miércoles, 6 de octubre de 2010

RINCON DEL CHARLOTEO




Llegados al tope de bloger, de 500 comentarios a cada entrada, establecemos a partir de hoy un nuevo espacio para intercambiar las opiniones de la Family. Saludos para todos, aún sigo en las nubes de Barcelona, junto a Santa María de Mar.

552 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 552 de 552
Dogoan dijo...

verdad, verdad de la guena.Mary, interesantisimo diria yo,esta en su momento algido.

este seria un buen libro para conservar en la biblioteca, no te parece...

Besitos.

Edurne dijo...

PUFFFFF!!!! ea ya me he quitado el polvo de tanta construcción,he dejado a los concejales al mando y la huerta ya habrá alguien que me la cuide...¿COMO ESTAN USTEDEEEES? JAJAJAJAJJAJAJAJAJ...bueno,bueno...a parte de Asun...NADIE ME HA ECHADO EN FALTAAAAAAAAAA O QUÉEEE!!!!...pues nada me voy.

Un abrazo a todos y a más ver,
Me voy al pintor

Melek dijo...

Hola familia ya estoy de vuelta. La ruta italiana ha sido de lujo, el tiempo nos ha acompañado todos los dias menos el sabado que hizo un poco de mala mar.La gente estupenda no nos han dejado que nos aburrieramos ni un momento.Ha sido un crucero para descansar recargar pilas.Así que voy a ponerme al dia con el pintor poor que alli no he podido.
Edurne todos te echamos de menos si tú no estas.......no lo pongas en duda.
Así que volvemos ha estar todos juntos. Un abrazo a todos y estaremos en contacto.
me voy hacer unas magdalenas....

Edurne dijo...

YO QUIERO MADALENAS...YO TAMBIEN TE QUIERO MELEKITA

Mary dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Doña Edurne Morcillo Lamberri ¿usted por estos lares?,¿que si te hecho de menos?no mujer no,tu a tus cosas que ya te pillare,me ties contenta por los cu....s¡!.
Hola Melek,me alegro que todo haya salido bien y lo hayais pasado de lujo y ahora lo dicho las pilas y pá lante,¿vale ?....Pues eha,hasta que querais,vale Edurrrrrrrrrrrrrrrrrr¡!

:O)

Edurne dijo...

Denoto un toque de ironía o quiza me equivoco...si...seguro me equivoco,si es ironía,no te preocupes Mary Hernandez Paños que te perdono,yo tambien te quiero muak muak muaaaaaaaaak.

Os quiero a todos todos todos eh???

Mary dijo...

¿ ironia?...jó Edur,parece que no me conoces, ¿o si? jajajajjajaj.

Muak,muak reketemuakkkkkkk¡!

Dogoan dijo...

hey,hey,hey,una tilita para todas o que.. os noto un poquillo estresaditas no... jajajaja.

besitos Family.

susy dijo...

Hola vecinos veo que todo esta bien. me tengo que poner aldia con el pintor. veo que esta muy interesante.Tomas ya te mandare solicitu para que seas mi vecino en el jueguecito hay mucha hosteleria que te va gustar jijijijiji.Asun cariño un abrazo fuerte y un beso muy fuerte para todos...

Mary dijo...

Gonzalo tranquilo que la sangre no llega al rio,un par de collejas y arreando...Eso Susi,el Maestro también en el jueguecito y entonces el relato lo acabo yo jajajajajj...Tu Tomás tranquilito donde estas que hay una empresa que sacar adelante,KAPICHE ¡!

:o)

salmorelli dijo...

Este es mi patio, verdad Josema?. Revuelto y con tiritos en todas las direcciones, jajaja. Me alegro de este nuevo arranque, por cierto me encanta que os este gustando el pintor, parece ser que ya le va quedando poquito...pero por mi parte os digo que ya hay un monton de personajes nuevos rondando para el próximo relato. ¿Os gusta el que comenzé o preferís otro tema?

Mary dijo...

Tu si que acabas de pegar un buen tirito....Ya te vale¡!

temple dijo...

Asi asi, esto ya toma color, a ver si lo lias un poquito Tomas, que eres un experto. Ahora una catalana a la que quiero mucho estara en su salsa verdad....
Un abrazo hermano

temple dijo...

Ah, otra cosa, me gustaba mas la foto de la aureola.Verdad Mari

Dogoan dijo...

queeeeee, quillo que dices,el pintor no se puede acabar ya, lialo un poco más., no se, que secuestren a blanca, que se meta a puta, haz algo... jajaja.

El relato que empezastes a mi me gusta.

Mary dijo...

Temple,una de tus amigas catalanas que te quiere mucho también, te desea que pases un feliz día...FELIZ CUMPLEAÑOS CHAVAL¡!.

Un besazo muuuuak¡!

Pd.el tema de la foto se queda como esta y punto¡!

annasunn dijo...

Pues yo no me puedo ni imaginar como va a acabar nuestro pintor,pero el nuevo que empezastes tambien parece interesante,así que cuando acabes uno,a darle caña al otro.
Besos para tod@s me alegra volver a ver "vidilla" por aquí.

Melek dijo...

Hola señor cumpleñero, yo no voy a ser menos MUCHISIMAS FELICIDADES. Tú cierra los ojos y piensa que las magdalenas que voy ha colgar en el blog son en tú honor. Te puedo decir que estan buenisimas, no son como las que tú comistes aquel dia, pero tambien estan de lujo.
Un abrazo

Mary dijo...

Feliz día para todos los PAPIS y jOSES de esta pequeña gran FAMILIA.

felicidades a todos¡!

Un beso :O)

asun dijo...

HOLA FAMILY QUE BIEN QUE LO PASAIS POR LOS OTROS MUNDOS DE DIOS MELEK ¿QUE TAL EL VIAJE? YA CONTARAS LA ESPERIENCIA ME ALEGRA MUCHO QUE LE HAYAS PILLADA LO BUENO A LA JUBILACION DISFRUTA MI NIÑA TE LO MERECES ,ACABO DE HACER EL CAVA CON PIÑA QUE LUEGO NOS JUNTAMOS UNAS AMIGAS HABRE SI ME SALE BIEN Y ME SIGO LUCIENDO.MI MARI HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRO EN EL PINTOR QUE ESTA DE INFARTO HABER SI HOY ME PUEDO PONERME AL DIA QUE NO SE ME ESCAPE NI UN BROCHAZO MUXUS PARA TODOS

asun dijo...

JODER ,SI HABIAIS PASADO PAGINA Y YO NO ME HE ENTERADO EDURNEEEE TE ECHO DE MENOS PRECIOSA MUXUS

Mary dijo...

Si Asun,hemos pasado pagina a este paso nos salimos del blog jajajajj,como dice el Maestro el patio esta revuelto otra vez, haber si con la entrada de la primavera la gente se altera de verdad y sigue revuelto.

Cuídate guapa¡!

Muxus.

Anónimo dijo...

Mari tienes que pasarte por las obras.

Mary dijo...

de buen rollito anonimo¡!...yo soy serigrafista no soy albañil jajajaja....quedate tu aqui que lo pasaras mejor.

un beso :o)

Edurne dijo...

Hola queridos niños y niñas,pues a mí el pintor me requeteencanta,pero soy de las que piensan que las cosas tienen que acabar en un punto álgido,el otro que empezaste me pareció que tiene una pinta estupenda,ya sabes que en mi casa el tema templario...,bueno,Mary te reclaman en las obras ¿no? jajaja, bueno voy a ver a mis chuchines que me necesitan tambien.

Besitos a tout le monde,aaahhh!!!! Gonzalo jeje cuando la serigrafista y yo estamos de tiroteo,no te preocupes que la sangre no llegará al rio ¿o si?? jeje

Mary dijo...

Para empezar diré que yo respeto la opinión de todo el mundo pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo...cuando un relato esta en el momento ÁLGIDO como tu dices querida compañera, es cuando se tiene que seguir más y podamos seguir disfrutando de esos momentos de máxima emoción y no que cuando mejor esta después de tanto padecer se meten dos capítulos mas chin chin chan chan y fin,pues NO,no lo veo así...pero para gustos los colores.

Por otro lado,que vallan reclamando, que mi menda lerenda se queda donde esta....y Gonzalo tranquilo que a mi querida amiga chinchosa la tengo controlada,¿o no?.

Muuuuuuuuuuak¡!

Melek dijo...

Señor Tomás creo que la famili no te ha sacado de dudas hay mucha diversidad de opiniones. Así que la decisión será tuya de continuar el relato o terminarlo.Todas las opiniones tienen su parte de razón. Así que tú.........diras que haces, ja,ja,ja

Asun es verdad que el viaje fué divino, que la jubilación mas o menos me estoy adaptando bien, pero espero que no sea arrancada de caballo parada de burro. Pero ahí estamos en ello.
Un abrazo a todos

Mary dijo...

Melekkkkkkkkkkk la duda del Maestro no es si termina o no termina eso el lo tiene clarisimo digamos lo que digamos el hará a su antojo...el pide opinión sobre el tema del siguiente relato,cosa que a mi me da exactamente igual,a la vista esta que cualquier tema lo defiende a la perfección,lo que a mi no me da igual y me consta que ha Gonzalo tampoco esque " EL PINTOR DE SUEÑOS" LLEGUE A SU FIN,no no y no....El debate esta servido.

