sábado, 30 de agosto de 2008

BIENVENIDA

Bienvenidos al blog de Salmorelli, personaje insigne del "Animas de Sevilla" .Libro escrito para hacer llegar a mis lectores una historia donde se realzan los valores humanos de sociedades secretas dispuestas a dedicar sus vidas en pro de guardar y defender celosamente sus secretos y misterios rodeados de un halo sagrado y siempre defensor de una Hostelería perdida y olvidada en el tiempo.

43 comentarios:

sueños dijo...

No se de donde has salido. Pero podrías decirme de que editorial es el libro, por el titulo he preguntado en varias librerias y no lo conocen. fantastico

salmorelli dijo...

Sueños, si yo supiera de donde he salido tendría mas de una respuesta que darte. En cuanto al libro aún no está publicado. Espero que a primeros del proximo año lo esté y que de verdad, si no te resultara fantastico, espero que al menos sepas apreciar su fondo y salvaguardes sus principios. Salmorelli

mari dijo...

primeros del proximo año? se hara
eterno pero dicen que lo bueno se hace esperar y esto lo es ,lo puedo garantizar.

mari

Dimarinni dijo...

Alguien me dijo una vez... "De lo que haga tu mano izquiera, que no se entere la derecha"
En el caso del libro estoy seguro que la mano derecha sabra entenderlo, pero ambas lo disfrutarán por igual; asi que es de obligado cumplimiento la publicacion del mismo, pues ha sido esperado por muchos de los que han compartido un pequeño tramo de tu camino en la hosteleria...

salmorelli dijo...

Mi querido consigliere. No sabes la alegría que me das al dejar tu comentario. Tú desde un principio supiste entender el sentido de la hermandad y has demostrado con el paso del tiempo que estas tallado con la mejor de las maderas. Se que siempre, aunque se interpongan las circunstancias que nos ha llevado al distanciamiento, estarás junto a mí y serás un autentico defensor de los principales valores que siempre han rodeado a la "Familia". Algún día volveremos a juntarnos. Un beso Alejandro.

maricarmen dijo...

es la primera vez que escribo en una cosa de esta pero por tratarse de quien se trata,merece la pena,espero q todo te salga como tu te mereces, recuerdas?me prometistes dedicatori, es coña bueno hernano besos y suerte .Macarudi

salmorelli dijo...

Gracias por dejar tu comentario carmelilla. Espeto que te haya gustado y que cuando salga la novela disfrutes con ella. Claro que te debo una dedicatoria, pero sigueme de cerca. Tu ya sabes. Salmorelli

mari dijo...

Posiblemente este comentario no lo leera nadie,creo que soy la unica que de vez en cuando leo todas las publicaciones como si fuera el primer dia no me canso,ni me cansare.
Pero hoy necesito poner este comentario,porque ojala no me equiboque creo que el sueño de una gran persona pronto comenzara su cuenta a tras y yo celebrare ese dia como si fuese mi propio sueño.

Mucha suerte SALMORELLI,te la mereces.

mari dijo...

Bueno, hay que reconocer los herrores, me equivoque, pero de una cosa si que estoy segura, lo conseguirás!!!
Y de lo que también estoy segura es que no debemos vender la piel del oso antes de ser cazado.
Seguiremos buscando tu sueño.
Un beso…

Mary dijo...

AHORA SI,SALMORELLI,HAS CAZADO AL OSO,YA PODEMOS VENDER SU PIEL.

NO,SABES LAS GANAS QUE TENIA DE ESCRIBIR ESTO,EN ESTA ENTRADA.

GRACIAS,CUMPLISTE UN SUEÑO.

MARY.

Mary dijo...

Fratello,esta primera entrada en tu blog esta apuntito de cumplir 3 añitos, madre mia todo lo que ha llovido ¿verdad?

Un bacio.

Mary dijo...

Salmorelli,esta siempre a sido mi entrada ideal para expresar cosas relacionadas con tus poyectos,y hoy tres años despues de tus comienzos te deseo toda la suerte del mundo para tu tesorito que esta apunto de salir del horno,estoy segura que sera el libro ideal para tener siempre a mano.

Tuya consigliere.

Un bacio.

Mary dijo...

Ya esta Maestro,"CIEN DE CIEN,ALGO MÁS QUE DIEZ MIL PALABRAS", así lo has bautizado a tu segunda obra...Toda la suerte del mundo para un camino repleto de éxitos,SALMORELLI.

