miércoles, 6 de octubre de 2010

RINCON DEL CHARLOTEO




Llegados al tope de bloger, de 500 comentarios a cada entrada, establecemos a partir de hoy un nuevo espacio para intercambiar las opiniones de la Family. Saludos para todos, aún sigo en las nubes de Barcelona, junto a Santa María de Mar.

552 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 552   Más reciente›   El más reciente»
Mary dijo...

Edur, esta gente esta muy mal acostumbrada, ellos estan tranquilos dejan su comentario y como saben que si se columpian aqui estamos unas servidoras dando caña... pues paké más caña...¿sabes que te digo? que nosotras a lo nuestro y cuando quieran ya vendran y espero que pronto por la cuenta que les trae...y una cosa guapita de cara,que sea la ultima vez que te olvidas de mi.

Templeeeeeee,disfruta tus vacaciones que ya te toca.

Besitos.

Edurne dijo...

Holaaaaa,hemos estado en el Kurssal en Donosti,todos los años por éstas fechas vienen los coros gospel,jó son una pasada,dios bendijo a ésta gente con una voz impresionante...y es que encima tienen un ritmo que te contagian y no puedes dejar de moverte y aplaudir...todavía tengo la carne de gallina pufff,no me extraña que en norteamerica las iglesias esten llenas...solo por oir los coros¡!.
Bueno,a ver si ésto se anima eh???


Besos

Edurne dijo...

¡JOEEEEE! PERO SI YA HEMOS DADO LA VUELTA A LA PÁGINAAAAAAAAA,eso Mary nosotritas a lo nuestro y por cierto bollito de cuerpo,no me olvidoooooooooo,solo que quería ponerte en un sitio especial jajaja.

Mary dijo...

Que suerte Edur, la musica gospel me vuelve loca,tienen el ritmo en la sangre y a veces sin entender la letra de las canciones son capaces de trasmitir toda la fuerza, yo los comparo con los gitanos,son unicos trasmitiendo sentimientos....¿te has fijado?,ya tenemos 204 comentarios,lo que hay aqui no lo hay en ningun blog jajajajaj,sé que no te olvidas,lo sé.


CUIDAROS MUCHO DEL FRIO¡!
MUXUS :o)

susy dijo...

hola a todos y todas soy santy marido de susy simplemente entro aki para desearos unas felices fiestas y prospero año .aunke yo no entre aki estoy al loro de todo .besos FELIÇ NADAL

asun dijo...

ja ja Edurne,ese comentario lo he oido no solo de bart Simpson .Mari a mi me gusta como esta tomas con barba..le da un aire interesante. Bueno ,aprovecho este momento para desearos FELICES FIESTAS ,mucha suerte, y que el que va a nacer os proteja en lo posible de cualquier dolor y que el año nuevo os conceda todo lo que deseeis OS QUIERO

Mary dijo...

SANTIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ERES GRANDE CHAVAL MUY GRANDE...FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN...NOS VEMOS PRONTO.

UN BESAZO:o)

GRACIAS POR ENTRAR¡!

Mary dijo...

Asun,para gustos los colores...porcierto me gusta mucho tu nueva foto de perfi.

Yo tambien te quiero guapa.

Muxus

Edurne dijo...

Guauuuuuuuuuuu Santiiiiiiii que sorpresa,que pena no poder celebrarlas todos juntos¿que no???
Asun,ya te vale!!!!cuanto tiempo sin entrar,ya se que te suena jajajaja.¿Verdad que Tomás está bien con barba?a la mosca...déjale,que por llevar la contraria,a mí me da igual,al final se quitará le barba(o se la dejará)quien sabe???(Tomás solo).
A mí me gusta más tu otro perfil,el
nuevo es muy ambiguo.

Besos pa toooooooooooos

Mary dijo...

¿por llevar la contraria?...tu quieres guerra conmigo verdad chulita¡!...ahora resulta que el perfil de Asun es ambiguo, claro yo digo blanco y tu negro, pues nada lo dicho pá gustos los colores...Asun,ese perfil es precioso,tus gatitos tambien pero el nuevo perfil me gusta mucho más eha¡!

hasta lueguitooooooooo¡!

asun dijo...

Edur,ayer cuando hablamos ,con las prisas del momento no te pude contar que ando un poco ocupada con un par de amigas de ibarra que estan un poco paya..y por la noche ya estoy cansada y me da pereza sacar el ordenador sobretodo por lo lento que va Pero ya sabes que pienso mucho en todos ,Mari es que a mi personalmente me gusta los hombres con barba si les queda bien De echo ya te comente que mi Marido casi siempre la ha llevado,, hasta que por causa del tratamiento se le cayo, pero como tu dices para gustos los colores, Me alegra que te guste el nuevo perfil Edur cielo, no se que quiere decir exactamente que lo ves ambiguo Por cierto que habia leido antiguo y he estado dandole al coco cuando lo puse que desastre un abrazo

Anónimo dijo...

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON. FRLICES FIESTAS,Santy yo como tu tampoco entro en el blog pero estoy al loro, cuidaros mucho y que le deis al cava, ah soy el marido de Edurne

Saludos para todo@s y de verdad que lo paseis estupendamente. Agur

JOSEMA

Edurne dijo...

Asun ambiguo,que tanto dice una cosa como la contraria y puede definir o no lo que se pretendiera decir,bueno,ya sabes eso que dicen de los gallegos...que no sabemos si van o si vienen,que no se me enfaden los gallegos¿eh??que a mí me encanta el misterio gallego...
el perfil de antes ne gustaba porque es concreto(mis sobrinas)pero ¿una paloma que va a la luz????NO ESTARAS PENSANDO EN SALIR DEL TUNEL!!!!!jajajaja,por cierto Mary,es que es lo nuestro,si tú blanco pues yo negro,si tú café,yo colacao...pero eso es genial,si discutimos todo el rato y luego nos partimos de risaaaaaaaaa,pero en lo esencial e importante coincidimos ¿verdad reina?

Merry Christmas and happy new year

Anónimo dijo...

Yo no voy a ser menos,aunque tampoco entre a este rincon me lo sé de memoria así qué:

¡¡¡¡QUE OS DEN!!!!!!!!!


Muchas alegrias en estas fiestas.

Soy el marido de Mary.

Juan.

Edurne dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ...JAJAJAJAJAJAJJJAJJ...
MAS MATAO¡!

salmorelli dijo...

Oleeeeeeeeeeeee, muchas felicidades para toda mi gente repartida por el mapa. Ole ese Santi, ese Josema y mi JUan. Que lo paséis muy bien y comáis mucho turrón. Muchos besos, para mis niñas por estar siempre ahí detrás.

asun dijo...

Que buenas las felicitaciones de los hombres, pero la de Juan no tiene precio,que gracia Pues nada Juan,,,,,que te den a ti tambien y comas muchos bombones . ah soy la hermana de edurne Asun

asun dijo...

Vale Edurne ya entiendo lo de ambiguo Aunque para mi es una foto con misterio ¿Va o viene? solo lo se yo, Mas adelante pondre otra de tus golfas que me tienen loquita,AH del tunel no pienso salir, que el grajo vuela bajo...y en este se esta muy bien Incluso tenemos nuestro particular duo PIMPINELA. MARIVI MI NIÑA !! TU YA SABES!!1

Edurne dijo...

Jolín,no me ha tocado ni lo puesto, ni la pedrea esa¿será posible que siempre les toque a otros?a mí me parece que los que salen en la tele son los mismos de todos los años,a ver si la lotería va a ser leyenda urbana y no toca nunca,yo tenía puesta toda la ilusión en el décimo que compré en la calle Sierpes de Sevilla...

Por cierto,EL 24 MI JEFE ME HA DADO FIESTAAAAAAAAAAA.

Feliz Navidad Maríaaaaaaaaaa

Mary dijo...

ANDA ANDA ANDA,UNOS CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLAOSSSSSSSSS¡!...¿SABEIS COMO SE LLAMA EL PUEBLO DONDE VOY A TRABAJAR TODOS LOS DIAS?...CERDANYOLA DEL VALLES, ¿SABEIS DONDE A CAIDO LA MAYOR PARTE DEL GORDO?...EN CERDANYOLA DEL VALLES, NI UN NUMERITO,NI UNO FAMILIA...MENOS MAL QUE POR LO MENOS YA NO TENGO PIEDRA JAJAJJ( consuelo de tontos),pero estoy feliz por todas esas personas necesitadas que han podido ser felices gracias al dia de hoy.

FELICIDADES A TODOS LOS PREMIADOS CON SALUD¡!

BESITOSSSSSSSSSS.

annasunn dijo...

Muchas Felicidades a todo por si no puedo felicitaros mañana.
He estado un poco perdida pero ya estoy por aqui...Que tengais muy buena noche...
BESOS.

Edurne dijo...

Mira que pasabamos al ladito de cerdanyola del valles y tú nada,
ni media,no vaya a se que nos tocara nooooooo,que ibamos a hacer con esa pasta por favoooooooooor,bueno,tambien a caido en gipuzkoa y tampoco,a mí no me disgustaba el 69069 y encima va y cae EN PALMA¡!JAJAJAJA.

BESOS

Dogoan dijo...

hoooolaaaa,como estais,felices fiesta a todas,asuntillos personales me han tenido apartado de casi todo,nada serio pero merecia mi atencion y por otra parte me ha permitido terminar de leer LA MACULA,genial hasta el final pero me han quedado muchas dudas,¿que pasa con salmorelli, lippi,rey....vuelven a hacerse con el Animas y asi joder al Samper de las narices, salmorelli llega a ser padrino,el gran legado que ocurre con el....? Amigo tomas, la has dejado en un punto perfecto para que tenga una continuacion...por lo menos yo asi lo creo y lo deseo.
Un abrazo

Mary dijo...

Hola Gonzalo¡!,bien venido al club de la intriga de LA MACULA,todo eso y mucho mas me pregunto yo desde hace ya algun tiempo,así que tendremos que esperar...Maestro,ya tienes a un seguidor mas esperando el gran desenlace del Padrino y el Sagrado Legado.

!¡QUEREMOS LA SEGUNDA PARTE YAAAAAAA¡!

salmorelli dijo...

