martes, 28 de septiembre de 2010

CARTEL DE LA PRESENTACIÓN EN BARBERÁ DEL VALLÉS



CARTEL DE LA PRESENTACIÓN EN BARBERÁ DEL VALLÉS

19 comentarios:

Mary dijo...

Buena suerte MAESTRO¡!

Un bacio.

Unknown dijo...

mis felicitaciones y enhorabuena

un abrazo

Melek dijo...

Un escritor novel.....con su propio cartel. Enorabuena,mis más sinceras felicitaciones y que tú estancia por tierras catalanas te sea tan fructufera como todos esperamos. Un abrazo

Fátima dijo...

Me llena de orgullo ver La Mácula Púrpura abriendose camino...

Pero, lo que realmente desborda mi alma y mi corazón de emociones es sentir a mi amigo ilusionado, viviendo su sueño y felíz.

GRACIAS Barcelona y sus gentes, de parte de esta sevillana con parte de su sangre catalana.

Mary dijo...

Quien iva a decir que de un tiempo libre haya salido una obra maestra que empezó en Sevilla, pasando por Montellano.Ahora viene a mi localidad, Barbera del Vallés, Barcelona y seguirá recoriendo multitud de provincias,estoi seguro.
Aqui un servidor,estará en la presentación apoyandote y disfrutando de tu éxito.
Un placer tenerte aqui.

Daniel

annasunn dijo...

Que tengas muy buen viaje hermano,y aunque yo no pueda ir tu sabes que mi corazón irá contigo...Traeros muchas fotitos y un buen reportaje de la presentación eh!

Muchos besos.

salmorelli dijo...

Gracias a todos, pero en especial a mi amigo Daniel, del que aún recuerdo su primera y unica aparición en el blog hace ya dos años. Gracias por aparecer en dos momentos tan determinantes del mismo. El viernes nos vemos y me presentaras a tu niña ¿verdad?

Mary dijo...

Por supuesto,sera un placer¡!

Nos vemos,Daniel.

susy dijo...

NOS VEMOS PRONTO.......SUERTE

Melek dijo...

Ole maestro, e podido tener la oportunidad de escucharte en la entrevista por fin e puesto voz a tu cara. Estabas nerviosillo? ja,ja,ja.Por supuesto que llegaras a muchos hogares.... Suerte, nos vemos pronto. Buen viaje

Liliana G. dijo...

El mayor de los éxitos, Salmorelli, que hoy sea un día muy especial, el mejor de tu vida.

¡¡FELICIDADES!!

Con todo mi cariño y mis mejores augurios.

Liliana G. dijo...

¡¡Ey, no vale!! ¡¡Yo escribí mi comentario anterior el día 1° de octubre!! :)

Liliana G. dijo...

Ah, me olvidaba. Luego de la presentación, quiero fotos, audios y todo lo que se pueda ver del "maestro", Oleeeeeeeeeee :))

Anhermart dijo...

Lástima, acabo de enterarme de lo de la presentación hace dos minutos-hoy es 1 de Octubre- y vivo a dos kilómetros de Barberá del Vallés. Me hubiera gustado ir al evento siendo tan cercano y de un bloguero conocido.

Mary dijo...

Dos amigos unidos por las letras en busca de un sueño hecho realidad…Varios meses de preparación y lo que parece un juego se va haciendo una responsabilidad, te encuentras en el camino con gente que no conoces pero te tiende una mano, personas que crees que por sus cargos en la sociedad no les va a interesar ese juego pero poco a poco los convences que es un sueño que ellos también pueden formar parte de él y que al final de la partida pueden salir ganando, ¿ que ¿? Conocimientos sobre un mundo desconocido que sumado a la imaginación del soñador te adentra en la historia de las sociedades secretas, en este caso “LA SAGRADA SOCIEDAD DE HOSTELERIA”….
En fin, ya estamos todos en el juego y da comienzo la partida, una partida que dura muchos días pero va llegando su momento ,llega su final y como ganadores tenemos nuestra recompensa…..Los recojo en el aeropuerto ,mi estomago es un hervidero de nervios , tengo que encontrarme con el soñador que tiene que sentenciar la jugada para conseguir el veredicto final, después de unas horas ya no hay marcha atrás El preside la mesa, yo al fondo de la sala observando reacciones del jurado y lo que en un principio era una sala tensa y fría en minutos fue cobrando calidez y color hasta darme cuenta que me encontraba en una sala repleta de soñadores que seguro todos tenían sueños que cumplir y nuestro soñador demostró que el ya lo tenía en sus manos con la total seguridad de salir vencedor….BEREDICTO DEL JURADO….EXITO¡!

Tomás, el sueño de dos amigos unidos por las letras HECHO REALIDAD¡!, Gracias por dejarme formar parte de este juego para poder ganar la partida, ahora nos quedan muchas más que ganar.

Pd. AMIGOS, Querer es poder, todo tiene su momento y con paciencia los sueños se hacen realidad, pero no olvidéis nunca SEGUIR SOÑANDO….GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO QUE SEA REALIDAD.

Un beso.

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
salmorelli dijo...

Mia Consigliere, siempre gracias a tí por estar ahí. Has trabajo mucho por sacra este proyecto adelante, yo solo hice lo que tenía que hacer. Contar una historia que dormida en un cajón debía evr la luz. Y ahora a luchar por otras conquistas. En Barberá, el conquistado fui yo.

ELILUC dijo...

Desde mi corazon, te deseo muchos exitos!!!!!

Manuel García dijo...

Buahhhh, yo no estuveeee. Tengo envidia, pero de la mala. Supongo que le pusiste rostro a mucha gente conocida a través de la red. No tengo duda de que disfrutasteis en grande. En fin, no sé qué más de decirte, salvo enhorabuena.
Sé que hay otra en camino, lo sé, así mucha suerte y mucho ánimo.
Y a la gente del norte un saludo, qué coño un abrazo. Sois únicos para aupar.
Salud.