sábado, 11 de octubre de 2008

LIDERAZGO

Si esperamos que la reacción de otros nos sirva de revulsivo
saldremos adelante.
Si anhelamos que el ímpetu de otros nos arrastre con su alegría
saldremos adelante.
Si confiamos en los consejos de otros seremos reconfortados y
saldremos adelante.
Si del carro del amor tira la otra persona
saldremos adelante.
Pero, ten la certeza de que tan solo, saldremos adelante.
En cambio
Si te conviertes en el revulsivo de los que rodean
todos saldrán adelante. Y tu seras feliz.
Si tu ímpetu arrastra de compañeros y amigos
todos saldrán adelante. Y tu seras feliz.
Si tu experiencia se convierte en consejera de los mas allegados
todos saldrán adelante. Y tu seras feliz.
Si del carro del amor eres copartícipe de su tiro
los dos saldréis adelante. Y tu seras feliz.
Por lo tanto si tomas la iniciativa de tu vida
seras dueño inconscientemente de un egoísmo
capaz de recoger y de sembrar felicidad a tu alrededor.
Es el momento de tomar el liderato de tu vida
y de no dejarla en manos de las buenas intenciones de los demás.

25 comentarios:

carles dijo...

Teu si que sempre has estat lider, per fi dónes senyals Salmorelli. M´alegra que segueixis béi que continues a la bretxa. Un abracada amigo

mari dijo...

Esta claro que todos necesitamos el consejo y apoyo de nuestros amigos,pero pienso que siempre hay que hacer lo que dicte tu corazon por que no sabes si ese tren volvera a pasar , si es el adecuado siempre seras feliz tu, y con tu felicidad seran felices los que te rodean,y si no lo es,de los errores tambien se aprende y tus amigos seguiran siendo tu revulsivo y tu el de ellos.

salmorelli dijo...

Hola Carles. Sabía que en cuanto te enterases dejarias tu impronta. Un abrazo para tí.

salmorelli dijo...

Pero hay que intentarlo consigliere. Si queremos una felicidad conjunta tenemos que convertirnos todos en lideres de nosotros mismos para contagiar al resto. Progresas adecuadamente amiga.

mari dijo...

Pues sige con tu liderazgo,porque contagiar te aseguro que contagias.
Un beso COMPAÑERO!!

Lola dijo...

Me encanta tu filosofía de vida. Cada persona es protagonista de su propia vida, por lo tanto tenemos que luchar por nuestra felicidad y animar a los demás a que lo hagan. Tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos, así seremos doblemente, disfrutaremos de los logros personales y de los logros de las personas queridas que nos rodean. Un beso enorme.

sueños dijo...

Es completamente tangible la expectación que estas cobrando con cada uno de tus escritos. Si practicamente tienes un club de fans que te siguen. Nos harias un grato favor si continuas así. Un saludo lider.

salmorelli dijo...

Gracias por tus cumplidos "Sueños", pero me encaría saber algo más de tí. Eres todo un misterio. ¿Te conozco?

sueños dijo...

Jolin, si resulta que el lider no sabe quien soy yo. Pues sabes que resulta que tampoco te conocia. Y ahora parece que juego con ventaja sobre Salmorely. Me encanta. No te preocupes lider que no hay peligro.

salmorelli dijo...

Esta bien, jugaremos un poco. pero me enterare de quien eres. Felices Idems. Y tranquilo o tranquila, que se que no hay peligro. Al menos para mi.

suggar dijo...

Facil seguir al lider y sentir que el camino es ligero cuando el peso lo recaes en él. Dificil liderar nuestra propia vida,para ser libres con nosotros mismos.Una realidad dificil de encausar,pues es fácil dar consejos cuando no soy yo quien pierde más.
Tú si que sabes liderar, y un ejemplo está en mí, que voy siguiendo tus pasos. Eres grande!

salmorelli dijo...