Hola a toda la Family, quiero transmitiros un deseo. Como ya sabéis tengo la intención de publicar los microrelatos, una vez que llegue a los 100. Pues bien, quiero que todos los miembros de la family, hagáis un pequeño dibujito a lápiz. Nada de complicaros unos trazos tan solo con vuestro nombre debajo. Despues les hacéis una fotito y me lo reeviáis a mi correo. Con ellos elaboraré un colage, para ilustras la portada del libro. De verdad, para esto me gustaría que participárais todos. Los que soléis dejar comentarios y los que están al otro lado. Sería muy bonito tener un proyecto entre todos. Besos y de neuvo Felices Fiestas. Antes del 7 de Enero (onomástica de San Raimundo) Con ellos contaré, decidselo a quienes creéis que tarda en conectarse.

Mary dijo...

Salmorelli, me parece una genial idea y mejor aun que nos hagas participes de uno de tus tesoros literarios,un proyecto que guarda nuevas ilusiones....PÁ LANTE MAESTRO.

Un bacio.

Dogoan dijo...

pues nada Mary, habra que darle la tabarra al maestro haber si conseguimos haya parte segunda, tercera.... no estaria nada mal,ha creado una novela y la ha finalizado a lo grande para que se le pueda sacar mas jugo.
Su autor y la novela me han dejado muy buen criterio yo lo equipararia con otro gran autor del mismo genero del cual he leido bastante, DAN BROWNN ( El codigo Da vinci, Angeles y demonios...)cito a este porque de los autores españoles que pu blican este tipo de narrativas y que han llegado a mis manos no me dicen nada, hasta ahora que ha aparecido Tomas, asi que maestro necesito seguir sabiendo de Salmorelli y su equipo, Aniiiimoooo y a por la segunda.

Mary dijo...

Gonzalo,no soy nadie para dar consejos pero si me aceptas uno te lo doy...¿aceptas?,¿si? vale gracias jiji yo sola me lio...Gonzalo en serio cuando tengas oportunidad te vas a la posada del Maestro y te la vuelves a leer, estando alli con dos dias tienes suficiente y te daras cuenta de detalles que a la primera no aprecias eso sin contar las miraditas misteriosas del propio escritor PÁ FLIPAR,palabrita.

¿TE HAS LEIDO EL ULTIMO COMENTARIO QUE NOS HA DEJADO EL MAESTRO?...UNA PETICIÓN PARA SU SIGUIENTE OBRA.

Un beso.

Liliana G. dijo...

¡Holaaaaaaaaaaa, Tomás! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me encuentro con semejante despliegue de cuentos breves. Enhorabuena querido amigo. De a poco iré leyéndolos para ponerme al día. ¡Sos una caja de sorpresas!
Me encanta la idea del dibujito, lo haré con todo gusto :)

Espero que hayas pasado una Navidad maravillosa en compañía de tu familia, de todo corazón. Y...

¡FELIZ AÑO NUEVO! QUE EL AMOR, LA PAZ Y EL ÉXITO CORONEN EL 2011 DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN.

Besos mil.

salmorelli dijo...

Muchas gracias, Gonzalo. Me alegran tus comentarios acerca de la novela. Que te unas a ese grupo que solicita una segunda parte, me da confianza en avanzar en un proyecto que ya está en marcha. ¿Pero está tan viva la historia aún? que es complicado. Por cierto, espero tu dibujo para la confección del libro de microrelatos.

salmorelli dijo...

Liliana, me alegra que todo vaya bien y claro que espero tu dibujito. ¿Como no? Oyeme, para ponerte un poquito en el compromiso... ante el resto de la family... ¿Porque no le haces el prólogo a esta obra? , me encantaría!!!!

Edurne dijo...

Hola a tod@s,Tomás lo del dibujito como dice Liliana a mí se me hace complicado,vamos si me dices que una imágen de alguna toma fotográfica vale,pero yo dibujar??jaja...por cierto Gonzalo,¿no ha caido en tus manos autores aspañoles de misterio que te hayan dicho algo???pues hay unos cuantos, mira,ahora me estoy leyendo uno "La cruz de Tau" que es de un catalan Enric Balasgh,me tiene enganchada,otro que está genial es "La cuarta alianza" de Gonzalo Giner y así unos cuantos...
hay vida despues de Tomás y mientras que se escribe la segunda parte...pues hay tienes cositas pa" leer.

Besos.
Besazos María.

Mary dijo...

Lili, me encantaria que aceptaras la propuesta de Tomás,para mi seria una pasada tener en mi biblioteca personal el segundo libro de él con tu esencia en el prologo...¿que más puedo pedir?,nada,seria GENIAL Liliana.

Un besazo para los dos :O)

Liliana G. dijo...

¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! ¡¡¡DE MIL AMORES!!!

SÓLO ESTABA ESPERANDO QUE ME LO PIDIERAS, JAJAJAJAJAA :))

¿Cómo voy a ir por allí haciendo prólogos por todos lados y no voy a hacerte el tuyo? Faltaría más, hombre, es un honor que me lo pidas y será un placer hacerlo.

A tus órdenes...

Besos mil.

Liliana G. dijo...

¿Ves Marita? Haciéndole el prólogo al libro de Tomás, además de estar en todas partes voy a estar metida también en tu biblioteca :)
Y a esperar que edite mi poemario, ya verás el escándalo que haré cuando suceda, jajajaja

Besos reina y secre compartida :)

Liliana G. dijo...

¡Ey, Edurne! Yo también soy un queso haciendo dibujitos, creo que mejor hago el prólogo y el dibujito se lo dejo al resto de la family, no es cuestión de andar abarcando todo (además zafo de mis garabatos, jajaja)

Besotes.

Mary dijo...

Graciasssssssssss Lili,es un placer ser secre compartida de dos GRANDES como vosotros.

Genial¡!

Edurne dijo...

Liliana,tú por lo menos puedes hacer el prólogo(así yo tambien te tendré en mi biblioteca)pero ¿yoooo?¿qué haré yo?bueno,me leeré el libro,que eso sí que lo puedo hacer...jaja.¿Ha hecho alguien ya algun dibujo?.

Feliz año que es lo que toca ahora.

Besos

Mary dijo...

Pues si, jajajajajajajaj......

temple dijo...

Hola Tomas,Marivi,Javi,Annasun,Lola, Maria,Fatima,Asun,Susy,Santy,Melek,Pipo,Mari,Juan....espero que no se me olvide nadie porque gon la familia tan larga ya se sabe.A tod@s FELIZ NOCHE VIEJA yo desde aqui brindo con vosotros y os deseo lo mejor para tod@s.
Un abrazo

Mary dijo...

Josema ¿eres tuuuuuuuú?, desde luego la navidad es magica, un perfil perfecto para alguien como tú...Feliz noche vieja para ti tambien,alzaré esa copa y brindare contigo, XIN XIN FELIZ AÑO.

Muxus :O)

asun dijo...

QUERIDA FAMILY OS DESEO PARA EL NUEVO AÑO DOS COSAS ... TODO Y NADA ...TODO LO QUE OS HAGA FELIZ Y NADA QUE OS HAGA SUFRIR !!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!1

Mary dijo...

Gracias Asun,lo mismo para tí,te mando a tu gaviota de vuelta con mis mejores deseos.

Muxus,AMIGA¡!

salmorelli dijo...

Feliz año a todos, espero que el 2011, sea prospero y nos de la oportunidad de volver a juntarnos todos los que podamos. Os quiero. También os envío besos de parte Marivi, Yassin y Alvaro.

salmorelli dijo...

Y dejaros de tonteriillas que un dibujito lo hacemos todos hasta en servilletas de papel de un bar. Ya tengo los de Susi, Mary, Yassin y Annasun. Así que poneros las pilas, es una oportunidad de quedar todos recogidos en un libro.

annasunn dijo...

Feliz año a tod@s!!!Que se cumplan todos nuestros sueños y como diría mi madre:"Siquiera como estamos".

Que paseís una buena noche FAMILIA.

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Bueno Family¡! se termina este año que la verdad no ha tenido desperdicio...unos 650 comentarios compartidos en este rincon, comentarios de todo tipo sin olvidarnos de la DAMA DE BLANCO que ha compartido unos cuantos...mis broncas,penas, alegrias,buenas y malas noticias,hasta tenemos unos cuantos chistes,bueno, de todo un poco, estoy segura que si hubiese un recor guines de union en un blog lo ganamos fijo.

Así que famili a seguir PÁ LANTE y que este nuevo año nos de para llenar muchos mas rincones como este....FELIZ AÑO NUEVO 2011.

Hacerme un favor,SER FELICES,OS QUIERO¡!

Marivi,yassin,Alvaro,desde Barbera os mando un abrazo de los que se sienten en el alma.

Vuestra mosca cojonera:O)

asun dijo...

Asi es querida Mari Tal como lo hacen las buenas familias, en este nuestro rincon se comparte por igual la alegria y la tristeza La ilusion y desilusion, y hasta chistes y bonitos proyectos. Con nuestra Dama de blanco pululando a nuestro alrededor. Nuestras dos promesas literarias, que ocupan muchos de nuestros momentos con sus estupendos e interesantes relatos y nuestra particular y entrañable secre regulando y controlando la buena marcha de este maravilloso tunel al que tengo por orgullo pertenecer Que dios os vendiga a todos Un especial abrazo para mi familia de Montellano

Melek dijo...

Hola familia, ya estoy de vuelta. Que tal las fiestas? espero que hallais disfrutado. Deseo que la paz os secuestre vuestra vida. El amor os inunde vuestra alma y la felicidad se refleje en vuestra cara.Os deseo de todo corazon todo lo bueno que mereceis. Feliz año nuevo a todos.A mi estos dias me han llenado de felicidad junto a dos personas muy queridas que me han hecho volver a reir, a pasar varias aventuras que le hemos dado la importancia la justa, pero de verdad hacia años que no vivia unas navidades igual,Siempre se echa de menos a la persona que se ha ido, verdad Asun? pero saldremos de esta juntas. Gracias a todos por estar ahí. Edurne no tenía internet donde estaba. Tomás hoy me pongo las pilas y te envio cuatro rayas calientes salidas del horno. Un abrazo. Mary me encanta tú palabrita, te quiero mazo. Susi feliz año nuevo.

Mary dijo...

