lunes, 10 de enero de 2011

Un hotel hace descuento a los clientes fumadores.

9 comentarios:

salmorelli dijo...

Queria compartir con todos ustedes una muestra del trepidante día que he vivido hoy. Tan solo unas lineas, fueron suficientes para que me visitasen; Europa Press, Antena 3, Televisión Española, Canal Sur, El programa 3D, Intereconomía. Me entrevistasen en Onda Cero, Cadena Ser, Punto Radio, Radio Montellano, Onda Sevilla, Cadena Diez (Buenos Aires), y me publicasen en una veintena de Periodicos y saliese la notica en más de 200 informativos locales. Para flipar. UN placer compartirlo con ustedes.

Mary dijo...

Las buenas ideas tambien tienen su recompensa y seguro que tendras criticas de todo tipo,pero como tu dices,"La ley no la puedes infringir,pero en tu negocio las normas las pones tu"...Enhorabuena Tomás,VIVE EL MOMENTO.

Un besazo¡!

Pd.te dije que te veria en el telediario jajajajajajja.que way¡!

Lola dijo...

Jajajajaja!!! lo que tú no líes...

Edurne dijo...

QUE BUENOOOO JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

De nuevo, y una vez más, me haces sentirme inmensamente orgullosa de ti. No solo por tu ingenio, más que demostrado en múltiples ocasiones, sino también por romper una lanza a favor de las libertades de TODOS y para TODOS.

Poder elegir es el principio de la Democracia y la libertad humana.

Un abrazo.
Fátima.

Dogoan dijo...

oooleeeee, con dos cojones, defensor de libertades, estas que te sales.
un abrazo Tomás.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Pues con descuento o sin é, un placer haberte visto por primera vez.
Tienes bonita voz :-)
Saludos desde Alemania.

ELILUC dijo...

Pues el resultado, ha sido espectacular!!!!
un abrazo

Rosa María dijo...

Que manera más nímia de ir contra las costumbres sanas. Desde hace 18 años dirijo y presento un programa de medicina preventiva, y el tema del tabaquismo, es la asignatura constante para concienciar QUE EL TABACO MATA. he visto morir a varias personas de c´ncer de pulmón, por el tabaquismo, y la verdad que es muy, pero muy triste.
Un saludiño