Un besazo GUAPA y olvídate de la parada de burro,¿vale?

Edurne dijo...

PUES YO DIGO...QUE MÁS VALE ACABAR ENCUNBRADO QUE EN LA DESIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,O TE PARECEN MEJOR ESAS SERIES QUE COMO VAN BIEN AL FINAL MEZCLAN AL DOCTOR, CON DARVEIDER (O COMO SE ESCRIBA) HE DICHO ¡¡¡¡¡JOPETAS!!!!

Mary dijo...

Desidia???,desidia?????,Edurne por el amor de Dios no me compares esas series tontas que tienen 7842 capítulos y no saben como terminarlas...ese comentario que haces de mejor acabar ENCUMBRADO que en la desidia lo respetaría de una folclórica de estas que no se quitan la peineta ni con agua caliente,¿pero un relato del Maestro?...MADRE MÍA PUES NO HAY TELA QUE CORTAR PUFFFFFFF¡¡¡¡¡¡HE DICHO.......

Dogoan dijo...

!!venga ese buen rollito!!por si alguien se acuerda, parecemos la family de 13 rue del percebe,jajaja
Edurne tal y como esta ahora el pintor, no puede acabar nunca en la desidia,tiene mucho filón todavia que hay que pulir, para nada estoy de acuerdo en que se acabe, DEBE CONTINUAAAAAAAAAAARRRRR
Besitos.

salmorelli dijo...

Ay que ver,¿Pero quien ha dicho de acabar antes o despues? solo dije que como se va acabando (numero indeterminado de capitulos) tendremos que ir pensando en otro, pero bueno veo que la mayoria le tenéis cogido cariño al del pincel, jajaja. Un beso para todos, por cierto muy buena la serie nueva "Downton abbey" ¿la estáis viendo?

Mary dijo...

lo has dicho TÜ...aś que no disimules que el follon lo has liado TÜ...en mi pueblo decir queda poquito o esta acabando quiere decir eso, NI MÄS, NI MENOS....Lianteeeeeeee, como te gusta tenernos alborotaos chaval¡!

Un bacio :o)

Mary dijo...

heyyyyyyyyy¡!mirar que cosa más bonita os traigo del blog de Liliana,madre mía me encantan los poemas de esta mujer,son tan bonitos,con este no me he podido resistir y le he pedido permiso para traerlo hasta aquí,haber que os parece.

ESE DÍA...

Recuerdo el día en que mi universo
se vistió de soles
astillando la inconsistencia de lo nuevo,
cuando el aire se cubrió de presagios
y partiendo hacia una tierra de ensueños,
besé el suelo.
Fue el día en que mordí la espera
con la injustificada percepción del tiempo,
atrapando los mensajes escondidos
entre los recodos del amanecer
y los gritos del silencio.
Y aunque mi memoria te endiose
en el profano altar de lo eterno,
no dejaré de pensarte, ni hoy ni nunca,
hasta el día en que mi alma emprenda
el camino de tu cielo.
Cómo olvidar la desenfrenada osadía
de creerme a salvo de tu pensamiento
si me ciega la inoportuna luz de la vida
para recordarme, por si lo he olvidado,
que eres sueño.

Pufffffff,que bonito¡!...¿ os ha gustado?

muuuuuuuuuak¡! :O)

Liliana G. dijo...

Aaaaaaaay Marita, qué amor. Si tuviera una docena de fans con tu entusiasmo, ya sería famosa, jajajaja
Es un honor estar en la casa de Tomás, palabra.

Porfa Tomás, a ver si cuando tengas un ratito continuás con el próximo capítulo de la hostería, ahora que has metido a Gardenia, da para mucho. ¿Has leído el último? Me divertí horrores escribiéndolo :)

Besos a todos.

Mary dijo...

Hoy quiero mandar desde aqui un beso muy muy muy fuerte a un coleguita que tengo en Montellano, que aunque siempre me hace rabiar con sus bromas me acuerdo mucho de el.

Feliz cumpleaños Yassim

muuuuuuak¡!

annasunn dijo...

Precioso poema Liliana,me ha encantado,gracias por compartirlo con nosotros.
Besos.

Liliana G. dijo...

¡Gracias Annasunn!

Para ser franca, la idea fue de Mary, yo no me hubiera atrevido a invadirle la casa a Tomás, jajajaja
Le comenté que si le gustaba tanto el poema, lo podríamos dejar para el próximo encuentro en La Posada. Pero claro, Mary es Mary y no se aguantó de esperar :))

Compartir este espacio con ustedes es un lujo.

Un beso grande.

asun dijo...

MADRE MIA,CUANDO MUCHO O CUANDO NADA,LA MEJOR DESORDENADA. CUANTO CLOCLO Y CLOQUEO Y CUANTO PICO Y PICOTEO, HABER SI CONTROLAIS LOS IMPULSOS Y DEMOSTRAIS AL PERSONAL QUE OS HABEIS CRIADO EN UN CASTILLO Y PINTADO CON FINOS PINCELES Y NO PINTANDO PAREDES CON BROCHA GORDA ...QUE SE VEA LAS PRINCESITAS QUE SOIS,,VALE TOMAS TU TRANQUILO HAZ LO QUE CREAS CONVENIENTE HACER CON EL PINTOR QUE YO TE CONTROLO A ESTAS FIERAS ,FELICITA A YASSIM LE DESEO LO MEJOR Y DALE UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE A MARIVI Y AL NIÑO OS QUIEROOOO PUCHO

Mary dijo...

Asun¡! me parece que poco vas a controlar la gente anda muy ocupada por otros lares...Asun,¿te has puesto ya al dia con el pintor?,madre mia¡!el Maestro esta que se sale con este relato.

cuidate,MUXUS :o)

Melek dijo...

Buenos dias, hoy ha amanecido el dia lluvioso. Con el dia tan majo que hizo ayer,salimos a pasear por Barcelona y fuimos a las arenas. a la antigua plaza de toros que ahora es un majestuoso centro comercial. Es una lastima que una plaza de toros con tanta historia haya acabado así. A mi no me gustan los toros.Me encanta la arquitectura de esa plaza.Del interior no queda ni rastro de la plaza, por fuera han conservado toda la fachada con sus arcos modejar.Lo curioso es que ha sido cortada del suelo y la han levantado tres metros del suelo toda la plaza.Un abrazo

Dogoan dijo...

hola family que tal estais, melek quiero ir a las arenas que tal, vale la pena....

Melek dijo...

Gonzalo, a mi si que me ha gustado es un centro comercial inmenso. También hay un museo del rock en la parte superior,muchisimas tiendas de todo tipo, un mercadona.Pero lo que más me ha gustado es el mirador que hay en la parte superior da toda la vuelta, hay vistas fantasticas.En una de las plantas hay un gimnasio que aun esta por terminar y nos dejaron entrar, pues lo curioso de este gimnasio es que la parte de fuera es una pista de atletismo que da toda la vuelta a la plaza.
No deja de ser un centro comercial como todos pero tiene sus peculiares cosillas.En definitiva a mi si que me ha gustado y para mi si que valio la pena visitarlo.Pero eso va a gustos.
Un abrazo

Mary dijo...

No veas que pedazo de centro comercial¡!solo por visitar el museo de rock a mi ya me vale la pena,tendremos que ir a visitarlo.

Besitos para todosssssss¡!

:O)

Anónimo dijo...

Visitarlo y al gimnasio.......

Mary dijo...

Anónimo,si quieres nos apuntamos y vamos juntos jiji....

Melek dijo...

familia el museo del rock aun funciona a medio rendimiento, al menos cuando fui yo no estaba terminado. valia 5€ la entrada precio promocional. pero cuando funcione en pleno rendimiento valdrá 10€.
Un abrazo

Mary dijo...

Gracias por la información Melek,creo que vale la pena esperar un tiempo que este todo y haya pasado la fiebre de los primeros meses,para mi conque haya uno de los pañuelos de mi Elvis ya me vale los 10€ jajajajj.

Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa¡!

asun dijo...

SI MARI, MI MARI, YA VENGO NOTANDO QUE HAY OVEJAS QUE HAN SALIDO DEL REDIL, PERO TRANQUILA YA VENDRAN CUANDO LES PERSIGA EL LOBO......ESTOY COMPLETAMENTE AL DIA CON EL RELATO, CON MUCHOS NERVIOS POR FRANCISCO Y CLARA QUE ALGUIEN SE EMPEÑA EN PONER ESCOLLOS Y ZANCADILLAS EN SUS VIDAS IMPIDIENDO SU ANSIADO ENCUENTRO Y ENREDANDO SU DESTINO. QUE POBRES QUE MAS LES VA A PASAR,¿ Y QUE ME DECIS DE LA ENTREPIERNA DE LA REINA ? YA DUDO QUE SI SE CONFORMARIA CON LA HERREMIENTA DE KIN KON , VAYA CRATER QUE TIENE LA MUY PUTTTT SALMORELLIDEJALA UNA NOCHO EN EL PUERTO CUANDO ATRAQUE UN BACALADERO JUAJUA ,,BUENO HABER SI SE VA ARREGLANDO ESTE DRAMA .. OS QUIERO PICHURRIS .

