miércoles, 27 de abril de 2011

NUEVO RINCÓN DEL CHARLOTEO (3ªENTREGA)





INAUGURAMOS NUESTRA TERCERA ENTREGA DEL "RINCÓN DEL CHARLOTEO", QUE NO FALTE ESTE APARTADO PARA MANTENERNOS UNIDOS EN LA DISTANCIA. BESOS PARA TODOS.

385 comentarios:

1 – 200 de 385   Más reciente›   El más reciente»
Liliana G. dijo...

¡Bienvenido el nuevo rincón! Tenés razón, Salmo, este espacio no puede faltar, es un verdadero lugar de encuentro :)

¿Es verdad que estoy primera? ¿Le gané a Mary? Madre mía, esto sí que es... cómo podría decirlo... extrañísimooooooo, jajajaja

Mil besos para todos los que pasan por aquí, siempre estoy cerca aunque a veces no me vean.

Los quiero mucho. Chuic!!

Mary dijo...

Liliiiiiiiiiiiiii que alegria¡!te estoy dejando el lugar que te mereces....¿has visto la foto de Sant Jordi?...Es el libro de Tomás,tu formas parte importante de ese libro,así que tu has estado en la fiesta del libro en mi ciudad junto a Tomás.

Un beso amiga,te quiero.
Chuic.

annasunn dijo...

Bueno,bueno...Mientras no se manifieste la sra de blanco,yo encantá.
Pués mis cantantes favoritos son:Joaquín Sabina,El Barrio,Shakira,David Bisbal,etc..Lo que sea en español,porque soy muy..de una buena letra y las que no entiendo..Pues me gusta menos.
Y lo de salir de costalera,pues mira,no me lo había planteado nunca,habrá que pensarselo.
Pipo,me ha encantado tu blog!
Un besote grande para tod@s.

Edurne dijo...

Hola famili,ya estoy aquí,he estado convaleciente,el catarro pasó a catarrazo y éste a gripón,pero mi amorcito me ha cuidado muuuuu bien y ya estoy a medio gas.Mary no conozco a esa Ernestina ni lo de sus tangas de ganchillo,que tambien hay que tener ganas,yo tuve un bikini de ganchillo precioso y muy sugerente de mi época hippie,si,si hippie,que yo no he sido pija siempre ¿eh?jaja,oye Asun ,a mí tambien me gusta la Shakira,un montón,aunque ultimamente no le entiendo algunas de sus letras y eso que son en español,será por el español colombiano...y mis cantantes favoritos bufffff son varios,claro que el nomber one es mi Lennon,luego están Manolo Garcia,José Mercé,Frank Sinatra y no puede faltar la gran ARETTA FRANKLIN,oye tambien he descubierto que me encanta Annastasia...tiene mucha fuerza,seguro que me dejo alguno pero yo escucho lo que me apetece en el momento que me apetece y punto ¡hasta el himno del Sevilla que me encanta y me lo sé enterito!!,bueno,yo ya me he manifestado y además bastante,dejo huequecito para el siguiente.

OS QUIERO MUCHOOOOOOOO MUCHOOOOO PERO QUE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Liliana G. dijo...

¡¡Maritaaaaaaaaaaa!! No, no y no... yo sólo estoy primera en este rincón nuevo y eso de pura casualidad, aquí ya hay reina jajajaja

Claro que vi la foto de Sant Jordi ¡Eso es estupendo! De verdad me hace ilusión pensar que allí estuve, y cómo no :)

Y esto va para Tomás:

Primero: ¡Felicidades y que sigan los éxitos! De todo corazón.

Segundo: ¡Quiero mi diploma del Encuentro de la Posada! Snif snif porfa Padrino :(

Besos para todos y todas, muchísimos.

Mary dijo...

Famili,todo controlado he hablado con Edur y esta bien,la voz de cazaya pero bien, un besazo Edurrrrrrrrrrr¡!

Y ahora os expongo un problemilla que tengo hace tiempo y no sé por donde salir, os cuento¡!

Una servidora que es muy educada y os quiere mucho desde hace algún tiempito os digo cositas en el chat del blog y resulta que solo me contestan en ingles y no tengo ni pajolera idea de que me estan diciendo...¿me podeis ayudar?,mas que nada por si los tengo que mandar algun sitio jajajajjaj.

Muxus.

Pd.Anita yo soy barriera jajajja.

Mary dijo...

Liliiiiiiiiiiii ¿aun no tienes tu diploma?...Maestro ya te vale,aunque quizas valga la pena esperar al siguiente encuentro y te los manda los dos juntos,porcierto lili,en este blog solo hay una reina que es la pendona del relato que esta activo,yo aqui soy la MOSCA COJONERA.

chuic x 1000

salmorelli dijo...

Liliana, no creas que es por poner excusas, pero es tan simple como que Lola, me entregue los diplomas firmados por el ayuntamiento para enviarlos a todos los que participastéis de fuera, pero por una cosa o por otra no hay forma. Espero que sea pronto, porque estoy quedando con el "chato en la pañoleta".

temple dijo...

Mary maja,yo siempre estoy en el blog,detras del telon,pero bueno si tu nos dices que aparezcamos, pues aparecemos, a mandar.Tomas ya ves, esto parece el festival de la OTI.
Bueno recuerdos a todos.Un abrazo

P.D. Mary ¿estas perdiendo faculades ? no has inagurado tu la 3ª entrega del ricon.muxus

Mary dijo...

FAMILI,POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA QUERIDA ASUN,SUS COMENTARIOS LOS DEJO YO,SON ESCRITOS POR ELLA PALABRITA JAJAJJAJAJJJ.


Aqui presente me manifiesto yo tambien ¿Que me dices Mari ? Ya andan casi todos por aqui Como Marce dice _ mas sabe el diablo por viejo que por diablo ¿Perp donde van a estar mejor que en este rinconcito? Tomas,no te puedo poner ni un punto ni una coma a tus gustos musicales,ya que estan dentro de mis preferidos asi que contigo punto en boca guapisimo gracias por volver con el pintor , Ten en cuenta que Mari t Susi le van a enviar a esa pendona de reina lenceria fina ,Susi yo no conozco ese cantante aunque quiza por alguna cancion me doy cuenta quien es Tambien me encanta Shakira Mi mari me muero de ganas por verte el meneo de cintura tuyo , Bueno voya ver si animo a mi hermanita
JAZMINES EN EL PELO
Y ROSAS EN LA CARA
AIROSA CAMINABA
LA FLOR DE LA CANELA
LALALALALALALLLLLLAAAAAA
LALARILALA
QUE RABIA QUE NO PUEDO CHINCHAR A NADIE.....Melek ¿a ti quien te gusta de los que mas? y¿a ti Annasunn¿ bueno voy a meter el dedo el la tarta de fresas AGUR BENURRRR..

Mary dijo...

EDUR MI NIÑA ,,METETE POR AQUI Y TE QUITAMOS ESE COCHINO CATARRO ¿Y A TIIIII QUE CANTANTES TE GUSTAN ? JUAJUAJUAAAAAAAA TE QUIERO Y A TOOODOSSSS NO SE VAYA A LIAR.


ESTE TAMBIÉN ES DE ASUN.

Mary dijo...

AH ,SE ME OLVIDABA ,VOY A LLEVAR HUEVOS A sANTA CLARA, Y LE REZARE UN ROSARIO PIDIENDO QUE HAGA BUEN TIEMPO EN LA FERIA DE ABRIL, QUE PARECE QUE SE HAYA DADO LA VUELTA AL MAPA MUXUS.


Bueno,tercero y ultimo de Asun, ahora ya puedes seguir Asun.....Besitos guapa¡!

Mary dijo...

Temple MAJO si siempre soy la primera no tiene emoción y no me pinches con lo de las facultades que me pongo en huelga pero yaaaaaaaaaaaaaa¡!

Muxusssss¡!

asun dijo...

Gracias cielo ,que disgusto me hab,ia llevado ..Dos horitas me habia costado escribir todo esto con un solo dedito Y menos mal que me has avisado aunque muerta de risa pero si no es por ti aun estaba en el otro barrio y mosqueada porque nadie me contestaba ,Asi que por hoy te permito el cachondeito ,Pero despues no te pases ni un pelo MENTIENDESSS???, Vale , Annasunn tambien me gustan a mi esos cantantes Bueno como tu dices todos los que pueda entender me gustan Family Feliz fin de semana Disfrutar mucho os quiero

Mary dijo...

jajajajajajajjajajja.....jajajajajajj....jajajajajjaja ya esta Asun,ya no me rio más jajajjaj.

y no te preocupes que estamos pá lo que haga falta jajajajjaj,vale ya paro.

Muxus¡!

Melek dijo...

Yo no podia faltar a esta reunión familiar, yo no tengo ningún cantante en especial, en estos ultimos tiempos. Me gusta toda la musica que sea alegre y tenga ritmo y alegria.Jenifer lopez, bustamante, ultima estación,pero canciones sueltas.No os preocupeis en septiembre comprovaré esa cinturita de Mary moviendola como sakhira y os comentare como lo hace.Yo siempre que la veo bailar se me cae la baba, porque yo soy un pato bailando.Edur cuida ese catarro. Al resto besitos para todos

Mary dijo...

Pues claro que no puedes faltar en la reunión Melek,ni se te ocurra faltar si no ya sabes jajajjaj.

Melek,felicita a Pipo de mi parte esta haciendo un blog GENIAL¡!

Besitos.

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Joé Mary,eso,lo del Lepak o eso no es ingles coñ..bueno no voy a haceros caso,porque si cuido el catarro no se larga,se me queda de por vida,Asun qué hacías en la 2ª dimensión,no ves que vamos por la3ª
y los músicos ya los dije,ya no los pongo más,asi que te lees los comentarios y punto,la de los jazmines me gusta.Ya lo siento por lo del mal tiempo que hace por ahí,pero por aquí nos llugó el verano hace unas s4emanas y se está de maravilla,aunque los metereologos siempre están diciendo que lluvias para toda España,pues NO!! no en toda España que aquí no llueve!!,venga,veniros para aquí y ya haremos algo.Espero que en Cataluña haga bueno a partir del domingo,porque Xabier se va para alli de fin de curso.

Bueno,voy a descansar un poquito que tengo los pies destrozados de los tacones de la boda de ayer...lo pasamos muy bien aunque tenía delante un árbol que no me dejaba ver bien,pero bueno...

Kisses for every body

Mary dijo...

Edurrrrrrrrrrr y si eso no es ingles que narices es??? dímelo que estoy intrigaisima anda tu que tienes estudios.

Besitossssssssssss.

¿Boda?

Mary dijo...

"...De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre."

Felicidades a todas las madres del mundo, en especial las que formamos parte de esta gran familia y a la mía,la Señora Bibiana que es la mejor madre del mundo...No quiero olvidarme de los hombres maravillosos que tenemos a nuestro lado para que podamos ser MADRES.

Un beso enorme para tod@s ;O)

salmorelli dijo...

Felicidades a todas las mamis!!!!

Mary dijo...

Gracias Salmorelli...¡!

salmorelli dijo...

Por cierto a toda la family, ¿Qué os parece que nuestro amigo Javi, hala cerrado su blog? no sabía nada y eso que lo tengo todos los días en mi casa.

Mary dijo...

Pues a mi personalmente me parece fatal,el sabe lo que para mi son los blogs a parte de rincones preciosos de lectura,sus motivos tendrá, pero quiero que sepa que aunque comentarios siempre fuesen los mismos me consta que tenia muchos seguidores y no me parece bien que pegue el cerrojazo sin un simple hasta luego... yo le pediría que lo dejase abierto para poder releer de vez en cuando esos escritos tan románticos y bonitos que escribió.

Javi, piénsalo.
Un beso.

asun dijo...

