sábado, 12 de abril de 2014

VI ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"

El próximo día 16 de Agosto, sábado, tendrá lugar en el salón del "Hotel La Posada de Montellano", la SEXTA edición de éste certamen literario que tiene como único interés compartir unos momentos mágicos reunidos en torno al mundo de las letras. Convoco a amigos, escritores y a todas aquellas personas interesadas en asistir o participar en el citado acto. Su hora de inicio será a las 20.00 horas.
Como cierre del evento y momento estelar, como en anteriores ediciones, se presentará una nueva obra para que sea compartida por todos aquellos considerados amantes de los libros. TOMÁS PRIETO MARTÍN , su autor, nos dará a conocer nueva novela "EL PEREGRINO DE COTE".
En el certamen, podrán participar todos los escritores y poetas que así lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de relato breve o poesía. Los textos tendrán una extensión máxima de dos páginas, y podrán ser expuestos de manera presencial, si les resulta posible desplazarse hasta el lugar y fecha del encuentro o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 30 de Julio, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los dos casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto con una breve reseña de su vida personal y literaria y una fotografía.
* Lo ideal, sería que los autores que no pudieran estar presentes en el "encuentro", nos remitieses una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quisieran compartir con el resto de asistentes.
* Ante cualquier duda no dude en consultarnos a través del email antes reseñado.
* ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA DE MONTELLANO, AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, con la colaboración de Radio Montellano.
* Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs y redes sociales. Se expediran diplomas de participación para todos aquellos que participen de una u otra manera en el encuentro.
* Haga su reserva si desea alojarse o cenar en el Hotel, trás el certamen. Tfno. 955831046.

2 comentarios:

Mary dijo...

El sexto ya, madre mía como pasa el tiempo,ojala que sean muchos muchos más, porque es uno de los días más bonitos del año para mi, se remueven demasiadas emociones que hacen que cada año lo espere con mas ilusión....CALENTANDO MOTORES SALMORELLI, GRACIASSSSSSS..¡¡¡¡¡¡

Un Baccio.

devid john dijo...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/