MELEEEEEEEEEEEEEEEK ¡! me alegro un montón que estas fiestas te hayan hecho feliz y sobre todo que estes de vuelta...Famili,hacerme un favor,decirle a melek las veces que me habeis preguntado por ella,la cabezona de las narices no se lo cree...Melek espero que esas pilas te duren para todo el año,no solo para el dibujito,valeeeeeeee...yo tambien te quiero MAZO.


Muuuuuuak¡!

susy dijo...

HOLA GUAPAS Y GUAPOS.FELIZ AÑO 2011OS DESEO TODO LO MEJOR SER FELICES....Tomas los microrelatos estan geniales me gustan. y la idea del dibujito muy bien el mio es para echar coetes pero bueno se hace lo ke se puede con tal de colaborar yo encantada.UN BESO PARA TODOS Y HASTA OTRO RATITO..

salmorelli dijo...

Gracias, por los dibujos ya recibidos y espero que no tardéis mucho lo que aún faltáis. Es una idea preciosa la de poder estar todos en una nueva obra de alguna manera. La Portada quedará de rechupete, jajaja Venga...esos flojillos que se resiten que quedan 4 dias.

Dogoan dijo...

enorme abrazo para todos, feliz año aunque llegue con retraso, pero una jodida gripe conplicada con una bronquitis de la cual todavia estoy saliendo,me ha mantenido en cama durante todas estas fiestas,un placer estar de nuevo por aqui, Mary en respuestas a tu comentario del 26, te acepto el consejo y lo pondre en practica este verano delante de una cruzcampo bien fresquita en la posada del maestro.
Maestro haber si entre hoy y mañana te puedo enviar algun dibujo.

Dogoan dijo...

Edurne evidentemente que hay vida despues de tomas y antes tambien la ha habido,no dudo que haya otros autores españoles y seguramente sean buenos, solo que los pocos que he leido no me han gustado,tampoco me he preocupado en indagar por otros, si he leido a otros autores españoles con otro tipo de narrativas muy buenos, pero sobre estas historias siempre me he decantado por autores de fuera de España.

Mary dijo...

Feliz año para ti tambien Gonzalo,tranqui que no llegas tarde,tenemos 360 dias por delante,espero que estes mejor de esa gripe,el tema del veranito veras como luego me daras la razón.

Un beso.

asun dijo...

No te quepa duda Melek, Saldremos de esta y de todas las que la vida nos tenga reservada,echando los restos y CON DOS COJONES., se te echaba de menos por aqui Susi que guapa estas en el nuevo perfil.. Y tu, secre """ QUE FASION Y QUE JESVI ESTAS,,CUANTO MISTERIO TIENE ESA MIRADA""" Gonzalo. mejorate y que se repitan las navidades para que las puedas disfrutar muxus bentl

Mary dijo...

Asun,¿misterio mi mirada? anda yá si es mas trasparente que el papel de film,lo que pasa esque año nuevo perfil nuevo...renovar o morir jajajajaj.

Eduuuuuuuuurrrrrrrrrrr,¿donde andas?

Besitos.

annasunn dijo...

!!Ya vienen los Reyes Magos!! Que no se pierda la ilusión de este día nunca,por muy mayores que nos hagamos.Que os traigan muchas cositas....
Besos.

Mary dijo...

Cierto Anita,que jamás se pierda la ilusión,yo aun pongo mis zapatitos aunque me degen carbón.

Feliz dia de reyes¡!

Edurne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
temple dijo...

Mary guapa si paraces una sarracena.... bueno que tengais muchas ilusiones para esta noche, saludos para tod@s. Juan,Santy por que no si yo he entrado vosotros tambien, os espero.....Muxus

Mary dijo...

Sarracena???,bueno algo me corre por las venas será eso o quizas el pañuelo jajajajja...que bien queda esa cruz templaria ¡!Madre mia¡!

muxus :O)

Feliz noche para ti tambien

Mary dijo...

Hola Famili¡! ¿que tal la noche de reyes?...ayer hablando con Edurne nos trasladamos unos cuantos años atras y la verdad es que nos reimos mucho recordando nuestros reyes de la infancia,las dos coincidiamos en nuestro muñeco "nenuco" o el armario de la muñeca "nanci"se nos hizo una conversación muy bonita y nostalgica,las dos nos haciamos la misma pregunta...¿QUE NOCHE DE REYES O JUGUETE FUÉ EL QUE MÁS RECORDAIS DE VUESTRA INFANCIA?...Yo recuerdo perfectamente cuando tenia 8 añitos y los reyes magos me trageron un COMEDISCOS de color rojo,lo tenia todo el dia colgado al cuello escuchando discos jajajaajj,fué una pasada.

Contarnos familia vuestra noche de reyes.

Un beso enorme :O)

Edurne dijo...

Mi regalo era la nancy y el armario con sus ropas,pero lo que en verdad tengo un cariño especial fue una enciclopedia de cuentos de perrault y de andersen,no se me olvida nunca la imagen de romper aquel papel y aparecer,que recuerdos tan lindos,tengo que reconocer que se me hace dificil separar el regalo por excelencia,fui muy afortunada...
Feliz dia

temple dijo...

Lo primero de todo es ver el colorido del papel de regalo de la montaña de juguetes,somos cuatro hernanos y nos llevamos seis años entre todos,imaginaros...mi regalo preferido fué la bici BH blanca y una carabina con mira telescópica,eso fué total.
Cuánto hemos crecido...

Saludos

susy dijo...

UUUYYYY YO TENGO MUCHOS FREFERIDOS PERO LO KE MAS ME GUSTABA ERAN LAS BARIGUITAS ,LA INDIA LA MORA LA NEGRITA ECT.....AAAA Y MI NENUCO Y MI ROSAURA KE ERA UNA MUÑECA MAS GRANDE KE YO....BUENO ESTE DIA ES MAGICO PARA LOS NIÑOS Y PARA LOS PAPIS UN BESO MUY FUERTE Y FELIZ DIA DE REYES...Y YU SI KE ERES GUAPA ASUN POR DENTRO Y POR FUERA..

Melek dijo...

Feliz dia de reyes, yo recuerdo con ilusion un coche de policia teledirijido o mi geyperman. El coche aunque parezca mentira aún lo conservo y mis clicks de famobil tambien, aunque sea egoista no se los dejo tocar a nadie los miran desde la distancia,je,je,je. Un beso a todos

salmorelli dijo...

Para mi, fue un balón rojo de reglamento, pero lo mejor fue ir esa tarde con mi padre al parque para estrenarlo. Os juro que mi padre no le hab´´ia pegado en su vida una patada a un baúl, pero por compartir mi ilusión allí estubo el tío, aunque se cayera de espalda al darle una patada,jajaja. Ah y aún guardo dos airgamboys futbolistas, guardados en sus cajas. Siempre dije que lo estranería mi hijo...y mira por donde ha llegado Alvaro, para el esta pieza de anticuarios, jajaja. Besos para todos. Y haced el favor de enviar los dibujos los que faltáis. Vaya si os hacéis rogar en San Sebastián...

Dogoan dijo...

recuerdo con especial nostalgia un dia de reyes, tendria yo unos 6 o 7 años me regalaron unos JUEGOS REUNIDOS GEYPER, me iba con mi caja por las calles de montellano y visitaba a todos mis primos y amigos y con todos jugaba,aquellos juegos fueron muy sonados entre mis circulos y raro era el dia en que no me llamase alguno para que fuera a su casa con la caja de juegos.

Edurne dijo...

BUAHHHHHH es verdad!!!!los juegos reunidos geiper jaja yo tambien los tube,y qué me decis de Magia Borras!!! jajaja que tiempos...la bici,la anguila de mazapán(que me daba mucha pena comerla,en fin,que chulo todo...bueno venga que yo solo he entrado para decirte queridisimo Tomas ¡que ya te he mandado el dibujitooo!!!

Besos

Dogoan dijo...

poderosa Magia Borras, Edurne, como me quedaba con chavalillos mas pequeños que yo, haciendoles esos trucos,jajajaja.
por cierto Samorelli,yo tambien te envie el dibujo.
A la Family en general,aqui os dejo mi movil: 619438687, para todo aquello que os pueda acontecer,un grandisimo abrazo Family.

Melek dijo...

Que añoranza con el juego de magia Borras que ya ha cumplido sus 75 aniversario y todavia se vende pero para hacer el juego de magia se necesitan minimo de 30 personas en una linea, yo he pasados momentos muy divertidos en el encajado de este juego. Un juego que perdurará con los tiempos. Un abrazo

Mary dijo...

Gonzalo,gracias por facilitar tu numero de movil,nunca se sabe cuando se puede necesitar.

Asunnnnnnn,Anitaaaaaaa que pasa con vuestro juguete de la infancia???

Besitos para tod@s¡!

asun dijo...

Mi recuerdo especial es un diabolo , y tambien los juegos reunidos . y la anguila que tambien me daba pena comerla Edur ¿ No las guardarian para el siguiente año ? De todos los demas ya me pillaba madre asi que los he disfrutado todos .un beso

annasunn dijo...

Yo aún me pongo nerviosa la noche de reyes.Lo que más recuerdo que me hizo mucha ilusión fue una granja de"Pin y Pon" de los antiguos que tenía hasta un molino de agua.
Y yo tambien todavía pongo en zapato para los caramelos,Mari.Y Doña Concha tambien.

Mary dijo...

Y Doña Concha,¿que juguete recuerda de su infancia?que nos cuente su noche especial de cuando era niña.

Venga Concha,cuenta¡!

besitos

annasunn dijo...

No me permite el google crearle un usuario con mi email.Pero os transmito sus palabras:
"Lo que más ilusión me hizo fue un muñeco de cartón que tenía un par de dientes y una batería de cocina de aluminio.En aquellos tiempos no había tantas cosas pero nos divertiamos mucho".
Muchos besos a todos.

Mary dijo...

Madre mia Concha¡! ¿te puedes creer que yo tenia una bateria de cocina tambien?jajajajaj es verdad ya no me acordaba,era de aluminio con las asas de color negro y las tapaderas de aluminio de color rojo...Hay muchas mas cosas y mas modernas pero los juguetes de toda la vida siguen en todas las casas.

Un beso Concha,gracias por compartir con nosotros.


:O)

asun dijo...

