abrazo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente› El más reciente»