Un bacio.

Mary dijo...

Ya estoy aqui una vez más,y esque cada logro del Maestro me gusta que quede reflejado en los comienzos de este su rincón tan querido por mi,es casi un ritual.

Felicidades Tomás por tu primer premio por segundo año consecutivo en el concurso de relato breve del aguaó de Montellano..."SUEÑOS DE FE"...ENHORABUENA¡!

Un bacio.

Mary dijo...

Bueno,una vez más dejo mi comentario en esta entrada tan especial para mi...estoy recién llegada de pasar unos días en LA POSADA,ya sabéis,ese rincón mágico que tanto misterio y inspiración trasmite a nuestro anfitrión,"SALMORELLI",he pasado unos días maravillosos,he podido disfrutar del III encuentro literario "LETRAS DE LA POSADA",pero sobre todo y lo más importante que quiero compartir con todos los que por esta entrada pasen y si no es así de igual manera quiero que quede constancia de que mi GRAN AMIGO Y ESCRITOR Tomás Prieto Martín estos días me dio la gran sorpresa de que su gran obra "LA MACULA PURPURA" pronto tendrá su segunda parte, va a dar comienzo a un gran trabajo que lleva mucho tiempo fraguando dentro de su alma y a llegado el momento de darle vida y compartirla con todos sus seguidores que no son pocos.

GRACIAS MAESTRO¡!Una vez te dije en uno de mis primeros comentarios que me tenias enganchada a tu blog,ahora a llovido mucho después de ese comentario pero de igual manera lo sigo estando, a tu blog,a tu carrera como escritor y lo que es mas importante,"UNIDOS POR LAS LETRAS CON UNA GRAN AMISTAD".

Sigue adelante,yo voy detrás de ti,TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PARA TI.

Un bacio Fratello.

Mary dijo...

Otra vez estoy por aquí para contaros la ultima novedad sobre la novela... esta primera entrada del blog de SALMORELLI se hizo un 30 de agosto del 2008, pues ahora un 30 de agosto del 2011 se ha creado una pagina en FACEBOOK, la red social que más tirón tiene en estos momentos y la verdad es que tienes que estar al día si no te quedas atrás y no estas en la onda jajajaj...Esta pagina se llama LA MACULA PURPURA,y la verdad esque para dos semanitas que tiene ya tenemos 56 seguidores,espero que tenga muchos mas para que la novela de SALMORELLI llegue a todos los hogares donde la literatura sea importante y valorada.

Seguimos en el camino correcto SALMORELLI.

Un bacio Fratello.

Mary dijo...

Bueno, ya estoy por aquí con más novedades de Salmorelli, en el ultimo comentario decía que se tenia que estar en la onda porque si no nos quedamos obsoletos pues ahora con más motivo tengo que decir que Salmorelli esta en la "ONDA", pues ahora comparte con la familia radiofónica de Montellano un espacio de radio un día por semana..."PENSAMIENTOS DESDE LA POSADA"...es GENIAL,un espacio donde cada semana nos invita a la reflexión con uno de sus micro relatos de su libro "CIEN DE CIEN, ALGO MÁS QUE DIEZ MIL PALABRAS".

No o lo podéis perder.

www.radiomontellano.es

Hasta la próxima novedad¡!

Mary dijo...

Family y todos los que por aqui pasen, quiero seguir informando aqui en mi entrada preferida,aqui, donde todo empezó, y esta vez es para deciros que el Maestro sigue su camino de la mano de su novela y el proxímo dia 2 de diciembre hacen parada en Lora del Río (SEVILLA), YA OS CONTARE........

Un beso para todos...

Mary dijo...

En esta ocasión no me gusta la novedad que traigo, LA PRESENTACIÓN QUEDA SUSPENDIDA,(SIN COMENTARIOS)...

Mary dijo...

Para quitar el mal sabor de boca de la ultima novedad os adelanto que pronto podre dejar un noticiónnnnnnnn que me encanta sobre nuestro escritor, ya os contare, hasta pronto.....

Seguimos en el mejor de los caminos MAESTRO¡¡¡¡¡

Un bacio

Mary dijo...