Es verdad,yo tambien recuerdo la bateria de aluminio donde poniamos arroz y harina para hacer "comiditas" y nunca faltaba la caja de pinturas y el lapiz y la goma . que tiempos aquellos,cuanta inocencia Yo tambien pasaba miedo esa noche pensando en aquellos personajes tan grandes y raros que iban a entrar en casa a oscuras ..Un abrazo Doña concha

Edurne dijo...

Asun,a que te acuerdas de la anguila!!! jajaja y que me decís del pijama,las zapatillas,las muditas...y las pinturas de alpino! a mis hijos se las han hechado tosos los años jaja...debe de ser un clasico...yo tambien tube esa bateria de cocina pero la recuerdo de colores y una cocina de madera estupenda,bueno ya me callo,que cada vez que entro apunto nuevos,la enciclopedia de cuentos sigue siendo el número 1 del ranking (y la nancy)

Besos

Edurne dijo...

Perdón,tuve con v y lo puse con b brrrrrrrrrrr

Dogoan dijo...

hola alguien por aqui a estas horas de la noche

Mary dijo...

Gonzalo,a esas horas de la noche estaba yo,lo que pasa que yo tengo un truco para controlar los comentarios que poneis y anoche el truco me fallo,desde ayer tengo el ordenador loco perdio como la dueña y recibo los comentarios con retardo,hoy parece que funciona bien,veremos que pasa más tarde.

Hasta otro ratito mmmmuak¡!

Edurne dijo...

Melek,te das cuenta que eras una de las duendecillas ayudantes de los reyes magos?...qué suerte,ahora toda la familia tenemos acceso directo,jajaja

Besitos

Mary dijo...

Es verdad Melek,Edurne tiene razón jajajajaja ya decia yo que mi primita tenia las orejas un poquito puntiagudas jajajajja.

ahora te voy a llamar duendecillo ¿te gusta?

Muuuuuak¡!

asun dijo...

Menos mal Edur que has dicho el nombre de las pinturas, llevo horas extrujandome el cerebro porque no lo recordaba Seguro que era un clasico.Yo tambien se las hice a mis hijos y vosotros tambien Y recuerdo tu cocina grande y de colores JA Ja que bonito el buen recuerdo . Melek te digan lo que te digan tus orejas son perfectas, aunque esten de punta..¿Que tal estas Gonzalo? Susi guuuuapaaa.

Melek dijo...

Por eso mi desaparición, mucho trabajo tenia yo estos dias. Mi orejas son grandes y puntiagudas, no mucho. Anunque grandes siiiiiiiii, esa es su ventaja tengo avión particular y llego a todos los rincones de los más pequeños y grandes que me quieran recibir. Un besazo familia,ja,ja,ja,ja ahora temporalmente me han dado descanso hasta las navidades que viene

Mary dijo...

Primita,si te han dado descanso ya sabes lo que tienes que hacer,sigo esperando...grandes o pequeñas tienes las orejas más bonitas que puede tener un duendecillo como tu jajajajajajajaj.

Asun cuando saludes a los demas a mi tambien dime algo que si no me pongo celosilla jajjajaja,Muuuuuuuak,PÁ TI Asun.

:O)muuuuuak pá los demas.

Mary dijo...

Desde aqui quiero felicitar a nuestra amiga Liliana por su mención como mejor MICRORRELATISTA en el concurso del ESCRITOR ERRANTE.

Felicidades Lili,te lo mereces¡!

Un beso.

Mary dijo...

Esto es lo que me he encontrado dando una vueltecita por las redes sociales.

ULTIMAS NOTICIAS.

MONTELLANO (SEVILLA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hotel de tres estrellas de la localidad sevillana de Montellano ha puesto en marcha una campaña con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley Antitabaco por la cual hace descuentos a los fumadores y les invita a una copa con el primer cigarro que se fumen a las puertas del establecimiento.

El director del Hotel La Posada, Tomás Prieto, ha explicado a Europa Press que esta iniciativa tiene como objetivo "paliar los efectos de la nueva ley sobre los fumadores", por lo que ofrecen a éstos descuentos del 10 por ciento en el alojamiento, "para contentarlos un poco".

Asimismo, Prieto añade que le ofrecerán una "copa de bienvenida" a las puertas del establecimiento a todos aquellos clientes que salgan a fumarse su primer cigarro tras su llegada a las instalaciones, ubicadas en Montellano, municipio de la Sierra Sur sevillana.

Esta campaña, que se ha iniciado este domingo, se está dando a conocer a través de las distintas web de Internet donde se anuncia el hotel y las redes sociales. La idea es, según apunta su director, mantener la oferta al menos durante todo este año 2011


Tomás,espero que esta iniciativa funcione y tengas las puertas de LA POSADA repletas de clientes fumadores y no fumadores y de la puerta pá dentro tambien

Un beso.

asun dijo...

No te me celosees tu mi reina. si ya sabes que me muero por tus huesecillos Muxus para Mi Mari y muxus para todos los demas,felicidades Liliana un abrazo

asun dijo...

No se que consecuencias va a traer la nueva ley,,quiza con el tiempo todo tenga buena solucion para fumadores y no fumadores De momento lo que se a conseguido es mas tension y ya bastante habia,y demasiados quebraderos de cabeza para los hosteleros que asi como Tomas van a tener que sacar todo su ingenio para buscar soluciones a este problema que pienso que tal y como estan las cosas no era lo conveniente ni lo mas urgente en mi humilde opinion TOMAS Has estado muy agudo con esta idea . muxus

Dogoan dijo...

me considero fumador todavia,aunque desde el dia 1 de enero que no me fumo un cigarro, quise empezar el año dejando de fumar y en ello estoy,comprendo a fumadores y no fumadores pero creo que esta no ha sido la mejor solucion, con esta ley se beneficia solo a una parte y con la otra parece que han decretado una caza de brujas,eso sin contar el perjuicio que esta acarreando a negocios publicos que ya en su momento tuvieron que hacer unas reformas para dividir a los consumidores de ambas partes, a estos propietarios quien les va a bonificar ese gasto....hay crispacion en la gente. Espero que recapaciten y busquen una mejor solucion al problema.
besos y abrazos Family.

Melek dijo...

Buenos dias familia, se que estaís trabajando la mayoria y no lo habeís visto como yo.Esta mañana Joaquin Prats en el programa de Ana Rosa ha mencionado al sr. Tomas Prieto Martin su iniciativa del descuento en su establecimiento con la ley antitabaco,ja,ja,ja. Un abrazo y que esa iniciativa prospere

Melek dijo...

Gracias Tomás por tus palabras, espero no defraudarte. Maestro con tú permiso me tomo la libertad de decirlo en tú rincón del charloteo. Familia os preguntareis a que viene esto, pues es debido que he creado un blog de recetas, principalmente de repostería. La idea fue de Mary y yo decía que no. Aún dudo de que esto salga bien, pero todo es empezar. He subido mi primera receta...ya me diréis si os gusta. Ah!! El titulo también es cosa de Mary. Todo viene desde ese encuentro aquí en Barberá, como veréis ya hace meses de eso, yo creía que no sabría hacerlo......pues ya está en marcha.
http://www.elhornodemelek.blogspot.com/
Un abrazo

Melek dijo...

Os animo a todos, que entre relato y relato un buen pastelito cada rato,ja,ja,ja y así se se olvidará de fumar hasta el gato.Un abrazo

Mary dijo...

"AÚN DUDO DE QUE ESTO SALGA BIEN"...esas son tus palabras,querida primita,pues de buen rollito te lo digo,si dudas no empieces...Bueno ahora hago como que lo he entendido mal...." AÚN DUDO DE PORQUE NO LO HE HECHO ANTES,ESTO SALDRÁ PERFECTO"....Eso si primita, ya me gusta más.

Un besazo y pá lante.

asun dijo...

Melek que idea tan estupenda que habeis tenido Espero aprender mucho de ti,que ya me contaron que eres una escepcional repostera Y ese rosco uyuyuy vaya tentacion. Estoy muy contenta por ti Muxus

Edurne dijo...

Hola famili,joé,anda que no pasa rápido ni nada el finde,menos mal que el jueves es fiesta...tengo ganas de pasarme todo un día tirada en el sofi con un colacao,ver pelis y leer...toooooodo el díiiiiiia.

Muxus

Mary dijo...

¿QUE FIESTA ES EL JUEVES???,Edurrrrr,tu eres incapaz de estar un dia entero sin hacer nada,te entra el azubillo en el culo y no hay quien te pareeeeeeeeeee jajajajajj,eres un rabillo de lagartija ....Que way verdad,ya tenemos al pintor en marcha.

besitos¡!

Edurne dijo...

Si,el pintor es un relato que me gusta un montón y por fin se ha vuelto a poner en marcha.Perdón con lo de la fiesta,me acabo de dar cuenta que es fiesta sólo en San Sebastian,porque es san Sebastian jajaja,hacen lo de la tamborrada,no sé si habreis oido hablar de ello,pero ya saldrá an algun teleberri y lo veis y si no,os venis a Donosti un año y lo celebramos tooooooodos juntos. Mariona lo de pasar todo un día en el sofi lo pienso a menudo,pero nunca lo cumplo...tienes toda la razón y me da que tú tampoco jajajaja.

Besos.
¿donde andas Gonzalo?

asun dijo...

Eso, con nuestros gorritos delantales tambores y barriletes LA GRAN TAMBORRADA BLOGUERA AH Y QUE NO FALTE EL CAÑON ..que bueno aupa donosti De momento mañana al curro que los jubilados os necesitamos besitosss

Melek dijo...

Y el viernes acueducto......Hola familia. Por fin el maestro arranca. Ultimamente lo hemos tenido muy ocupado con los medios de comunicación y con la publicación de su nuevo libro.Ya estamos todos de vuelta,todo está en su sitio. Volvamos a los misterios del maestro.Bienvenidos seamos.Un abrazo

Dogoan dijo...

hola Family, que bueno que el pintor este de vuelta!no!,me gustaria dialogar mas amenudo con vosotras/os, pero mis desplazamientos por trabajo me lo impiden,proximo mes con seguridad bajare a sevilla y evidentemente a dormir a mi añoradisimo montellano,me pasare a saludar al maestro logicamente,Edurne tambien he de subir a Sanse.. en fecha todavia por confirmar, luego Madrid, en fin.. no paro. besos y abrazos para todas/os.

Edurne dijo...

