miércoles, 26 de enero de 2011

MI SEGUNDO PROYECTO YA ESTA A LA VENTA



SIPNOSIS



Como trébol de cuatro hojas, escondido entre diez mil poseedores de solo tres, sale a luz esta obra en la que sus reflexiones se entremezclan con pequeñas historias y definiciones salidas del corazón de su autor. “Cien de Cien” Algo más, que diez mil palabras. Enlaza, sentimientos con experiencias hasta acercar al lector un variopinto ramillete de palabras cruzadas, que pueden hacerlo meditar sobre el día a día, sus acciones personales, sus pensamientos y todo aquello que en algún momento pudo pasar por su cabeza. Cien microrelatos de cien palabras cada uno de ellos, en el que su penúltimo se encuentra inacabado. Le faltan diez palabras. Un espacio, donde interactuar con el autor y plasmar esas diez palabras, para que seas quien culmines la obra.


YA A LA VENTA EN WWW.ARTGERUST.COM, O EN CUALQUIER LIBRERIA DE ESPAÑA, POR ENCARGO.
GRACIAS A TODOS. SOIS PARTE DE "CIEN DE CIEN".

19 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡¡FELICITACIONES, TOMÁS!!

Doy fe de las palabras que se vierten en la sinopsis, "Cien de cien" es un libro digno de ser leído.
Hay palabras que acarician, otras, que condenan; algunas besan el alma y otras nos llaman a la reflexión. Por eso mismo son mucho más que "diez mil palabras".

Querido amigo, muchísimas gracias por darme la oportunidad de ser parte de este maravilloso libro. Es todo un honor.

¡EL MAYOR DE LOS ÉXITOS!

Un beso inmenso.

Mary dijo...

Tu segundo proyecto hecho realidad,solo espero y deseo que todos y cada uno de tus proyectos se hagan realidad,para que tus seguidores podamos disfrutar de ellos como hasta ahora o incluso mucho más..."CIEN DE CIEN,ALGO MÁS QUE DIEZ MIL PALABRAS"su titulo es perfecto porque es mucho más.

Gracias Tomás,por hacernos parte de el.

Enhorabuena y le deseo el mejor de los viajes a esta tu nueva obra literaria.

Un bacio.

Melek dijo...

Felicidades Tomás otro proyecto que ve la luz.Estoy deseado tenerlo en mis manos. "CIEN DE CIEN....." sera todo un exito.Gracias por hacernos participe de tú obra. Un abrazo

susy dijo...

MUCHAS FELICIDADES TOMAS, KE BONITA PORTADA ME ALEGRO.¡¡¡VENGA A POR EL TERCERO!!!!
GRACIAS POR DEJARME PONER UN GRANITO DE ARENA..MUAK

Atardecer en Otoño dijo...

Felicitaciones!!! La vida en tus palabras toma sonido como unan suave y cálida melodía

Dogoan dijo...

Querido amigo, como ya te he expresado en otros medios, y aqui no iba a ser menos, mis más sinceras felicitaciones por este tu segundo proyecto el cual hare mío en brevisimo espacio de tiempo, reiterarte de nuevo el grandisimo honor que es para mi el que hayas contado con mi pequeño granito de arena, muchisimas gracias Tomás. Un abrazo.

salmorelli dijo...

Liliana, gracias a tí por dedicar tu tiempo para realizar el prólogo de esta obra en la que deseaba contar con todos. Un beso

salmorelli dijo...

Mari, ya sabes que tu empuje anima a seguir el camino.

salmorelli dijo...

Melek, y lo que más ilusión me hace es que lleva un poquito de cada uno de ustedes.Gracias, por estar ahí

salmorelli dijo...

Susi, la verdad es que más que un libro es una reliquia presente en todas nuestras bibliotecas. Todos juntos, y unidos por letras.

salmorelli dijo...

Lilith, gracias por definir de tan linda manera los sentimientos que afloraron en mi a la hora de redactar una obra que aparecía en mis planes. Surgió de la nada y en poco tiempo.

salmorelli dijo...

Gonzalo, tú leiste La mácula, y eres de los que quedaron inquietos al leerla. Como todo en ésta vida, aunque sea de manera insignificante, tiene su premio. Quien busca encuentra. Tu dibujo, me caló desde un principio te lo dije. Soy yo quien debe agradecer tu colaboración al igual que al resto de la family que se molestaron en dibujar para un proyecto que nos une.Un abrazo, amigo

annasunn dijo...

Felicidades,estoy deseando tenerlo y enseñarselo a mis niños,que estan muy orgullosos de su tio.

Muchos besos.

Liliana G. dijo...

Y otra felicitación:

¡FELIZ SANTO TOMÁS!

Vamos Salmo, estás de maravillas, y nosotros también alentándote en tu camino.

¡Besos!

Mary dijo...

Ha sido un placer ayudarte a la publicación de este libro. Esperemos que llegue lejos. Felicidades Tomás.

Dani.

Gloria Muñoz dijo...

No puedo decir que sea la personas que más ha leído en el mundo, ni la que menos; tampoco que conozca todos los generos literarios, ni que no conozca ninguna, lo que si puedo decir, es que tras leer la muestra de este libro, sé que no he tenido ninguno así entre mis manos. Uno en el que el autor se habra al lector, mostrándose a sí mismo en primera persona y regalándonos parte de sus sentimientos en cada capítulo.

Espero que no tarde mucho (dependerá de correos por supuesto), en formar parte de mi pequeña biblioteca, pero no la biblioteca de la estanteria que ni siquiera recuerdas que hay que limpiarle el polvo, sino de la biblioteca que llevo siempre en mi cabeza.

salmorelli dijo...

Gracias, Gloria. De aseguro que es un verdadero placer que veas así este nuevo proyecto que se coló en mi vida sin avisar y con una rapidez que a mi mismo me ha sorprendido. Me encanta, colarme en las bibliotecas de gente tan apasionada por la lectura como tú.

asun dijo...

Muchisima suerte Tomas Seguro que este nuevo retoño al que has dado vida te va a proporcionar mucha satisfacion un abrazo

temple dijo...

Tomas solamente ENHORABUENA y ya sabes no hay dos sin tres, un abrazo amigo.