lunes, 4 de octubre de 2010

Consumado un sueño...



Como adelanto a las próximas entradas, videos y fotografías que pueda colgar en el blog, acerca de la presentación de la novela en Barcelona, quisiera agradecer el trato y el cariño que me han dispensado y como han acogido el libro desde que plante el pie en cataluña. Se trataba de una asignatura pendiente con mucha gente a la que quiero. De un sueño, al fin hecho realidad, que merecía que se le rindiera un especial tributo.

Con mis compañeros de viaje y amigos, Lola y Javi, tuve la oportunidad de vivir experiencias inolvidables que jamás se borraran de nuestras retinas. Mari, mi fiel consigliere, se desbordó preparando un operativo en el que no podía fallar absolutamente nada. Y así fue. 48 horas, llenas de gratos recuerdos, y a cual mejor.

Desde aquí, gracias a Los Ajuntaments de Barberá del Vallés y de San Cugat del Vallés. A los responsables de la Biblioteca Esteve Paluzie y a Antonio Rodriguez, presidente del centro popular andaluz de San Cugat. A los regidores de cultura de ambas poblaciones, Elvira Maza y Xavier Escura. A mi AMIGA y escritora María Naranjo, por su cariñosa presentación. A nuestra Cicerone desde el minuto uno, Jana y a su marido Pedro. A mis hermanos Edurne y Josema, por acompañarnos tras kilometrar desde San Sebastian. A todos lo que asistieron a los actos de sendas presentaciones, por prestar un poco de su tiempo a la literatura. A Pipo y Andrea, por prestar su paciencia y equipo a las grabaciones de los eventos. A toda la familia Paños, y en especial a la Serrano-Paños. No quiero olvidarme de nadie, como tampoco del sabor de la repostería de Melek, y de toda mi gente que no tuvo ocasión de acompañarme. Gracias a tí Lola, por tus palabras y gestos de cariño. GRACIAS A BARCELONA POR AYUDARME A CUMPLIR UN SUEÑO.

15 comentarios:

temple dijo...

Ha sido un placer haber podido estar contigo en ese sueño y compartir con esa gente MARAVILLOSA
unos dias inolvidables GRACIAS de todo corazon

María dijo...

conoceros a todos ha sido un verdadero placer: Tomás,entrañable y un padrino de verdad.
Lola, encantadora.
Edurne y josema, fantásticos.
Javi, un chico muy guapo.
Desde el viernes una amiga.
María.

Edurne dijo...

Pues para mí ha sido un sueño estar en tu sueño y poder abrazar a todas las personas que estaban participando en ese sueño.
Yo tambien he agrandado mi circulo María un placer.

Melek dijo...

El placer ha sido nuestro poder conocer gente tan entrañable como todos vosotros.Hace cinco minutos e podido ver el informatiu de tvsantcugat donde ha salido el reportaje que hicieron no es muy largo pero entrañable, he vuelto a recordar esos momentos tan entrañables que pasamos todos juntos.Unos dias inolvidables

Unknown dijo...

enhorabuena tocayo

un abrazo

Liliana G. dijo...

¡Felicitaciones una y mil veces más, querido amigo!

Cuando uno está rodeado de buena gente es porque también es bueno, como persona y como escritor y eso se premia con el éxito de cada empresa.

Un beso inmenso, Tomás, desde Argentina y con todo mi cariño.

Lola dijo...

Querido Maestro, si este sueño se ha consumado habrá que comenzar a perseguir otro nuevos, no? Llenemos nuestras vidas de quimeras, así siempre tendremos algo por lo que luchar y metas para alcanzar.

Ha sido magia lo vivido en tan poco espacio de tiempo y en todo momento nos han rodeado personas fantásticas, gracias.


Un beso grande

ELILUC dijo...

Con un fuerte abrazo, me uno a tu celebracion!!!!

Fátima dijo...

Yo, también doy las gracias a todos por haber tratado de una forma tan especial a Tomás, Javier y Lola.

Pero no puedo (ni quiero) dejar de dar unas GRACIAS aun mayor, y muy muy especiales, a mi AMIGA Marivi que, a pesar de sus circunstancias, ha vivido esto con una ilusión que le cuesta mucho sacar, echando mucho de menos a Tomás y deseándole el mayor y mejor de los éxitos. Me siento muy orgullosa de ella.

Tampoco quiero olvidar a los empleados (mis compañeros) de la Posada, que han trabajado para que todo funcionase sin la presencia del jefe.

Si algo es posible es porque muchas mentes y almas, visibles e invisibles, hacen que lo sea.

Un abrazo a todos. Muac

azahar dijo...

Mi enhorabuena a Tomás. Felicidades guapisimo, me alegro muchísimo de que todo os haya salido tan bien y de que hallais vivido momentos tan especiales. Un beso enorme para todos los que habeís hecho posible el gran Sueño de mi Contraguía.

annasunn dijo...

OLE!OLE! Y OLE!

Me han encantado los dos vidios..Me llena de orgullo,ver como creces junto a tus sueños.

Muchos besos.

asun dijo...

MUCHA SUERTE TOMAS,DE TODO CORAZON,QUE SIGAS CUMPLIENDO TUS SUEÑOS PASO A PASO,Y LOS PUEDAS DISFRUTAR CON LOS TUYOS Y LAS PERSONAS QUE QUIERES Y TE QUIEREN,ENTRE LAS QUE TENGO EL HONOR DE PERTENECER, COMO ( ALGUIEN TE DIRIA) QUE SIGAS PROGRESANDO ADECUADAMENTE ,UN ABRAZO

María dijo...

Enhorabuena por la consecución de ese bello sueño.
Felicidades y un abrazo.

asun dijo...

FATIMA,HA SIDO UN GRAN HONOR PARA MI HABER CONOCIDO UNA PERSONA DE CORAZON TAN NOBLE COMO TU ,NO CAMBIES NUNCA ,MUXUS

Liliana G. dijo...

¡Volví! Esta vez para ver las fotos de la presentación.

¡Son geniales! Realmente, Tomás, estas cosas no se olvidan jamás de los jamases, ya forman parte de tu tesoro personal.

Gracias por compartir tu tesoro con tu público :)

Besos y cariños.