YODAS LASMADRES Gracias Tomas Bueno Edur, Tu sabes que lo mio es estar cai siempre en otra onda ,Osea, con el cuerpo presente y la mente ausente Pero asi soy yo ,que le vamos a hacer..De cuando en vez bajo de ña nube y me la pego jaja,,Ya ves como se rie la Maruchi? y yo tan pichi...Te voy a decir algoque ella no sabe Tengo que leer una porrada de capitulos del Pintor Tambien habia pasado pagina y yo miraba y nada no escribia nada Asi que pense que estaba de paron por Semana Santa ,¿Es que nadie puede poner esto mas facil leches?BBRRR ,Y ¿lo de la boda' ¿quien se a casado y contra quien .cuidate chata . Melek cielo me tienes que grabar a la jefa moviebdo la cadera shakireña que tiene Sera digno de ver ,,Tenian que haberlo echo cuando estuvo Edur por ahi que tambien se mueve bien Y seguro que con un poco de ganas tu tambien lo haces .FELICIDAD A
Os quiero a todos

Mary dijo...

Jajajajajajja ahora si que me muerooooooooooo jajajajajjaj Asun,no me digas que no sabes la ultima del PINTOR, hay madre jajajajja,tu tranquila y no te des por vencida,que nada ni nadie pueda contigo ya sabes con un par de c...¡!Por cierto Melek de grabar nada de nada,si nos quiere ver menear la cinturita jajajajjajajja,me rió por lo de cinturita jajajjaja que se venga para Barcelona y nos vamos de fiesta.
Pufffff seria la leche.

Besitos para todos.

asun dijo...

que astutos el rancio y compañia Esto va camino del encuentro de la pareja Espero que no se enrede mas ña vida de estos pobres ELECTRICO ESTA ESTO SALMORELLI danos una alegria respecto a la reina porfi no puede ser todo disfrutamiento para ella ,UN ABRAZOr

asun dijo...

,l.........Yo no me doy por vencida ni de coña mi Mari Y NOOOOOOOOOOO no lo sabia hasta que tu me llamaste , LO ultimo que leia eran tu comentario y el de annasunn
¿ y que listilla ya estoy puesta otra vez Que no por mucho tempranar amanece mas madruga y cuidaditi con esaaa risitaaa no me inrites que no me conoces de mala hh..... chatina
¿Tu sabes lo del triangulo de las vermudas ? pues mira guuuapa era cuadrado hasta que un dia me cobree y le di una patada en una esquina Asi que mucho ojoo muxus

Mary dijo...

jajajjajajaj muy bueno lo del triangulo....Asun,recuerda siempre que no me rio de ti,que lo hago contigo,me haces reir muchisiiiimo.

GRACIAS AMIGA¡!

Dogoan dijo...

Felicidades en el dia de hoy a todas las mamis

Dogoan dijo...

verdaderamente una lastima que Javi cierre su blog.

Dogoan dijo...

Están en nuestras vidas desde los primeros años, con el tiempo cambiamn los personajes y los escenarios, sin importar como estemos,siempre seran necesarios porque el ser humano es infeliz cuando es solitario.
me refiero a los lazos de amistad que todos formamos,que pueden herirnos o hacernos más humanos,pero sin duda,su compañia nos ayuda a desarrollarnos,viviendo con ellos todo lo bueno y hasta lo malo.
Una amistad autentica alimentará tu espiritu y tu alma,porque te aprecia como eres y sin cambiarte nada.
Es un tesoro más valioso que el dinero o el oro,porque te brindará su apoyo por encima de todo.
la amistad es un tesoro que nosotros compartimos,un entrañable lazo que nos una a traves de nuestros años a traves de la distancia.
La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve, una fresca brisa de mar cuando vagamos en el desierto de la soledad.
Amistad es lo que vosotros y yo espero que tengamos dia a dia.
para toda mi Family....
Y a vosotros dos Gracias por ese regalo en el dia de ayer que no fue otro que el poder conoceros.

un gradisimo beso y abrazo

Gonzalo y Marina.

Mary dijo...

No cambio ni un punto ni una coma de tu ultimo comentario,la palabra AMISTAD es muy importante en nuestras vidas,es como una semillita que plantamos y cada dia tenemos que cuidarla para recoger los frutos.

Un verdadero placer,fue un dia GENIAL¡!y ENHORABUENA por esa familia tan maravillosa que tienes.

Un beso¡!

Juan y la mosca cojonera ;O)

Dogoan dijo...

para nosotros tambien fue un verdadero placer Mary,quedamos muy satisfechos del dia de ayer y deseosos de un proximo encuentro y para maravillosa tu familia tambien,mi raul esta deseando volver a ver a mario hoy me preguntaba cuando nos ibamos a ver de nuevo y que decir de Daniel..coincidiamos Marina y yo en que aparenta mas edad de la que tiene por lo concienzudo que es y con que exquisitez de palabra y razonamiento dialoga con personas de mucha mas edad que la suya,un primor de chaval,y vosotros dos, de verdad, geniales.
un besazo.

Dogoan dijo...

La percepcion que yo tenia de tu persona era grata y de muy alta estima,campeón, las cuales se han visto superadas con creces al descubrir mas detalles de la inmensidad de tu persona y gran corazon que posees y ofreces al projimo,enriquecedoras fueron las conversaciones mantenidas en el dia de ayer con dos personas maravillosas como lo son nuestros amigos Mary y juan a los cuales conoci.
Ambos se encargaron de transmitirme aspectos de la personalidad y vida de Tomás todo ello dentro de un grandisimo respeto y admiración que ambos sienten y al cual yo me sumo.
me he pasado el dia de hoy relellendo la gran mayoria de tus relatos, porque sabía que al igual que me paso con la Macula al saber más de tu persona,los iba a ver desde otro punto de vista bien distinto de la primera,como asi ha sido.
Gracias campeón por estar ahí y tener esa mente privilegiada que tienes para disfrute nuestro.

Un gran abrazo amigo Tomás.

salmorelli dijo...

Muchas gracias Gonzalo. Ustedes si que merecéis la pena, yo solo hago dejar salir de mi mente a un montón de personajes que conviven conmigo. Os quiero.

asun dijo...

QUE MANIFIESTO TAN HERMOSO ACABO DE LEER POR PRIMERA NO COMENTO NADA PUES CUALQUIER COMENTARIO ESTARIA DE MAS
CADA DIA ME GANAIS UN TROCITO MAS DE MI CORAZON. QUE PARA SIEMPRE PERDURE ESTA FAMILY

Dogoan dijo...

Mary, blogwalking jom lepak, significa pasea por el blog d jom lepak, el idioma es malayo.

Mary dijo...

Asun,esto es autentico y lo autentico dura siempre,como tu de autentica guapa¡!....Gonzalo,gracias por la explicación y he decidido que los paseitos me los doy poraqui ¿malayo?....puff¡!

Besos para todos.

Mary dijo...

Anita guapa¡! ¿como va la feria?,espero que la estes disfrutando muchisimo,cuando puedas nos cuentas cositas.

Un beso enorme¡!

asun dijo...

ESO ANITA,CUANDO PUEDAS NOS CU ENTAS CON TODO DETALLE ,COMO QUE SIN PODER ESTAR PODAMOS VIVIRLO HABER SI ME ENTIENDES ..DISFRUTAR MUCHO REINA
¿VES MARI COMO LOS HUEVOS A SANTA CLARA DAN RESULTADO? ADEMAS DESPUES PREPARAN UNOS TREMENDOS BOCADILLOS PARA LOS POBRES DEL CLUB DON SIMON Y ASI HACEMOS DOS BUENAS ACCIONES OS QUIERO MUXUS EDURNITA DE LA FLOR DE LA CANELA ¿ CUANDO TE VIENES`PA QUI ' TE ECHO MUCHO DE MENOS TE QUIERO

Mary dijo...

¡¿ Que pasa que nadie dice nada?,Anita imagino que estas de feria y lo contaras todo del tirón,a los demás un beso muy fuerte y ya volveréis cuando queráis,os extraño.

Besitos para tod@s¡!

Pd.Asun,que me tienes que contar de la fuga del PINTOR,¿QUE TE PARECE COMO ESTA LA COSA?

Mary dijo...

Por cierto,que alguien me eche un cable con mis amigos del chat porque no entiendo ni papa.

Melek dijo...

Mary pero que te se resiste a ti.......Haber que te pasa con el chat, cuenta, cuenta

Mary dijo...

Melek, compruébalo tu misma, mírate el chat del blog y veras que conversación más interesante que mantengo desde hace un tiempo jajajajajjaja.

BESITOS¡!

Dogoan dijo...

Mary john lepak es un blog, metete en google y lo veras, no se entiende nada esta en malayo este tio vende cosas y no entiendo como se nos ha colado aqui, solo se da publicidad para que entres en su blog, yo lo he hecho,hay gente muuu rarita.

Mary dijo...

Rarita???, no fastidies,y yo de chachara con ellos con lo normalita que soy yo madre mia¡!jajajjjajajjaj,mejor me quedo quietecita que ya tengo bastante con lo mio jiji.

Un beso y gracias por la información :O)

Mary dijo...

FAMILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,VISITAR ESTA WEB,SI QUEREIS PODEIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO.

www.revistaatticus.es

BESITOS PARA TODOS Y PORTAROS BIEN¡!

Anónimo dijo...

ciao fratello. sono io di lipppi.
hacen unos dias que se nos fue nuestro padrino. desde que nos vimos en su entierro no hemos vuelto a hablar sobre el futuro de nuestra "familia". solo espero que no andes distraido con tantos problemas, y que te centres en lo que de verdad te correspondes que es ser el nuevo padrino. ¿Sabes una cosa? recuerdo cuando el tito estaba enfermo en el hospital y yo le llevaba todos los dias sin que me viera su periodico. No me hagas llevarte el periodico a montellano, que esta muy lejos.
Fratello, no dilates mas la reunion que sabes que es tu obligacion convocarla, si no lo haces asi, muchos nos sentiremos solos y perdidos.
ciao salmorelli delfin de la "familia"

annasunn dijo...

HOLAAAAA!!! He vuelto,¿Pero que ocurre por aqui? Estoy perdida una semana y pasa de todito,hasta mensajes anónimos,!Vaya Tela!
Informo,la Feria Genial solito mucho solito.Gracias Mary por tus buenos augurios.Ha salido la semana genial y los nenes han disfrutado muchísimo.
Me he puesto al día en este rinconcito y me ha encantado los comentarios de Gonzalo muy bonitos de verdad y Asun guapa no te preocupes que to el mundo se equivoca,Un besazo para todos y para Edurne tambien que espero esté ya muy bien.
Chaito,me voy a poner al día con el pintor.

Mary dijo...

Hola Di Lippi,me gusta leerte poraqui y estoy segura que a Salmorelli le gustaría verte mas a menudo poraqui también,espero que eso del periódico no suceda nunca.

Un abrazo.

Mary dijo...

Anita chiquilla¡! no nos puedes dejar solos, fíjate la que se lía...me alegro muchisimo que la feria la hayáis disfrutado,ya os tocaba...te has fijado como esta el PINTOR???,madre mía esta de infartooooooo¡!

Un besito.

annasunn dijo...

El pintor está de infartoo!!Fijate guapa,hace un mes creíamos que ya se nos acababa y la que hay montá ahora.!Vaya lío! Te aseguro que no tengo la menor idea de como puede acabar.
Un besito guapa,así es como me gusta a mí este rincón,animaito.

asun dijo...

