lunes, 4 de enero de 2010

YA A LA VENTA!!!



LA MÁCULA PÚRPURA



Esta obra, cuya acción básicamente se desarrolla entre Sevilla y otros diferentes puntos de la geografía española, sumerge al lector en los entresijos del siempre enigmático mundo de las Sociedades Secretas. Es una ocasión para comprobar como se mueven los hilos en el mundo, dentro de la hostelería y de como la Iglesia, que una vez más, antepone sus intereses mercantiles por encima de sus propias creencias y doctrinas. Salmorelli, personaje principal de la novela, luchará junto al “Padrino”, el señor Rey, y sus hermanos por realzar los valores humanos de la Sagrada Sociedad de Hostelería, dedicando sus vidas en pro de salvaguardar y defender celosamente sus secretos y misterios rodeados siempre de un halo sagrado. Consiguiendo en su empeño defender a ultranza los valores de un gremio devaluado, prostituido y olvidado en el tiempo.
* POR FIN HE CONSEGUIDO PUBLICAR MI NOVELA, LA PODÉIS ENCONTRAR A LA VENTA A TRAVES DE http://www.bubok.es/ (buscar por el título o por su autor) Espero de corazón que os guste.

36 comentarios:

Draco dijo...

LO HAS CONSEGUIDO,TODOS LOS ESFUERZOS TIENEN SU RECOMPENSA.

GRACIAS POR HACER REALIDAD UN SUEÑO!!!!

UN BACIO,SALMORELLI ¡¡¡¡¡¡

Liliana G. dijo...

¡¡MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!

SI HAY ALGUIEN QUE SE MERECE EDITAR UN LIBRO, ÉSE SOS VOS TOMÁS...

¡¡ÉXITOS!! DE TODO CORAZÓN.

A POR LA PRÓXIMAAAAAAAA.

MUCHOS BESOS Y TODO MI APOYO.

Manuel García dijo...

¡Vuaka! Ya va el tío zumbando. Que tiemblen los fabricantes de best sellers. Que ésta tiene identidad propia y Sevilla como escenario.
No creo que haga falta decirte lo mucho que me alegro. Es casi como si me hubiese ocurrido a mí. Porque he sido testigo de parte de ese empeño.
Enhorabuena, sé que te lo merecías y que eso que me alegro, que me alegro coj..., eso.
Esta año, niño y libro.
Se puede decir que Álvaro viene con un libro bajo el brazo.
Nos vemos.

mertxy dijo...

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
FELICIDADES AMIGO MÍO!
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Lola dijo...

Maestro mi más sinceras felicidades, me pilla de sorpresa, pero noticias de este tipo es todo un orgullo recibirla.

Me lo compraré y volveré a leerme la intriga que me dejó pillada...

Un besazo grande

javi dijo...

FELICIDADES!!! Maestro te lo mereces está la recompensa de tanto esfuerzo, te lo mereces
un abrazo

Herval Junior dijo...

Le felicito por el logro de longing literaria para usted.
Donde puedo comprar?

salmorelli dijo...

Gracias a todos los que conformáis esta maravillosa familia literata, sin vuestro apoyo quizás esta novela y mis ganas de seguir escribiendo no se hubiesen consolidado de esta manera. Besos para Barberá, Argentina, Puerto Serrano, San Sebastian, mi ngente de Montellano y tantos y tantos lugares bellos. GRACIAS

Cristian dijo...

de verdad, me emociona ver que al fin puedo ver tu libro publicado... mil felicitaciones y mis mejores y más fuertes energías para tí, vosotros, en este momento...
un gran abrazo...

sueños dijo...

Mi embriagador amigo, un placer tan grata noticia, ni que decir tiene que ya he solicitado un ejemplar para saborear tar arduo esfuerzo.

José Antonio Illanes dijo...

Hombre, querido amigo, esta noche de casualidad me he encontrado con Manuel en la cabalbata de reyes y me ha dado la buena noticia. Hace mucho tiempo que no me dejo ver y mira por dónde hoy, de casualidad, salgo y me dan esta buena nueva. Me he alegrado mucho, mucho, mucho.
Que tengas mucha suerte y que esta primera novela sea pronto todo aquello que tú deseas. Un fuerte abrazo.

chaconi dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, da gusto ver un sueño cumplido. Mucha suerte.

apm dijo...

