jueves, 9 de febrero de 2012

FAMILY!!!! Nuevas noticias


Hola a todos. Tengo que comunicaros que muy pronto, quizás a lo largo del mes de Abril, verá la luz mi segunda novela, y tercer libro, que llevara el nombre de "Confesión". Hace apenas unos días firmé contrato con la Editorial Seleer, que será la encargada de su publicación, publicitación y distribución. Ya os mantendré informados sobre el lugar, fecha y hora de su presentación. De nuevo la aventura, el amor y el misterio serán parte integrante de la historia que quiero compartir con todos ustedes.

8 comentarios:

Mary dijo...

Te deseo los mejores y mayores éxitos estoy segura que los tendrás, esta editorial a sabido apostar y se que no se equivocan,yo aposte por CONFESIÓN desde el primer día que la leí y fíjate Jefe solo era cuestión de esperar, FELICIDADESSSSSSSSS¡¡¡¡¡ TE LO MERECES POR TODO TU ESFUERZO EN ESTE MUNDO TAN DIFÍCIL.

Estoy muy emocionada ENHORABUENA UNA Y MIL VECES.

Un bacio

annasunn dijo...

Enhorabuena hermanito,ya estoy deseando tenerla en mis manos para volver a leerla,y segurísimo que sera como la primera vez.
Besos.

asun dijo...

Enhorabuena campeon .me alegro muchisimo, y deseo de todo corazon que sea un gran exito
FELICIDADES MUXUS

Dogoan dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar a veces más de lo que uno quisiera, para ti llega el momento de empezar a despegar pero... no lo dudes habrá mucho más y si esto de ahora es bueno, lo tendrás mejor, seguro estoy de ello, MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
eres muy GRANDE hermano, un gran abrazo que pronto te podré dar...

Melek dijo...

Nuestras más sinceras felicitaciones.Por fin una editorial a confiado en ti, porque saben que es un exito rotundo. Como decimos aquí de mica en mica se omple la pica. Eso es lo que estas haciendo,pasito a pasito se consigue mucho.¡¡¡Felicidades!!!! Estamos deseando tenerla en nuestro poder.
Un Abrazo

Liliana G. dijo...

Arrolladora tu carrera, Salmo, es lo que pasa cuando hay talento :)

¡¡FELICITACIONES Y EL MÁS GRANDE DE LOS ÉXITOS!! SÉ QUE LO TENDRÁS.

Un beso grandeeeeeeeeee.

susy dijo...

MUCHAS FELICIDADES TOMÁS TE DESEO DE CORAZON UN GRAN EXITO.BESOS

Toñy Castillo Meléndez dijo...

En esta vida nada es cuestión de suerte.... solo de justicia.

Un abrazo. Toñy