Mary dijo...

jajajajajajajajaj cuando atraque un bacaladero jajajajaj que burra Asunnnnnnnnnnn pero seguro que ella contenta....yo estoy deseando que Clara tenga a Francisco delante y ella le pregunte por su obra mientras el estaba ausente,me mueroooooooooooooooooo¡!

¿como estas guapa?

Muxus¡!

asun dijo...

YO ESTOY BIEN CIELO ¿ Y TU? YO ESTOY DESEANDO QUE FRANCISCO VEA EL TRABAJO DE CLARA EN EL LIENZO Y QUE ELLA LE CUENTE TODO LO QUE HA TENIDO QUE SUFRIE ELLA TAMBIEN Y SE DEN UN ACHUCHON DELANTE DE LA REINA SI FUERA POSIBLE //// EDURRRRRR .....SISIIIIIIII YA OS QUIERO POR AQUI DE INMEDIATO ASOMANDO EL MORRO QUE PEDAZO DE FRESCAS ,,,,RAYOS Y CENTELLAS BUENO DE TODAS FORMAS OS QUIERO CUIDAROS POR ESE MUNDO DE DIOS Y NO HABLEIS CON DESCONOCIDOS NI COMAIS CARAMELOS MUXUS

Mary dijo...

Hola Asun¡! pues a mi me encantaría que alguien que tu y yo conocemos me contara como esta nuestro pintor,si se sabe algo de el,me refiero a nuestro "PINTOR DE SUEÑOS" no a "NUESTRO PINTOR DE LA POSADA"jajajajajaj,que por cierto la están dejando guapisima según me ha contado Marivi y Tomás,se están dando un tute increíble pero esta valiendo la pena están dejando nuestra casa de Montellano como dice Tomás de DULCE....QUE GANITAS TENGO DE VOLVER¡!

Un besazo Asun, cuídate muchoooooooooooooooooooooo¡!

Mary dijo...

Hola Famyli ¡! Sin permiso del Maestro pero espero que no le importe y con el cargo que me otorgáis ( secre ),bicheando por otros lares he cogido este texto prestado y creo que tratándose de quien se trata y las fechas que se avecinan quiero y creo que tenéis que disfrutar de el,eso sí primero hacer los deberes y leeros el relato que le ha hecho ganador porque no tiene desperdicio ninguno y bien merecido tiene su premio.
Aquí os dejo este texto a ver que os parece.

XXV AÑOS UNIDOS POR EL COSTAL.

Alejado del piropo y el verso fácil hacia quien bien merecido lo tiene, escribo estas letras dedicadas al trabajo sombrío y desinteresado de esos hombres que durante el transcurso de veinticinco años han pasado a formar parte de la cuadrilla de la Agrupación Hermanos del Costal. Todos, forman parte de su historia desde sus comienzos hasta nuestros días. Y aunque no soy quien para valorar la tremenda evolución que ha sufrido su quehacer año tras año, ya que tan sólo de oídas me consta dicho dato, si que me atrevería a decir que es ejemplo para muchas de las Semanas Santas, que nos rodean. Montellano, deber sentirse orgulloso de contar con una Asociación comprometida en enardecer una de sus tradiciones más arraigadas, y siempre desde la ligazón de la fe de sus gentes.

Creo que sus costaleros, pese a sentir particularmente más devoción hacia un titular u otro, se sienten parte integrante de todas las hermandades. Los costaleros, sirven de nexo de unión entre hermandades y cofrades de nuestro pueblo. Su sede, punto de encuentro al llegar el azahar y el tiempo de cuaresma. Su trabajo en pro de alimentar el futuro de su cuadrilla a través de las Cruces de Mayo, ejemplo de lucha entre los más pequeños, y la organización del Pregón, evangelio del pueblo según sus vivencias, una labor que agradecemos todos los que amamos la Pasión y Muerte de Cristo. Con cada certera elección, mediante los pregoneros, ponéis al descubierto los sentimientos más arraigados del culto y la devoción.

“El Costal”, en la actualidad es poseedor de grandes raíces que hacen que cada año se convierta en fiesta jubilosa su “igualá”, comprobando como jóvenes promesas de “zapatilla, faja y costal” se acercan a ella cargados de ilusión y ganas de pegar sus cuellos a esas trabajaderas que revisten al cristiano del privilegio absoluto de convertirse en cirineos de nuestro Señor.

Su Junta, en un año como éste en el que se cumplen sus bodas de plata y en el que serán innumerables los signos y pruebas de reconocimientos por parte de todos, deberá ser consciente de que aún no está todo el trabajo hecho. Más que nunca deberá revestirse de la humildad que caracteriza al atuendo del costalero, y avanzar con ideas de futuro. Afianzar lo conseguido, pero aún así luchar por la modernidad, el progreso y la defensa de lo que de verdad nos mueve a todos para formar parte de ella.

Una vez más, con estas letras, vuelvo a agradecer la oportunidad brindada hace ya cinco años, para pasar a formar parte de su cuadrilla. Parte de esa primera trabajadera del paso del Señor, que tantos momentos imborrables me ha ofrecido. Silencios, suspiros, instantes mágicos en los que la mano del compañero te hace fuerte, minutos de reflexión en los que la soledad del costal en esa oscuridad absoluta te hace meditar o el sonido metálico del “martillo”, que hace incomprensiblemente que no te despiertes de ese sueño del que jamás quisiera despertar.

Por todo ello, a todos esos hermanos y compañeros que sabéis mimar vuestro paso, recortado y picado, largo y racheado, de costero, de izquierdo, con cintura, con carencia y compás os quiero desear un feliz aniversario y que nuestros titulares os colmen de fuerza y firmeza para continuar formando parte de una cuadrilla ejemplar.

Tomás Prieto Martín
Costalero.

Bueno jefe ya tengo al personal entretenido leyendo hasta que tus labores hoteleras te permitan continuar con "EL PINTOR DE SUEÑOS"

Un beso muy fuerte para todos.

Dogoan dijo...

preciosa la dedicatoria, mis felicitaciones a los hermanos del costal en sus bodas de plata.


Permitirme que os diga que hoy que hoy me encuentro motivado y muy feliz,en el dia de ayer en el hotel Plaza de Barcelona, el Ministerio del Interior a traves de la Direccion de la Policia y de la Guardia civil, fuí condecorado con una mención honorifica por mi trayectoria profesional en colaboracion con las fuerzas de seguridad del estado,fue un momento magico,de orgullo y muchas emociones, arropado por mi mujer e hijos que no quisieron perderse el evento los cuales acabaron mas emocionados que yo,fue un acto muy bonito muy castrense diria yo,en definitiva un dia el de ayer muy especial para mi.

Mary dijo...

Que bueno Gonzalo¡!enhorabuena,tienes que estar super feliz y con motivo...Gacias por compartir con nosotros ese gran dia.

Felcidades Gonzalo¡!

Un beso.

salmorelli dijo...

Enhorabuena Gonzalo, me alegra muchísimo que reconozcan el trabajo de la buena gente. Un abrazo

annasunn dijo...

Felicidades Gonzalo,me alegro mucho por tí,tiene que ser increible que le reconozcan a uno mismo,además tus hijos se sentiran muy orgullosos de tí.Un abrazo.

Dogoan dijo...

Apreciada Famlily, muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Mary dijo...

Reloj, no marques las horas
por que voy a enloquecer,
ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez.

----

No mas, nos queda esta noche
para vivir nuestro amor,
y tu tic tac me recuerda
su irremediable dolor.

----

Reloj deten tu camino
por que mi vida se apaga,
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada.

----

Deten el tiempo en tus manos
haz de esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca.

Famyliiiiiiiii ¡! no me he vuelto loca,deverdad que no,esta es la letra de una canción preciosa y hoy a pasado algo que no tiene precio jajajajaj,conversación telefonica con nuestra amiga Asun y esque resulta que no se como a salido a la conversación nuestros cantantes favoritos,las dos tenemos a nuestro cantante de maxima actualidad a ella Diango y ami Elvis jajajajajajaj madre mia Nº1 de los 40 principales jajajajja,pues bueno que las dos hemos terminado cantando juntas una estrofa de Los Panchos jajajajja no me digais que no estamos al dia,pero bueno que ha sido muy bonito....¿ verdad Asun? jajajajajajaj.

Un besazo para tod@s.

annasunn dijo...

Ayyy!!!Que bonito los boleros,a mi me encanta,cuando era pequeña mi madre ponía los panchos y yo las cantaba todas con el casette,despues ya me fue gustando más Luis Miguel. Uf que voz tiene madre mía!

asun dijo...

jajaja fue irrepetible Mari, fue irrepetible, que duo, ya decia yo q en este blog nos juntabamos los mejores talentos. cuando nos reunamos todos cantaremos a coro boleros, sevillanas, rancheras, tangos y coplas, alguna de elvis y como no de DIANGO, q elementos jajaja, ir entrenando. Annasunn vete ensayando con los panchos pa cuandode lugar jijijijiji. Gonzalo, enhorabuena por el reconocimiento q si t lo han dao es q no mereces menos, tu mujer y tus hijos deben de estar que no caben en si de orgullo. MARI MI MARI lo de ayer se volverá a repetir RELOJ NO MARQUES LAS HORASSSSSS.OS QUIERO MUXUS

Mary dijo...