!Un libro!... vaya sorpresón Salmorelli, el primer libro, maestro !bien!... Felicidades, felicides y más felicidades, de verdad, la más grande de las enhorabuenas.
Pero resulta que yo pincho en la dirección que tu indicas y veo allí muchos libros pero no veo el tuyo... algo haré mal, seguro, por fa, dime como hacer para conseguirlo: contestame diciendomelo, eh
Quiero leerlo.

Un besote enormisimmmoooooooooooooo

Draco dijo...

¿ TE PUEDO CONTESTAR YO APM ?

VALE, GRACIAS JAJAJAJAJ,YO ME LO GUISO YO ME LO COMO...APM,CUANDO ENTRAS EN LA PAGINA DE BUBOK TE SALE UN RECUADRITO QUE DICE "BUSCAR",PUES AHI TIENES QUE PONER EL TITULO DE LA NOVELA Y TE SALDRA TODO, NO TARDES EN HACERTE CON ELLA,DISFRUTARAS DE LO LINDO,TE LO PUEDO GARANTIZAR.

YA ME LO DIRAS!!!!

UN ABRAZO.

susi dijo...

HOLA TOMAS TE FELICITO POR LA NOVELA ,ESPERO KE TENGA MUCHO EXITO.BESOS Y A POR LA PROXIMA.

annasunn dijo...

Que te puedo decir yo?!FELICIDADEES!Por supuesto que uno de esos ejemplares tiene que ser mio,formará parte de mi pequeña biblioteca y pasará a manos de mis hijos como una joya.

Muchos besos guapo,te lo mereces.

apm dijo...

DRACO, mil gracias hija mía por la contestación, ¿como me iba a salir nada si no ponía el nombre en buscar?, pero ahora mismo, me lanzo a por el libro del maestro, dicho y hecho.

Millonazo de gracias Marita, un besote supergordísimo.

apm dijo...

Aqui sigo, llevo no se cuanto tiempo liada y nasti de plasti, no puedo encontrar la novela del maestro. !Socorro Marita!, por fa, explicamelo otra vez... algo haré rematadamente mal, veras, yo escribo en la ventanita de BUSCAR La mácula púrpura, le doy al enter, y me aparecen dos listas de libros, pero no está el del maestro... buaaahhhh

Vuelvo a mandarte un besote supergordísimo

Draco dijo...

OK!!!! APM,NO TE PONGAS NERVIOSA QUE ME CONTAGIAS JAJAJAJJ...A VER,PASO POR PASO.

EN LA PRIMERA PAGINA TE PONE UNAS LETRAS PEQUEÑAS EN TU DERECHA,"ENTRA A LA LIBRERIA"HAY KLIKAS,SE ABRE OTRA PAGINA Y EN UNO DE LOS RECUADROS,PONES" LA MACULA PURPURA" Y LE DAS A BUSCAR...ENTONCES TE SALE LA PORTADA DE LA NOVELA CON TODOS LOS DATOS...Y A LA DERECHA DE LA PORTADA DICE,COMPRAR O DESCARGAR...SEGUN LO QUE TU QUIERAS HACER,LE KLIKAS Y HAY YA TE PIDE TODOS TUS DATOS Y LA PUEDES COMPRAR....YO YA LA TENGO EN CASA,ES GENIAL!!!!

ESPERO QUE AHORA TE FUNCIONE.

SUERTE!!!!!!

UN ABRAZO.

(si tienes algun problema dimelo)

Draco dijo...

APM,otra opción que tienes,es,que si no me equivoco tu estas en Sevilla y tienes al Maestro a 1/2hora de distancia en Montellano...es tan facil como pasar a tomar un cafe por LA POSADA y encargarselo a el personalmente...¿que te parece?

Yo pago los cafes,dile al Maestro que lo apunte en mi cuenta,jajajaj.

Un beso.

apm dijo...

Marita, millonazo de gracias corazón, la verdad es que lo de ir a Montellano mola, desde luego que sí, aunque voy a intentar la vía informática, -manquesea por la honrilla por dios-, ahora voy a entrar siguiendo paso a paso tus indicaciones... y como no me salga, vamos, como no me salga, le hago el harakiri al ordenador y me planifico un huequito pa ir a Montellano.