A Donostiiiiiii??????Gonzalo como vengas y no digas nada voy a Casteldefells y te encuentro,a Montellano ya te acompañaria...bueno los demás poneros las pilas y veniros para aquí,COÑO,Asun ya tengo el tambor preparadoooooo jajaja AUPA DONOSTI!!!

Muxus

Dogoan dijo...

uuuuffff, desde el dia 17 sin comentar la familia nada de nada,pero que mal estamos, ¿que os pasa ?

Dogoan dijo...

y llego el dia en que me vi nacer,largo fue el camino hasta ver la luz, un camino con muchos sin sabores que a mi padre le toco padecer, muchos recuerdos y añoranzas dejó tras de si, al tener que abandonar injustamente el que hacer diario de aquel lugar que si no fue el que le vio nacer, si fue donde se consagro. Desazón e incertidumbre padeció ante un lugar y gentes nuevas, pero yo estaba tranquila porque si a alguien bien conozco es a mi padre, persona de un gran carisma , huella deja allá por donde va, por eso no me es de extrañar que siempre le vea rodeado de gente de bien,gente sabia, como el.por todo ello, no le costo mucho aclimatarse a su nuevo destino y fue aqui,donde se le empezo a ocurrir la idea de darme la vida, al principio no las tenia todas consigo, pero como no podia ser de otra manera, tuvo el respaldo de su gente que le anduvieron apoyando para que este dia llegara, el dia en que yo vi la luz, y como persona de bien que tambien soy, no me quiero despedir sin presentarme, !!! me llamo, Macula, hija de Salmorelli, un placer haber visto tantos ojos puestos en mi.

Mary dijo...

Gonzalo,sabias que a este comentario no me podía resistir,gracias por darle voz, te ha quedado precioso y sé que cuando Salmorelli lo lea,estará satisfecho de todas esas miradas que él mismo a hecho que tuviesen la oportunidad de dirigirse a las paginas de su criatura literaria.

Muy bonito de verdad¡!

Un beso

salmorelli dijo...

Muchas gracias, Gonzalo, no sabes la ilusión que le hace a un padre ver piropear de ésta manera a su criatura. Asi que pienso...que no es bueno dejarla sola...mejor demosle un hermanito o hermanita, nunca se sabe, jajajaa. Gracias

Dogoan dijo...

salmorelli, me parece perfecto, esperando estamos a que se produzca ese gran acontecimiento. Un abrazo

asun dijo...

Esperamos que sea pronto Salmorelli. Ya le tenemos hueco`preparado . Asi que venga,,que pa luego es tarde..un abrazo Mis cariños a Montellano

asun dijo...

Edur ¿que tal la tamborrada? ¿le diste bien al tambor? que ambientazo habia,y el dia acompaño... Gonzalo si vienes a Donosti espero poder saludarte junto con edur y jose.me alegrara poder conocerte.. ¿donde esten mis niñas ? SUSIIIII ,, MELEKKKKK ¿ estais perdidas entre la niebla? ANNASUNN ¿que tal todo? dale un beso de mi parte a doña Concha y le dices que en cuanto tenga oportunidad bajo paya a veros Mari mi Mari que no te olvido MUXUS PARA TODOS

Melek dijo...

Hola famili, hoy os tengo que contar varios ataques que han ocurrido aqui en Sabadell,el jueves atracan la gasolinera a punta de pistola que hay al lado de casa,coches de policia en contra dirección, lo acaban deteniendo en la puerta de casa.Hoy sin ir mas lejos me ha atacado a mi un CHURRO señores.Pero he ganado la batalla.Mientras preparaba churros para desayunar, se ha revelado y me ha atacado ha explotado y ha desaparecido. hemos establecido una investigación haber donde estaba el cuerpo del delito, por fin lo hemos encontrado estaba espachurrado en el techo.Al agente solo le ha ocasionado heridas leves.El CHURRO asesino ha siso detenido,no le ha servido de nada camuflarse en el techo como spiderman.Proximamente entrará de nuevo el agente en acción, le damos unos dias de descanso a la catalana atacada,ja,ja,ja.Un abrazo a todos

Mary dijo...

Jajajajajajaj,familiiiiiiiiiiiii,esto ya es la caraba,un churro ataca a Melek,jajajaajj me muero,la verdad esque las fotos de los hechos son impactantes y esque Melek no a tenido otra ocurrencia que colgarlas en su blog jajajaj hay Dios mio¡!,jamas había visto a un churro llegar tan lejos y la mano de melek parece,bueno no sé lo que parece,Gracias a Dios es más lo aparatoso del vendaje que lo que es en realidad por eso me río tanto,pero esque la verdad es para reírse.

Melek, me alegro que estés bien y al churro que le dennnnnnn jajajaj.

Besitos.

annasunn dijo...

Asun besitos pa ti guapetona,que te veamos pronto por aqui...Melek..Menos mal que no ha pasado a mayores el incidente con el COBARDE del Churro!!
Que te mejores guapa.

Muchos besos a todos.

susy dijo...

HOLA GUAPOS VEO QUE TODO ESTA BIEN ME ALEGRO..EDURNE CUIDATE ESE CATARRRRO.Y CHAPO POR TI QUE AS DEJADO DE FUMAR CAMPEONA SIGUE ASI..MELEK QUE PASO CON EL CHURRO A TI NO SE TE PUEDE RESISTIR UN CHURRO HOMBRE.ASUN UN BESO GUAPA. KE DE FIESTAS SIEMPRE ESTAIS DE FIESTAS POR DONOSTI.MARYYYY LA KE TIENES LIA EN EL FACEBOOK ESTA KE HECHA HUMO...BUENO UN BESO PARA TODOS Y HASTA OTRO RATITO....MUAK aaaa!!!!!YA MISMO "cien de cien, algo mas que diez mil palabras"

Mary dijo...

Desde luego Susi,eso me pasa por hacer las cosas sin pensar,pero bueno una experiencia más y todo sea por lo que es,y si sirbe para algo mejor que mejor.

Besitos para todos,sobretodo para la super graciosa de mi amiga Edurne....MUUUUUUUUAK¡!

asun dijo...

Ahora entiendo lo de la inseguridad ciudadana,que barbaridad con el churro Melek ¿Pero tu le habias echo algo mas que no fuera meterlo en la sarten con la sana intencion de freirlo? ¿Le leyeron sus derechos?..Me va a dar un poco de miedo querer cocinar una trucha Por si se revuelve.. Cuidate hermanita y animo con el tabaco tu puedes muxus pa todos

Melek dijo...

Si Mary mis dedos parecen dedos empanados.Pues cuidado con las truchas que muerden, así que leele los derechos que saben mucho de leyes, a mi se me olvidó, se veia tan dulce, ja,ja,ja,ja.Hoy he ido a la primera cura y está mucho mejor el vendaje lo han reducido bastante.Ahora hasta el jueves para la proxima cura.Mary, Edurne va enserio que vais a dejar de fumar, me cuesta creerlo. Pero ojalá sea cierto. Un abrazo

Mary dijo...

Melek,me alegro mucho que tu mano este mejorando,oye,una pregunta,¿de donde has sacado eso de que yo voy a dejar de fumar?,porque yo no recuerdo decir nada de eso....tengo muy poquitos vicios y este precisamente no lo pienso dejar,es Edurne la que deja el vicio y si lo consigue pues yo que me alegro.

Un besazo GUAPA y por favor CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡!

Melek dijo...

Jo Mary, ya me has pillado yo que pensaba que te daria envidia de Edurne y lo dejariais juntas, pero veo que no ha colao.Que se le va hacer otra vez será, ja,ja,ja,ja.Un abrazo

Edurne dijo...

Hay dios mio,que responsabilidad!!!
ahora si que no hay marcha atras,chicas solo llevo 11dias,pero bueno,creo que esta vez me lo he tomado en serio y tengo que conseguirlo,la verdad,no os voy a mentir,con el trankazo que tengo me está siendo fácil...ya veremos cuando esté al cien por cien...madre mia no quiero ni pensarlo.
Bueno Mary,qué,te animas y nos vamos por los pueblos tu recitando y yo aplaudiendo...jajaja,Melek puede llevar la churrera,Asun las luces de policia por si algun churro se pone chulo y la Susi por delante anunciando que ya llegamooooooos jajaja hay madre lo que puede llegar a afectarme el frenadol hayyy!!se me olvidaba,como Gonzalo viaja mucho nos hace la ruta,Josema condude y en un pis pas estamos donde Gonzalo diga,Pipo nos va grabando para el youtube mientras Juan va buscando setas y Santi cocinandolas,así hasta llegar a Montellano y pegarnos una juerga en la posada mientras Tomás busca a la dama y Mariví nos la presenta
Lola afina la guitarra y María la voz y Javi nos pone unas cañitas que ya estaremos secos de tanto recital...venga...iros preparando jajajajajaja

Besos

Mary dijo...

Animo Edur,que tu puedes con eso y más...valla comentario guapo que has hecho,lo has pintado todo tan bonito que no me importaría cumplir con el papel que me has asignado,aunque creo que una y no más Santo Tomás jajajaj.

Cuidate ese trancazo.

Un beso guapa¡!

asun dijo...

Que idea tan buena Edur ,seria un exito por donde pasara esa carabana llena de talentos tan variados ,, Animo que ya has pasado lo peor ,Melek por favor no te olvides pedir la documentacion al proximo churro. si le han quitado los puntos.directamente metelo en la jaula del pajaro Que te mejores preciosa Mari no seas tontina que ha quedado precioso y muy profundo y sentimental a mi me encanta oirlo Annasunn con el invento de Edur ya casi estoy ahi con estos artistas Ve haciendo sitio en la plaza . SUSIIII GUAPAAAA un besazo ...Muxus pa todos

Dogoan dijo...

hola Family,Abrazos y besos, a este sarao me apunto yo, aunque sea de Aguao con botijo incluido.

Dogoan dijo...

A TI MUJER...
Dejame sueltas las manos
y el corazon,dejame libre
Deja que mis dedos corran
por los caminos de tu cuerpo
la pasión,sangre,fuego,besos
me incendia a llamaradas tremulas.
!Ay!tu no sabes lo que es esto
Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible de mis
nervios.
Es la carne que grita con sus ardientes lenguas !Es el incendio!
Y estas aqui mujer,como un madero intacto,ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas hacia tu
cuerpo lleno,como la noche,de astros.
Dejame sueltas las manos
Y el corazon,dejame libre
yo solo te deseo, yo solo te deseo
No es amor,es deseo que se agosta
y se extingue.
Es precipitacion de furias
acercamiento de lo imposible.
Pero estas tú
Estás para darmelo todo
Y a darme lo que tienes
A la tierra vinistes
Como yo para contenerte
Y desearte
Y recibirte.

