martes, 1 de junio de 2010

II ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"


* El próximo día 7 de Agosto del presente año, a las 19.00 horas, celebraremos en el Hotel La Posada de Montellano, el II Encuentro Literario Internacional "Letras de la Posada", para escritores amantes del mundo de las letras que deseen compartir sus escritos.
* Podrán participar todos los escritores que lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de Relato breve o poesía. Dichos textos, tendrán una extensión máxima de dos páginas.
* Sus escritos, podrán ser expuestos, bien insitu, si le es posible desplazarse hasta el lugar y día del encuentro, o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 1 de Agosto, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto a una breve reseña de su vida personal y literaria, junto con una fotografía.
* Lo ideal, sería recibir de las personas que no puedan personarse el día del "encuentro", una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quieran presentar.
* Cualquier duda, consulte con el email, antes reseñado.
* ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA de montellano Y EXMO. AYUNTAMIENTO DE MONTELANO.
* Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs. Habrá, diploma de participación, para todos los que expongan de una u otra manera.
* En dicho acto, presentará su libro de relatos, "Ropa de Diario", el escritor y amigo Manuel García Sánchez, de la localidad gaditana y vecina de Puerto Serrano.
¡Y NADA MÁS, SOLO QUEDA QUE OS APUNTÉIS Y DISFRUTEMOS DE NUESTRAS RESPECTIVAS IMAGINACIONES!!!!!!

8 comentarios:

Tessa dijo...

Hola Salmorelli!
Es la primera vez que paso por tu blog, el cual encuentro magnifico. Estoy interesada en participar en el segundo encuentro literario internacional "Letras de la posada".
Aunque es possible que no pueda assistir. Me uno a tu grupo de seguidores. Me encantaria que te uniesses a mi grupo de amigos y asi seguir en contacto.

Saludos,
Tessa

Mary dijo...

Sera todo un placer estar con todos vosotros una vez más.

Felicidades Manuel¡!

Un beso.

angelitos dijo...

Este año si dios quiere no me lo quiero perder.
Leer y escuchar me encanta.
Saludos.

suggar dijo...

Me apuntooo!!!!!!, si puedo desde allí y si no acortando distancia mediante la tecnología...algo maravilloso
Saludos...

Liliana G. dijo...

Allí estaré, Salmorelli, si no en cuerpo, en alma y en poesía, como el año pasado, no lo dudes.
En cualquier momento te envío el material. (Tengo que consultarlo con tu consiglieri :)

Besotes gigantes.

apm dijo...

Salmorelli, en persona no voy a poder estar allí contigo, -y ya me gustaría, ya-, pero es que en esas fechas no estoy aqui (en Sevilla, ni cerca), no obstante, sí que te mandaré un relato breve que he titulado Carpe Diem, ahora, lo de la breve reseña literaria, no se que voy a hacer, hijo, ¿que voy a ponerte, si yo no tengo ninguna reseña literaria?... si yo solo escribo por purito placer, solo porque me gusta y me divierte... bueno, ésto de la reseña, lo puedo dejar en blanco ¿no?, no creo que importe ¿no?, tú me dices.... !y lo de la foto, buscaré una medio decente, porque es que las fotos no me hacen justicia y salgo como un cayo malayo, pero alguna habrá medio qué!

Un besote enormísimoooooo

MA dijo...

Hola Samorelli felicitaciones por tu magnifico blog, desde este momento soy seguidora de tu blog , y te invito a visitar el mio , el blog de MA.

En tu blog he encontrado a amigas blogueras muy buenas que nos visitamos los blog y nos leemos los post, como es Tessa y Liliana

Gracias un saludo de MA para ti.

Esthi Rubio dijo...

pues salmorelli me encantaria participar pues acabo de venir del blog de Liliana y he visto esto, en persona no podré, pero por escrito si.
un abrazo