Un besote, de esos gordos gordísimos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!
Besos.

Ana Márquez dijo...

Muchísimas felicidades y muchísima suerte!!! Un abrazo.

kyungmee dijo...

how wonderful!! Best to you and your book, dreams, and future!!

pitusa38 dijo...

Hola, gracias a Draco, que me ha hecho llegar que has publicado ya, jeje.
Hace tiempo que te sigo, para mí es una gran alegría sumarme a felicitarte por tu logro, yo también estoy en algo parecido, jajaja, pero aún lo veo como muy lejos, espero algún día poder comunicarte a ti y a todos que yo también he publicado mi libro.
Que tengas todos los éxitos merecidos, que vendas más de lo que pueda tu mente imaginar, ese es mi deseo, no solo verte en internet, que alguna editorial te compre el libro.
Un besazo y suerte

apm dijo...

Marita... victoria, ya lo conseguí, lo que pasaba es que yo ponía el nombre antes de entrar a la librería, me saltaba un paso y por eso no me salía... por impaciente, todo por impaciente.
Millonazo de gracias y, millonazo de besotes gordos gordísimos

Draco dijo...

OK !!!!!,Me gustan las personas que no se dan por vencidas facilmente,espero que te guste,ya me contarás.

Un beso.

La abuela frescotona dijo...

FELICITACIONES SALMORELLI¡¡¡¡
MONTELLANO, ME QUEDA ALGO LEJOS, PERO DESDE ESTE LADO DE LA LAGUNA OCEÁNICA TRATARÉ DE BUSCARLA.

ABRAZOS DEBUENOS AUGURIOS PARA "LA MACULA PURPURA", QUERIDO AMIGO

angelesangeles1967 dijo...

Veo que eres una persona atrevida en publicar un libro en tiempo de crisis.Me ha encantado las dos primeras paginas de tu libro y por eso me he decidido ha comprarlo.Quiero saber como continua y leer su final.Esto es para darte animos para que sigas adelante y que vendas muchos mas y que sobre todo continues escribiendo. Melek

salmorelli dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo. Es un orgullo para mí conocer a gente como ustedes a traves del mundo de las letras, y no os podéis imaginar la de historias que andan por mi cabeza con ganas de salir. Y a esos dos libros que vuelan hacia Sabadell, en estos momentos, les pido que entretengan a sus lectoras y le confirmen el afecto que siento por su familia. Besos para todos

melek dijo...

Esperamos con impaciencia su llegada.Deseo de todo corazon que esas ideas que tienes en esa cabezita salgan a la luz y lo plasmes en papel. Melek

jana dijo...

Por fin! Porque todo lo bueno se hace esperar, y porque las mejores cosas de la vida, son las que se saborean despues del esfuerzo. Gracias por compartir el arte y por llevar a cabo tus sueños. Esres un bonito y gran ejemplo para todos. Un beso enorme.

Mery Larrinua dijo...

Desde mi corazon te deseo muchos exitos con tu libro!!!!!
un fuerte abrazo

melek dijo...

Genial las ventas del libro van subiendo,te deseo lo mejor y espero que se tripliquen.

eDiciones KOLAB es una marca de dijo...

Hola

Felicidades, si quieres que te le publiquemos en Amazon ya sabes dónde estamos: www.kolab.es

Hay otros que ya se han animado, por qué no les preguntas cómo les ha ido la experiencia:

http://www.amazon.com/Historias-Cuentos-Relatos-Spanish-ebook/dp/B003A02PT6/ref=sr_1_3?ie=UTF8&m=A317O7WZ1CN6AQ&s=digital-text&qid=1267303717&sr=1-3

http://www.amazon.com/llamado-Fracaso-Cuentos-Relatos-ebook/dp/B0038M2GKO/ref=sr_1_4?ie=UTF8&m=A317O7WZ1CN6AQ&s=digital-text&qid=1267303717&sr=1-4

Mary dijo...

¡¡¡¡¡¡ EL MÁS VENDIDO !!!!!!

EN WWW.BUBOK.ES

SUMA Y SIGUEEEEEEEEE......

JEFE,SEGUIMOS ADELANTE Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA.

ENHORABUENA :)