Holaaaaaaaaaa
Tengo el corazon a cien por mil Por Dios Tomas ,no les des un respiro, dales ya la absolucion ,Juntalos ya que se miren,se toquen se rian lloren y que se cuentes entre lagrinas y besos tanta penuria que han padecido Que la unica que se lo pasa bien al fin es la GRUHVYOOJCXG de la reina Que tia, Mari creo que lo del bacaladero no seria bastante Igual el ejercito japonessss Bueno bueno tengo mis dudas ? Y tu con quien te relacionas ? ¿ porque no haces caso a Mami cuando te dice que no hables con desconocidos? Anita cielo es que no puedo con ella , que agonia de chica Jua jua,, AHHHH ,no te preocupes por lo de la confusion ,lo hice a drede ,para que esa bruja tenga algo que decir Pero pierde cuidado ,Alguna vez la pillamos en un renuncio y ese dia espero que esteis conmigo t le damos pero a saco Me alegro cantidad de que lo pasarais muy bien y el tiempo esta vez no os fallara, Dale un abrazo a Doña concha MUXU BAT

Mary dijo...

Anita, sácame de dudas,¿mi querida amiga del alma me ha llamado bruja?,¿bruja?...Asun guapita,en un renuncio me vas a pillar cuando a mi escoba se le gasten las pilas jajajajaj y te aseguro que me queda mucha caña que dar,¿que no hable con extraños?,pues con alguien tendré que hablar, llevo no se cuantos viernes deseando a la famili buen fin de semana y que si quiero arroz catalina,por lo menos me contesta el Lepak este de las narices jajajajajja....Asun,solo de imaginarme todo lo que le has pedido al Maestro que quieres que pase en el relato se me han puesto los ojos como platos,¿tu crees que sera posible?,porque yo del Maestro me espero cualquier cosa, pero la verdad esque la emoción sigue elebandose por momentos y eso mola muchisimoooooo¡!

Un besazo.

Anita,¿me ha llamado bruja verdad,la sargento matute,verdad?,jijiji.

annasunn dijo...

Uy!Esto es la guerra y yo en medio!!No Mari guapa,yo creo que te ha dicho brujita desde el cariño..Ja,ja!Que guasita tenemos por aqui!!Y el Lepak que opinará de nuestro pintor?Esto nos demuestra lo internacional del blog.
Asun te mando un besote mu grande de mi Mami,que nos gustaría mucho verte este año por la posada como a nuestra Mari.
!Qué ganas tengo de que llegue el veranito!
Muac!!

Mary dijo...

Anita,el Lepak podría hablar mas despacio que no le entiendo jajajaj,...no me creo nada que la sargento me diga brujita ella pá tonterías no se lía...Anita dile a tu mami que se prepare el traje de baño que si el universo lo permite voy pá yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjjajjaj ole,ole,que gamitas tengo madre mia¡! y por cierto dile a Javi que se prepare que me tiene que contar cositas,¿vale?,Anita,tengo muchas ganas de daros un abrazo muy fuerte a todos,ojala Asun y los demás también pudiesen estar.

Un besito para todos,bueno no, un besazo¡!

annasunn dijo...

Uy guapa si vieras a mi mami!!Ya tiene hasta color montellanero,ha venido renegría!!
Yo tambien tengo muchas ganas de que estemos todos por allí.
Por las noches terracita y tertulia al fresquito.Que ganas de que pasen ya los días!!

Mary dijo...

Pues si Anita,que pasen pronto¡!

Maestro ¿podemos escuchar tu ultima entrevista de CADENA SER de alguna manera?

Besitosssssssss¡!

asun dijo...

Vete tu a saber anita lo que le llama el Lepak ese. igual cosas peores o masss. Y lo de bruja va en serio nada que desde el cariño ,que a esta brujaaaaa le tengo ya calada,en cuanto la oi me dije : tate ,este perro mata al coche, y ahi la tienes Te voy a decir mas que me he enterado por los mentideros de salvame , Se de muy buena tinta que cuando Albaro quiere juerga por la noche Tomas y Marivi le amenazan:::: SI NO TE DUERMES LLAMAMOS A TITA MARII:. y oye mano de santo JUAJUA Mi Mari Guapisima que te quiero leche. Anita ,tengo mucha gana e intencion de ir este año pero con seguridad no se cuando Cuando nos juntemos por alli ,seguro que emigra la Dama de Blanco Mari cuidado cuando te elevas que se te da la vuelta a la escoba y te puedes romper los piños,,,EDURRR SUSIIII MELEKKKK ,por veintiultima vez ,MANIFESTAOSSS POR AQUI,, bueno haber que pasa con el relato quesque no puedo con tanto sufrimiento Tomas hijo ten piedad Tropecientos muxuss


Que alegria Mi Mari ,solo he tardado ciento siete minutos en escribir esto voy mejorando .

Mary dijo...

JAJAJAJJAJJAJAJ SOLO 107,VES?,CADA DIA UN POQUITO MEJOR,JAJAJAJJAJ....Asun,ahora voy a ponerme seria un poquito,yo si el universo lo permite en agosto estoy en Montellano,tu no tienes niños que darle teta,ni a nadie que dar explicaciones,así que porque no haces un pensamiento,te montas en el ave,y nos damos ese abrazo que tantas ganas tengo de darte de UNA PUÑETERA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡!,piensalo,por favor¡!...Y ahora vuelve la bruja,Anita ya te diJe que la SARGENTO no se andaba con chiquitas,tiene muy malas pulgas.en Tolosa tienen su foto puesta en el pueblo con una nota que dice...ME CAGO EN SOS¡! jajajajajajjaj.

BESITOSSSSSSSS¡!

Melek dijo...

Me manifiesto,Pero tenia la aspiradora en la ITV, llevo dias sin entrar por aquí y la cosa está movidita.Pero afirmo que Mary es una Bruja con titulación de honor, harry potter no le llega a la suela de las bambas, ja,ja,ja.
Un abrazo enorme

Mary dijo...

Yo soy igual de bruja que la abuela del Luisma," Si te pones una pelusita en la frente y dices tres veces xinochauchauchon,xinochauchauchon,xinochauchauchon se te quita,jajajajajajaaj",Melek,que vas a asustar al personalllll,el dia que me ponga en marcha de verdad la bruja aberia se queda en paro.

Melek,no tardes tanto que empiezo por ti jajajajajajja.

;O)

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Hola Famili¡! hoy a tocado pasar un ratito por la feria del caballo,que bonitos son,lo que más me ha gustado es ver lo bien cuidados que están son preciosos...luego me he montado con mi Mario en los autos de choque,MADRE MIA esos coches corren más que mi MANOLITO jajajajajajja nos hemos reído mucho.

Un besito muy grande para todos.

;o)

Melek dijo...

Yo tambien he estado, jooooo no te he visto, es cierto cuidan y miman un monton a esos caballos tan hermosos.También hemos estado en mediavalia y por último en la celebración del Sabadell FC del ascenso de categoria, estoy muerta.No me siento las piernas, el blog de Pipo me está matando,ja,ja,ja Un abrazo

Mary dijo...

jajajajjaj eso te pasa por estar casada con el reportero gráfico mas guay que he conocido,se nota que hace lo que le gusta esta disfrutando un montón,me encanta su blog.

Que no decaiga la familia bloguera jajajajajjj.

BESITOS.

annasunn dijo...

Pues haber si hacemos un esfuercito y coincidimos en agosto todos los que podamos,que entre la "Brujita",la "Sargento",la habitación "Fantasma" y unos cuantos de "payasitos" que vamos va a parecer aquello un parque de atracciones,ja,ja,ja!
En serio,haber si podemos rejuntarnos de una vez!
Os quiero,besitos.

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

Ay, Marieta!!!!! Que tu eres una de las culpables de que me allá metido a hacer el blog y es que arrastras más que un tornado, jajajajajajajajaja.
Besos y abrazos a todos.

Mary dijo...

Oye oye haber si tengo yo la culpa de todo,Pipo yo solo doy la idea y si,me pongo un poco pesada,bueno,un mucho,bueno siiiiiiiiiiii muy pesada,pero si me hacéis caso es por que os gusta la idea o ¿no?....Bueno Anita, a lo que decíamos, que si que seria genial estar todos,haber si se puede hacer algo.

BESITOS FAMILI¡!

asun dijo...

Lo de mandar a la reina a un convento pasa Ahora que lo del cinturon de castidad a estas alturas pues no se yo oye, Me da que con lo que le tiene que caber ya por ahi despues de lo que ha entrado la talla xxl, no soluciona nada Ese socabon creo que solo puede taponarlo a medias el muñeco michelin En fin Clarita en su desesperacion ha metido la patita con la italiana Espero que pronto se sepa de su buena mano para la pintura y se valore el trabajo que tanto esfuerzo y peligro le ha costado terminar el lienzo de su amado pintor El rey no me da ninguna pena ya que ha sido consentida su esposa por el , muxus

Mary dijo...

jajajajajajajjaj Asunnnnnnn jajajajajjajajj me encanta tu forma de comentar el relato jajajajajajjaj,es buenisimo...Que bruta que eres jajajajja...me encanta¡!

Un besazo guapa¡!

asun dijo...

Melek guapa que buene eres manifestandote jaja Pero dime ¿que tiene que ver la aspiradora para entrar por aqui ? ? tiemes que quitarte las telarañas primero? no entiendo nada , Que me has echo de nuevo en el horno¿ Ya me da miedo entrar porque todo lo haces delicioso y yo soy tan golosa que no me puedo resistir y asi van los kilos Bueno mi niña tu sigue endulzandome y que le deAn a lo demas Te quiero princesa,
Anita me tienes que esplicar lo de los payasos, no me asustes , Ojala podamos estar pronto todos juntos Yo estoy segura que alguna vez sera porque todos tenemos mucha gana asi que se conseguira Haber con una loteria , Cuidate mucho muxus

asun dijo...

QUE ES AQUELLO QUE RELUCE ENCIMA DEL CAMPANAR?
¿SON ESTRELLAS O UN LUCERO ' AAAHHHH NOOOO ES MI MARI QUE EN SU ESCOBA POR LAS NUVES VOLANDO VA,,

CHIQUITINA MIAAAAA JAJAJAJUUAAA
CIELO ,SI VES UN MURO QUE PONE ......SE TRASPASA..... VORDEALO QUE TE LA PEGAS
QUE GUASA QUE ESTAS EN EL NUEVO PERFIL, PERO ESTATEQUIETA Y PONTE BIEN QUE CON TANTA METAMORFOSIS SE ME REVUELVEN LOS OJOS TE QUIEROOOOO PUCHO PUCHO

asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Madre mia¡! mi Asun me ha salido poeta,pues si me ha gustado jajajaja y lo de bordear muy bueno jajajajj, Asun, no esperes a la loteria y dime que en agosto estas en Montellano.

MUUUUUUUAK¡!

annasunn dijo...

Venga Asun,un esfuercito aunque sea un finde,que nos demos un achuchón.No te preocupes que la unica payasa soy yo,anda animate haber si podemos coincidir.Mari a ti te veo seguro ¿No?
Melek hija mia,es que no se puede aguantar lo buena que estan tus cositas,Se me hace la boca agua!!
Un besazo.

Mary dijo...

Si Anita,si el universo lo permite el día 12 estaremos tomando café juntas yujuuuuuuuuu¡!

Besitos para todos;O)

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

Pues claro que es buena idea, prima, si estoy disfrutando como un mono.
Aunque lo que tengo publicado esta casi todo relacionado con Sabadell, poco a poco iremos buscando nuevos horizontes y lugares.
Ahora mismo publico el último partido de liga del C.E. Sabadell con el minuto de silencio dedicado a los fallecidos en el terremoto de Lorca y celebración del campeonato de 2ª B grupo III

asun dijo...