AQUÍ ESTA EL NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡ próxima presentación de la segunda novela de SALMORELLI, ¿que os parece?, CONFESION uno de sus primeros relatos, para mi el más especial una historia realmente buena como todas,con su dosis de intriga,amor y como no la actuación de la "FAMILIA" una vez más la SSH tiene que intervenir, una novela GENIAL¡¡¡¡

El próximo día 11 de abril se presenta en Sevilla, os animo a acompañar al autor en un día tan especial.

HASTA LA PRÓXIMA NOTICIA ;o)

Mary dijo...

Mas novedades y muy buenas,Salmorelli una vez más se lleva el primer premio del concurso de relato breve del Aguaó de Montellano, con un relato titulado "RIOS DE INCIENSO"

felicidades Maestro, tu buen hacer tiene recompensas, poco a poco lo estas consiguiendo.

Un bacio.

Mary dijo...

Pues ya estoy aqui una vez más para quien me quiera leer...El pasado día 11 de Abril como ya os anuncié se hizo la presentación de la ultima novela del Maestro, "CONFESIÓN", todo salio genial,la sala estaba repleta de gente y el encantadisimo de ser tan bien acogido en su Triana lugar donde nació y vivió hasta hace ahora 6 años, fué una presentación muy emotiva y bonita donde tuvo palabras de agradecimiento para todos los allí presentes y los que por otros motivos no pudieron estar.

Bueno, os dejo hasta otra noticia o próxima novedad, que estoy segura quedan muchas por contar de nuestro amigo y escritor Tomas Prieto Martín.

Un beso para todos..¡¡¡

Mary dijo...

Buenas noches ¡¡¡¡

Y a esta en marcha el IV encuentro internacional LETRAS DE LA POSADA y este año promete y mucho, espero que podáis asistir porque aunque me repito más que la cebolla es totalmente cierto, SERA UNA NOCHE INOLVIDABLE, NO FALTÉIS¡¡¡¡¡ El próximo día 11 de agosto a las 21 horas en el magico hotel LA POSADA de Montellano (SEVILLA)

Un fuerte abrazo para todos¡¡¡

Mary dijo...

NOTICIÓN * NOTICION * NOTICIÓN

El próximo, día 5 de Septiembre, miércoles, presentaré mi nueva novela "CONFESIÓN", en el Fnac, de la Avenida de la Constitución de Sevilla. En dicho acto me acompañará mi amigo y periodista Pedro Preciado Sanchez. Espero que me acompañéis todos los que podáis. PRECIOSO ENTORNO, PRESTIGIOSO LUGAR...¿que os parece?.

Progresas adecuadamente Maestro¡¡¡

Mary dijo...

Hola, hoy os escribo desde ese lugar que tanto encanto guardan sus paredes encerrando un amplio abanico de emociones para contaros que el IV ENCUENTRO LITERARIO fue un éxito,estuvo genial todos sus participantes nos dejaron relatos y poemas preciosos fueron unas horas cargadas de emoción y como no podía ser de otra manera Tomás Prieto nos sorprendió muy gratamente con su relato "LAMINUTA DE SATAN",lo teneis colgado en las entradas mas recientes.

Bueno, mi próximo comentario sera para contaros detalles del nuevo reto de nuestro escritor,no os olvidéis 5 de septiembre en FNAC de Sevilla, OS ESPERAMOS A TODOS..¡¡¡¡

Salmorelli, progresas adecuadamente.

Un baccio.

Mary dijo...

Suma y sigue, RETO CONSEGUIDO..¡¡¡ nuestro escritor a llenado la sala Forum del FNAC de Sevilla hoy a las 8 de la tarde, la presentación de su ultima novela CONFESIÓN a cargo del periodista Pedro Preciado de cadena Ser ha subido un escalon más en la larga escalera de exitos que le esperan.

Muchas felicidades Salmorelli, sigo detras de ti acompañandote en esta emocionante aventura.

Un baccio.

Mary dijo...

Un paso más, un precioso paso más, hoy el escritor Tomás Prieto Martín a compartido una hora de radio con la locutora Pilar Falcón de radio ripollet en su programa " NIT POETICA" El escritor a hecho un precioso recorrido por sus letras, una bonita selección de sus micro relatos de su libro "CIEN DE CIEN..." un pequeño recorrido hablando de sus novelas y un pequeño resumen de como llego a la literatura...A sido un programa precioso que en breve estará colgado en su pagina de facebook "LA MACULA PURPURA"

FELICIDADES SALMORELLI.