Al final me voy a creer eso que dicen las malas lenguas que a cabezona no me gana nadie jajajajaj,Asunnnnnnnnnnn ayer despues de hablar contigo me despertaste el gusanillo de volver a escuchar las baladas de Diango,yo sabia que tenia una que me gustaba muchisimo y no recordaba como se llamaba pues ya la tengoooooooooooooooooojajajajajjaj¡!..." ALMA,CORAZÓN Y VIDA "...ALMA PARA CONQUISTARTE,CORAZÓN PARA QUERERTE Y VIDA PARA VIVIRLA JUNTO A TÍ...que bonitaaaaaaaaaaaaaa,Asun,o la de "CORAZÓN MAGICO" ¿a que si? jajajjajajja madre mia me salio la ñoñeriaaaaaaaaaaa¡!Anitaaaaaaaa somos más romanticas que el chicle de fresa.

Besitos¡!

Pd.Asun,me encanta eso de Mary mi Mary.

Dogoan dijo...

ala toma ya,parece esto el casting de operacion triunfo, miralas ellas,las triunfitas ensayando..jajajajaja.

asun dijo...

Gonzalo .Hay que hacer frente a la crisis como sea y vete haciendote a la idea y ensaya tu tambien que nos podemos ver en un carro en Montellano delante de la Posada ofreciendo un repertorio bien diverso y pasando la gorra a Tomas y Marivi jajajaja
Mi Mari preciosas canciones que escucho amenudo .No puedo decirte cual es mi preferido de este cantante pues lo son todas, por decirte alguna,oye Esta Mujer, o Esta noche quiero brandy cancion que durante algun tiempo me ha acompañado mentalmente, y no olvides Punto de partida ,bueno todas en realidad Cuando voy sola a andar que no son muchas veces las voy oyendo ,con las d Rocio Durcal ,conjugandolas con las que todavia me ponen un nudo en la garganta Y no son ni mas ni menos Ñas voces de Marivi, Lola ,Maria y Tomas Te juro que aun me saltan las lagrimas que voces tan maravillosas Bueno guapos que ami tambien me da la ñoñeria...Nosotros a lo dicho Ya estais ensayando Nada de o.t Gonzalo a Montellano Muxus

asun dijo...

Me siento verdaderamente acongojada con el relato No puede caber mas maldad en un corazon despechado ,Ojala pronto termine tanta tortura ,,,que pena

Mary dijo...

Asun,¿existe alguien que no se emocione escuchando las voces de nuestra familia montellanera?,yo creo que no.

Yo también creo que ya es hora de que Francisco y Clara den comienzo a su venganza,que ganas tengo de ver a la reina verde de rabia y digo ver porque yo no los leo yo los veo jajajaj.

Besitosssssssss¡!

Edurne dijo...

Menudo royo teneis,creía que no iba a tener sitio para decir algo,pero bueno,ya lo habeis dicho tooooooo.Felicidades Gonzalo por el reconocimiento que te han dado. Asun...madre mía,si creía que Dyango había desaparecido...eso es de cuando la mili se hacía con lanza ¿no? jajaja.Muy guapas mis sobrinas,éste perfil me gusta más.

Tomás,voy a hechar en falta Andalucía éste año...hummmm

asun dijo...

YA TE DIGO MARI MI MARI, QUE EMPIECEN A DISFRUTAR LOS POBRES QUE YA SE LO MERECEN Y CUREN SUS PENAS Y HERIDAS CON TONELADAS DE AMOR....HABER SI HAY ALGUN ALMA CARITATIVA ---Y NO DIGO NOMBRES---- SE APIADA YA DE ELLOS,,,,Y MIENTRAS CONDENAMOS A ESA GUARRINGA DE REINA A VIVIR EN UNA ISLA CON LA UNICA COMPAÑIA DE UN EJERCITO DE EUNUCOS JAJAJA MUERTE DULCE MUXUS

asun dijo...

HOLA HERMANITA ,QUE SORPRESA OYE UN POCO DE RESPECTO A MI DIANGO QUE ESTA MAS VIVO QUE EL ELVIS Y MUCHOS GALLITOS QUE NO DURAN UN TELEDIARIO ,, SUS CANCIONES Y LAS DE OTROS MUCHOS DE SU EPOCA ---QUE ADEMAS ES LA MIA----- PERMANECERAN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOSSSSSSSSS AMEN.. SI ERES BUENA Y ENSAYAS TAMBIEN TE ENVIO ALGUNA OTRA DE TUS SOBRIS ¿HAS CONSEGUIDO PASAR EL VIDEO ?

Edurne dijo...

Si Asunta,ya subí el video y por cierto amen,jajaja pero es de cuando la mili se hacía con LANZAAAAAAAAAAAA!!! jejeje.Oye y qué es eso de tu Mary,aquí la única mí que valga soy yo HE DICHO.

hasta lueguito paz y amor.

Mary dijo...

ssssssssssss....ese tonito Edur,(como diria alguien que yo sé), que ese "MI" es muy grande y hay pá tos.

Paz y Amor.

Agurrrrrrrrrrrrrr¡!

Dogoan dijo...

Asun, eso seria la leche, la que ibamos a liar o nos sacan en España directo o tiene que intervenir la Guardia Civil que esta enfrente por escandalo publico, jajaja...
Por cierto que a mi me encanta Diango, es un gran cantautor.

Dogoan dijo...

Por cierto family,hay alguien que coja vacaciones a primeros de julio y tenga pensado ir a montellano, seria estupendo para mi el poder coincidir con algunos de vosotros...

besos y abrazos para todos.

Mary dijo...

Gonzalo,nosotros las hacemos en agosto y aún nisiquiera sé el turno que me toca este año....pero haber si nos vemos pronto,vale¡!

Un beso.

Edurne dijo...

Pues Gonzalo yo tengo las vacaciones en julio y saldremos la primera semana pero por circunstancias ajenas a mis quereres NO VOY A MONTELLANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

y Diango...bueno,ya veo que nunca me apoyais en na,me da igual.

AGUUUUUUUR

Edurne dijo...

JAJAJAJAJA Maryyyyyyyyyy que me quitas sitio joé

Mary dijo...

QUE TE VOY A QUITAR YO A TI,ANTES ME CORTO LAS MANOS JAJAJAJAJ.

MUUUUUAK¡!

asun dijo...

GRACIAS GONZALO,,ESTAS DOS FIERAS ME ESTABAN HACIENDO SENTIR COMO UN BICHO RARO ,MANOS MAL QUE TU ESTAS AHI .. NO TIENEN NI IDEA - CON EL MENSAJE TAN PROFUNDO QUE TIENEN SUS CANCIONES!!! ¿COMO QUE CUANDO SE HACIA LA MILI CON LANZA? CUANTA IGNORANCIA CANCIONIL....BUENO,NOSOTROS INCLUIREMOS UN REPERTORIO PARA MONTELLANO, AUNQUE SALGAMOS EN ESPAÑA EN DIRECTO....NOS ENCOMENDAMOS A LA DAMA DE BLANCO Y ESTAS PETARDAS SE PUEDEN CORTAR LAS MANOS O LAS VENAS CON UNA ZONAHORIA
AMANTE GAVIOTA QUERIDA
DE NOCHES ENTERAS
DEVUELVEME EL ALMA
QUE MUERO DE PENA Y AMOR,
AMANTE GAVIOTA QUERIDA
DE ALTURAS SOÑADAS,
SUELTAME LA VIDA
QUE NO TE HICE NADA
SOLO QUE TE AME,
OH, OH OH OH OH OH Y OH
NADA DE PAZ Y AMOR,ESTO ES LA GUERRA Y CUIDADITO CONMIGO PEQUEÑAS,,YO SOY PERO QUE MUY MALA PARA LAS PELEAS,,,,,LAS PIERDO TODAS

Mary dijo...

Asun yo solo me rei un poquito pero si tu quieres guerra toma guerra......Gonzalo tu de parte de quien estas habla ahora o calla para siempre.

ASUN PÁ TI....

Love me tender,
love me sweet,
never let me go.
you have made my life complete,
and i love you so.
Love me tender,
love me true,
all my dreams fulfilled.
for my darlin' i love you,
and i always will.


AYYYYYYYYYYYYYY MI ELVIS¡!

Edurne dijo...

Anda no me jod... ahora la otra me sale con el love me tender...bueno,la verdad que me gusta más eh?pero chic@s

Hey Jude...
nanananaaaaa nananananaaaaaaaaaa
hey Jude... jajaja
Pues guerraaaaaaa!!!!!!

asun dijo...

¿ VES CHATA, QUE SACAS TU DE ESOS PALABROS ? ¿ LOVE DE QUE ? AH Y YO NO INTIMIDO A NADIE NI PRESIONO TAMPOCO. GONZALO TU SABES QUE TIENES QUE CONTESTAR A MARI, SOLO QUIERO DECIRTE QUE CONTESTES LIBREMENTE Y QUE TENGAS EN CUENTA DE TENER CUIDADITO SIEMPRE AL CRUZAR LA CALLE, QUE A VECES OCURREN MISTERIOSOS ACCIDENTES JUAJUAJUA ..LOVE DE TRUE? ¿QUE TE PASA EN LA BOCA ? ¿ QUE HAS ECHO CON MARI MI MARI ,,,YO TE EXORTO A QUE LA SUELTES ....CSDRZBX HDHHDJNJDBB NN O MAS

Mary dijo...

jajajajajajajaja edurrrrrrrrrrrrrr jajajajajj....