Mari. Anita ,por descontado que el ir no seria un esfuerzo ojala lo pueda hacer aunque fuese tan solo un fin de semana Por hoy no puedo decir ni que si ni que no Y estoy hablando con el corazon. No es falta de gana ni de ilusion de daros un abrazo pero no todo depende de los deseos Bueno que aun falta un tiempo y quien sabe que puede pasar Tengo l seguridad que si el casa se daria de repente Tomas t Marivi me harian un hueco aunque sea al ladito de foski jaja que bueno Algus susto nocturno podria dar juajuajua que malvada es esta cabeza mia Perdonar las faltas que son por culpa de estos gatos ,y no se rectificarlas ,,Bueno PIPO Voy haber si te encuentro y si lo consigo no dudes que buscare algo por lo que atacarte ¿a que no te vas a enfadar' es que me aburro si no ataco a alguien ¡MENTINDES? pos eso muxu bat

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

Venga, animos, a ver si encuentras mi punto debil,jajajajajajaja.
http://elalbumdefotosdepipo.blogspot.com/

asun dijo...

YA ESTOY PIPÒ, ME ENCANTA TU BLOG PORQUE ME DA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER SITIOS A PIE DE CALLE QUE ES COMO MAS ME GUSTA

GRACIAS GUAPOOO UN BESITO A LA DULCE MELEK Y TU NO TE DESCUIDES Y HAZ BIEN EL TRABAJO NO OLVIDES NUNCA QUE¡¡¡¡ALGUIEN TE ESTA OBSERVANDO¡¡¡

Liliana G. dijo...

Te creo Tomás, no te preocupes, es un poco en serio y otro poco en broma, jajajaja

A propósito, recién leo tu contestación de hace casi veinte días, es que estoy metida en una novela de terror y suspenso, lo que no me da tiempo a nada :(

Que te cuente la secre, verás que podrías escribir tu próximo libro... ¡Madre mía!

Besotes.

Melek dijo...

Annasumm, me alegro que te gusten mis dulces, hasta yo alucino.Muchos me dicen que se entiende bien y que es más sencillo verlo que leerlo.Yo me estoy engordando un montón pero no de comerme los dulces si no de vuestras muestras de apoyo.Se os quiere

salmorelli dijo...

Liliana, me encantaría saber de tu novela. Seguro que está genial, y ya sabes que aquí toda una familia esta deseosa de que vea la luz. Un beso

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Hola a tod@s,yo ya os digo que éste año no os veo,a no ser que os vengais a Donosti que tambien es muuuuuu bonito y no llueve tanto como en Sevilla...Mary,ya veo que mi hermanísima te nombrado BRUJA,entonces tú no tienes tanto problema en venirte por aquí que con la escoba estas en un "pis pas" y los demás pues en AVE a Madrid y luego otro hasta aquí,que hay tantos KM de aquí para allí que de allí para aquí.Yo el pintor ya no lo sigo,desde julio que empezó,me está quitando las ganas Tomás,dales caña y empieza con otro,el pintor en papel,que es donde se lee agusto,ya siento no darte cera pero aquí la cojonera voy a ser yo,que si no te estancas,necesitas en el rincón un Risto Mejide (¿se llama así no?)...con todo mi cariño ¿eh? que ahora vendrá la catalana...y me va a poner el cartel de resevado derecho y tal y tal,bueno guap@s,un beso patoooooos.Anita que tengo muchas ganas de darte ese abrazo,pero este año por circunstancias familiares no puedo pisar mi tierra...:o(
Besos y un abrazo a Concha...!!!

Mary dijo...

Te aseguro que yo estoy de lo mas agusto Edurne y si el universo lo permite también estará en papel,así que lo único que hay que hacer es esperar turno,porque aquí hay Familia que esta super agusto y disfrutando del relato como locos y espero que le queden muchos capítulos más,lo de mosca te lo puedes quedar,moscas cojoneras hay muchas jamas he tenido la exclusiva y ojala mi escoba me pudiese llevar a donde yo quisiera.

muchos besos:O)

Mary dijo...

Por cierto Edurne,eso de dar cera no creo que lo necesite,con cera o sin ella es un Gran escritor.

Muxus¡!

asun dijo...

BUENO; BUENO; Quiero seguir pensando que por lo menos en este espacio, se pueda opinar sin generar ningun malestar a nadie, Respetando el punto de vista de todos , cosa que creo con toda seguridad, que siempre sera veneficioso para el protagonista de esta historia ya todo tipo de opiniones a favor o en contra le servira al autor para sacor sus propias conclusiones
Por lo menos si yo estaria en su lugar agradeceria todo tipo de opiniones aunque alguna no guste todas valen para su propio crecimiento artistico No todo los ojos duermen al mismo tiempo ni nos gustan los mismos colores.
UN BESO PARA MIS MOSCAS COJONERAR.

Edurne dijo...

Mary,no te equivoques,he dicho lo de cojonera,lo de mosca siges llevando tú el título,tampoco he escrito si es buen o mal escritor,he dicho lo "de dar cera",y por otra parte creo que un escritor escribe para que se le lea,no para tener contenta a unos cuantos "queridos"amigos.Mary,cada vez que alguien discrepa sales atacando,como sigas así te vas a quedar sola en el rincón...una pena por otra parte,porque no eres la única que tiene un cariño muy especial por TOMÁS PRIETO y todo lo que conlleva.
Cambiando de tema,tú me has dicho alguna vez que hay que sopesar...con escoba o sin ella,sopesa tu tambien...yo,te estaré esperando.

Un beso

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Por cierto Mary...¿he dicho yo que necesite cera????,he dicho que siento no darsela.

Un beso¡!

Mary dijo...

No salgo atacando,solo quiero que leas bien tus palabras y pienses si son acertadas y espero que eso que dices de escribir para tener contenta a unos cuantos queridos amigos espero de todo corazón que no sea cierto.

Un beso.

annasunn dijo...

Bueno Edurne de mi alma ojalá yo pudiera coger un ave y conocer tu tierra,que debe de ser preciosa,pero por razones económicas no puedo viajar más allá de montellano.Algún día será guapa,le daré la vuelta a España,parandome a veros a todas,ya vereís ya.
Melek cariño,tus videos son muy prácticos y muy cercanos,me encantan.
Un beso a todas,no os piqueís que este blog tiene relatos para todos los gustos.

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edurne dijo...

Tranquila Mary,que antes de insertar un comentario,lo releo,para asegurarme que no tiene faltas de ortografía,yo te invito a tí,que hagas un repaso por la historia del blog y veas de los participantes que tenía en un principio hasta ahora...si te paras en algunos,te daras cuenta que cada vez que alguien ha hecho una crítica constructiva(o no) tú eres la que has salido a la defensiva,cosa que nunca entedí y es una de las razones por la que me costó tanto formar parte de los comentarios,que no del blog,que lo sigo desde el 2008 fecha en la que nació.
Anita,si tú de momento no puedes venir,pues nada,en cuantito pueda me voy para Sevilla,que no veas tú lo largo que se me va hacer,anda que no tengo yo ganas de estar de charleta en la terracita con una cervezita fresquita...oye,no sufras corazón,que dos no se pican si una no quiere.

Un beso

Mary dijo...

Susi cariño,FELICIDADES en el día de tu santo a ti Pipo FELIZ CUMPLEAÑOS.

Ser felices¡!

Un besazo enorme para los dos.

Pd.esto ha estado fallando todo el día no me ha dejado ponerlo antes.

Mary.

susy dijo...

Muchas gracias hermanita.un beso muy fuerte T.Q.M.!!!!!!!UN SALUDO Y UN BESO PARA TODOS..

Mary dijo...

Anita he leído esto en tu muro del facebook y lo copio aquí por si alguien no tiene posibilidad de leerlo,espero que no te importe,es buenísimo y me ha hecho mucha gracia jajajajaja.

COMO COÑO QUIEREN QUE ME PORTE BIEN??? SI DE PEQUEÑA VEIA A TARZAN DESNUDO, CENICIENTA LLEGABA A MEDIA NOCHE, PINOCHO MENTIA,BATMAN CONDUCIA A 320KMh,LA BELLA DURMIENTE ERA UNA VAGA, BLANCA NIEVES VIVIA CON 7 TIOS,CAPERUCITA NO HACIA CASO ASU MADRE, BETTI BOOP VESTIA COMO UNA FULANA, PULGARCITO TIRABA MIGAS POR TODAS PARTES, Y POPELLE FUMABA HIERVAS!!!! VAMOS NO ME JODASS!!!!!!!!!!!JEJEJE...

Es muy bueno ;O)

annasunn dijo...

¿Como me va a importar?
Ja,ja!Que arte!!

Un beso guapetona.

asun dijo...

VAY A VER SI YA TENGO CONECSION

asun dijo...

MI MARI NO HAY VIRUS QUE SE TE RESISTA ,,,,TOCADO Y HUNDIDO,,, YA ESTOY AQUIIIIIIII

Mary dijo...

Asun,me alegro un montón que hayas vencido a ese virus,"F5" tocado y hundido.

Muxus.

asun dijo...

Me encanta como has enfilado el Pintor aunque desde luego ha sido sorprendente Un abrazo

asun dijo...

GRACIAS A TI GUAPA ESTE NO VUELVE PERO CUAN PORCULERO HA SIDO . FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS MUXUS

asun dijo...

POR CIERTO MI MARI JUAJUAJUA ,SE TE ACABO LA TRANQUILIDAD TU VIRUS PERSONAL Y GRAN PESADILLA YA ESTA AQUI DE NUEVO,,,,, AHH TONTINA SI SE QUE EN FONDO LO ESTABAS DESEANDO JIJIJI AGUR VENUR

Mary dijo...

pues claro que lo estaba deseando guapa¡! y de virus personal nada,me encanta que me llames,pero te digo una cosa,tu hijo un día de estos nos manda bien lejitos jeje.

Buen fin de semana MUUUUUAK¡!

salmorelli dijo...

Muchas felicidades secre!!!!!!!!!!!, que te lo pases la mar de bien en tu cumple. Un beso

Mary dijo...

gracias jefe,muchas gracias¡!

Un bacio.

Melek dijo...

Feliz cumpleaños, el dia que te vea te estrujo del achuchon que te voy a dar.Que pases un dia genial, yo me comere un pastel en tú honor.

Hemos subido a 2º mi equipo faforito C.E.SABADELL no todo se lo va a llevar el Barça,ja,ja,ja

Mary aunque llueva,truene que nada te estropee el dia, porque aquí hace un día feisimo. Un besote enorme

Mary dijo...

Hoy ya pueden caer chuzos de punta que nada me lo va estropear,MUCHAS GRACIAS PRIMA QUERIDA¡!

Enhorabuena a tu equipo de futbol,te puedo decir que anoche casi lo viví con el entusiasmo de Pipo en facebook FELICIDADES¡!

Gracias de corazón¡!

asun dijo...

AAAAHHHHHHH ,QUE CALLADITO LO TENIAS BRIBONA . BRUJITA FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE LLEGO TARDE ,, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS
UN FUERTE FUERTE ABRAZO MI NIÑA MUXUS A RAUDALES

asun dijo...

¿ sabes que me pasomientras leia el Pintor? Bueno no puedes saberlo ,que tonta soy, Pues veras; Cuando leo que llega en vuelo a España, me quede bloqueada sintiendo que algo se me habia escapado del relato, Bueno despues de unos segundos intentando aclararme, pense en el virus que tanta lata nos ha dado, Y hasta que no acabe de leer todo el relato no cai en el giro que habia dado a este Bueno ya todo encajaba ,jajaja. me gusta
Lo que no me cabe duda es que Salmorelli nos va a contar con pelos y señales, lo que paso con Francisco Clara y todos los demas Pero sobretodo que fue de la reina ,personaje que siempre me a atraido, Me intriga muchisimo saber si alguien tuvo los memoles de desabrochar el cinturon de castidad y la preño, O por el contrario, la abstinencia de sexo le produjo una fuerte alitosis matando a los doberman que la custodiaban,asi como a los doscientos marines que rodeaban la isla consiguiendo escapar ? Dios ,que incertidumbre .
TOMAS QUE ARTE TIENE HIJO, no te tomes a mal mis comentarios Un abrazo a Marivi y besos para todos los demas AGURRR

Mary dijo...

