sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011 Y UN PROSPERO AÑO 2012


Y nos ha llegado una nueva ocasión, un año más, para poder felicitarnos otras Navidades y un nuevo año que seguramente nos llegará cargado de ilusiones y proyectos por cumplir. Agarrándome a ese último relato que se mantiene aún vivo en nuestro blog, quiero desearos un enorme "Lienzo", en el que rebose la salud y los buenos deseos de todos los que conformamos esta gran familia del blog más rico en humanidad y buen rollo que existe en la red. Pintad con vuestros particulares colores todos esos sueños que anheláis y haceros pintores de historias por compartir. Desde este rinconcito sevillano de La Posada, Marivi, Yassine, Alvaro y un servidor os deseamos FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Mary dijo...

Ojala todos podamos formar parte de ese lienzo cargado de buenos deseos, sueños por cumplir y por encima de todo cargado de AMOR..¡¡¡¡

Felices fiestas Tomás,el abrazo más grande que tenemos para abrazar de una misma vez con todas nuestras fuerzas a esas cuatro personas que tanto queremos y que hace que olvidemos la distancia.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS QUE AQUÍ FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA, OS QUIERO MUCHISIMO A TODOS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡

MUUUUUAK¡¡¡¡¡

Liliana G. dijo...

Querido Tomás, muchísimas gracias por tus hermosos deseos. Que todos los dones del Espíritu Navideño, se derramen con creces sobre tu casa y tu familia, y que el 2012 se presente rebosante de dicha y de éxitos.

De todo corazón.

Un beso enorme :)

Liliana G. dijo...

¡¡GRACIAS MARY!! MI REINA QUERIDA, QUE LO MEJOR DE ESTAS FIESTAS ESTÉ POR VENIR Y TE SORPRENDA GRATAMENTE ;)

¡¡FELICIDADES!!

BESAZOS. TKM :)

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

Dogoan dijo...

Un muy feliz año para todos.
Hermano un placer haberte podido desear en persona felicidad en estas fiestas, pocos han sido los dias pero felices para mi, ya lo sabes.

Un abrazo.

fantasia y realidad dijo...

Que el lienzo de la vida te de mucho amor y felicidad en este gran mural que formamos todos..

con cariño te deseo
feliz año nuevo...
Conchi

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!