viernes, 12 de noviembre de 2010

CONFERENCIA "EL SECRETO DE LAS SOCIEDADES"


En el margen derecho, os he colgado al fin, por partes, la conferencia "El Secreto de Las Sociedades", que impartí dentro del curso de estudios históricos "Villa de Montellano", organizados por el Ateneo Montellanense.

12 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡Excelente, Tomás! He disfrutado con cada video de esa magnífica exposición que has realizado sobre las Sociedades Secretas. Quién más oportuno para dar esa conferencia que el gran Tomás Prieto Martín.
¡¡FELICITACIONES QUERIDO AMIGO!!

¡¡QUE SIGAN LOS ÉXITOS!!

Un beso inmenso.

Melek dijo...

Felicidades, por la conferencia y por que al final la has conseguido subir.......Ves como no se te resiste nada. Un abrazo

salmorelli dijo...

Muchas gracias, Liliana, y perdona, pero tú si que eres grande.Un beso

salmorelli dijo...

Melek, con directores técnicos, como Pipo,imposible que se resista la técnología a nadie. hasta los más torpes como yo, jajaja. Me alegra que te haya gustado, un beso.

annasunn dijo...

Muchas felicidades guapo,eres grande!...Gracias por acercarnos un poco más al mundo misterioso de las sociedades secretas.

Un besazo.

Mary dijo...

Estoy segura que muchos de los presentes quedaron de alguna manera impactados,hasta el punto de despertarles la chispa de la duda y el misterio, deseando encontrarse en un circulo más intimo para hacerte esas preguntas que quedan despues de tus explicaciones con todos estos temas,sin conocer tu habilidad de juego de palabras que nunca conseguimos respuestas claras pero si más misterio.

Enhorabuena Maestro¡!,una conferencia muy interesante.

Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de ella en la distancia.

Un bacio.

Dogoan dijo...

Excelente,enhorabuena,mi felicitacion,bien narrada,documentada y atrayente,lastima no poder estar en montellano de seguro que hubiese asistido, es un tema que me apasiona desde mi juventud,solo un pequeño reproche si me permites tomas,!!Que poco a durado!! ojala y quiera Dios que te augure muchos exitos, tienes tablas para ello. un abrazo Tomas.

salmorelli dijo...

Gracias, secre, tu apoyo en la distancia dá ánimos para continuar en la lucha. Te lo he dicho muchas veces. Un beso

salmorelli dijo...

Gonzalo, amigo, gracias por tus elogios, espero poco a poco alimentar con historias esa afición que compartimos. Un abrazo

ELILUC dijo...

Felicidades Tomas por cada uno de tus logros!!!
un abrazo

Mary dijo...

Para todas las personas que asistieron a la conferencia,apasionadas de estos temas,os regalo un pequeño fragmento de "LA MACULA PURPURA"...Si esta novela no está en vuestras bibliotecas particulares,creo que es el momento y asi poder entender y ver la conferencia desde otro punto de vista más personal.

"...Salmorelli ya habia pactado con el Padrino, con anterioridad, que una vez que encontrase un lugar seguro para situar la sede de la Sociedad él mismo se encargaria de convencer a las "Sociedades" más a fines de la Sagrada Sociedad de la dignidad de la nueva sede.Él,por su parte,buscaria otro lugar para rendir pleitesia a la hosteleria y que sirviera para despistar a sus adversarios,creando cierta ambigüedad de opiniones con la posibilidad de que existieran dos sedes diferentes,una dirigida por el Padrino y otra por su Delfín..."

Espero que os guste y os anime a querer saber más.

Un abrazo para todos.

Unknown dijo...

http://esgogga.blogspot.com/2010/11/las-monjas-y-la-bandera.html