Buscaté un hombre que te quiera
Que te tenga llenita la nevera
Miramé no ves que soy un músico
Y que no tiene chuquera
Y cuando tengo me lo gasto…
En una guitarra nueva

Buscaté un hombre que te quiera
Que te tenga la nevera llena
Miramé no ves que soy flamenco
Que la calle fue mi escuela
Y mi corazón se muere de amor
Por la luna llena

ole ole jajajjaj,pá ti.A QUE MOLA¡!

asun dijo...

DIOS VENDITO, TAMBIEN MI NIÑA ESTA POSESA MENOS MAL QUE TENGO LINEA DIRECTA CON EL BATICANO,,,, HABERRRRR LISTILLASSSSSS
VA UN CARACOL Y DERRAPA TOMA YA MAS VALE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO ¿A QUE OS HABEIS QUEDADO PATIDIFUSAS

Mary dijo...

jajajajajajaj Asun me muerooooo,me da vueltas la cabeza jajajajaj la de antes es para Edurne,esta te la dedico a tí jajajajja...

MI CARRO ME LO ROBARON ANOCHE MIENTRAS DORMIA,MI CARRO ME LO ROBARON JAJAJAJAJAJJA....

Y ESTA PÁ GONZALO.

LA LA LA LA LA LA LA LA LA,...
LA LA LA LA LA LA LA LA LA....
( MASIEL) JAJAJJAJ.

asun dijo...

EL DIA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
POR ESO LOS CALAMARES
TIENES LA TINTA TAN NEGRA
AHI QUEDA ESO,QUE COMO DICE MI MADRE, PARA CUANDO VOSOTRAS VAIS YO HE IDO Y HE VENIDO ,,MOCOSAS

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnnnnnnn te noto un poco rabiona jajajajajaj,esto se esta poniendo feo muy feo, asi que te digo....QUE NO POR MUCHO TEMPRANÁ,SE AMANECE MÁS MADRUGO....EHA¡!

asun dijo...

O ESA DE----- COMO SE QUE TE GUSTA EL ARROZ CON LECHE, POR DEBAJO LA PUERTA TE METO UN LADRILLOOOO------ CHINCHINCHINCHIN FELICES SUEÑOS A TODOS AGURRR

Mary dijo...

felices sueñosssssssss jajajaja,gracias Asun por este momento jajajajaj.

Agur,muxus¡!

asun dijo...

melek he echo las magdalenas ,,mira reina yo adelgazar no adelgazare pero prometo ser la gordita mas dulce jamas conocida estan de p. p. p.riquismas muzus

salmorelli dijo...

TOTAL QUE NO FORMA DE QUE COINCIDÁIS EN LA POSADA TODOS, VAYA TELA, VA TELA. y YA TE VALE EDUR, SI TOTAL MONTELLANO COGE DE PASO PARA CUALQUIER LAO, JAJAJ

Melek dijo...

Me da cosina asomarme por aquí....Por si alguna nota de Elvis o Diango me cae encima.....Mi grupo favorito era Parchis, ja,ja,ja Asun me alegro que te gustaran las magdalenas. Nos daremos la manita porque seremos las dos gorditas más dulces de la peninsula y parte del extrangero,ja,ja,ja.Anoche hice un pastel de fresas con nata que quita el sentio.
Este año no toca vernos por Montellano, pero algún dia si Dios quiere estaremos todos juntos en la Posada, no desesperes.
Un abrazo enorme

Mary dijo...

Familyyyyyyyyyyyy,si queréis reíros un rato bueno pasaros por LA HOSTERIA DE CRISTOFANO BUTTARELLI, Liliana ha colgado un capitulo nuevo donde aparece SALMORELLI,a la caza de una bruja....os aseguro que no tiene desperdicio.

Para quien no lo sepa, podéis encontrar el enlace en la columna de blogs que sigue el MAESTRO.

Melek tu sigue haciendo feliz a la gente con tus dulces... Están de vicio palabrita¡!

Un besazo.

Edurne dijo...

Jopetas Tomás no me digas eso,ya sabes que a Josema todo le queda a tiro de ladrillo,pero éste año el problema es la cartera,con el viaje que se va a hacer Christian a Alemania se me va una pasta,pero todo se vará,como decía mi cuñadito "hasta el rabo todo es toro",encima Melek tambien va y Gonzalo y la...Maryyyyy haaaayyyy jo,por cierto que pasa por aquí que nos ha dado por cantar y no lo hacemos mal¿eh?,no estoy poseida hermanita es que yo canto así de bien,Mary seguramente sí y Gonza también pero yo NO,mira que me arranco con ésta que os gustará,

una vieja y un viejo van pal bacete
van pal baceteeeee y a mita del camino va y se la mete va y se la meteeeeee
la mano en el bolsillo y saca un billete saca un billeteeee
¿veis?es cuestión de afinar una miajilla.
Os quiero family

Melek dijo...

Edurneeeeeeeee, que yo no puedo ir a Montellano este año. Tengo Familia en agosto aquí. Que más quisiera yo de irrrrrrr, pero no descarto de ir algún dia.

Dogoan dijo...

bueno, bueno,asi que vamos de repertorio, no, Mary,guapa, el La,la,la, que se lo coma la Massiel,menuda orterada de cancion,aqui me dejo caer con una...ahi va eso.

He oido que la noche
es toda magia
y que un duende te invita a soñar
y se que ultimamente
apenas he parado
y tengo la impresion
de divagaaaarrrr.

Amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.

Si las estrellas te iluminan
y te sirven de guia
te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar
wo wo wooo wooo

Las distancias se hacen cortas
pasan rapidas las horas
y este cuarto no para de menguar
y tantas cosas por decir
tanta charla por aqui
si fuera posible escapar
de este lugaaaarrr.

Mary dijo...

Héroes del silencio,una de las mejores que tienen para mi gusto...Gracias Gonzalo,desde luego mucho más bonita que el "LA LA LA",es una verdadera orterada pero en su día, dio el pego y de que manera aun dura jajaja.

Un besazo guapo¡!

asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
annasunn dijo...

Que pena que no vas Edurne,con las ganas que tenía de conoceros en persona igual que a Melek,bueno algun día será ¿No? y a Gonzalo,pues seguramente si cae un finde nos veremos y mi Mary me avisas cuando sepas la fecha vale?

Oye que animadito está el Karaoke ¿No? Me encata.
Besitos.

asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melek dijo...

Hoy estoy casi desconecta del mundo.No existo pá mi comunidad.ÇÇParezco al sr. Cuesta.Hoy tengo sesión de cine continua me han dejado 4 dvds y las voy a ver una detrás de otra.Las pelis son Cita en las vegas,Charro, Girl Happy, El rock de la carcel. las conoceis? Así k me voy a relajar con mis crispetas y a devorar pelis. Chao family

asun dijo...

Melek haces bien en esconderte,que no te salpiqu nada.Y Gonzalo ya veo que no te has querido mojar pero bueno tu cancion merecia la pena. Annasunn ¿ tu no entras al karaoke?..
yo llevo dos dias analizando muy impactada las letras que estas dos pardillas han colgado
Una dice que una vieja y un viejo van pa albacete y que en mitad del camino hacen que se yo que...Y la otra dice;;; buscate un hombre que te llene la nevera Ni mas ni menos
Y me llaman a mi antigua Que si Diango y la mili con lanza Vosotras si que sois antiguas De cuando el mar muerto estaba en agonia por lo menos,INSENSATAS
¿que no sabeis que las mujeres ya se llenan la nevera solitas? BRRRRR,, la vieja y el viejo y la nevera, TOMASITO,,,manda un carro para recogernos a todos camino de Montellano ,, Total como todo queda cuesta abajo no hace falta gasolina ..jijiji OS QUIERO PUCHO

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnnnnnn jajajajajjaj,no sabia que tenias tan mal perder,en ningún momento he dicho que las canciones de TU DIANGO estén mal,lo que pasa esque ya están descatalogadas jajajaj...Pero tu quieres guerra pues toma esta,que pá la feria de Abril viene de perlas jajajajajjjajaj.

Venga to er mundo a bailaaaaaaaa¡!

Con cascabeles, (¡Que, que!)
con cascabeles.
Con cascabeles,
te voy a comprar unas bragas,
con cascabeles,
te voy a comprar unas bragas.
Con cascabeles.
Con cascabeles,
pa cuando tu te agaches
se vean que suenen.
pa cuando tu te agaches
se vean que suenen.
Y con orgullo,
te voy a comprar
unas bragas,
y con orgullo
te voy a comprar
unas bragas,
¡Pal chichi tuyo!
III

OLE OLE, A QUE TE HA GUSTAO JAJAJAJAJJ.

MUXUS.

Pd.Melekkkkkkk claro que conozco esas películas, disfrútalas ayyyyyyyyyy que guapo mi ELVIS¡!

asun dijo...