Asun, cariño da igual que sea tarde la felicitación a mi me hace la misma ilusión MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Es cierto que el pintor tiene mucha incertidumbre pero tengo la sensación que ahora vamos a empezar a sufrir de verdad,esto promete cada vez masssssss¡!

BESITOS;o)

annasunn dijo...

Anda que ya me vale a mi!!!FELICIDADESSS!!Aunque un poco de retraso,es que he estado todo el puente (Aqui en Sevilla fue fiesta ayer) de "Pingo".
Un besote guapa,espero que lo pasaras mu bien.

Mary dijo...

Anita,no hay retraso que valga,para ti los cumplo hoy y punto jajaja GRACIAS GUAPISIMA¡!.espero que te lo pasaras de lujo.

Muuuuuuuuak ;o)

asun dijo...

El señor Francisco Lopez Tan embaucador con las mujures como su antecesor ¿ No os parece? muxus

Mary dijo...

Asun parece que ademas de la pintura también heredó la chispa embaucadora jajajajajaj será que va en los genes.

Un besito GUAPISIMA¡!

asun dijo...

Lo tengo mas que seguro mi queridisima Mari Aunque a este le va a faltar una reina viciosilla jaja, muxus

Liliana G. dijo...

Holaaaaaa Tomás, bueno, vengo retrasada por todo ese asunto que ya sabés y que me tiene de los nervios, pero vuelvo una y otra vez a pesar del tiempo que pase, jajjajaja

No he escrito una novela Tomás, sino que estoy compaginando dos libros, uno de poemas y el otro de microrrelatos, que tengo intención de publicar. Vamos a ver si tengo suerte. Gracias por tu interés, querido amigo.

Mil besos.

Liliana G. dijo...

Ey, Marita ¿si te saludo por tu cumple después que ha pasado tanto tiempo, queda demasiado mal? Jajajajaja

Quiero decir en este rincón, porque ya te he saludado por todos los rincones que pude, sólo este me restaba.

Y además...

¡¡FELICIDADES PARA MARIO!! Y MÁS FELICIDADES PARA SU HERMANO Y SUS PADRES, QUE MAÑANA SEA UN DÍA INOLVIDABLE.

Más besos. Chuick

Mary dijo...

Liliiiiiiiiiiiiiiiiiii,Dios¡!, tu no puedes quedar mal,tu felicitación aquí llega hoy, pero es muy cierto que en su día la recibí de tu parte por todos los rincones posibles, aunque estés en Buenos Aires siempre te siento muy cerca.

Gracias de todo corazón por esa felicitación que haces extensa hasta el día de mañana domingo,mañana es el día especial de Mario, su primera comunión.

Liliana todos te mandamos un beso muy fuerte desde Barcelona.

Chuic ¡!

asun dijo...

OS DESEO QUE PASEIS UN GRAN DIA A TODOS ,ESPECIALMENTE A MARIO EN ESTE IMPORTANTE ACOMTECIMIENTO MUXU HAUNDI BAT ,MARIO

asun dijo...

A MI ME INTERESA DEMASIADO QUE OCURRIO, DESPUES DE LO QUE HEMOS SUFRIDO CON ELLOS,TENEMOS DERECHO DE SABER QUE OCURRIO, ASI QUE FRANCISCO PONTE MANOS A LA OBRA MUXUS

Mary dijo...

GRACIAS ASUN¡! YA ESTAMOS EN CASA(que tontería más grande acabo de decir,si no como estoy escribiendo,el ordenador del cura no es jajajajajj)PUES ESO QUE YA ESTAMOS DE VUELTA, A SIDO UN DÍA PRECIOSO EN TODOS LOS SENTIDOS Y LO MÁS IMPORTANTE Y BONITO A SIDO LA CARA DE FELICIDAD DE MARIO EN TODO MOMENTO,UN DIA GENIAL¡!

MUXUS.

Liliana G. dijo...

Mary, me alegro muchísimo que hayan pasado un día especial, bien merecido para toda la familia y especialmente para Mario :)

No sé... no sé... tal vez sí estás escribiendo desde el ordenador del cura. Te creo capaz, jajajajajaja

Besos.

asun dijo...

Me lo imagino Mari,este dia los niños tienen un brillo especial en los ojos y en la cara Me alegro muchisimo que el dio haya resultado precioso y es que no podia ser de otra manera Con la cara de pillo que tiene estoy segura que ayer tenia carita de angel , Felicidades

Melek dijo...

Todo podria ser, con lo moderno que es el cura y la labia que tienes tú, te deja el ordenador que tiene en la sacristia, pero no.....Ese día es muy especial para el hombrecito que ya está hecho Mario, feliz y radiante en un día tan especial.
Un besazo enorme Mario

annasunn dijo...

Muchas Felicidades para nuestro amigo Mario!!Que nervios el año que viene les toca a los mios que la van a hacer los dos a la vez.Angel va con su edad y hemos adelantado la de Lucia para que la hagan juntos.
Un besote grande para los cuatro.

asun dijo...

Bueno Mari, voy a esplicarte un poco lo que ves en la foto, El rio que se ve es el Oria y el puente es el de Santa clara ,Al fondo veras un peueño edificio que es un antigua molino al qque han reformado El otro eificio mas grande y cercano al puente pero del mismo color es el casino que no se dedica al juego en la actualidad sino a algunos acontecimientos. El monte mas alto y en el que veras una cruz se llama Uzturre y hacia la derecha mas bajo es parta de Izaskun. Tambien ves una iglesia que es la Parroquia Santa Maria Yo vivo a pocos metros para lo que querais,Entre las casas y la iglesia al fondo con un tejado negro esta la clinica de la asuncion .Y el edificio de la izquierda blanco y con arcos es el tinglado dond se celebra la clasica chuletada que quiza habeis visto en la tele asi como otras muchas comidas como costilladas o alubiadas, o simplemente huevos fritas que parece que por aqui siempre hay gazuza, Tambien se utiliza para uno de los tres mercadas que hay los sabados ¿te lo he esplicado todo bien ? Pues ese es un cachito de mi pueblo muxus

Mary dijo...

Si Asun lo has explicado perfectamente y la verdad me parece un pedacito precioso,ahora animate y me mandas ese reportaje que me has dicho de Tolosa.

Muxus ;O)

Pd. Melek y Anita, gracias por vuestra felicitación,Un beso parra todos¡!

asun dijo...

hASTA ESTE MOMENTO, A MI NO ME HACE DESCONFIAR SOTILLO,PARECE QUE QUIERE AYUDAR A SU AMIGO POR LO MENOS A MI ME LO PARECE , YA VEREMOS MAS ADELANTE FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS ,EDURNE, MI MARI ,SUSINA , MELEK , ANNASUNN, Y A TODOS LOS DEMAS, QUE TENGAIS UN BUEN DESCANSO , SALUDOS A SEVILLA,,
LA VIRGEN EL ROCIO COMO ES TAN ALTA
SE LE VE POR DEBAJO LA ENAGUA BLANCA
Y POR ARRIBA Y POR ARRIBA
SE LE VEN LOS COLLARES
DE PERLA FINA
DE PERLA FINA DE PERLE FINA
AY AY AY
SE LE VEN LOS COLLARES DE PERLA FINA . AY AY AY QUE LA MARIQUILLA
AY AY QUE LA QUIERO VER,
Y OLE, QUE JARTE QUE TENGO
MUXUUUUUUS

Melek dijo...

Hoy estoy llena de dicha he recibido una llamada que me alegrado el dia.Me ha alegrado mucho sentir tú voz Asun.La proxima vez llamo yo, pero como te he contado estoy más liada que la pata de un romano.No me adapto a la jubilación pero este voluntariado que estoy haciendo me llena de dicha.
Un abrazo

Mary dijo...

Jarte pero jarte del gueno jajajajja,ole mi Asun que alegria que tienes xiquilla....Melek,¿voluntariado?,¿a que te refieres?...

Besitos para tod@s¡!

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnn,por fin los he podido ver¡!, muchisimas gracias por esos vídeos que me has mandado de Tolosa, a sido un gustazo poder pasear por esas calles y puentes,el convento de Santa Clara, el ayuntamiento, la subida a Izaskun, en fin todo,y ¿sabes?,lo que más me ha gustado a sido escuchar tu voz, parecía que estábamos juntas paseando,incluso he conocido a una de tus amigas,GENIAL GENIAL GENIAL¡!

MUXUS X MIL ¡! GRACIAS.

Pd. eres una artista.

asun dijo...

MELEK ,¿DE VERDAD QUE TE HA ECHO TANTA ILUSION' PUES SIENDO ASI TAMBIEN ME HACE MUYYY FELIZ, Y ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO AUNQUE YO TE OIGO A MENUDO EN : EL BLOG DEL PECADO DULCE: Y SIGUE LIADA REINA QUE ESO TE OCUPA MUCHO LA CABEZA CUIDATE CORAZON MUXUS Y MAS MUXUS

asun dijo...

ELEEEEEE ESA MARI Y SIN EPIDURAL NI BIODRAMINA , JAJAJA SI SE MOVIAN HASTA LAS CAMPANAS DE LA PARROQUIA SIN TOCARLAS,,SON VIDEOS EPILEPTICOS, PERO ME ALEGRO QUE LOS HAYAS VISTO .Y LA HAS ECHO BUENA, PORQUE ME LLAMAN
¨DROGOMOVILADICTA ,, NO SE PORQUE
FUE UN PASEO MUY AGRADABLE DE TU BRAZO ESPLICANDOTE LO QUE VEIAS GRACIAS CIELO. ESTOY OLIENDO EL FUEGO Y LOS BESUGOS QUE ESTAN CENANDO EN EL TINGLADO YA QUE ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA TRADICIONAL BESUGADO, COMO YA OS DIJE POR TOLOSA SIEMPRE HAY GAZUZA Y HACEMAS UN SANPORQUEQUIERO EN UN PIS PAS
DESDE TOLOSA CON AMOR OS QUIERO

Melek dijo...

Mary el volunrariado que hago,es visitar algunos abueletes,la contabilidad de una comunidad,supervisar la obra de mi edificio y el que me he cojido esta semana que vienieron hablar conmigo unos abueletes de un patio comunitario de 10 edificios si les podia ayudar a llevar la contabilidad y avisar cuando hay que podar y cosas así,por que el que se cuidada se ha morio y ellos no saben y que habian sentido hablar de mi, así que lo haré encantada, todo por la tercera edad.Puede que pienses que estoy como una cabra pero yo me siento util.
Asun lo he dicho de corazón, sentir voces amigas me llena de alegria.
Un abrazo

Mary dijo...

Melek cariño,yo no pienso que estes como una cabra,yo pienso que tienes un CORAZÓN inmenso,no te imaginas la cantidad de ancianos que teniendo familia estan más solos que la 1 y cualquier ayuda sea del tipo que sea la agradecen muchisimo,Melek,personas como tu siempre son utiles,siempre lo has sido.

Estoy muy orgullosa de ti,te quiero mucho ;O)

asun dijo...

DESDE LUEGO MARI, EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO MALEK, ES COMO PARA SENTIRSE ORGULLOSA PRIMERO DE ELLA MISMA,
POCA GENTE ESTA DISPUESTA A OCUPAR MUCHAS HORAS DE SUS DIAS A AYUDAR AL PROJIMO DESINTERESADAMENTE, SE QUE ESA ACTITUD Y ENTREGA DE NUESTRA QUERIDA Y DULCE MELEK LE VA A APORTAR SATISFACIONES Y ORGULLO DE SOLUCIONAR PROBLEMAS A PERSONAS QUE NO TIENEN POSIBILIDADES DE HACERLO, PERO TAMBIEN LE HAN DE CAUSAR DISGUSTOS Y QUEBRADEROS DE CABEZA .DESDE AQUI,MI NIÑA TE APOYAREMOS AL MAXIMO CUANDO TE DESESPERES POR ALGO O ALGUIEN .