Un Baccio.

Mary dijo...

Hoy vuelvo a pasar por este rincon para contaros un poquito la ultima GENIAL idea de nuestro escritor.

En la pasada noche del sábado, un grupo de escritores se reunían en el Hotel LA POSADA para llevar a cabo un reto “ I NOCHE DEL ESCRITOR” , todos juntos debían escribir un libro de relatos, cada uno de ellos después de decidir en equipo el título del libro y su fin benéfico se puso manos a la obra con el tipo de género literario que les había tocado y dejaron volar su imaginación durante toda la noche, sus escritos dieron comienzo a las 0,15 y los presentaron a las 7,10 de la mañana siguiente. Los participantes fueron; TOÑY CASTILLO MELÉNDEZ. (GÉNERO FICCIÓN) -Muerte en la Noche- MANUEL CEBALLOS POZO. (GÉNERO TERROR) -Irredención- LOLA FONTECHA HEREDIA. (GÉNERO HISTÓRICO) -Palabras- MANUEL GARCÍA SÁNCHEZ. (GÉNERO JUVENIL) -Colmillos de Barro- JUAN OROZCO OCAÑA. (GÉNERO ROMÁNTICO) -Del Amor y sus Concomitancias- TOMÁS PRIETO MARTÍN. (GÉNERO NEGRO) -Operación Dawei- PACO VELÁZQUEZ BARROSO. (GÉNERO INFANTIL) -La Baraja Española- Dicho libro que será titulado “LETRAS EN LA NOCHE”, será publicado y sus beneficios serán destinados a “MEDICOS SIN FRONTERAS”. En los próximos días daremos más detalles sobre la obra literaria que ha nacido de una iniciativa del escritor Tomás Prieto Martín en colaboración con diversos escritores de diferentes puntos de España.

Que os parece???? ya os iré contando la aventura de este nuevo libro , besos.

Salmorelli, progresas adecuadamente ;O))

Mary dijo...

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui para contaros cositas....Os dire que hace unos meses El Escritor compartió una hora de radio con Ramon Luque y Maria Sanchez en RADIO LA ISLA nos estuvo contando un poco de su trayectoria laboral y sobre todo literaria, el porque publicar LA MACULA PURPURA y muchas cosas más muy interesantes y hace unos días, el pasado 29 de Mayo participo en RADIO POMAR de Badalona en su espacio CAZANDO LEYENDAS el escritor compartió con todos los oyentes dos historias que nos dejaron con los pelos de punta, ¿leyenda o realidad? quien sabe, si los queréis escuchar lo podéis hacer en su pagina de facebook LA MACULA PURPURA....Hasta aqui las novedades, por cierto ya se esta preparando el V ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LETRAS DE LA POSADA.

Un beso, hasta pronto!!!!!!!

Mary dijo...

V ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL LETRAS DE LA POSADA,celebrado y de que manera, lleno absoluto,20 participantes y de todas las edades y como broche de oro la presentación del libro EL HORNO DE MELEK...Salmorelli participo con un relato cargado de mensaje el cual espero sepan captar a todos los que pueda ir dirigido....Después todos juntos pasamos a la terraza a compartir una maravillosa cena acompañada de risas y música hasta altas horas de la madrugada...UN ENCUENTRO INMEJORABLE O QUIZÁS SI, ESO SE VERA EN EL SIGUIENTE.

HASTA PRONTO.

Mary dijo...

Hace mucho tiempo que no os dejo novedades y es que han pasado muchas cosas, buenas y malas,las malas no las voy a contar prefiero creer que fueron un mal sueño...Os voy a contar algo bueno, muy bueno...Tomás "Salmorelli" esta actualmente atando los últimos hilos de su nueva novela "EL PEREGRINO DE COTE", no va ha ser una novela sin más, esta es especial muy especial porque esta conectada con una ruta fantástica, una peregrinación mística y espiritual que se inicia en LA POSADA hasta EL CASTILLO DE COTE, 18 kilómetros que dan la oportunidad de encontrarte contigo mismo y experimentar las mismas sensaciones que un día experimentaron los personajes de la nueva novela EL PEREGRINO DE COTE del escritor Tomás Prieto Martín...¿Que os parece?...Ya os iré contando.

Hasta pronto Chiao ¡¡¡

Mary dijo...