Mary dijo...

Vaya,vaya,vaya,...vengo de destino y me encuentro un capitulo que no tiene desperdicio alguno y llego a nuestro rincón y resulta que tenemos entre la Family a un poeta, madre mía¡!Gonzalo,me has dejado pasmá,cuanta pasión,muy bonito.

Un beso.

susy dijo...

Edurne vaya comentario guapo, tu sigue tomando frenadol y pronto acabaremos esta pagina.muak
Hola Gonzalo bonito poema me a gustado mucho.....

Mary dijo...

Hola Family¡!,hoy quiero compartir con todos vosotros algo que seguro diréis que estoy más payá que pacá,pero para mi es muy importante y quiero que lo sepáis....MI MANOLITO A PASADO LA ITV,jajajajajajajjajajj,...esto va dedicado a todos los que se empeñan en jubilarlo y la verdad para mi es algo especial no lo cambio ni por un ferrari regalado jajajajaj.....¿no sabéis de quien hablo???, si hombre si,de mi coche Renault 5 con 20 años de edad y pintado a rodillo jajajj, ese es mi MANOLITO....ANDA QUE NO PASAMOS PENURIAS JUNTOS,PERO SIEMPRE ESTA.

FELICIDADES MANOLITO,UN AÑO MÁS CON LA LOCA DE TU DUEÑA.

Besos para tod@s.

Pd, ya se que solo es un coche,pero para mi no.

Dogoan dijo...

!Ey! conservalo, es una joya automovilista, se ven muy pocos ya.

Mary dijo...

Hola Family¡! he estado bicheando por la wep de ARTGERUS para dejar mi comentario en la publicación de "CIEN DE CIEN",y me he dado cuenta que su hermanita "LA MACULA PURPURA" forma parte de los diez libros mas vendidos....Maestro ENHORABUENA¡!tu carrera literaria va por muy buen camino,pronto en esa misma lista veremos "CIEN DE CIEN", aquí os copio la lista.


Los + vendidos

Desde el sur. Por Miguel Salavert
La Palmavera, por Àlex Garrido Serra
Poetas en la carretera, por Rodrigo Calderón
Simplemente Tadeo. Por Francisco José Vela Álvarez
100 Microrrelatos de Terror
5 Años de la Sonrisa del Lunes. Por Roberto Ostilla
Tierra, por Maria J. de la Vega
JUGADA MAESTRA. Por Adrián Andrés
Microrrelatos novelados de un asesino
LA MÁCULA PÚRPURA. Por Tomás Prieto Martín.

Maestro no me extraña nada que andes dedicando tu novela a altas horas de la madrugada a tus clientes en LA POSADA....felicidades¡!

Un bacio.

annasunn dijo...

Me alegra mucho lo del Manolito Mary,di que sí,hay que conservar siempre las cosas que para uno es importante en su vida y mientrás arranque que siga siendo tu compañero de viaje.
Un besazo.

Dogoan dijo...

Enhorabuena Tomás por ese top ten de la macula.

Melek dijo...

Tomás enhorabuena por estar en el ranking de los 10 primeros.Esperemos que en proximas ediciones llegue a ser el numero 1.
Maryyyyyyyyyyyyy aún respira el Manolito, con las paradas cardiorespiratorias que ha tenido en su larga vida y aún respira. LARGA VIDA AL MANOLITO.ja,ja,ja. Disfrutalo y cuidalo que coches como ese ya no se hacen. Ahora duran el tiempo justo de pagarlo.El mio estuvo la semana pasada en el hospital y ya le han hecho un trasplante,ja,ja,ja. Un abrazo

Mary dijo...

Melek,chiquilla,que alegria me da verte por aqui,ultimamente estamos Gonzalo y yo solitos,¿QUE LE PASA A LA FAMILYYYYYYYYYYYYYYYYYY?..Has visto???? mi manolito que way,anda que no estoy yo contenta,aunque ahora con el frio que hace le pongo el aire y se empieza a calentar cuando ya he llegado al trabajo,pero bueno voy con la bufanda puesta y punto jajajajjaja.

Un besito Guapa,y no tardes tanto.

Muuuuuak¡!

Mary dijo...

perdón,mi anita entro el lunes...pero bueno,que os quiero por aqui más amenudo si puede ser.

chaooooooooooooooooo¡!

asun dijo...

Hola Family.En estos momentos esta pasando por mi calle los coros de Santa Agueda Es tradicional ( al menos por aqui ) que los niños y adultos se vistan de caseros y salgan a cantar con un gran palo con el que golpean en el suelo acompañando la cancion que entonan a la santa Es muy bonito y emotivo...Tambien ayer festividad de San Blas , es costumbre subir a la caplla de dicho santo situada a un kilometro de aqui ,donde se le reza y se compran las rosquillas vendecidas y un cordon para que proteja del catarro ¿que os parece ? Melek el bizcocho ha sido todo un exito riquisimo ...gracias guapa ..Mari abriga al manolito no se te vaya a resfriar ponle tambien una bufanda MUXUS

Mary dijo...

Asun,que fiestas mas bonitas hay por tu tierra,un cordón de esos le vendria fantastico a Juan,tiene un trancazo de ordago...mi manolito esta mejor que la dueña.

Un besazo guapa¡!

asun dijo...

Pues Mari dile al Manolito que os traiga y acordonamos a Juan bien acordonado No volveria a pillar ningun resfriado ja ja que se mejore muxus

Mary dijo...

Asunnnnnnnnnnnnnnnn jajajajajajj,si nos tiene que llevar mi manolito es posible que saliendo hoy llegaramos pá agosto apurando mucho jajajajaj pobrecito mio no pasa de 80,cuando le piso pasa de color rojo a morado...A Juan le acordonare yo y le quito el resfriado en un plis jajajaj.
¿ has visto que emocionante esta el pintor de sueños?...que pasada me encanta, ¿donde esta tu hermanita?,con lo que le gusta a ella este relato.

Besitos guapisimaaaaaaaaaaaa¡!

Melek dijo...

Asun me alegro que el bizcocho te saliera bien.
Tomas ayer ojeando esos pack de la vida es bella o algo así vi la posada de Montellano, me hizo ilusion verla. Todo es prosperar.Mary Con el Manolito al fin del mundo tú le pones ese piloto automatico que tiene y te baila hasta una sevillana si hace farta. Un abrazo

Mary dijo...

Buenos dias Familyyyyyyyyyyyy, hoy estamos de celebración,hoy es el cumpleaños de nuestra ASUNNNNNNNNNNNNN....FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA¡!

MUXUS POR KILOS,QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y PODAMOS CELEBRARLOS JUNTAS AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.

FELICIDADESSSSSSSSSSS¡!

annasunn dijo...

Muchas Felicidades Asun Guapetona!!!Que cumplas muchos maaaás!!!
Besitos.

salmorelli dijo...

Asun, mi vida, muchísimas felicidades. Espero que te comas un trocito de tarta por mí. Que lo pases bien. Un beso

salmorelli dijo...

Ahhh!!! muchos besitos de parte de Yassin, Marivi y Alvaro.

Melek dijo...

Asun felicidades mi niña, no te preocupes que llegará el dia que nos podamos encontrar y soplar esas poquitas velas que el resto te los doy en achuchones, intentaré ser delicada porque dicen que soy muy burrica.El viernes te hare una tarta de manzana para celebrar tu cumple, tú mira que yo me la como por ti, ja,ja,ja,ja. Un abrazo

asun dijo...

Me Habeis puesto los pelos como escarpias ,que grandes sois todos , Estais pa lo bueno asi como pa lo malo, Muchisimas gracias Pasaros por aqui y os invito a un cafe o a lo que se tercie, Mari kilos y kilos de mi cariño y yo espero que alguna vez la distancia se reduzca a unos centimetros Melek la tarta de manzana cielo , la tarta de manzana ya me la comere yo en mi honor Pero si quieres te invito ,Gracias Annasunn Un beso para tu madre, TOMASSSSSS pero cuanto honor mi niño,, Esto no me lo esperaba Gracias por estar por aqui este dia , dale un gran abrazo a Marivi que le dure hasta que se lo de yo personalmente Y otro para Yassin y Albaro SUSI has sido la primer guapa,y el dia ha sido casi perfecto Bueno ya termino os quiero a todos muxus

PIPO (Crispulo Diaz) dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y ANIMO QUE ESTOS SON POCOS Y TIENE QUE LLEGAR MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Dogoan dijo...

Asun, mis disculpas y aunque sea con retraso vaya por delante mis mas sinceras felicitaciones.

asun dijo...

Muchas gracias Gonzalo Es todo un detalle.. Pipo espero que sean muchos muchos mas y que lo pueda seguir celebrando con todos vosotros guapos

Mary dijo...

jajajajajajja, me mueroooooooooo,Edurrrr no es la primera vez que te pasa jajajajajaj,te sabes el chiste del penal???? jajajajja, búscalo que seguro que te ríes un montón...la madre que te .....jajaja.

Un beso.

Edurne dijo...

¿Te das cuenta???? jaja,contigo tambien me había pasado no sé,tendre que mirarmelo,la obsesión digo ehhhh??? jajajajaj
por cierto hacia tiempo que no entraba y me encanta estar de vuelta...OS QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!!

Besazos

Mary dijo...

Ami tambien me encanta que estes de vuelta,así que no tardes...y si haztelo mirar,me preocupas Edur jajajajajaj.

Muuuuuak¡!

Mary dijo...

Family, habéis visto alguna vez al Maestro dentro de una lavadora?????....ir al final del blog jajajajajajajajj....Maestro es una broma,queda chulisimo.

Un beso.

Melek dijo...

Mary,Ahí lo que hace es poner en orden todos sus pensamientos para sus proximas creaciones.Un abrazo

asun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asun dijo...

Creo que mas que poner en orden sus pensamientos se le van a mezclar,vaya mareo , hola Edur cuanto tiempo sin leerte cuidate del confundio de palabra que por aqui estan a la que salta besitos

Mary dijo...