ALABI ALABA ALABIMBOMBA
MALEK, MELEK, TE QUEREMOS MAS

MUXUS POR CIENTOS DE MILES

salmorelli dijo...

Muchas felicidades, Edurne, espero que te lo pases en grande en compañía de los tuyos. Tomaros unos pinchos a mi salud.

Melek dijo...

Estoy de gran hermano, pero con la diferencia de que tengo la nevera llena. No hay escalera en el edificio, hasta el sabado.Han surgido problemillas inesperados, pero suele pasar en edificios tan viejos.Suerte de las tecnologias, ja,ja,ja.
Sevillanos se que estais pasando calorcillo, beberos una cerveza a mi salud, Si veis Andrea por esos lares darle un pescozon y que me llame. Se va de fin de curso y se olvida de los que estan aquí. Eso quiere decir que se lo está pasando chachi piruli.
Un abrazo

Mary dijo...

Melek,eres una pasada, tu día a día tiene más suspense que cualquier relato del Maestro jajajaj....Que bien,Andrea se lo estará pasando genial,QUE WAYYYY¡!

Besitos.

asun dijo...

MELEK ,QUERIDA
¿COMO NO SE TE HA OCURRIDO PEDIRLE LA ESCOBA A MI MARI? JAJAJA QUE ME TRONCHO,
MARI LA BATALLA ERA DE LA INDEPENDIENCIA Y EL ARCO QUE TE DIJE SE LLAMA ARCO DE CASTILLA,
Y EL MONUMENTO AL C.... PUES NADIE TIENE IDEA COMO SE LLAMA .
PACIENCIA DIVINA MELEK, NO SALGAS A LA PUERTA ,QUE A VECES TENEMOS LA CABEZA A LAS DOS Y MEDIA Y SE TE OLVIDA QUE NO TIENES ESCALERAS Y ZASSS .TU TRANQUILITA A QUE TE PONGAN UNOS BONITAS ESCALONES, MUXUS

Mary dijo...

Gracias Asun por la información ya conozco un poquito más de tu Tolosa,la plaza el C.... no te preocupes aquí también tenemos un monumento al C.... y nadie sabe como narices se llama,¿tu lo sabes Melek?.

¿ Sabéis? hoy salgo de cena me reúno con 19 antiguos compañer@s del colegio,no los veo desde hace 20 años,estoy super ilusionada,tengo muchas ganas de reencontrarme con todos ellos,ya os contare.

Un beso FAMILI¡!

asun dijo...

PUES SI QUE HACE ILUSION MARI, EN TANTOS AÑOS SEGURO QUE MAS DE UNO O UNA HAN CAMBIADO MUCHO, QUE LO PASEIS CHUPI YA CONTARAS ALGO.
MELEK¿YA OS HAN DADO LA CONDICIONAL? QUE AGUSTO HABRAS SALIDO A LA CALLE . FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS AGUR

Melek dijo...

Por fin libreeeeeeeeeeee, hoy a las 14horas hemos podido salir a la calle, estoy super contenta se parece al 100% el diseño de la escalera a lo que le pedi al arquitecto cuando este tterminada será preciosa.Aún queda mucho trabajo se calcula que no acabaran hasta octubre,pero eso esta aqui mismo.
Mary que te diviertas esta noche se pasa muy bien. Yo hace unos años tambien la hicimos lo pasamos genial incluso llevamos fotos de aquellos años y algunos habian cambiado bastante sobre todo los chicos.Los años no pasan en valde.
Un abrazo enorme

Mary dijo...

Melek me alegro un montón que ya seas libre y más si estas satisfecha con el trabajo...La cena a sido genial,muchos recuerdos y lo mas importante ver que todos están bien,A SIDO GENIAL¡!

Un beso para tod@s.

Melek dijo...

Me alegro un monton que disfrutaras en la cena y espero que no sea la última. Nosotros hemos hecho dos. La suerte que has tenido es que todos estan bien.En la nuestra ya habian fallecido algunos.Pues si es una alegria pisar calle.
Un abrazo

Melek dijo...

Felicidades maestro, que pases un buen dia junto a los tuyos.No te apures que haré un pastel para celebralo y me lo comeré a tu salud. Por muchos años y yo que lo vea.Un abrazo

Mary dijo...

Jefe,hoy tu secre es la que manda y te ordeno que hoy seas muy feliz,que disfrutes este dia al maximo con tu familia y amigos,que guardes una botellita para cuando tu familia catalana puedan darte un abrazo y que sepas que cumplir años es sabiduria.

FELIZ CUMPLEAÑOS JEFE¡!Muuuuuuuuak¡!que seas muy FELIZ.

Un bacio.

salmorelli dijo...

Muchas gracias Melek, pero has el favor de intentar hacer otro de esos ricos manjares en los fogones de la Posada. Sería ideal!!!!!!!!! Un beso.

salmorelli dijo...

Secre, muchas gracias. Intentaré pasarlo bien, aunque sabes que de tiempo cortito con sifón, pero se hará loq ue se pueda. La botellita ya está enfriándose para cuando lleguéis, que queda bien poco, jajaa. Un beso muy grande para tí

temple dijo...

ZORIONAK,muchas felicidades hermano
que pases un buen dia con los tuyos
haremos un chinchin a tu salud.
U abrazo de tu familia de Donostia
Z O R I O N A K

asun dijo...

hola family punto
he estado un poco liada unos dias y por la noche tan cansada no tenia paciencia para luchar con este lento ordenador y me acabo de enterar que ha sido tu cumple Tomas coma
eres del mismo dia que mi hija perdona el retraso pero mi felicitacion es de corazon como si lo hubiera echo el 19 punto y aparte
Que cada dia sea un dia especial para ti y se cumplan todos tus deseos un abrazo con todo mi cariño


Melek enseguida se acaban las obras y seguro que todo quedara precioso si te hacen caso punto y aparte
que paseis felices fiestas de San Juan y reordar que esta es una noche magica Mil besos a todos que seais muuuuuyyyy felices

salmorelli dijo...

MUchas gracias, Asun. Lo que tienes es que venirte por aquí y tomarte una copita con nosotros. Un beso, amiga.

Mary dijo...

Asun guapa te echaba de menos,os dejo ritual super importante para esta noche mágica...Alas 12 de la noche hora de las brujitas buenas cogemos un papelito y apuntamos tres deseos,tres cositas que queréis conseguir a lo largo del año,lo dobláis pequeñito con una hoja de laurel dentro y atado con un cordel rojo,lo guardáis en una cajita en un lugar cotidiano para vosotros y la próxima noche mágica lo quemáis....Yo quemare el mio hoy y me haré el nuevo de este año,os puedo decir que de las tres cosas del año pasado me queda por confirmar una las demás se han cumplido.

Feliz noche mágica para todos¡!
Muuuuuuak¡!

asun dijo...

Tomas hijo, no te quepa la menor duda de que en cuanto que pueda ahi me presento y siendo yomisma no como la que conocisteis con el cuerpo presente y la mente ausente. pero que me quedo un dulce sabor y mucha ansia de volver para veros a todos y daros un achuchon, y estar con Marivi de la que no me averguenza confesar me creo casi un poquito de dependencia de su cariño .Bueno de todos pero especialmente ella y el niño. Yo para vosotros soy casi una desconocida pero para mi sois parte mia y muy familiares ya que os veo y oigo casi a diario .me acuerdo mucho de vosotros y como te digo en cuanto pueda ahi estoy y me enredo en el jardin que me encanta Ya sabes que las cosas no pasan cuando se quiere sino cuando se puede, que si por mi fuera BUENOOOO ,ya estaba en montellano Mis cariños para Jassin Albaro Lola Maria Fatima para los padres de Marivi y para tu madre y como no, para Javi,que niño tan lindo, AHHHHH y menos mal que me has contestado malandrin que me tienes contenta de como me ignoras , Bueno guuuapo,
recordarme de vez en cuando que dios os vendiga
os quiero ,MUXUS

asun dijo...

MI MARI, SI EL REMEDIO CONTRA TODOS LOS MALES ESTA EN ESE RITUAL Y A TI TE FUNCIONA ,LO HAGO YO TE LO PROMETO, DE MOMENTO HE ECHADO SAL POR EL SUELO Y HE BARRIDO PARA FUERA, HABER SI LLEGA UN POQUITO DE BUENA SUERTE, PORQUE DE MOMENTO CREO QUE DEL LAUREL ME SALDRIA ALGUNA CUCARACHA ,NIÑA QUE SE ME SIENTO EN UN PAJAR ME CLAVO LA AGUJA QUE DICEN QUE BUSQUES JAJAJA, ¿HAS SALTADO LA HOGUERA?

NO ESPERO MENOS DE TI ¿POR DONDE ANDA ANNASUNN¿ ¿ACASO HAY QUE CONTRATAR A LOBATON? BUENO BRUJITA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS UN BESAZO A TUS HIJOS Y A JUAN
CHAO BAMBINA CUIDADITO CON LA CALO MUUUUXUSS

Mary dijo...

Asun no he saltado la hoguera,no tengo ganas de escaldarme el culo jajajajj,y la verdad los petarditos no son mi pasión,lo de la sal ya te he explicado como lo tienes que hacer, cuídate muchooooooooooooooo¡!

Agur corazón¡!

asun dijo...

HACES BIEN MI MARI,YA TENEMOS BASTANTE HOGUERA CON ESTE SOL ABRASADOR, SE ME HA OCURRIDO IR ESTA MAÑANA UN RATO A LA PLAYA Y ME HE ESCALDADO LAS PLANTAS DE LOS PIES CON LA ARENA .NO HE DURADO NI UNA HORA Y ESO EN LA ORILLA, LO PEOR HA SIDO PARA SALIR DE ALLI,DEL PASILLO DE MADERAS SALIA FUEGO Y POR LA ARENA YO PARECIA UN CONEJO DANDO SALTOS, EN FIN EN TAL DIA COMO HOY TENGO QUE DAR LA RAZON A LOS QUE DICEN QUE LO MEJOR DEL SOL, ES LA SOMBRA, BUENO MI AMOL ,YA HE ECHO LO QUE ME DIJISTE Y MIS MASCOTAS LO HAN RESPETADO, CLARO QUE MIENTRAS LO HACIA LES HE DICHO QUE SI LO TOCAN VIENE LATIAMARI QUE YA SABE EL CAMINO, Y MIRA TU,HA SIDO MANO DE SANTO NI SE HAN HACERCADO, JAJAJA, BUENO ESPERO QUE EL RESULTADO SEA EL ESPERADO Y SE ME QUITE EL MIEDO DE SENTARME EN UN PAJAR
CUIDATE TU TAMBIEN GUAPA
MUUUUXUS

Mary dijo...

Puffffff es verdad,hoy el calor es insoportable,pero es lo que toca estamos en VERANOOOOOOOOOOOOOOO¡!

Besitos para tod@s¡!

annasunn dijo...

No Asun,no hace falta contratar a ningún detective,yo como la sra de blanco,tu me invocas y yo que aparezco..ji,ji!!
Es que he estado un poco liadilla con el fin de curso,los peques que se ponen malitos a la vez...Bueno estas rachitas que tiene la vida,que te ocurre todo en cadena,ya sabeís..Pero bueno,aqui estoy como siempre,medio derretida por la ola de calor,pero contenta de que sea veranito!!
Besos.

Melek dijo...