Que si me ha gustado? ya la creo,, El viernes santo subo alamonte Izaskun
a las siete de la mañana haciendo el viacrucis,Y en lugar del Ave Maria ,yo cantare esta,,
Que letra tan profunda y dulce Pues para enamorar poco mas o menos
PAVERNOS MATAO ,, y por cierto listilla yo perder no pierdo ni a canicas Aunque dudo que leyendo
semejantes obras musicales pueda seguir conservando los ojos ,espero que no se me caigan del susto
Y las canciones de Diango no estan desclasificadas
ni e esta mayor ¿Cuantos años tendria tu Elvis si viviera ? que yo recuerde era de mi epoca o mayor
y ademas estaba fondon Y ¿porque se teñia el pelo si era rubio? Hala a comprar las bragas con
campanillas pero que sean rosas VALEEEEEEEE ????

asun dijo...

Como el viento
la lluvia y el trueno
la parieron al sereno
a la sombra de un nogal
con helechos le hicieron su cuna
la abrigo un rayo de luna
y a lo lejos la mecia el mar
abestu Edurne, Abestu Edurne
hori da sure herria
Y crecio viendo a sus pies Tolosa
a un tiempo recia y hermosa
como un arbol de abedul
su jugon colorado de lana
partia en dos la mañana
al abrirse su ventana azul
abestu Edurne,abestu Edurne
deitu sure maitasunes

Mary dijo...

Angela Maria¡!con la iglesia hemos topao, eso a sido unn golpe bajo...MI ELVIS FRONDONNNNNNNN, que yo sepa estabamos hablanndo de musica,no me hagas hablar de la belleza de tu Diango,porque vamos vamos...eso si que es pá verrnos matao,por cierto mi Elvis tiene 66 años por que EL REY ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOO¡!

ASUN,FUMEMOS LA PIPA DE LA PAZ PORQUE AQUI LA PODEMOS LIAR GORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡!....QUE ES LO QUE HAS ESCRITO,ME HA GUSTADO,QUE SIGNIFICAN ESAS PALABRAS????....MIRA TE COPIO ESTA QUE ES MUY NUEVA Y ME GUSTA MUCHO.

Cuantas veces nos salvó el pudor
Y mis ganas de siempre buscarte
Pedacito de amor delirante
Colgado de tu cuello
En sábado de lluvia a las cinco de la tarde
Sabe Diós como me cuenta dejarte
Y te miro mientras duerme más no voy a despertarte
Es que hoy se me agoto la esperanza
Porque de lo que nos queda de nosotros ya no alcanza

Eres lo que más he querido
En la vida lo que más he querido
Eres lo que más he querido
En la vida lo que más he querido....

¿A QUE ES BONITO LO QUE DICE?...TE LA REGALO...PÁ TI.

asun dijo...

GRACIAS MARI,MI MARI, TU SI QUE SABES LLEGARME AL CORAZON, POR MI YA NOS FUMAMOS LA PIPA O LO QUE HAYA QUE FUMAR,PERO TENGO UNA GRAN DUDA QUE ME ESTA PRODUCIENDO DESAZON .....JUANILLO DIME TU
¿HE PERDIDO YO ESTA BATALLA O LA HA GANADO ELLA?
LO TENDRE QUE MEDITAR JUAJUAJUA. MI MARIIIIIIII QUE TE QUIERO GUASPA FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS,MELEK ¿ TE HAS COMIDO YA TODAS LAS PELIS ? MUXUS

Dogoan dijo...

Mary, tienes que reconocer que en su ultima etapa Elvis si que estaba bastante fondon y apenas tenia voz para cantar, es lo que tiene el pasarse de la raya... jijiji, buen fin de semana a todos.

Besitos.

Mary dijo...

Asun,no hace falta que te conteste Juan,te voy a contestar yo para que te quites ese desazón....HE GANADO YO y te voy a explicar porque...desde que se empezó este karaoke como dice Anita me has dado momentos de risa que no te puedes hacer idea, o si, porque hasta el otro día te llame y no podía ni hablar preguntándote por la tinta de los calamares y después me has puesto trocitos de canciones que a una romántica como yo le vuelven loca...así que Asun HE GANADO YO, GRACIAS A TI YO HE SIDO LA GANADORA DE RATITOS BUENÍSIMOS CONTIGO.

UN BESAZO ENORME PÁ TI.

Mary dijo...

Y ahora voy contigo DON GONZALO...¡¿tu piensas que alguien como tu con medallas me puede intimidar?,¿tu quieres guerra?,¿frondon mi ELVIS?...pero ¿tu has visto como estaba PAVAROTTI O DEMIS RUSOS..¿Y SUS VOCES? PRECIOSASSSSSSSSSSSSSSSS igual que las de mi ELVIS,NADIE CANTABA COMO EL Y ¿MOVERSE? GONZALO TU CONOCES A ALGUIEN QUE SE MOVIERA IGUAL, ELVIS DE PELVIS, NADIE MOVÍA LA PELVIS COMO EL...ESOS ROCK QUE SE MARCABA QUE HACIA QUE TE HIRVIERA LA SANGRE ESAS BALADAS QUE TE PONIAN LOS PELOS COMO ESCARPIAS ESAS PELICULAS RODEADO DE BELLEZONES J.BOM A SU LADO NASTI DE PLASTI, ESE TUPE QUE HASTA EL MISMISIMO SALMORELLI IMITA...HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY GONZALO QUE TU ERAS MUY BEYBY PARA APRECIAR TODO ESO Y CLARO SOLO HAS VIVIDO LA ETAPA FINAL PERO QUE REY,QUE MITO NO TIENE UN MAL FINAL ES NORMAL QUE TE QUEDES CON LO MALO ¿ TU QUE ERES MÁS DEL FARY? GUAPITO.

PÁ TI DE MOMENTO 1/2 BESO...Y PUNTO.

Mary dijo...

Maestro, tu tranquilito,que esto lo arreglamos entre nosotros,tu con tus preparativos de Semana Santa y tranquilito...esto es entre GONZALO Y YO, ¿verdad guapito?y de buen rollito eh amigo, no sea que el Maestro nos eche la p... calle.jajajajaj.

Edurne dijo...

Vaya sorpresa Asun,hacía un montón de tiempo que no recordaba ésa canción,Mary es de Joan Manuel Serrat,está dedicada a la mujer de un etarra,es preciosa y triste,la parte en euskara quiere decir"canta Edurne,canta Edurne,ése es tu pueblo"es más larga pero ese trocito es suficiente,es una pena que no la vuelva a cantar,es casi desconocida para todo el mundo.
MARY,ANDA QUE NO ESTABA FONDÓN NI NÁ TU ELVIS,MAS QUE EL DAVID DE JORGE Y YA ES DECIR...DESDE QUE SE CONVIRTIÓ EN PASTILLERO MAMMA MIA...Y NO ME REFIERO A UTENSILIO PARA GUARDAR PASTILLAS¿EH??? donde está mi John lennon...haaaay.
Ana,que yo no descarto hasta el final que vayamos para Sevilla conociendo a mi maridito ¿eh? asi que...vete a saber.
No voy a cantar,porque me pillao otro trancazo que paqué os cuento...
MUXU BAT

Mary dijo...

Anda hija,que tu Lenon fumaba ducados...

Creo que hablábamos de música no de estado físico y malas costumbres...Edur,buscare la letra de esa canción entera,quiero conocerla.

Un muxu.

Dogoan dijo...

Mary que Elvis era el rey, indiscutible,que se movia como el solo, cierto,que tenia una voz increible,sin duda,perooooo,su final fue lamentable,se deveria haber cuidado más,jolin,si tomaba pastillas hasta para poder hablar.
y que conste que me gusta oir al Rey,al cual y esto no lo sabias...
en los 80 yo era DJ en varias discos y lo pinchaba bastante, algunos de sus temas claro esta.
Si hubiese hecho caso a sus medicos en lo referente a las pastillas, quien sabe si hoy no estariamos disfrutando de sus temas todavia.

Besitos.

Mary dijo...

Caso a sus medicos??? mejor dejamos el tema ya tendremos tiempo de debatir personalmente...¿eras DJ? QUE WAY,Cuentame un poquito de esa faceta tuya porfi.

Un besazo guapo¡!

Edurne dijo...

OK Mary,John Lennon fumaba ducados,claro que sí...lo que pasa es que le gustaba meditar,ya veo que Gonzalo y tú llevais una conversación paralela porque solo habla contigo asi que os dejo con el PESAO de tu Elvis...y síiiii en su época cantaba bieeeeeeen

Petonets

Edurne dijo...

TOMÁAAS QUE GUAPOS LOS MINI COSTALEROOOOOOOS.

Buena semana santa.

Mary dijo...

Edur eres rabiona más no poder,Gonzalo,Anita y Asun son los únicos que me siguen el rollo y ahora vas tu y a la,que tengo que hacer yo ir a contestarte a tu facebook???, pues corre que ya lo he hecho allí tienes tu respuesta paralela rabionaaaaaaaa¡!

1/2 muxu.

