martes, 22 de febrero de 2011

FELICIDADES


¿22 de Febrero? No es posible. Ya hace un año que viniste a iluminar nuestras vidas. Un año en el que tu rebosante felicidad infantil ha contagiado a todos los que te rodeamos. Cualquiera de tus gestos, balbuceos, miradas…son signos de admiración para nosotros, que expectantes observamos tu crecimiento sano y vigoroso, gracias a Dios. Sabes Álvaro, quizás todavía no te des cuenta del amor que te ofrecemos o quizás sí, nunca tendré claro desde cuando se es consciente realmente del mundo que nos rodea. Quizás sea para ti especial vivir en una casa gigantesca donde tu familia parece bastante claro donde comienza pero no donde termina o tal vez un “coñazo”, ya me contarás. Ir y venir de gente nueva todos los días, para los que tienes siempre una sonrisa y un gesto tierno hasta convertirte en el mejor relaciones públicas con los que he tenido el gusto de trabajar tras tantos años de hostelería. Tu primer año con nosotros ha pasado volando, pero te pido que no tengas prisas en premiarnos con tu infancia, porque la echaremos bastante de menos. Felicidades.

Te quiero
Papa

13 comentarios:

Mary dijo...

Que bonito estas madre mia¡!

Gracias por hacer que salga el sol todos los dias en esa casa tan inmensa donde te ha tocado crecer...gracias por hacer felices a esas dos personas que velan por ti todos los dias, a las cuales yo admiro y quiero con locura al igual que a ti.

FELIZ CUMPLEAÑOS ,ALVARO,

Te quiero.

Liliana G. dijo...

¿¿¿Ya un año??? Parece mentira...

¡¡FELICIDADES ALVARITO!! ¡¡FELIZ CUMPLE!!

Y MUCHÍSIMAS FELICIDADEDS A ESOS PAPÁS QUE HICIERON POSIBLE SU SUEÑO Y AHORA APUESTAN TODO POR HACER POSIBLE LOS SUEÑOS DE ÁLVARO.

Un beso enooooooooorme de su tita de Argentina, de todo corazón :)

Edurne dijo...

Vaya sobrino reguapo que tengo,penita no tenerlo más cerca.

Felicidades Alvaro y felicidades Mariví y Tomás.

Os quiero

susi dijo...

QUE GUAPO ESTA YA TIENE CARA DE HOMBRECILLO...MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO MUY FUERTE ,,,MUUUUUUUUAK FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITOS QUE DIOS TE BENDIGA....Y KE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS

temple dijo...

FELICIDADESSSSSS ALVARO, Tomas,Marivi teneis un niño precioso, que disfruteis de el
Un fuerte abrazo

MUXUS a los tres

annasunn dijo...

Que bonitas palabras por Dios!!!Un besote pa mi niño guapo!!

Sigrid dijo...

Muchas Felicidades para toda la familia.

Me alegro muchísimo!!

El niño es precioso!!

Saludos....

Ángeles..Gran Canaria

asun dijo...

PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO ,QUE GRANDE ESTA YA Y QUE GUAPO,ME HA EMOCIONADO VERLO , MARIVI TOMAS DAR POR FAVOR UN ABRAZO DE MI PARTE A ESA BENDICION DE LA QUE DISFRUTAIS ,Y A LA QUE RECUERDO CON UNA INMENSA TERNURA OS QUIERO MUXUS

gonzalo dijo...

Bendito sea el momento en que dios faculto a la humanidad con la capacidad de concebir hijos, no hay nada en el mundo tan bello y gratificante como el instante en que los ves venir a este mundo, que vuestra vida se vea plena de salud y felicidad para verlo crecer.
Mis felicitaciones papas y como no para Alvaro en su primer año de vida.

melek dijo...

Felicidades campeón, como pasa el tiempo.Parece que fué ayer cuando nos comentaba tú padre que todo habia ido bien, que ya estabas en el mundo junto a todos nosotros.Hiciste muy feliz a mucha gente pero en especial a tus papas que te quieren con locura y que velaran siempre el camino de tú vida para que seas un hombre de bien.La cigüeña no se equivocó cuando te dejó en la posada sabía que Tomás y Marivi te cuidarian con todo su amor.Se feliz mi niño.

Per molts anys!!!!
Una abraçada

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Lola dijo...

Maestro, me has emocionado...

Palabras colmadas de cariño hacia una persona llena de inocencia y alegría, con unos ojos redondos que parecen comerte.

Felicidades Álvaro!!!

Os quiero!

Juan Antonio González dijo...

Me gustó el comentario que le haces al bebe, te felicito, espero estemos en contacto, a los amigos y a los que les gusta escribir me llama la atencion:
Mi correo: antoniogonzalez61@live.com
Juan Antonio Gonzalez