Hola a todos¡¡¡¡¡
Ya estamos calentando motores para el VI encuentro literario que cada agosto disfrutamos todos juntos en LA POSADA de Salmorelli, este año va a ser especial un excelente broche de oro, la presentación oficial del ultimo trabajo del escritor.."EL PEREGRINO DE COTE", UNA NOVELA QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR OS LO PUEDO ASEGURAR.

Muchos besos a todos y ya iremos diciendo novedades porque este año va a ser muy muy muy movidito para el escritor.

Besos..¡¡¡

Mary dijo...

Feliz Cumpleaños Salmorelli !!!

Un Baccio.

Mary dijo...

Hola, vuelvo después de pasar un poco la resaca de la nostalgia que da volver de un lugar mágico, ya sabéis a cual me refiero, esa posada donde Salmorelli junta esos manojos de letras haciendo que salgan verdaderas maravillas como la ultima novela EL PEREGRINO DE COTE...Deciros que ya se han celebrado tres presentaciones y todas han sido especiales por motivos diferentes, que se tengan programadas quedan dos más por celebrarse una en Chucena pueblo que esta muy unido al escritor y la siguiente en Barcelona, hizo la promesa de volver y aquí lo tendremos si el universo lo permite en Noviembre...Este año el encuentro literario a sido un exitazo, 31 participantes mas que ningún año, con relatos y poemas de todo tipo, música y mucha mucha emoción, como cada año se cerro con el bautizo de una novela y este era el la novela de Salmorelli, Diosssss¡¡¡¡¡ fue genial, mágica, la presento Don Juan Manuel León Bellido un antiguo profesor de la infancia del escritor y se respiraba respeto y cariño por ambas partes muy emocionante y bonito, creo que Salmorelli no lo olvidara jamas....Bueno, por el momento lo dejo aquí...volveré y os contare muchas mas cositas.

Salmorelli, progresas adecuadamente.
Un Baccio.

Mary dijo...

Estamos de enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Os traigo un notición...Hoy Montellano el pueblo donde se encuentra El Hotel La Posada lugar donde nuestro escritor deja volar su imaginación se ha despertado con la gran noticia de que SALMORELLI será el pregonero de Semana Santa 2015...¿que os parece?..

FELICIDADES FELICIDADES Salmorelli, nadie se lo merece más que TU.

Progresas adecuadamente.

Un Baccio.

Mary dijo...

Hola a todos, lo que hoy quiero compartir con vosotros es muy especial para mí y no sé como trasmitiros lo que hace unos días viví…Ya os conté que Salmorelli tenía una deuda pendiente con Barcelona y el pasado viernes la zanjó, se presento “EL PEREGRINO DE COTE” en Barbera del Valles , fue un día de muchos nervios desde primera hora de la mañana para mi, teníamos que recoger al escritor llegaba casi a las 4 de la tarde al Prat, la presentación era a las siete y quedaban muchas cosas por hacer, pero todo se hizo y Salmorelli acudió puntual a la cita, no podía ser de otra manera viniendo de él…Empezó la presentación, lo recibieron con un cariño inmenso algunos ya eran conocidos para él y otros los conoció en ese momento y en apenas unos minutos ya los tenía a todos cautivados, todos los presentes atentos a sus explicaciones sobre el cómo y el porqué de su nueva novela, llego un momento que todos éramos uno solo, el tiempo pasaba volando sin darnos cuenta con las preguntas y respuestas todos éramos seguidores, amigos y cómplices del escritor, no sé, podría explicaros muchas cosas más pero me vais a disculpar pues no puedo seguir más….solo deciros que la aventura no termina y que en unos días sigue su camino hacia Chucena, prometo volver y contar la siguiente etapa.

Progresas adecuadamente Salmorelli.
Un Baccio.

Mary dijo...

Ya estoy aquí una vez más para contaros como os dije en mi ultimo comentario para contaros la siguiente etapa que era destino Chucena en Huelva pueblo donde nació Doña Concha la madre de Salmorelli, fue una gran tarde con mucho duende, la sala repleta de gente para recibir a la nueva novela EL PEREGRINO DE COTE aqui no puedo poner fotos pero os aseguro que las que he podido ver el escritor radiaba felicidad en su mirada...Una etapa más conseguida y ahora a por muchas más por lo pronto el siguiente paso es una preciosa y muy interesante entrevista de radio en el programa LUCES EN LA OSCURIDAD presentado por Pedro Rivas el cual ya le hizo una cuando presento LA MACULA PURPURA y todos sus seguidores pudimos disfrutar de tan intrigante momento....Bueno, de momento lo dejo aquí y ya seguiré contando.