Dogoan dijo...

jajaja, hay que ver... Edurne no hay ninguna conversacion paralela, solo intento que Mary reconozca lo que fue verdad y todo el mundo sabe, que Elvis era un adicto a las pastilla, pero bueno creo que podiamos ir dejando el temita,no os parece,por cierto Edurne, Lenon fumaba rubio mentolado. a
lo de Dj, fue de mis 18 a 22 años, discotecas Bionics y tutankhamen y disco pub de unos amigos los fines de semana, musica ochentera total, en ella me quede, en mi perfil de facebook hay algunos temazos del momento,en el coche a parte de Elvis, heroes del silencio y el barrio, todo lo demás es musica de los 80, rememorando aquellas tardes-noches,llenas de magia,yo os digo...¡¡¡ hola ,hola,hola, buenisimas tardes y bienvenidos una vez más a la mejor disco del baix llobregat, disco tuthankamen que os agradece vuestra presencia y os depara una noche llena de sensaciones, un saluso muy especial de quien os habla,Djzanocu... y comenzamos, comenzamos con un grupo que viene sonando fuerte, muy fuerte como vais a comprobar, asi que juventud a bailaaaaarrrr , os dejo con EUROPE y su The Final Countdown...

Mary dijo...

OK ¡!PUES POR MI TEMA ZANJADO Y QUE SIGA LA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,Y PARA QUE LO SEPAS GONZALO,YO SOY BARRIERA DE VERDAD DE LA BUENA JAJAJAJ...EDURRRRRRRRRRR,NO TE ENFADES MI NIÑA,SABES QUE A PESADA NO ME GANA NADIE SI NO DE QUÉ,EL TITULO DE "LA MOSCA COJONERA"

BESITOSSSSSS... PÁ TI TAMBIÉN TEMPLE,QUE SÉ QUE ESTAS AHÍ.

Dogoan dijo...

están pero que muy graciosos los costalerillos,ahi te veo Tomás inculcandoles desde pequeños el sentimiento cofrade, eso estás bien.
un abrazo amigo y disfruta de tu semana santa.

asun dijo...

EA YA Haya paz que estamos en pascua,,Todos fumaban mentolados como dice Gonzalo, Edurnita de la flor de la canela hazte mirar ese catarro
Mari Mi Mari voy a intentar terminar la cancion Edur si me equivoco me corriges ya sabes como me va el euskera Bueno va por vosatros Sigue asi


Poco tiempo tu amor te ha gozado
se lo llevaron atado
unos hombres de metal

Y encontraron detras de la casa
por el camino de Amasa
sus veinte años
rotos contra un zarzal

Abestu Edurne
Abestu Edurne
larpuratu oten dute

Desde entonces aunque muerda el frio
el porton del caserio
lo deja de par en par
por si el viento no come caliente
para cobijar a gente
que no puede ver su tierra y su mar

abestu Edurne abestu Edurne
zuk dezu bihotza haundia

corre viento ve y cuenta esta historia
por las orillas del Oria
y a las gentes diles que
donde comen y duermen sus hijos
tienen comida y cobijo
en la casa de Edurne

abestu Edurne abestu Edurne
euskal herriak zurekin abesten du

Es muy bonita y tiene una musica muy dulce Espero Haberte complacido Mati Y cuando quieras te reto a otra guerraaaaa

Que si el movimiento de caderas que si los gestos JIAJIA JIAJIA...Juan demuestrale tu como se mueven las caderas, Hazle una demostracion pelvicida ,que se entere ... Gonzalo Edurne que finos os he visto poniendole la guinda al pastel ESTABA MUY FONDON MARIIIII os quiero

Mary dijo...

Gracias Asun por la letra de la canción...y si,dejemos ya el tema.Haber si pasa pronto la semana que tengo ganas de pillar unos diitas de fiesta.

Besos para tod@s.

asun dijo...

DE ACUERDO GUAPA SE ACABO LA BROMA.. bUENO UN DIA MAS Y YA ESTAIS DE FIESTA TODOS LOS QUE TODAVIA NO LA TENEIS ,,OS VA A PONER LAS PILAS ESTOS DIAS SIN TRABAJAR .DISFRUTAR TODOS DE LO LINDO MUXUS

Mary dijo...

Yo aun tengo que currar miércoles y jueves,pero ya queda poquito ...Famili,no perdáis de vista "EL HORNO DE MELEK"mañana colgara algo buenísimo y ademas bonito,a mi me encanta jajajja...Edur,¿como va ese resfriado?, cuídate mucho.

Besitos ;O)

Edurne dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA fiesta hasta el martes....!!!!!qué bien huy con la de cosas que tengo que hacer.....bueno,siempre me pasa lo mismo,que quiero hacer tanto que no hago ni la mitad,pero lo intentaré.Maryona el resfri va...lo trato mal a ver si así se larga,desde que he dejado de fumar estoy echa una KK.El karaoke está parado ¿no???pues venga animaros hombre,si además parece que tenemos un pinchadiscos...pero a mi Lennon ni tocar,que no teneis ni idea,ya teneis al Dyango ese y al Elvis hala,hala...a cantar.Y por cierto ALA MADRIIIIIIID un golito de Xabi Alonso,jaja

Besitos amorosoooos

Mary dijo...

Edur aprovecha para descansar,lo que se pueda se hace y lo que no pal que venga detrás,sigue tratando mal a ese resfriado haber si se larga...lo del Karaoke mejor lo dejo que mira como estamos de lluvias jajajaja.

muxus ;O)

Dogoan dijo...

hola family, por fin jueves y de fiesta hasta el lunes noche,que lo paseis lo mejor que podais.



besos.

asun dijo...

precismente por dejar el karaoke se chungo el tiempo ,aunque por aqui esta fenomeno todos los dias sol y calor hasta ahora, y es que cantamos como los principes y las principesas .


Muñequita le dijo el raton
ya no llores tontita
no tienes razon

Tus amigos no son losdelmundo
porque te olvidaron en este rincon

Nosotros no somos asiiiiii

Te quiere la escoba y el recogedor
Te quiere el plumero y el sacudidor
Te quiere la araña
y el viejo mandil
tambien yo te quiero
y te quiero felizzzz

Toma hermanita haber si a esto le gana tu Lenon
Dile a tu catarro !! O TE VAS O TE ECHO A MI YAYA JAJAJA Bueno vamos a volver a resucitar hoy al Señor. aunque el proximo año volvera aun sabiendo que le volveremos a hacer lo mismo Os quiere BLANCANITOS CON SUS SIETE ENANIEVES

Mary dijo...

Feliz dia del libro y la rosa a toda mi famili bloguera.

besitos ;O)

Melek dijo...

Que tal la semana Santa, Espero que no muy pasada por agua. A nosotros aún nos queda un dia más de fiesta, comiendo esa riquisima mona. Feliz día de trabajo a los que han empezado hoy y feliz dia de la mona a los que aún esten de fiesta. Un abrazo

annasunn dijo...

Pues a mi se me acabó lo bueno hoy.Ya estoy por aquí family!!Me he echo un maratón de vuestro Karaoke y me ha encantaó.
Por Sevilla parece que estamos en otoño otra vez,!Qué de agua!,esperamos disfrutar más de la Feria,porque lo que es la Semana Santa,nos faltaba la canoa.
Muchos besitos.

Mary dijo...

Hola a todos...Melek,con el rollo de que a mi Mario el chocolate no le gusta me estoy zampando yo la pedazo de gallina de chocolate que le ha regalado su madrina,pero sin quitarme de la cabeza la que has hecho tu para tu blog,esa tiene que estar de vicioooooo¡!...Anita,que pena lo de la lluvia,estos días casi me quedo sin sesera con los ojos abiertos como platos haber si te veía por las calles de Sevilla a través de giralda tv, yo toda preparadita para poder ver la madrugá y ná de ná por la lluvia... aquí en Barcelona el sol a brillado por su ausencia,han hecho unos días muy feos pero bueno es lo que hay.
Edur,hoy he conocido a una vecina tuya por televisión que caña de mujer,Doña Ernestina una abuelita de lo mas cañera que lleva 15 años haciendo de todo ha ganchillo,pero cuando digo de todo es de todo, hasta preservativos jajajjajj dice que con la crisis esos son geniales porque se lavan y punto,sandalias guapisimas de ganchillo,bragas y hasta tangas UNA PASADA¡!UNA MUJER DE 85 AÑOS y en sus ratos libres coge bellotas para hacer juegos de collares,pulseras y pendientes...LA CAÑA DE ESPAÑA...¿ la conoces Edur?

Bueno, a los que ya estáis en la rueda de cada día pá lante y los que aun le quedan unas horas que las disfruten y mañana tengan un buen comienzo de semana .

BESITOS ;o)

asun dijo...

Mari ¿sabes una cosa¿ que a mi me pasa lo que a ti, y me da cierto malestar que saludes a todas y ni recuerdos AGUR BENUR

asun dijo...

ANNASUNN ,HE SENTIDO MUCHO EL TIEMPO UE OS HA ECHO, QUE NO OS HA DEJADO DISFRUTAR, ME DABA PENE VER COMO LLORABA LA GENTE ,COMO TU DICES QUE PODAIS DESQUITAROS EN LA FERIA DE ABRIL SEGURO UE ASI SERA ,UN ABRAZO

Mary dijo...

No hagas a los demás lo que no quieres que hagan contigo y voy yo y lo hago...Asun,perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón por mil.

Soy una mal educada y encima con una persona a la que quiero un huevo¡!

Muxus.

Pd.¿me perdonas?