Sugar, no creas nunca que el liderazgo se esconde en la persona con mayor carga de responsabilidad. El lider se puede encontrar en cualquier puesto. Ahi está el refran de "más vale ser cabeza de ratón que cola de león". Pero me agrada enormemente que seas una de las mías.

imanheart dijo...

Este es uno de mis escritos favoritos de tu página, me encanta. Creo que tu filosofía es la ideal a seguir, pero es ¡tan difícil liderar la vida de uno mismo!....uff, espero que al leer tus escrito se me pegue algo de tu positivismo y algún día puedas llamarme líder. Besos

mari dijo...

Hola Inma!!! no nos conocemos pero
para mi ya eres un poquito LIDER
por que con cada comentario tuyo
me das muy buen royo,me gustan mucho tus comentarios.

Un beso.

salmorelli dijo...

Inma, con tu proceder diario en el que te has levantado una y otra vez de los reveses que te han salido al paso has demostrado que eres quien gobierna tu vida. Y si que te he visto liderar más de una situación. No tanto como yo , pero si que que te he visto. Jajaja.

salmorelli dijo...

Mary, si que es verdad que mi hermana Inma transmite buen rollo. Te merecería la pena conocerla consigliere.

imanheart dijo...

Hola Mari, me alegro mucho que te gusten mis comentarios, la verdad es que lo escribo con el corazón y creo que eso siempre se transmite. Soy de las personas que piensa que debes de ir siempre diciendo lo que sientes en el momento, si te equivocas no importa ya has sido sincero(Aunque a veces duela). A mi también me gustaría conocerte. Besos

imanheart dijo...

Hola hermano, gracias por tus palabras, porque leyendolas me doy cuenta de que realmente debo de creer un poco más en mi, ya que creo que si he sido valiente en varios momentos de mi vida. Gracias Te quiero mucho.

mari dijo...

Inma tu hermano en un comentario me dice que me merceria la pena conocerte,con este comentario que me has hecho a mi ya no me queda ninguna duda eres de las mias siempre lo que el corazon mande sean cuales sean las consecuencias.
Permiteme una pregunta tu sabias del don de SALMORELLI para escrivir o lo has descuvierto con el blog??????.
Un besazo.

Cristian dijo...

Me atraen mucho las personas con este tipo de filosofía... es difícil encontrar personas fieles a sí mismas, a sus impulsos, a sus ideas... es una lástima, pero con frecuencia anteponemos ideas y sentimientos ajenos a los nuestros... Convertimos a personas externas en líderes de nuestra vida, y sin daros ccuenta acabamos acallando a nuestro verdadero lider... nosotros mismos...
Enhorabuena salmorelli, tienes una forma de escribir bastante atrayente

salmorelli dijo...

Gracias Cristian. Espero continuar dejando articulos que te resulten interesantes y bien venido a este blog lleno de buenas vibraciones.

imanheart dijo...

Pues Mari la verdad es que yo ya sabía que mi hermano tenía ese don, pero en el blog lo está bordando. Me alegro que pienses como yo. Besos

imanheart dijo...

Hola Cristian bienvenido a esta charla. Me das muy buen rollo y creo que tu filosofía también es bastante interesante.

Cristian dijo...

Muchisimas gracias por la bienvenida... He de admitir que he econtrado un sitio (por fin) en el que puedo disfrutar de una buena lectura... gracias a mari que me ha hablado mucho y muy bien de este sitio... (si no se lo agradezco el lunes me pegará... jajajaja) es broma.... :P
Salmorelli, he seguido leyendo y de verdad que te reitero mi enhorabuena... a ver si publicas algo, no? que seguro muchos de nosotros disfrutaríamos de ello... un abrazo

mari dijo...

Jo!!! Cristian bienvenida y todo vaya recibimiento has triunfado con tu primer comentario,me alegro muchisimo que te guste este rinconcito yeno de buena gente liderada por SALMORELLI .Ya tenemos algo mas para compartir tu y yo espero que no decaiga....
Un beso.