Salmorelli, progresas adecuadamente, pero que muy muy adecuadamente.

Un Baccio

FELICES FIESTAS PARA TODOS¡¡¡¡

Mary dijo...

Seguro pensabais que no había novedades para contar,pues si las hay y la verdad que muy buenas...¿Os dije que Salmorelli fue elegido pregonero de Montellano?,pues si y el pasado 22 de marzo fue su gran día y vaya día POR LA PUERTA GRANDE pregón de pregones, se entrego en cuerpo y alma ante los montellaneros y ellos supieron valorar sus palabras, palabras que calaron muy hondo hasta provocar las lagrimas de los muchos allí presentes...Salmorelli,una vez más armaste "EL TACO".

Pronto más novedades!!!!
Un Baccio.

Mary dijo...

Hace unos días Salmorelli sufrió una gran perdida, un gran amigo sin avisar decidió tomar otro camino,así sin más y hoy yo quiero decirle a esa persona que si me estas viendo desde donde quiera que estés que has dejado un vacío muy grande a tu Frattello y que en mi aunque te cueste creerlo también lo has dejado, en este rincón de letras nos conocimos Dilippi y aquí siempre aunque te hayas ido yo te voy a encontrar.

Descansa en paz y cuida de Salmorelli.

La catalana pesada.
Un Baccio.

Mary dijo...

La vida nos da una de cal y otra de arena siempre es asi y no queda otra que seguir adelante...Ya esta en marcha el VII encuentro literario internacional LETRAS DE LA POSADA ya son siete años de esta mágica reunión de amigos amantes de las letras...El próximo 15 de agosto a las 8 de la tarde como cada año nos reuniremos en LA POSADA de Montellano.

Ya os contare como van las cosas sobre este tema y muchos más pues agosto en LA POSADA es muy movidito.

Hasta prontooooo!!!!!!

Mary dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por este mi rincón que a día de hoy sigue siendo mi favorito...Olvidado por muchos y abandonado por otros pero yo sigo aquí...Han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas, amigos que se han marchado para siempre, La Posada ya no es nuestro punto de encuentro pues paso a otras manos y mas y mas y mas, pero no voy a ponerme triste porque también hay cosas muy buenas y la principal es que nuestro escritor a publicado su cuarta novela titulada EL PINTOR DE SUEÑOS ya ha hecho su primera presentación en Barcelona un lujazo para mi y ahora ya estamos organizando la segunda en la peña Trianera de Sevilla arropado por su gente esperamos un éxito rotundo pero para contaros más tenemos que esperar al próximo 28 de octubre a las nueve de la noche, así que esperaremos!!!!! Hasta pronto y esta vez prometo no tardar tanto.
Hace mucho que no lo digo y debo hacerlo.

Progresas adecuadamente Salmorelli!!! TQ.

Mary dijo...

Pues uno de noviembre y ya estoy aquí, lo prometido es deuda...Hay mucho que contar y lo primero que quiero deciros es
que para mi sorpresa yo he podido disfrutar de esa presentación que os hablaba en mi anterior comentario..Salmorelli me sorprendió con un precioso regalo y allí estaba yo en la peña trianera donde se celebro la presentación de su ultima novela EL PINTOR DE SUEÑOS...Fue impresionante la acogida que tubo, el escritor arropado en todo momento por familiares y amigos todos los allí presentes salieron con la novela entre las manos y no pasaron demasiadas horas cuando Tomas Prieto ya tenia noticias de las primeras impresiones (GENIALES IMPRESIONES) todas eran buenas, muy buenas.

Aun estoy cicatrizando la emoción vivida en estos días pasados de momentos inolvidables...Ahora toca trabajar duro para que el PINTOR DE SUEÑOS siga su aventura sin piedras en el camino y espero que todo salga como debe salir para que pronto os pueda desvelar la siguiente parada de Salmorelli y su nueva novela.

Seguro que nadie me lee pero quien sabe...Quizás si!!!!
Buenas noches y hasta pronto.
Sr.Escritor, progresas adecuadamente.
Un Baccio.