Dogoan dijo...

hola que tal family, de vuelta despues de estas mini vacaciones donde hemos podido cargar las pilas para continuar con la rutina diaria hasta que nos llegue las vacaciones de verano,tristes dias para mi gente del sur a los que la lluvia no ha permitido sacar a la calle sus procesiones despues de todo un año de espera, enternecedoras imagenes de esos costaleros, nazarenos... llorando de impotencia ante sus veneradas imagenes, bueno espero que todos hallamos disfrutado en la medida de lo`posible de estos dias.

annasunn dijo...

Que bien que podaís ver desde allí Giralda tv Mari!!Ha sido una pena que la mayoria se quedaran sin salir.Pero bueno,al menos han sido unas minis vacaciones para recargar las pilas,un besito para tí tambien Asun guapetona,no os enfadeís que soís las que más animais este rinconcito.
Besos.

susy dijo...

QUE ESTOY AKI NO ME OLVIDO DE LA FAMILI!!!!!veo que estais muy cantarines y un poquito de pique nooooo pero de buen rollito..Que como a ido esa semana santa espero que muy bien.yo en el camping con unos dias un poco feos pero bueno bien.UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS (:

Mary dijo...

Hombre Hermanita que alegría me da verte poraqui,ves que bien lo pasamos,cantamos reímos y hasta nos peleamos,pero siempre de buen rollito,Anita estate tranquila que Asun y yo no nos vamos a enfadar nunca lo que pasa que la distancia es muy mala y un simple olvido de un saludo es muy importante para nosotras,pero nos seguimos queriendo igual que os quiero a todosssssssssssssssssssssss¡!

annasunn dijo...

Eso a llevarse bien,y mi vecinita Susi,¿Qué tal? He visto las fotitos,estais guapísimos como siempre,un poco nublaete pero al menos no os llovío.
Un besote guapa.

susy dijo...

Hola Annasunn guapa como van los negocios ya se me hace un poquito pesaito el juego. tengo que ponerme con el pintor de sueños que voy atrasada.la semana santa nublaita pero muy bien con tal de desconectar un poco de la rutina.Mari mi amor un besote....

asun dijo...

Mari tontina no te repitas tanto que no te tomo nada en cuenta Un tropezon cualquiera da en la vida y un olvidito lo tienes hasta tu,y un mal dia cualquiera Pero se que me quieres o mas ,,¿ que te dije de las balas perdidas? SUSI yo estaba segura que iriais volviendo al redil ¿LO VES MARI;MI MARI? ya volveran a estar todos ,hasta Tomas se dejara caer . ¿donde van a estar mejor que con nosotras ..Annasunn cariño no hay ningun pique no te preocupes Es que esta me tiene mal acostumbrada EDURRRR ya estas viniendo Melekkk lo mismo. Mari que buene pareja que hacen Pique y Sakira , seguro que no se escribe asi pero tu me entiendes¿no? os quiero VALEEEEEE?

asun dijo...

SUSI REINA ¿CUAL ES TU CANTANTE PREDILECTO? JUAJUAJUAAAA

susy dijo...

hola Asun cariño yo siempre estoy por aqui lo que yo me manifiesto poco pero estoyyyyyy.....uy mi cantante preferido tengo muchos pero ahora mismo me gusta mucho Pablo alboran..Un beso mi amor me voy a trabajar un ratito que voy tarde muk,muak.muak

Mary dijo...

Anda mi hermanita como tonta,¿a quien no le gusta pablo alboran?,mamamia¡!tiene unas letras preciosas y ademas es guapisimo¡!....Asun guapisima ya vas a empezar otra vez con el karaoke???? a que la liamos otra vez,por cierto Shakira y pique hacen una pareja genial y ademas para que lo sepas Shakira me encanta le levanta el animo a cualquiera si me vieras imitándola te mueressssssssssssss jajajajajj vamos que lo de la cinturita igualito en fin que se lo enseñe yo jajajaj.

Edurrrrrrrrrrrrrrrrr donde andas venga hombre déjate leer por aquí,Anita cual es el tuyo????

Se me olvidaba Pipo ha hecho un blog de fotografía la familia cada vez más bloguera me encantaaaaaaaaaaaaa.

Maestro tu también nos puedes decir tu cantante preferido ¿no?.

Y tu,si te lo digo a ti TEMPLE,que pasa contigo??? me tienes super abandoná chaval.

Melek,di algo tu también y por si no lo sabes las pastelerías cierran un dia a la semana asi que emplealo con tu familia postiza guapa.

muakkkkkkkkkkkk¡!

Melek dijo...

Mary no me manifiesto pero como dice Susi no pierdo pasada en leer vuestros comentarios.Ultimamente estoy un poquito liada con las obras del ascensor y preparando la reunión de mañana, como veras estoy sacando lustre a la armadura.Pero saldré victoriosa...Eso espero.Mi pasteleria cierra de vez en cuando, pero poquito.Mañana tarta de fresas con nata, estaba de rechupete.
Asun corazón algún dia subire por tus mundos pero no se cuando, no pierdo la esperanza. Donde teneis edurne la habeís secuestrado. Con temple si que hablo de vez en cuando.Mary mi amor, estoy leyendo el libro de Tomás que por fin lo tengo en mis manos, así que e aparcado los que estaba leyendo y e empezado con este.Por lo demás ahí vamos.Ah! Mary yo tambien vi lo de la ropa de ganchillo, me encantaron los calzoncillos y el tanga,ja,ja,ja pero creo que tienen que ser exfoliantes, no crees?
Un abrazo

Mary dijo...

JAJAJAJAJAJJAJ MELEKKKKKKKK EXFOLIANTE¡!ESE TANGA SE LO PONÍA YO A LA PENDONA DE LA REINA DEL "PINTOR DE SUEÑOS"...ESA PALABRITA DE MANIFIESTO DE DONDE SALE AHORA???, AQUÍ QUE SE MANIFIESTE TODO EL MUNDO PORQUE SI NO LA LIAMOS Y GORDA....Pero de todas maneras muchas gracias por aparecer cuando os menciono,haber si los demás hacen lo mismo,¿verdad TEMPLE,EDUR Y TOMÁS?...Gonzalo ati no te digo nada porque tu eres habitual por estos lares pero ni se te ocurra desaparecer ¿vale?....Susaneta,que tengas una buena jornada no te canses cariño¡!...

Anita,una pregunta por curiosidad,acabo de escuchar la entrevista que le han hecho a xiqui,el capataz de las costaleras de Fatima y invita a todas las mujeres que quieran participar de costaleras que se presenten el viernes a la igualá....¿a ti no te gustaría ser costalera?

Un besazooooooo¡!

salmorelli dijo...

Vaya vaya, todo estupendo, ya parece que estamos todos de vuelta de las vacaciones y con las pilas bien cargadas. Ahora abriré un nuevo rincon, porque para acceder a este ya hay que echar horas extras. Por otra parte mi cantante preferidos son Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Joaquin Sabinas. Bueno ahi os dejo un nuevo capitulo del Pintor, y van 88 ya. Un beso para todos.

asun dijo...

Aqui presente me manifiesto yo tambien ¿Que me dices Mari ? Ya andan casi todos por aqui Como Marce dice _ mas sabe el diablo por viejo que por diablo ¿Perp donde van a estar mejor que en este rinconcito? Tomas,no te puedo poner ni un punto ni una coma a tus gustos musicales,ya que estan dentro de mis preferidos asi que contigo punto en boca guapisimo gracias por volver con el pintor , Ten en cuenta que Mari t Susi le van a enviar a esa pendona de reina lenceria fina ,Susi yo no conozco ese cantante aunque quiza por alguna cancion me doy cuenta quien es Tambien me encanta Shakira Mi mari me muero de ganas por verte el meneo de cintura tuyo , Bueno voya ver si animo a mi hermanita
JAZMINES EN EL PELO
Y ROSAS EN LA CARA
AIROSA CAMINABA
LA FLOR DE LA CANELA
LALALALALALALLLLLLAAAAAA
LALARILALA
QUE RABIA QUE NO PUEDO CHINCHAR A NADIE.....Melek ¿a ti quien te gusta de los que mas? y¿a ti Annasunn¿ bueno voy a meter el dedo el la tarta de fresas AGUR BENURRRR

asun dijo...

EDUR MI NIÑA ,,METETE POR AQUI Y TE QUITAMOS ESE COCHINO CATARRO ¿Y A TIIIII QUE CANTANTES TE GUSTAN ? JUAJUAJUAAAAAAAA TE QUIERO Y A TOOODOSSSS NO SE VAYA A LIAR

asun dijo...

AH ,SE ME OLVIDABA ,VOY A LLEVAR HUEVOS A sANTA CLARA, Y LE REZARE UN ROSARIO PIDIENDO QUE HAGA BUEN TIEMPO EN LA FERIA DE ABRIL, QUE PARECE QUE SE HAYA DADO LA VUELTA AL MAPA MUXUS

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

HOLA A TOD@S, YA ESTA AQUI EL LAS FOTOS DEL III ENUENTRO, A DISFRUTARLAS.
BESOS Y ABRAZOS...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://elalbumdefotosdepipo.blogspot.com/2011/08/iii-encuentro-internacional-letras-de.html

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 552 de 552   Más reciente› El más reciente»