Feliz San Valentin¡!,para todos los enamoradosssssssssssss¡!

Muuuuuuuuuak :O)

annasunn dijo...

Igualmente,muchas felicidades para todos sobre todo para mi madre,que es su cumple y está celebrandolo en nuestro lugar favorito La Posada.
Por cierto muy guay la lavadora,cada lado del prisma un rasgo diferente de nuestro maestro.
Besos.

Mary dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYY CONCHA COMO ME GUSTARIA DARTE UN ACHUCHON PERSONALMENTE,PERO BUENO, ESPERAREMOS Y MIENTRAS FELIZ CUMPLEAÑOS,DISFRUTA DE ESTE DIA,SE FELIZ.

QUE BONITO NACER EL DIA DEL AMOR.

UN BESAZO GUAPA¡!

Melek dijo...

Felicidades a la cumpleañera y feliz san valentin a todos.Muchas personas entran y salen de nuestras vidas a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huella en nuestros corazones.
Amar no es mirarse el uno al otro;es mirar juntos en la misma direcctión

temple dijo...

FELICIDADES Concha un beso cuidate mucho,no que te cuiden

Melek dijo...

Buenos dias familia, como andamos por ahí.....Preparandose para ir a trabajar? Pues que tengais un buen dia que por fin ya es viernes.......Aunque para algunos todos los dias son iguales. Unos porque trabajan todos los dias y otros porque descansamos todos los dias.....Pero para todos buen fin de semana sea de la manera que sea.Un abrazo

Mary dijo...

Gracias Melek¡!tengo unas ganas locas de que termine la semana y de comienzo una mucho mejor, porque estoy de fiebres,toses y mocossssssssssssssss,hasta no te digo donde.

Buen fin de semana para ti tambien,cuidaros mucho.

Besos para toda la family.

Muuuuuuuuak¡!

Mary dijo...

Es curioso,todos me dicen que este rincón esta muy parado,pero claro,¿ sabéis que pasa?,que es muy difícil que se mueva con uno solo.

Un beso.

Melek dijo...

Mary no estas sola, todos estamos ahí.Lo que pasa que por pereza no escribimos.Ya se que no tengo perdón ni excusas.Has visto la rebelión de Alucemas? Que cacao......
Donde estabais vosotros, el 23F? Yo en el cole,como corre el tiempo ya han pasado 30 añitos.Un besazo

Mary dijo...

Pereza????? asi,es verdad que hay que bajar mucho para dejar comentario en el rincón jajajajjaj ya te vale guapa...si he visto el follon,madre mia da miedo como se esta poniendo todo....¿el 23 F ?,¡!QUE SE SIENTEN,COÑO¡!,Recuerdo que llegaba a casa del colegio con mis pequeñas y mi padre nos estaba esperando en la puerta de casa para que subieramos a casa como follascas,hoy los más mallores hacian corrillos explicando sus batallitas en la puerta del colegio.

besitos perezosaaaaaaaaaaaa¡!

Dogoan dijo...

A mi el 23F. me pillo en casa delante de la television, recuerdo a mi madre como se puso a llorar, pensando que le iba a tocar vivir otra guerra civil,recuerdo como enseguida nos mando a mi y mis tres hermanos al supermercado en busca de provisiones para ir almacenandolas en caso de un fatal desenlace,nos tiramos toda la tarde entrando y saliendo de distintas tiendas... azucar,patatas,aceite,arroz...de todo lo que mi madre considero alimentos de primera necesidad, como seria la cantidad de provisiones con la que nos llegamos a juntar, que estuvimos meses sin necesidad de comprar.

Edurne dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,yo llegé a casa del cole y me extraño mucho que en mi calle delante del local del PSOE había una hoguera y la gente entraba y salía con papeles para quemarlos,cuando subí a casa mi madre tenía la radio puesta y estaba palida con una ikurriña en la mano que no sabía donde meter,me contó que habían dado "un golpe de estado" que yo no entendí claro y no hacía mas que sonar el telefono porque mi padre trabajaba en el ayuntamiento,todos pensamos Gonzalo que lo vimos ese mismo dís en la tele,pero no fué así,en aquel momento las imágenes se veían en diferido,todos las vimos al día siguiente,si lo escuchamos por la radio,que eso si era en directo.
¿Has visto Mary?el rollazo que he metido,ahora tengo que dejar pasar unos días,que si no me saturo.

Besos para tod@s

asun dijo...

HOLAAAAAAAA FAMILYYYYY por fin me puedo conectar ,os he echado de menos Concha con mucho retraso pero tambien quiero felicitarte MI MARI ¿que tal tienes la enfermeria les vas dando el alta o siguen moqueando? Yo ese dia del que hablais tambien hice algo de compra de mas, pero la verdad es que no pase mucho susto claro que tenia treinta años menos hoy seguro que si me asustaria pero bueno que no pase nada aunque viendo como estan las cosas por ahi no estamos seguros de nada ,que miedo ,,Besitos para todos mi guapa familia os quiero pucho pucho

Mary dijo...

Asuuuuuuuuuuuuun,Que alegria me da leerte,por aquí ya esta todo controlado y espero que asi siga que ya esta bien con el temita....Sé que no a sido tu culpa pero no tardes tanto en volver.

Un abrazo enorme¡!

Dogoan dijo...

Por fin , ya llego, ayer recogi en correos Cien de Cien,ahora a buscar tiempo para leerlo detenidamente,Magnifico prologo por cierto.

Besitos y abrazos Family.

Mary dijo...

Gonzaloooooooooooooooo,yo también lo he recibido hoy,que pasada es super emocionante tenerlo físicamente,ademas de ser escrito por nuestro anfitrión TOMÁS, tiene un pedacito de cada uno de vosotros y eso hace que os tenga más cerquita....Asun,las palabras que le dedicas a Tomás en su libro son preciosas de verdad¡!...Tomás,a quedado precioso,ENHORABUENA¡!

Un besazo para tod@s.

Melek dijo...

Como van las ventas del nuevo libro? Tengo ganas de tenerlo ya.Tube problemas a la hora de pagarlo y de momento no puedo hacerlo.Pero en cuanto lo tenga solucionado, la primera compra que hago es el libro.Que envidia sana que me dais.Un abrazo

asun dijo...

HOLA A TODOS .MARI ES EL PROBLEMA DE TENER GATOS .EL PEQUEÑO ES PURA POLVORILLA .Y NO PARA DE HACER DE LAS SUYAS,,, YO TAMBIEN TENGO GANAS DE TENER EL LIBRO Y PRONTO LO TENDRE GRACIAS POR TUS PALABRAS MARI QUE ALAGADORA ERES ,¿YA TE HAN JUBILADO DE ENFERMERA O NO? ESPERO QUE TODOS ESTEN YA BIEN ,,MELEK VAYA EXITO QUE TIENEN TUS RECETAS HASTA HIJOS DE MIS AMIGAS ESTAN APRENDIENDO , HOLA GONZALO, SUSI ,,,TE DICEN LA DESAPARECIDA,, JA JA YA SE QUE ANDAIS POR OTROS TUNELES PERO DE VEZ EN CUANDO ASOMAROS POR AQUI , EDURRRR ANNASUNN BESITOS CARIÑOSOS PARA TODOS

Mary dijo...

Halagadora no Asun,esque es cierto y te mereces que telo diga,ya veras cuando lo tengas que chulada,yo hoy he bacilado de lo lindo en el trabajo con el libro....si que me han jubilado ya de enfermera y ya era hora madre mía espero que no se repita en mucho tiempo o en ninguno jajajajjj....lo del gato tiene solución, comprarle un abrigo y no tendrá que buscar rinconcitos calentitos jijiji....Asun,¿te has puesto al corriente del relato del PINTOR DE SUEÑOS????, CHIQUILLA COMO ESTA LA COSA¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE ESTAR MÁS EMOCIONANTE,DE LOS NERVIOSSSSSS,TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI MÓVIL jajajajajajjjj.

Un besazo guapa,cuidate¡!

asun dijo...

PUES ENTRE LA HABERIA Y EL POCO TIEMPO QUE ME QUEDA TENGO BASTANTES CAPITULOS ATRASADAS,PERO EN UN PAR DE DIAS ESTOY A LA ORDEN PARROQUIAL, MIENTRAS VOY A SEGUIR TUS SABIOS CONSEJOS Y TOMO MEDIDA A MIS ANIMALES PARA QUE LES HAGAN UNOS ELEGANTES ABRIGUITOS,JAJAJA QUE MARICONADA , MARI DILE A LOS TUYOS DE MI PARTE QUE TE HAS QUEDADO AGOTADA CUIDANDO DE SUS GOTERAS ASI QUE NECESITAS MUCHOS MIMITOS Y CUIDADOS ,QUE NO ME ENTERE YO QUE NO LO HACEN QUE YO POR MI MARI MAAAATOOOO. JI JI TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR VER VUESTROS PICASOS SUGURO QUE ESTAN GRACIOSISIMOS QUE ILUSION QUE ESTEMOS DE ALGUNA MANERA JUNTO A TOMAS EN ESTE NUEVO LIBRO COMO SI FUESEMOS PEQUEÑOS COHETES INTENTANDO PROPULSARLO HACIA UN GRAN EXITO ,ME DA EN EL CORAZON QUE LOS RELATOS VAN A GUSTAR MUCHO. ¿YA ESTAIS PREPARANDO LOS CARNAVALES? MUXUS PARA TODOS OS QUIERO

Mary dijo...

jajajajajja muy graciosa Asun,( por mi mary mato)jajajajj....Asun hazme caso y busca tiempo de donde sea para EL PINTOR DE SUEÑOS...Tela marinera como esta el tema, mira te cuento,....HAY UN CURA HIJO DE piiiiiiiiii...QUE EL MUY CA......piiiiiiiii A COGIDO A EULALIA Y EL MUY HI.... PU..piiiiiiiii Y RESULTA QUE LA MAM.....piiiiiiiiiii HIJ..... D.........piiiiiiiiiiii DE LA REINA QUE CAB.....piiiiiiiiii, MIRA ESQUE ME PONGOOOOOOOOOO QUE MEJOR LO VES TU Y NO TE LO CUENTO.