Hola familia ya estoy de vuelta y vengo que no cojo en mi. Hemos hecho pasar a una familia una verbena inolvidable en port aventura.Ellos son de Badajoz y no habian viajado nunca. No había visto nunca tanta felicidad en esas caritas. Tambien os digo que se me partió el corazón verlos llorar cuando se iban.Nosotros solo pasamos calor el sabado, el jueves y el viernes pasaba una brisa y se estaba de muerte, aun así tengo la cara roja como un tomate,con protection y todo. Vaya verano nos espera. Pero es lo que toca......Un abrazo

Mary dijo...

Cuanto me alegro Melek que estés tan contenta,esa familia no va a olvidar jamas esos días y con vosotros hace falta bien poco para estar genial¡!..Anita espero que estén repuestos del todo y podáis disfrutar de las vacaciones como os merecéis,con bronceadores en la mochila y nada de potingues farmacéuticos.

Un besazo para tod@s¡!

annasunn dijo...

Pues si Mari,cuando nos peguemos el primer chapuzón no nos lo vamos ni a creer....No hay mal que cien años dure....
Besos.

asun dijo...

holaaaa guapas ya estoy por aqui , he pasado tres dias en cama con unos vertigos del copon. pero ya estoy mucho mejor Anita que gracia me ha echo lo de la Dama de blanco, bueno espero que los tuyos ya estan bien y tu tambien un beso cielo Melek que bonito lo que has contado ,me imagino lo mal que lopasaste en la despedida ¿ Y MI MARI ANDE ANDA? estas bien corazon? , ya os va quedando menos para vacaciones animo Os quiero muxus

Mary dijo...

asun,estoy aqui contando los dias que me quedan para las vacaciones,este calor es insoportable y mas trabajando con secadores que alcanzan tempereturas altas y sin aire acondicionado...pero ya queda pocooooooo

asun dijo...

Mari,Gracias por no juzgarme, gracias por escuchar sin opinar
gracias por hacerme saber,que aunque haga y piense cosas que no entiendes ,me estas esperando al otro lado del valle que nos separa.
porque en todo este año y sin agoviarte has nadado conmigo en mi mar de olas a veces de olas bajas,a veces olas altas ,y si me has notado naufragar, tu amistad a sido el ancla en la que me he agarrado obligandome a llevar un nuevo rumbo ,Te quiero

Mary dijo...

Gracias por dejarme nadar de tu mano.

Te quiero Asun...con dos cojones¡!

Melek dijo...

Ehhhhhhhhhhhh yo tambien quiero que romanticas y poeticas os poneís y os olvidais de mi.Chicas que dia es hoy? Hay dos sillas en juego y aqui sentada en mis sillas esperando vuestras palabras. Pero si estorbo me voy con mis dulces a otro pueblo, ja,ja,ja. Así que me voy
Besitos enormes, aunque no me queraís en la navegación de esos lindos mares

Mary dijo...

melekkkkkkk..feliz cumpleaños...que despiste dios mio.otro año que me toca pedirte perdon,y este no me lo merezco...te quiero muchoooooo y siempre podras nadar a nuestro lado.

Feliz cumpleañosssss¡!

asun dijo...

Melek mi reina, Tu tambien nadas a mi lado como un dulce y simpatico delfin , gracias por tu llamada, Ya poso el dia de hoy mas duro de lo que yo imaginaba por esto y otras cosas .

La mejor prueva que tengo de que Dios me quiere es que estas tambien ahi Feliz cumpleaños dulzura te quiero MUXUS

asun dijo...

BUENOOOO, EN ESTE MOMENTO SOTILLO ME HA CAIDO MAL CON LA ACTITUD QUE TIENE HACIA SU HERMANA, PUEDE SER QUE HAYA ALGUN MOTIVO QUE AUN NO CONOCEMOS
,O SIMPLEMENTE ES ASI DE DESAGRADABLE COSA QUE NO PARECIA,
PERO EN FIN YA VEREMOS QUE PASA

Melek dijo...

Muchisimas gracias Asun.Los momentos duros siempre estan ahí,pero como sabes aquí tenemos una familia que unos a otros nos apoyamos, nos escuchamos y nos ayudamos.Que no es poco........ Ya te dije que nadie ni nada va a poder con nosotras nos caeremos, pero nos levantaremos. Lloraremos, porque hay que llorar,pero volveremos a reir.Que duele hoy más que ayer, mañana dolera menos.Así que pa´lante.

Mary, gracias por la felicitación más vale tarde que nunca.Como van las uñas?. No me hubiese gustado estar al otro lado del telefono cuando le has cantado la caña al operario. Pero mañana seguro que esta todo arreglado, ja,ja,ja,ja. Tú invitación queda pendiente para la proxima vez. Por una vez que dejo el movil en casa, va y me llamas tú, que rabia,Pero lo solucionaremos pronto.
Un abrazo enorme.

Mary dijo...

Mientras que el Maestro pone capitulo aquí os suelto el mio jajajajaj, para empezar ya tengo todos mis blogs amigos al día que no os penséis que solo doy la lata en este aunque tengo que deciros que este es mi prefe jiji.

Resulta que un día recibimos una llamadita de esas que te hacen 40 al dia ofreciéndote un nuevo producto que es mucho mejor que el que ya tienes y más barato, total hacemos el cambio,MALDITA LA HORA,LA MADRE QUE LOS PARIO...desde el día 20 con el nuevo ruter en casa,se supone que en pocas horas tenemos que recibir un SMS que diga ya puedes conectar,pues pasa un día y otro y otro....y nada pero bueno como tienes servicio del anterior pues nada no pasa nada,hasta que de repente un día te quedas sin linea,sin internet y sin ná de ná y para colmo recibes una llamada que te dice, ¿usted se ha dado de baja???? contesto SI,y contestan pues adiós muy buenas en un tono como diciendo pues que te ondulen jajajajj, en fin da comienzo la batallita, llamamos a un teléfono y nos sale la puta maquinita que te dice si eres cliente pulsa 1,si quieres consultar pulse 2,si quieres conocer nuestras ofertas pulse 3, si quieres que te den pulsa 4,si quieres si quieres si quieres y después de tragarte todos esos si quieres se corta la comunicación, después de tres intentos la mari esta con los ojos en blanco la cabeza le da vueltas y la niña del exorcista a su lado es caperucita roja,YA ME HAN TOCAO LO QUE NO SUENA,CONSIGO UN NUMERO DIFERENTE...eso ya fue el segundo día y me contesta una chica muy amable,(mary respira ondo)...Hola me llamo catalina en que puedo ayudarle???,le suelto todo mi rollo y se limita a darme un numero de incidencia y que en pocas horas estará solucionado....NI POCAS HORAS NI NÁ DE NÁ....La mary vuelve a llamar,Hola me llamo Julio Alberto en que le puedo ayudar???,AY MI MADRE¡!Julio Alberto me pasa esto tu compañera me dice esto y aqui ná de náaaaaaa,OK Señora no se retire,la señora esta contando todas las baldosas de la cocina porque te cuelgan la musiquita de los cojones y una servidora como una gilipollas aguantando mecha,pues nada cuando apareció Don Julio Alberto me dijo exactamente igual que Doña Catalina, y así día tras día con catalina,julio alberto,Antonio, Elisabet,Margot y sus respectibas madressssssssssssssss.Todo empezó un miércoles hasta que el sábado muy relajada con 1/2 hora de meditación en mi cuerpo me dispongo a llamar...
Y palabrita que fue Así.

Mary....Buenos días mi numero de incidencia es el 126 45 67 8987, el titular es Juan Serrano,mi numero fijo es tal tal y tal,escucheme bien por favor,quiero empezar la conversación con la misma persona que la termino,¿cual es tu nombre?, Isabel, ok Isabel ya he tenido el gusto de conocer a tus 18 compañeros restantes ya se que hay una incidencia y que estáis en ello,ya se que le vas a dar preferencia,ya se que en unas horas lo tendré solucionado,pero te digo una cosa si no me solucionáis el problema, el lunes a las 9 de la mañana me planto en la puerta de vuestra oficina aquí en Barcelona y te prometo que no vendéis ni un paquete más por que la publicidad que os voy a hacer no la habéis conocido en la vida,y si ahora quieres saber el problema que tengo te escuchas las 18 conversaciones que tenéis mías grabadas para una mayor seguridad,que tengas un buen día Isabel.

Isabel se la cargo,pero la verdad es que es la mas competente o seguramente casualidad, hoy a las 8 de la mañana estaba todo funcionando,esas lucecitas asquerosas de color rojo ahora son verdes jajajaj.

Espèro no aburriros con mis historias pero me apetecía contarlo.

Besitos para tod@ssssss¡!

asun dijo...

OHHHHHHHHH,MI MARI ,LA NIÑA DEL EXORCISTA A TU LADO, SE LLAMABA LAURA Y VIVIA EN LA CASA DE LAA PREDERA ,YO TE JURO POR LAS BRAGAS DE MAFALDA QUE HARE LO QUE ME ENCARGUES UN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO,
QUE BARBARIDAD ,Y ESE VOCABULARIO....YA ESTAS REZANDO TRES AVEMARIAS, Y DOS PADRENUESTROS , Y MIENTRAS TE LABAS LA BOCA CON PERBORATO
¿ HAS PENSADO EL TRAUMA QUE LE HABRAS CAUSADO A LAPOBRE ISABEL .ELLA QUE ESTA TAN ESTRESADA,'
BUENO YA PASO, VUELVE EN TI Y DEJA QUE EL MALIGNO SALGA DE TU CUERPO........AMOS MALIGNO SALETE, SALETE DEL CUERPO DE ESTA BUENA CHICA ,,,VOY A REZAR UN ROSARIO SUBIENDO A IZASKUN DE RODALLAS, , QUE GENIO TIA , POR CIERTO EL SONIDO DE TU TELEFONO ES RARO RARO RARO , CHAO CHOCHIN
MMMMUXUSSSSS

Mary dijo...

jajajajjjajjajajajjaj,jajajajjajj.....jajajajajajjajaj¡!

Chao chochin jajajajaj.

Muuuuuuak¡!

Pd.si suena raro no seré yo quien reclame PALABRITA¡!

asun dijo...

TIENES RAZON MELEK , eSTA VENTANITA Y LOS QUE ESTAN AL OTRO LADO LEYENDO TIENE LA PRIVILEGIADA VIRTUD DE HACER EL EFECTO DEL MEJOR ANALGESICO ¡tu que tal (( chiquitina ))? tengo muchas ganas de que me digas que o.k. ¿ya ves como se las gasta nuestra secre? y todo eso solo por un telefono.
Tu cariño, tranquilita con ella y sobre todo ,por si te pide que te tires de un tejado...vete mirando uno bajito , no le lleves la contraria que te lanza un grito hipouracanado que te manda a la conchimchina.......que miedo , jajaja Es UNA MOTO cuidate mi niña te quiero muxus

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te prometo que soy inofensiva,es solo cuando me percato que me están tomando el pelo y eso si que NO,NO NO NO AMI NO JAJAJAJAJAJAJAJJ, Verdad Melek???.

Anita guapa me he enterado que hace poquito has conocido a alguien,cuenta cuenta¡!

Besitosssssssssss¡!

Melek dijo...

Ves Mary como ya está solucionado, una llamada tuya has hecho que bajen todos los santos en fila india.Esta noche habrás dormido como los angeles a pierna suelta,Tú aventura la pase yo hace un tiempo pues me abonaron hasta dos meses de internet por no haber podido disfrutar de sus servicios. A las buenas somos muy buenas pero si nos toman el pelo somos terribles.......Asun ya me gustaria decirte que todo ok pero no te preocupes yo soy muy fuerte "eso creo" y encontrare la manera de llevar esto pa lante como los de Alicante.Con ganas y con esmero todo se supera y teniendo personas como vosotras más aun.
Un abrazo

annasunn dijo...

Pues si guapetona, he conocido a nuestro queridisimo Gonzalo y parte de su familia,geniales de verdad.Ojalá pueda hacer un huequito y estar con nosotros en agosto.
Me ha encantao el cápitulo avería del teléfono.Ja ,Ja,Ja!Muy expresivo!!Di que sí que a mi también me ponen de los nervios cada vez que pasa algo!!
He estado sólo un dia allí en Montellano,pero te juro que cuando me pegue el primer chapuzón y cerre los ojos no me lo podía creer!!...Sin palabras...
Un besito a todas,Asun, me encanta tu vena romántica..

asun dijo...

AHI ESTAMOS MELEK, CON DOS COJONES,,,GRITO DE GUERRA PATENTADO PARA NOSOTRAS POR LA SECRE JAJAJA. PERO NO ME ENGAÑAS CORAZON QUE COMO DICE MARCE....SABE MAS EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO Y LOS DOLORES SEAN FISICOS UUU MORALES HAY DIAS QUE TE ENLOQUECEN POR DESESPERACION, OJALA PODRIAMOS COMPARTIRLO ENTRE TODOS,T TOCABA A MENOS ¿ SABEIS ? EN EL VERANO ERA CUANDO MAS TRABAJABA MI MARIDO Y MUCHOS DE ELLOS FUERA ,A MADRID Y BARCELONA LO QUE MAS Y TAMBIEN A MARRUECOS FRANCIA Y RUMANIA EN SU ULTIMO AÑO DE TRABAJO ,YA QUE SE IBA A PREJUBILAR, IBA A MEJICO, BUENO YAAAA ME ENRROLLE PERDON...A LO QUE IBA ,,, CUANDO TRABAJABA MUCHAS HORAS Y ESTABA CANSADO NOS PONIA EN FILA Y DECIA...MIRAR, ,SI VAMOS LOS CINCO A LA FABRICA REPARTIMOS LAS HORAS Y TOCA A MENOS SI ACABO ANTES ,,BUENO MAS O MENOS LO QUE TE DIGO DEL PADECER MELEK ,EL RESTO ES SOLO QUE ME ENCANTA CONTAR COSAS DE EL ANIMO ! CHIQUITINA " NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DUREBESITOS CIELO

asun dijo...

QUE ENVIDIA ANITA Y NO TE VOY A DECIR ENVIDIA SANA QUE NO EXISTE MA DA ENVIDIA DE ENVIDIA ,UN DIA EN MONTELLANO SE PUEDE HACER CORTO PERO DA MUCHO DE SI ¿ QUE TAL ESTAN TODOS? TE HAS COMIDO A ALBARO? ..sEGURO QUE TE LOS HAS COMIDO A BESOS A TODOS BRRRRRR,
Y LO DE LA VENA ESA QUE DICES QUE TENGO, EN CUANTO LA ENCUENTRE ME LA CORTO ¿ YO ROMANTICA ? PARA NAA. SOY MUY BRUTA ...PERO GRACIAS DE TODAS FORMAS POR EL CUMPLIDO CIELO
¿ SE DERRITENLAS CARRETERAS POR AHI? OS ATACA BIEN LORENZO ,TENIAN QUE ECHAR SAL DE FRUTAS AL SOL QUE PARECE TENER ARDOR DE ESTOMAGO JAJAJA MUXUS CHATA CUIDATE MUCHO

asun dijo...

POR DIOS MI MARI .....DILE ESO A LA POBRE ISABEL.... SE CUENTA POR LOS LENGUETEROS QUE SE HA IDO CON LA REINA DEL PINTOS Y HA PEDIDO EL CINTURON PERO DE TAMAÑO UNIVERSAL PARA QUE LE CUBRA TODO EL CUERPO
PERO TU DICES QUE ERES INOFENSIVA Y YO LO CREO HOMBRE QUE SI.
PERO VERAS CHATA SOLO ERA UN TELEFONO.
JUAJUAJUA ,
TRINNNNNN TRINNNNN TRINNNNNNNNN

MUUUAK . USTED SI QUE VALE

Mary dijo...

Si si, me rió yo de la pena que tiene Isabel, si ami me viene un cliente y le digo que hay avería y que tiene que esperar 72 horas mi jefe me pone en 0,2 en la colita del paroooooooooo¡!,ademas tampoco fue pá tanto ¿o si?,Asun ¿tu nunca has tenido ninguna batallita de este tipo?, anda cuenta que seguro que no eres tan santita jajajajaj.

Muuuuuuuuak.

Anita que bañito más guapo que nos vamos a dar xiquilla¡!

Mary dijo...

Por cierto Melek,cuenta tu alguna de las tuyas que son pá flipar jajajaj,venga que unas cardan la lana y otras crean la fama,y tu Anita?

;O)

asun dijo...

¿YO SANTITA MARI ? JAMAS HABRE DICHO SEMEJANTE COSA ¿ PORQUE CREES QUE NUNCA PONGO UNA FOTO MIA EN MI PERFIL? PUES PORQUE NO SE REFLRJA MI SILUETA O SLGO CON CUERNOS RABO Y UN TRIDENTE ...HISTORIAS TENGO SEGURO QURE MUCHAS,,,PERO SOBRETODO DE PICIAS MIASD YA ME ACORDARE DE ALGUNAS Y CONTARE,CONTAREY

asun dijo...

DESDE LUEGO QUE LO DE LAS COMPAÑIAS NO TIENE NOMBRE, TE HANDAN DE LA ZEKA A LA MEKA, DE MANO EN MANO COMO MUJER DE ESCRIBANO Y NO TE TOMAN EN CUENTA HASTA QUE TE NOTAS QUE LAS VENAS DEL CUELLO SE INFLAMAN ,PERO NO SOLO DE TELEFONOS SINO DE SEGUROS O INCLUSO HOSPITALES ,,HACE UNOS DIAS ME PASO A MI CON EL SEGURO DE LA CASA YA QUEUVE UNA AVERIA DE LUZ POR UN CONTACTO DEL MICROHONDAS Y PARA ALGO SE PAGA EL SEGURO UE NOS ACORDAMOS SOLO SI SE VA EL AGUA O COSAS ASI. eL CASO ES QUE COMO LA TIENDA DE ELECTRICIDAD ESTABA CERRADO NO PUDE AVISAR PERO RECORDE DE REPENTE QUE EL SEGURO DE LA CASA TE CUBRE LA SALIDA Y LAS TRES PRIMERAS HORAS DE LA MANO DE OBRA ,ASI QUE LLAME^pERO ENTRA LA MAQUINA QUE HABLA PRIMERO EN EUSKERA DESPUES EN CASTELLANO LENTAMENTE Y TE DICE LA TECLA DE AVERIAS Y SE PONE LA TIA ,Y TE ESPLICA LO QUE YA SABES, OSEA LA QUE TE CUBRE Y ME PASA CON LA SECCION DE URGENCIAS Y SE PONE EL SEÑOR QUE HABIA AL TELEFONO Y ME PIDE QUE ESPERE QUE ME PONE EN CONTACTO CON EL TECNICO ME PREGUNTA QUE OCURRE ME PIDE EL NUMERO DE POLIZA Y DIRECCION Y POR ULTIMO MIRA CUANDO PUEDE VENIR........DESPUES DE ESTE ROYO QUE OS HA CONTADO ME AHORRE LA SALIDA Y MANO DE OBRA PORO LA FACTURA BUENA LA POGO EN MOVIL
,, VAYA TENIA QUE HABER ESCRITO EN MINUSCULA ,LP SIENTO

Mary dijo...

ves¡¡¡¡¡¡¡,nos zarandean como quieren y lo que solucionas por un lado,te lo fastidian por otro,mañana os contaré algo que me pasó hace tiempo con uno que queria que le comprase una enciclopedia,eso fué buenisimo jajajajjajaj.

;O)

asun dijo...

venga venga cuenta , aqui estoy con los ojos como platos y la paravolica,,,la f.a.m. y onda media al acecho estas vas a ser las " NUEVAS Y TTERRORIFICAS HISTORIAS PARA NO DORMIR"
JUAJUA
QUE TIEMBLE TOMAS

Mary dijo...

acabo de recibir un SMS que me ha hecho sentirme más orgullosa si cabe de una persona muy importante en esta nuestra "FAMILIA"...Melek hoy a sido felicitada por el Director General de la empresa Educa,empresa en la que Melek a estado trabajando hasta que por causas de salud lo ha tenido que dejar,pero la gente competente deja huella y hoy a sido felicitada en un correo super emotivo por su nueva andadura en el mundo bloguero,"el horno de melek",esta funcionando de maravilla,la gente no deja comentarios pero me consta que recibe muchos correos privados preguntándole por sus postres.

Y yo que soy una cotilla, como se que ella no lo va a decir porque es super vergonzosa pues lo siento mucho pero lo digo yo, ¿famili a que nos gusta saber las cosas guays?....Enhorabuena Melek,te mereces detalles como ese y más.

MUUUUUAK¡!

asun dijo...

FELICIDADES MELEH . TE LO MERECES Y POR FAVOR COMPARTE SIEMPRE ESAS COSAS TAN EMOTIVAS ,CON TODOS LOS QUE TE QUEREMOS PORQUE NOS DA MUCHA ALEGRIA Y ASI COMO LE OCURRE A MARI ,QUE NO CABE EN SI ,TODOS NOSOTROS COMPARTIMOS ESE ORGULLO POR TENERTE COMO AMIGA ,DE LA QUE SIEMPRE SE PUEDE ESPERAR UNA PALABRA ADECUADAEN EL MOMENTO NECESARIO . ASI
QUE VUELVO A FELICITARTE MI NIÑA CON UN FUERTE ABRAZO


HIP HIP URRA POR NUESTRA MELEK UN MUXU MAITIA

asun dijo...

BUENO CHIQUIS.....EN UNOS DIAS NO PODRE LEEROS, YA QUE MAÑANA SALGO PARA SALAMANCA POR MOTIVOS FAMILIARES
CUIDAROS MUCHO ..AHHH Y NO TE OLVIDES HOMENAJEADA QUE ESTO LO TENEMOS QUE CELEBRAR...SI QUE GUARDA ALGUNA BOTELLA DE CAVA OS QUIERO........MUXU HANDI BAY

Mary dijo...

Que tengas buen viaje Asun,aqui te esperamos tod@s...

Agur,muxus¡!

Melek dijo...

Ostras Mary, no te se escapa una.Gracias por esas palabras tan bonitas.Este señor,para que os hagais una idea fisicamente es como papa noel, con su barba blanca y todo.Yo lo he tratado muy poco, pero si que ha estado ahí en los momentos clave de mi vida, en estos últimos cuatro años.Hay gente de allí que dice que es esto o lo otro pero yo no puedo decir nada de eso.El recibir ese correo me emocionó, porque me demuestra que no he sido un numero mas de la empresa de sus 150 trabajadores. El último día que estuve allí y el me cito en su despacho me dijo una cosa que tenia mucha razón, la vida no se acaba en Educa,se me puede haber terminado un determinado tipo de trabajo pero hay un sin fín de cosas que se pueden hacer.Asun, no lo he compartido con vosotras por que no creia que fuera una cosa que os interesara saber aunque para mi vuelvo a repetir ha sido importantisimo.Ten cuidado y buen viaje, nos escribimos a la vuelta.
Un abrazo

annasunn dijo...

Buen viaje Asun,por aqui te vamos a echar de menos,muchos besos guapa.
Felicidades Melek por ese reconocimiento que lo tienes bien que merecido,me encanta tu blog,aunque soy un poco torpecilla con la repostería,pero me encanta escuchar tus videos.
Mary cariño,a partir del martes empieza la cuenta a trás....Nos van a sacar como pasitas de la piscina.

Besos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 385   Más reciente› El más reciente»