Anda ponte al dia que no te vas a arrepentir de dejarte las camas sin hacer por leer un rato jajajajjj.

Un besazo guapa¡!

Pd.no te preocupes que mi gente me cuida,no les queda más remedio no tienen a otra jajajjaj.

Mary dijo...

AAAAAAAHHH¡! SE ME OLVIDABA, ASUN,RESULTA QUE LA PINTURA PUES QUE, BUENO NO,NO TE LO CUENTO,LEELOOOOOOOO.

Mary dijo...

Y ahora dejando el tema del relato que desde luego no tiene desperdicio por ningún sitio, quería haceros una petición...como secretaria ( que me he nombrado yo misma o no sé quien pero el titulillo lo tengo)de nuestro querido escritor el Sr.Prieto Martín,os pediría a todo aquel que quiera hacerlo que se haga seguidor en facebook de www.artgerus.com y en el apartado de artgerus y otros dejeis vuestra opinión sobre los libros publicados del Maestro,ya sabéis "LA MACULA PURPURA y CIEN DE CIEN ALGO MAS QUE DIEZ MIL PALABRAS"...Lo he descubierto hace unos días y es una forma muy buena de hacer publicidad para conseguir una buena venta de libros ,hay muchísimos seguidores de esa pagina y hablan y publicitan los libros que tiene esta editorial, sé que muchos de vosotros aun no tiene el ultimo libro del Maestro pero todos lo habéis podido leer aquí en el blog así que ya podéis dar vuestra opinión para que así la gente se anime a interesarse por ellos.

Esperando vuestra colaboración se despide de todos vosotros,con un cordial saludo.

Departamento de publicidad.

Mary Hernandez (sede en Barcelona)

susy dijo...

Hola guapos de desaparecida nada que estoy altanto de todo.lo que pasa que el ratito que tenia antes ahora me estoy leyendo un libro y me he picado con un jueguecito ke me gusta y cuando se me pase la tonteria del jueguecito pues nose pordonde me dara.Pero en el blog entro todos los dias..me alegro que todo vaya bien y besos para todos...Feliz dia de los carnavales

asun dijo...

La verdad es que lohe pasado fatal con los ultimos capitulos del relato, que hijo de la gran bretaña ese juarez, teniendo cerca a la reina, con una entrepierna como un geiser. Que aparezca pronto Francisco. ¿que secreto esconde ese lienzo?

Melek dijo...

Hola familia, hace una hora me acaban de comunicar que tengo un sobriniito nuevo.Mi hermana ha tenido el niño ha nacido a las 11 pesa 4,300 y mide 54cm. esta tarde iré a conocerlo.Menos mal que este año no es bisiesto,ja,ja,ja.Tengo el pintos un poco abandonado, pero la semana que viene me pongo al dia, ya que estaré de relax toda la semana.sintiendo el zumbido de las olas y el relato en mis manos.Un abrazo

Mary dijo...

Melekkkkkkkkkkk,enhorabuena,ya tenemos uno mas en la lista de septiembre,que way¡!la familia crece.....Asun,muy bueno eso del geiser de la reina jajajajja que put....que es la jod...te dije que esta de infarto...Susi,que libro te estas leyendo???,ami me van a dejar mañana "AMOR EN TIEMPOS DE COLERA",que porcierto dan la pelicula esta semana y es preciosa,ya sabes de las mias.


Hoy,estan los Sevillanos de fiesta,espero que la esten disfrutando al maximo.

Un besazo para tod@s,cuidarossssssssssss:O)

susy dijo...

Mari cariño me estoy leyendo crepusculo.que mi suegra me lo regalo hace dos años y ya tocaba...y la verda que esta muy bien ..felicidades Melek uno mas en la familia.....besos

asun dijo...

JODAR MELEK, EL NIÑO YA VIENE CRECIDITO, POBRE MADRE, DICEN QUE LOS NIÑOS VIENEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO, PERO YA PODEIS AHORRAR PARA RELLENAR ESE PAN QUE SERA BUEN MACHOTE,MENOS MAL QUE LA TIA MELEK TENDRA SIEMPRE UN POSTRE PARA EL. HOLA MELEK CIELO....SUSIII GUAPISISIMA ,COMO TE VA , MARI CORAZON, NO TE RIAS TANTO DE MI QUE UN EQUIVOCAMIENTO LO TENGO HASTA YO JI JI JIU ¿YA HABEIS PREPARADO VUESTROS DISFRACES ? MILES DE MUXUS

Dogoan dijo...

Hooooolaaaaaa,que pasa family, que estais muy pero que muy calladitos.

Tomás como andas y no me contestes que con los pies...jaja.

besos y abrazos pa to er mundo.

Mary dijo...

Gonzalooooooooo,estoy aquiiiiiii jajajjajajaj,que tal como va todo???,hoy he hablado con Tomás,tranquis que todo esta bien,lo único que pasa que por motivos ajenos a su persona no dispone de internet,(joder que bien hablo),pero el muy cap.....piiiiii¡! ya me ha puesto los dientes largos,dice que tiene 4 o 5 capítulos para poner y no ha querido adelantarme nada,como tarden mucho en solucionarle el problema me voy a quedar sin uñassssssss.....

Bueno,ya estáis preparados para los carnavales????, yo hoy con todo mi morro me he ido a currar disfrazada,el jefe cuando me ha visto con la mirada que me ha pegado he pensado ya esta a la puta calle,pero no, ha venido y me ha dicho muy serio..." MARY, NO TIENES REMEDIO" jajajajajjaja, total solo llevaba dos coletas en lo alto del cogote con dos lazos de cuadritos rojos que me han tenido todo el dia sonriendo de lo tirantes que las llevaba,me he puesto una sombra de ojos color azul cantón,toda la cara de color rosa con dos mofletes rojos con muchas pecas una bata de colegio,mi globo y un muñeco,total preciosa que iba yo y ademas un diente negro jajajajajj,a la hora de la comida he ido a la gasolinera a comprar tabaco y el muy cap.....piiiiiiii del gasolinero me ha pedido el DNI jijiji....Mi hijo el mayor Daniel han hecho una comparsa en el instituto y han bailado todos el WAKA WAKA,han ganado y mi pequeño Mario se ha vestido de Maikel Jakson y con todas las niñas han hecho el baile de thiller,les ha quedado GENIAL son los mejores tienen la vena artística de la madre jajajajaj.

Bueno, yo he cumplido y os he contado cositas ahora los demás, un besazo para todos y buen CARNAVAL.

:o)

Melek dijo...

Buenas noches, ya se que por aqui no andais por que estais de carnavales.Yo seguramente lo celebraré en esta semana ya os contaré y me disfrazaré de cocinera no soy muy original pero es el disfraz que me apetece. Un abrazo y hasta la vuelta

asun dijo...

Mari te imagino como ibas y se que estabas MONISIMA DE LA MUERTE que salada . Daria cualquier cosa por haber visto la cara de tu jefe al primer vistazo Eres un caso Melek asi tu va a conocer todo el mundo,Haber si te pasas el carnaval firmando autografos Disfrutar mucho todos Edur Susi Gonzalo ¿ de que vais camuflados ? feliz carnaval muxus

Mary dijo...

La cara de mi jefe??? mejor que no Asun,aunque poco a poco se fue haciendo a la situación y la verdad el día de trabajo se hizo más llevadero...Melekkkkkkkkk,pasatelo de PU....piiiiii MADRE,que te lo mereces,ya nos contaras a la vuelta,pero sin muchos detalles que nos pones los dientes largos jajajajajja.....A mi otro jefe le digo que en cuantito pueda que se lie a dejar capítulos como loco que ya esta bien de hacerme sufrirrrrrrrr.

Un besazo para todos¡!

Pd que sepáis que no quería dejar comentario,solo es para ver como queda mi nuevo perfil jajajjajajj,MADRE MÍA,COMO UNA CABRA¡!

annasunn dijo...

Mary que guapa,que pena no haberte visto!!Por aqui tambien nos hemos disfrazado el sábado.Ibamos todo los coles de Triana,la clase de mi niño nos hemos disfrazado todas las mamás y las niñas de "Pipi Calzarlargas" y los niños de personajes de videojuegos,mi Angel de Sonic negro.
Bueno,nos lo hemos pasado genial,un poco de corte,con la gente que se queda mirando,pero bueno muy bien.

salmorelli dijo...

Buenas noches a todos, aver si dejamos de robar verduritas y esas cositas y volvemos a criticarnos por estos lares. Un beso a todos.

annasunn dijo...

Ja,Ja!!Ahí le has dao!!!Pero aunque nos despistemos en otros quehaceres,estamos aquí al pie del cañón.No problem.
Besos.

asun dijo...

Mari estas guapisima pareces una niña Bueno mas o menos lo que eres Buen final para Juarez Yo lo hubiese echo asi pero a camara lenta,lastima Eulalia Haber que pasa ahora con el pintor ¿que es eso de cortar verduritas ?¿me lo puede esplicar alguen? no me entero de nada brrrrrrrr

Mary dijo...

Tu si que eres guapa muuuuuuuak¡!,el tema de las veduritas creo que Anita te puede dar más detalles jajajaj,¿ has visto como esta el relato?,yo ni te imaginas lo que se me paso por la cabeza con Juarez,y ahora Clara perdida por un lado y Francisco por otro,esto es un sin vivirrrrrrrr,el Maestro se esta luciendo de lo lindo con este relato... yo lo estoy disfrutando muchisimo.

muxus:O)

Dogoan dijo...

hala a tomar por cu... el iopu... del cura, no podia acabar de otra manera, bien por clara, pero que se de prisa porque su pintor las va a pasar putas, o no...
la madre que me pario, pero como esta el pintor de interesante.
magnifico Tomás.

annasunn dijo...

Asun guapa,lo de las "verduritas" es un juego del face que nos trae de cabeza a unos pocos jaja!!!Es muy divertido...pero engancha ehh!!

Mary dijo...

Gonzalo chiquillo como lo estamos pasando con el "PINTOR",¿verdad?...Asun,la mitad de la FAMYLI como dice Anita están haciendo un mundo nuevo construyendo cada uno su ciudad,no me veas la que tienen liá en el facebook jajajjaj....Melek,imagino que ya estas de vuelta ¿no?,espero que nos cuentes un poquito que tal todo.

Un beso para tod@s.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 552   Más reciente› El más reciente»